Página 56 de 308 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos, debo decir que no pude ir por dos razones ... una porque taba misil(misio) y la otra es que ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muchachos, debo decir que no pude ir por dos razones ... una porque taba misil(misio) y la otra es que ya me había bajado el wm22 y ya lo había visto 8) . Bueno, para Bcklashh trataré de ir ... siempre sucede algo y no puedo ir , demonios .....
    Sé que varios ya habían leído los resultados en mi página, que estaban muy bien detallados, pero aún no hice el ranking y mis comentarios , asi que aqui vienen:

    WRESTLEMANIA 22 by Cherokator

    La pelea de parejas fue un buen arranque, ya sabía que esos dos no le iban a ganar a esos dos gigantes. Además el feudo entre Masters y Crlito se caía de maduro y estoy seguro que estos se van a dar de alma en Backlash. Bueno esta pelea ..... 3.4/5

    El Money in the Bank ...... jajaj ... pobre Flair y que abusivo Matt pero a todos les cayó goma. Lo más impresionante esa saltada de Shelton a al escalera cuando estaba RVD. Hasta Lawler dijo que parecía Spiderman .. jejeje ..... RVD era mi favorito asi que a esta mecha 4.2/5

    El título U.S. no me gustó para nada que JBL se mofase de Eddie, además que una vez más ganó con una pendexada. Benoit lució bien como siempre y la Jillian estaba buenaza con ese sombrero. Ahora JBL celebrará con Jillian en el telo ... jajajaja :) ...... Bueno, a esta mecha 3.2/5

    La pelea Hardcore fue bien Hrdcore .....que maleado ese soco alambrado , jajajaja .... quería ponerles piercings a la mala a Edge y Lita el buen Mick.... se dieron de alma y ahora la espalda le quedó a Edge como queso suizo ...... creo que por esta gran performance y victoria Edge se hizo mercedor de una oportunidad por el título en Backlash. Esa mesa de fuego fue de level. Esta mecha ... 4.4/5

    La del Boogey y Booker sin comentarios .... que fiasco .... prefiern esto que poner MNM vs Mexicools? ..... 0.4/5

    La pelea del título de mujeres .... mmm ... Mickey y sus ropitas que me ponen al lopa siempre que la veo ..... que lechero su gil que es uno de los Spirit Squad en la vida real. Ya era que ese título cambiara de manos. Todo bien excepto el Stratusfaction fallido ....... buena mecha para ser de muejres , mejor que la del Rumble. ...... 3.3/5

    Casket match ..... bueno .... el Undertaker es una leyenda viviente y aunque era predecible el resultado siempre el Undertaker causa expectativa. ....... 3.8/5

    HBK vs Mr McMahon ...... fue muy entretenida aunque Vince como siempre recibió una golpiza con ayuda y todo de los Squad y el infaltable Shane. Ese codazo biónico estuvo de level ....... 4.1/5

    World Heavyweight Championship. Para mí de lejos la mejor pelea de la noche empezando por la buena performance de P.O.D. y las tres entrads expectaculares. Una pelea corta pero con demasiado contenido., Sinceramente esta pelea debió haber dio la de fondo, pero estos están cegados con su rapero .... bueno .... A pesar que Angle había ganado dos veces eñ combate por su ankle lock , buena victoria de Mysterio. Pero no esperen un largo reinado ..... no dura más de King of the Ring o Judgment Day, pero antes de Great American Bash pierde su correa. ...... 4.7/5

    Pelea de almohadas Playboy ...... una estupidez .... aparte que no sé por que siempre le hacen ganar aesa fea de la Wilson ..... que aburrido ver a dos tías operadazas revolcándose ..... donde está mi amor Stacy y on tará mi bella Christy Hemme? ...... bah ...... 1.2/5

    WWE Championship .... Bueno, lo mejor de este combate dos cosas ... uno ..... la entrada de HHH , pensé que había cambiado su canción por la de "King of Kings" de Motorhead que sale en el nuevo cd de la WWE en Mayo. La entrada de Cena, larga y sosa, mucho mejor fue la del Rumble.
    La segunda es que la gente estuvo muy conectada con esta mecha. Que más puedo decir? ..... STFU al King of Kings? ... asi de simple? .... bah .... lastimosamente a Cena lo veremos con la correa mínimo hasta Junio y más adelante les diré por qué. ........ 3.9/5


    Bueno, en resumen el WM22 estuvo bacán, mejor que los dos anteriores .... de los últimos main event me quedo con el Austin - Rock del 2001.
    Mis predicciones son estas:
    - Lo que mencioné del título es que estoy seguro que RVD va a pedir su oportunidad en ECW 1 Night Stand. Y estoy seguro que aún Cena será el campeón así qu esa triple amenaza en Backlash la gana Cena.
    - Smackdown ha traído de regreso King of the Ring .... las llaves son
    Angle vs Orton
    Booker T vs Matt Hardy
    Finlay vs Bneoit
    Lashley vs Mark Henry
    Si le levantan la suspensión a Orton, él gana ... pero si no, estoy seguro que la gana Lashley.
    - Bueno y nada más ..... por ahoraa......


    P.D. Bal, está envarado porque siempre se queda con los main events, sobre todo de WM y para qué, para que pierda? ... ya van 3 al hilo .... :-?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #1102
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Antes una aclaración... debo admitir que lo de WM es una de las peleas en que más se regaló HHH, ni siquiera a Batista en el Hell in a Cell se entregó tanto... Cena hizo la mecha de su vida y eso que fue mala eh, mejor dicho, no la hizo, se la hicieron como siempre. Ya no quiero saber ni decir más sobre ello. Ojalá que pronto RVD o Edge vayan por el cinturón.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    P.D. Bal, está envarado porque siempre se queda con los main events, sobre todo de WM y para qué, para que pierda? ... ya van 3 al hilo .... :-?
    Para que veas cuánto se sacrifica por la empresa :lol: Envarado? todo porque su foto estaba al lado de los McMahon? :-o hahaha, para mi que la de los masajes era Steph...

    :arrow:
    8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ^^ . solo tengo que decir una cosa

    Cita Iniciado por spoiler
    THE CHAMP IS HERE , you can't see me :D

  4. #1104
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    ^^ . solo tengo que decir una cosa

    Cita Iniciado por spoiler
    THE CHAMP IS HERE , you can't see me :D
    Te respondo

    I WISH I COULDN'T!!!!
    La canción que hizo P.O.D. no me gustó mucho...pero si me gustó la entrada en sí de Mysterio. Y tampoco me gustó que algunos le gritaran a Mysterio "Esa basura!!!" o cosas así...

    En lo del desorden estoy de acuerdo con ustedes, ya que a unos patas y a mí nos habían dicho que primero tenían que darles el pollo a los que habían reservado por internet, mientras que todos se paraban e iban a comprar su pollo en la barra...Lo que pasa es que hubo MUCHA gente, la vez pasado sólo fueron unas 50 o 60 personas. Y para colmo no tenían lo mejor de SD y RAW...

  5. #1105
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    hi a toos ! sorry x preguntar de nuevo ..... :oops: pero sabn q dia van a pasar WM n atv ?? dia exacto plz !! thx ablaO.

  6. #1106
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spike-
    hi a toos ! sorry x preguntar de nuevo ..... :oops: pero sabn q dia van a pasar WM n atv ?? dia exacto plz !! thx ablaO.
    Todavía no sale en la página el día exacto, pero probablemente será a fines de Abril o primeros días de Mayo.

  7. #1107
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Segun mis calculos sera el 22 de abril (un dia despues de mi cumple :P )

  8. #1108
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No creo que sea el 22 abril, talvez una semana despues . Depende de si pasan o no SNME. Alguien vió Raw y SD este sabado? Es la antesala a SNME o no lo van a pasar?

    Tengo un vacio en mente... Como fue lo de Bret Hart , osea que fue con el, Salió mal de la wwe?? Y ... por qué no fué al WM ,xq vi unas fotos de él en Hall of Fame.

    A lo que dice Dark-Wolf , me uno en que tampoco pasaron Hall Of Fame 2006 , supuestamente de media hora , diiiiiice.
    Mi pata taba gritando a morir ESA BASUUUUURA a Misterio ,porque le llegaba que gana el "heavyweight" . Pero yo si apoyé a Rey.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #1109
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Sobre los resultados de WM la verdad q no culpo a la WWE de que Cena haya retenido puesto que sus fans gastan harta plata comprando todas sus cochinadas, y los "Cena haters" gastan su plata iendo a ver las mechas y pifieandolos ... puesto que Cena entretiene y genera hartos ingresos para la WWE.

    Sobre DX la verdad q la WWE esta desesperada para subir, a mi me gustaria q DX vuelva y la gente los pide a gritos ... para mi que DX empezaria con HHH, HBK q se vuelve heel (HBK de heel lo hace mucho más que de face; uds crees q HBK heel se hubiera dejado humillar tanto como su feudo q tiene con Vince ... nah, y ademas los gestos de cachoso q hacia HBK lo hacian demasiado), Edge y Lita.

    Es obvio que para backslash va a ser una triple amenaza : Cena, HHH, Edge(ese fue el proposito q Edge haya ganado a Foley, ya que a este ha sido utilizado para los push de los heels, si no recuerden a Orton q le hizo una mechaza en el pasado backslash ...).

    PD: aca un regalito sobre DX
    http://youtube.com/watch?v=YFSTcG2UN1k
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  10. #1110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Tengo un vacio en mente... Como fue lo de Bret Hart , osea que fue con el, Salió mal de la wwe?? Y ... por qué no fué al WM ,xq vi unas fotos de él en Hall of Fame.
    El roche de Bret Hart fué una de las salidas más rochosas de la historia.
    Esto me lo han contado, por lo que no sé si es todo verdad, pero igual te va:

    Bret ya había firmado por la WCW, y tenía el cinturón. Entonces Vince lo hace luchar contra HBK por el título y al final se suponía que Michaels iba a imitarle el Sharpshooter a Bret y este lo iba a invertir, luego HBK agarraría las cuerdas y Hart no lo soltaría para ser descalificado, normalmente no hay cambio de cinturón por descalificación, pero Vince que estaba presente en el ring side iba a meter algun floro y le darían la correa a HBK.

    El fraude fue cuando HBK no dejó que Bret invirtiera la llave y el árbitro mando a sonar la campana, entonces declararon a HBK nuevo campeón vía submision :-? . Entonces Bret consternado se bajó del ring y le escupió en la cara a Vince. Luego se quitó y no volvió a hablarle hasta el año pasado.

    Con respecto a WM22,Bret Hart no fué porque HBK estaba en la arena. Incluso pidió que HBK no estuviera presente en la seremonia del Hall of Fame, de lo contrario tomaría un taxi de regreso al aeropuerto. :-o

    El martes 4 yo fui al Pub "Quinto Elemento". En donde pasaron las introducciones al Hall de Eddie y Bret. Cuando Stone Cold salió a introducir a Hart, el público comenzó a corear: "Austin-Hogan!" Entonces el pelado dijo algo como "Ja! Es curioso, ya me han propuesto patearle el trasero a Hogan" (bueno, lo dijo con sus frases pero es casi lo mismo).
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  11. #1111
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo del pollito sí que fue la nota triste del día... yo pagué mis 4 soles y me fui a comer a otro lado :x Pero no se si vieron el cartel de un patita al lado derecho que decía algo como ... "Tenemos hambre... por las *** mi reservación" :lol: me maté de la risa...

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    La canción que hizo P.O.D. no me gustó mucho...pero si me gustó la entrada en sí de Mysterio. Y tampoco me gustó que algunos le gritaran a Mysterio "Esa basura!!!" o cosas así...

    En lo del desorden estoy de acuerdo con ustedes, ya que a unos patas y a mí nos habían dicho que primero tenían que darles el pollo a los que habían reservado por internet, mientras que todos se paraban e iban a comprar su pollo en la barra...
    Lo que yo le grité fue "Gana por ti mismo!" y entre que me me molestó un poco la victoria de Rey por todo lo que yo ya he dicho hace tiempo y por otro un sabor agridulce porque Rey se mata en el ring y merecía algo... pero el título pesado? :roll: no sé qué opinar.. lo que sí me gustó es que en su pelea fue totalmente él. Nada de Eddie, nada de 3 Amigos, nada de "for you bro"... que bueno, ya era hora. Y su máscara fue lo máximo. Su canción no me gustó... nada de ese tