Página 54 de 308 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo q mañana va a ver wrestlemania como dice en el post de mauzzer unas paguinas mas atraz? no se ...
Página: 54


  1. #1061
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Creo q mañana va a ver wrestlemania como dice en el post de mauzzer unas paguinas mas atraz? no se si me podrian confirmar x q quiero ir a ver :D
    TALENTO

  2. #1062
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aioria.
    Creo q mañana va a ver wrestlemania como dice en el post de mauzzer unas paguinas mas atraz? no se si me podrian confirmar x q quiero ir a ver :D
    Confirmado !!! :o mañana

    P.D: Gracias CHe$tEr no leí el spoiler :P

    Edit:

    Cita Iniciado por aioria.
    tonces mañana en PUB QUINTO ELEMENTO de la calle de las Pizzas, desde las 5:00 pm. no? :)
    Affirmative

  3. #1063
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    tonces mañana en PUB QUINTO ELEMENTO de la calle de las Pizzas, desde las 5:00 pm. no? :)
    TALENTO

  4. #1064
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Oye reverendo!!! :evil: que acaso no has leido que no pongas nada de spoilers? debería haber sanciones para estos individuos :x :x

    #$%&

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Ok, Bal, tons el sabado somos. Yo voy con mi hermano tambien ... en donde es el sabado??? ..... porque definitivamente el sabado no puedo .....
    Las reuniones de WWEMANIA son en el Video Pub Latina, ubicado en la calle de las pizzas en la parte izquierda.


    Ok somos el sabado, en mi post anterior escribi mal, kise decir que el martes no puedo .....


    Ya no entro hasta la siguiente semana... siempre es lo mismo con estos sujetos @#$%&
    Y POR FAVOR .YA NO ESCRIBAN MAS SOBRE WM22 .... POR ESO ME DI LA CHAMBA DE TRADUCIR UNA PAGINA DE LOS RESULTADOS BIEN DETALLADOS MOVIDA POR MOVIDA ....... DEMONIOS! .... HAY GENTE QUE NO SABE LEER O LO HACE POR JDR...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #1065
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo lo veré el sabado con unas puntas, si es que no lo dejan pasar por las elecciones , espero que vendan el dvd para verlo en privado.

    Nos vemos el sabao.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #1066
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lástima por el tío que la fregó con su bocota... y aún no me doy el trabajo de ver si fue el mismo que para el Royal Rumble publicó otro spoiler enorme... en fin, aún me queda el Money in the Bank para sorprenderme :cry: y para terminar, como dije he recibido la invitación y sé que por ejemplo hay ley seca así que nada de chilindrinas (no me importa porque no tomo :P) pero en cuanto a la posibilidad de reunirse pues hasta ahora parece que sí. En el peor de los casos, van a vender el PPV así que de todas maneras me lo compro. Ahora mi otra posibilidad es que la gente de Peruwrestling también lo venda, lo compro y lo veo el viernes pues se supone que no hay clases en las universidades porque instalan las ánforas y toda esa vaina. :roll: Bueno, veamos quienes vamos el sábado, hasta ahora kyo, creo que Under, CHe$tEr, sokuma, yo... y para quienes vayan a verlo mañana, insulten a Cena de mi parte :lol: Disfrutenlo. Ciao.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1067
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo tambiñen voy el sábado man ..... ya pues, si no son unas chelex será sodita no más.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #1068
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ya que esta ha sido la semana de Wrestlemania les dejo con estos recuerdos:

    LOS MEJORES MOMENTOS DE WRESTLEMANIA

    Wrestlemania...¡cuántos recuerdos! ¡cuántas imágenes se vienen a nuestra memoria! Momentos que permanecerán en nuestro recuerdo durante años. Es el sueño de cualquier aficionado al wrestling; la fecha clave en su calendario.
    La final de la Liga de Campeones en fútbol. La superbowl en Futbol Americano. El All Star en NBA.
    Durante más de 20 años, la WWE nos lleva haciendo disfrutar de un show que nació de la mente privilegiada de alguien querido por muchos y odiado por otros tantos: Vince McMahon.
    En este artículo vamos a repasar los momentos más célebres de los primeros 21 años de Wrestlemania. Lean y disfruten recordando estos momentos.


    Wrestlemania XX: Abrazo entre Eddie Guerrero y Chris Benoit

    ¡Cuántas veces hemos dicho aquello de que la vida acaba recompensando a los que luchan por un sueño, verdad! Pues esta premisa se cumple a la perfección en este momento mágico vivido en Wrestlemania XX. Tras muchos, muchísimos años de esfuerzo y dedicación plena al mundo del wrestling, por fin Eddie Guerrero y Chris Benoit alcanzaban su sueño: ser campeones de la WWE, y además, en el mejor escenario posible.

    Fue una dura carrera, tras luchar en Japón, México, en ECW, en WCW y finalmente en WWE. Sus vidas siguieron trayectorias paralelas, hasta que en WMXX juntos se fundieron en un abrazo en el ring con los cinturones en alto. Posiblemente, uno de los momentos más emotivos que se hayan vivido jamás en la historia de la lucha libre. Quien diga que no se le puso la piel de gallina, miente. A veces, la vida es justa.


    Wrestlemania x8: Icon vs Icon; The Rock vs Hogan

    En el mundo del wrestling, hay luchadores conocidos, otros muy populares, hay alguna superestrella, pero muy pocos merecen el calificativo de Icono. Cuando dos de ellos se enfrentan en un ring, sobra decir que es uno de los momentos más esperados por los aficionados. Eso es exactamente lo que sucedió en WMX8, cuando se enfrentaron, quizá el hombre más popular de la historia del wrestling, Hulk Hogan, con el auténtico ídolo del público: The Rock.

    Pero al margen del carisma, la calidad, la técnica que pudieran tener ambos luchadores, o de la expectación que pudiera tener esa lucha, lo que pasará a la historia fue el excelente trabajo de improvisación que ambos llevaron a cabo.
    En ese momento, The Rock era face, y Hogan, como líder del NWO, era heel. Cuál fue la sorpresa para ambos cuando se encontraron con que el público ovacionaba a Hogan y abucheaba a The Rock. Al darse cuenta de esta situación, Hogan empezó a hacer sus saludos tradicionales para “vender” los aplausos, y The Rock se dedicó a hacer sus poses chulescas, de cuando era un heel arrogante.

    Un 10 para estos dos auténticos profesionales por hacer algo que no todo luchador es capaz de hacer, y por demostrar que si son iconos del wrestling es por algo.


    Wrestlemania 17: La traición de Austin

    Los dos luchadores más carismáticos de la WWE en esos momentos se enfrentaban en un supercombate que sería el main event de la , para muchos, mejor Wrestlemania de la historia, la número 17. Estos dos luchadores eran The Rock y Stone Cold, que aemás, y para dar más dramatismo, se enfrentaban en un No DQ match. Tras 30 minutos de intenso combate, llegó la sorpresa que nadie podía esperar, y por lo que que pasará a la historia esta pelea: Austin pasó a ser heel y se unió a su archienemigo, Vince McMahon. Los dos rivales más acérrimos de la historia de la WWE se unían ante un público que no podía disimular su incredulidad ante lo sucedido.
    Gran momento Wrestlemania.


    Wrestlemania XIII: Doble turn de Austin y Hart


    Cuando el público provoca el turn face de un luchador es porque algo gordo está pasando. En Wrestlemania13 asistimos al comienzo de una nueva época en la entonces WWF. Por aquellos momentos, un luchador, Bret Hart, se estaba echando a la espalda la empresa, a falta de otras estrellas más sonadas. Pero desde hacía tiempo, otro luchador, Stone Cold Steve Austin, se estaba metiendo al público en el bolsillo a base de carisma, buenas peleas, y unas promos que pocos han llegado a igualar.

    Estos dos luchadores, por supuesto tenían que encontrarse, y lo hicieron en esta Wrestlemania.
    La pelea fue una de las mejores de la historia de WM, un submission match, que será recordado por siempre por la imagen con que terminó: Austin en el suelo, manando sangre, que le caía hasta por los dientes, desmayado ante el sharpshooter del “Hitman”.
    Esto dio lugar al turn heel de Hart y al turn face de Austin, que a partir de ese momento fue el estandarte de la compañía. Comenzó en ese momento lo que luego se llamaría era Attitude.
    Nunca una derrota había dado tanto por un luchador, y nunca la imagen de una derrota fue tan gloriosa para el derrotado.


    Wrestlemania III: Hogan levanta a Andre

    Nos vamos 19 años atrás en el tiempo, hasta Wrestlemania 3. Hasta la fecha, la WM de mayor asistencia de la historia: 93.000 personas asistieron al Pontiac Silverdome en Detroit para ver, entre otras cosas, el combate entre Hulk Hogan y la octava maravilla del mundo, Andre the Giant.

    Este combate nos dejó otro de los momentos más celebres de la historia de Wrestlemania: justo al final del combate, Hogan logró hacer lo que hasta entonces nadie había conseguido, aplicarle un bodyslam a Andre, ante el delirio de los 93.000 aficionados allí presentes, y los cientos de miles que lo veían en sus casas.

    Aún hoy en día, este es uno de los momentos preferidos por los aficionados al wrestling; no es para menos.


    Wrestlemania XX: El retorno del Dead-Man

    Si hay un personaje carismático en la historia de la WWE, este es sin duda The Undertaker.
    Meses antes de esa Wrestlemania, Undertaker, aún como Big Evil, era enterrado vivo por culpa de su hermano, Kane.
    Durante los meses venideros, anteriores a Wrestlemania, mensajes crípticos hacían ver la vuelta del Undertaker, caracterizado como en sus orígenes, es decir, como Dead-Man.
    Y el momento llegó, el 14 de Marzo de 2004. Con el sonido de las campanas, apareció la comitiva de monjes con antorchas, encabezada por su manager de tantos años, Paul Bearer.
    Tras ellos, el hombre que lleva 15 años haciéndonos disfrutar de su leyenda, The Phenom, The Undertaker. En ese instante poco importa que haga pocos jobs, que sólo aparezca cuando quiera, o que pocas veces luche con ganas de verdad, pues es el summun del espectáculo.
    Otro de esos momentos que perdurará en nuestras mentes por mucho tiempo, y que en su día, nos hizo estremecer como pocas cosas lo logran.


    Wrestlemania 7: ¿Un combate con capuchas?

    Wrestlemania 7 no pasó a la historia por la calidad de sus peleas, ni por la gran asistencia de público.
    Sin embargo, hay una imagen que todos recordamos; Jake “Snake” Roberts enfrentándose a Rick Martel en un blindfold match, es decir, un combate con capuchas en la cabeza.

    Era el combate más original que se había disputado hasta la fecha en WWE, que sirvió de punto final a una storyline estupenda para el momento en que estábamos: Jake Roberts había sido cegado debido a que Martel le había echado su colonia “Arrogance” en los ojos.

    El momento en que ambos iban a gatas por el ring tratando de encontrar al otro es épico, digno de una Wrestlemania.


    Wrestlemania 6: Duelo de titanes; Hogan vs Warrior

    Sin duda, estamos hablando de la pelea más esperada por todos los aficionados del mundo en ese momento.
    Hoy en día es difícil imaginar el nivel de popularidad que tenían esos luchadores; mucho más que la que tiene los actuales.
    De un lado, el auténtico mito de la lucha libre: Hulk Hogan, campeón indiscutible de la WWE durante años, y responsable del auge del wrestling a nivel mundial.
    De otro lado, una nueva superestrella, alguien que tenía un carisma especial, como casi nadie ha vuelto a tener en la historia: Ultimate Warrior.

    Este combate fue promocionado como ningún otro antes. Poco importaba que ninguno de ellos fuera especialmente técnico, o que hicieran pocos movimientos; eso era lo máximo que un aficionado podía esperar.

    Hoy en día, la gente que se reengancha al wrestling, sigue recordando esa pelea como la más intensa en años, y sigue preguntando por aquel luchador con tanta energía que era Ultimate Warrior, el archirrival de Hogan.


    Wrestlemania 14: Y Tyson noqueó a HBK

    Wrestlemania 14 marcó un punto de inflexión en la WWE. Atrás quedaba la época de hombres técnicos como Hart o Michaels,y empezaba otra caracterizada por la entrega, la dedicación, el esfuerzo y el carisma. Era la época Attitude, que iba a protagonizar un hombre, Stone Cold Steve Austin.

    En el main event, se enfrentaban estos dos polos opuestos: Shawn Michaels y Stone Cold. La gracias es que del lado de la Degeneration-X capitaneada por HBK estaba un carismático personaje que en esos momentos estaba en boca de todos por la polémica que suscitaba: Myke Tyson.

    Llegado el final del combate, Tyson traicionó a Michaels, y permitió que Austin le derrotara y se llevara el título, empezando así su reinado.
    Michaels, enfurecido, intentó golpear a Tyson, pero este le propinó un derechazo que dejó a HBK KO.
    Esta imagen aún hoy en día es otro de esos “Big Moments” de Wrestlemania.


    Wrestlemania 19: El golpetazo de Lesnar desde la esquina

    Era el combate más esperado del año. Los dos hombres más importantes que tenía en ese momento Smackdown se enfrentaban en el main event de Wrestlemania XIX. Hablamos del genio de la técnica, Kurt Angle, y de”The Next Big Thing” Brock Lesnar.

    La imagen de este combate fue, sin duda, cuando un hombre tan enorme como Brock Lesnar (295 libras de puro músculo) se subía a la tercera cuerda, y ante el asombro de todo el mundo, ejecutaba un Shooting Star Press sobre Angle.
    El problema fue que Lesnar calculó mal, y cayó de cabeza sobre la lona.
    En ese momento, la sombra de la tragedia se extendió sobre todo el estadio, pues el golpe podía haberle partido el cuello fácilmente.

    Sin embargo, de forma sorprendente, Lesnar fue capaz de levantarse, proseguir el combate, y derrotar a Angle.

    Pero la imagen de Lesnar cayendo y golpeándose el cuello fue una de las más impactantes de la historia de Wrestlemania.


    Wrestlemania 12: El suelo de adolescente se hace realidad

    Nos vamos 10 años atrás, hasta Wrestlemania 12, para asistir al que es, según la mayoría de aficionados, el mejor combate de la historia de Wrestlemania: Shawn Michaels vs Bret Hart.

    Estos dos luchadores era n los dos estandartes de una empresa, la WWF, carente de estrellas rutilantes. Hart y Michaels llevaban, meses, años, cargando con la compañía a sus espaldas, y ese día tenían que enfrentarse. Hart era tres veces campeón, y Michaels aún no había logrado el título.

    El combate fue un Ironman de una hora de duración, y fue una pelea épica, digan de ver una y otra vez. Finalmente ganó Michales, cumpliendo su sueño de adolescenia.

    Para el recuerdo, la entrada de Michaels al ring en tirolina, y Vince McMahon emocionado gritando “Oh my God, look at this!!!!!!!”


    Wrestlemania 9: Un marco incomparable


    Si el escenario más grande e impresionante fue el de Wrestlemania 3, en el Pontiac Silverdome, el escenario estéticamente más bonito fue sin duda el de Wrestlemania 9, celebrada en el Caesar's Palace.

    Todo estaba calculado al milímetro, y estaba basado en el mundo romano.
    Se celebró al aire libre, a pleno sol, y entre las cosas más destacadas, estaba que los anunciadores iban vestidos de romanos, que Bobby “The Brain” heenan salió al ring en camello, o que Undertaker salió acompañado de un buitre para su combate contra Gigante González.

    No pasará a la historia como la wrestlemania de mejores combates, ni mucho menos, pero sí como la que estaba mejor ambientada.



    Wrestlemania 1: El día que todo comenzó


    Hace más de años se hizo realidad el sueño de un hombre. Ese sueño era mostrar al aficionado una mezcla de las mejores peleas posibles de wrestling con un elenco de personalidades para que le diera glamor al evento. El hombre era Vince McMahon, y a su sueño le llamó Wrestlemania.

    Esa primera edición se celebró en el Madison Square Garden, el 31 de Marzo de 1985, y allí acudieron, al margen de todas las estrellas de la WWF en ese momento, celebridades como Cyndi Lauper, Liberace, The Rockette, Billy Martin, Muhammad Ali, o, el presente en el main event, Mr. T.

    El evento supuso tanto éxito que se sigue celebrando año tras año, y sigue suponiendo la cita más importante del año para todos los aficionados del wrestling.

    Este año, por supuesto, volverá, y millones de aficionados volverán a darle la razón a Vince McMahon cuando tuvo ese sueño.
    Ese sueño, que se llamó Wrestlemania...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #1069
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno no recuerdo muy bien esto, pero quiero que alguien me diga:

    Haran unos 5 o 6 años que hubo una pelea: 60 min Iron Man Match The Rock vs HHH, si alguien sabe el evento, año y quien gano la pelea un pm o sino posteelo pls

  10. #1070
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Recien me entero que WWE Unforgiven sera en Toronto :o
    No creo que vaya porque son bien caras las entradas pero facil me doy una vuelta el dia de firma de autografos a tomarme fotos :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #1071
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Bueno no recuerdo muy bien esto, pero quiero que alguien me diga:

    Haran unos 5 o 6 años que hubo una pelea: 60 min Iron Man Match The Rock vs HHH, si alguien sabe el evento, año y quien gano la pelea un pm o sino posteelo pls
    Judgment Day 2000
    60-Minute Iron Man
    Match for the WWF Championship:
    Shawn Michaels special referee
    The Rock vs. Triple H


    Triple H retuvo su titulo y de paso el Under Taker izo de las suyas en su regreso
    a s h ╬ e r

  12. #1072
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Bueno no recuerdo muy bien esto, pero quiero que alguien me diga:

    Haran unos 5 o 6 años que hubo una pelea: 60 min Iron Man Match The Rock vs HHH, si alguien sabe el evento, año y quien gano la pelea un pm o sino posteelo pls
    Judgment Day 2000
    60-Minute Iron Man
    Match for the WWF Championship:
    Shawn Michaels special referee
    The Rock vs. Triple H

    Triple H retuvo su titulo
    En efecto, es esa pelea y para recordar que Hunter ganó 6-5 en una de las mejores peleas que haya visto en mi vida. Además creo que es la primera donde un luchador peso pesado le hayan hecho la cuenta de 3 con una dormilona... buenaza. Ah, si quieres un poco más de info entra aquí.

    Por cierto DooM... que suerte tienes :x :lol: creo que puedes ir al All Access, Instant Access... ya no me acuerdo como se llama, pero veia como estan con los fans, juegan los juegos de PS2, publica tus fotos con la gente ps (pero no Mark Henry o Cena :lol: )!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1073
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado para los que pasan los 30

    a su mare cherokator casi moqueo :cry: cuanto tiempo y recuerdos que vienen a la cabeza:
    Hulk Hogan (5mentarios), Andre The Giant (una weadaza que solo Hogan le hacia el pare), King Kong Bundy (el elefante blanco), Randy Savage “Macho Man” (su jermita era espectacular) The ultimate warrior (algo asi como el ultimo de los mohicanos superdesarrollado con pitas amarradas a brazos y piernas) Uncle Elmer (campesino estadounidense que salia con unos gordos que apenas se podian mover) The million dollar man (recontra monse) jake “the snake” roberts (que se paraba tirando al suelo para imitar a una serpiente y tenia una llave de asfixia de “boa constrictora”) Break “the Hit man” Hart (que tenia de manager a un cabrilla que se vestia con corazones y andaba de arriba abajo con su megáfono) Magnificent Morocco (algo asi como la mole) Bam Bam Bigelow (un gordo calvo tan habil como chibolin para bailar) The killer bees (se vestian como la abeja maya) y the brithish bulldogs ( unos chatos agarrados que mas parecian pirañas de La Parada. Habia un loco con un palo que no me acuerdo su nombre pero que gritaba como won a los 4 lados del ring (bien carismatico). Lastima que luego descubri que todo era un show (yo crei que se gomeaban de verdad tenia 7 8 o 9 años) y deje de verlo, pero fue bacan mientras duro la ilusion
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  14. #1074
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado PD recordaris

    por favor quien recuerde mas personajes de las primeras tres temporadas de la WWF mencionarlos para terminar de llorar ( que viejo toi)
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  15. #1075
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No vale el sábado estaré en Ica T_T.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #1076
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

    REGRESA ....


    KING OF THE RING

    http://www.luchalibreonline.com/modu...p?storyid=3070



    P.D. Suspendieron a Randy Orton por pendex .... que habrá hecho ...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #1077
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    P.D. Suspendieron a Randy Orton por pendex .... que habrá hecho ...
    60 dias suspendido :-o... el pata ha tenido bastantes roches fuera de camaras asi que se sabe que es problematico pero algo bien maleado debe haber hecho porque sin el muere el feudo con Angle y Mysterio (2 faces en feudo? :roll:) ademas estoy seguro que el plan era que le quite el cinturon a Mysterio y comience un largo feudo entre el y Angle.

    Espero que sea simplemente publicidad para el tal "Mobile Alert Sytem" y nada mas porque Smackdown lo necesita
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1078
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    ---EDIT----

    SI era spoiler :oops: :oops:

  19. #1079
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    EDITED
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  20. #1080
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    OMG.. a este paso para el sabado ya voy a saber todos los resultados.. :-o

    En este topic, SPOILER vendria a ser todos los RESULTADOS que no hayan sido pasados por ATV excluyendo los rumores y noticias sobre los superstars, claro que esta definicion no siempre se aplica ya que no estariamos comentado un match 2 meses despues, pero para eventos como WM yo creo ke si amerita. ;)


    El sabado ire a la Reu de WWEMANIAPERU, a vr kienes se apuntan? :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •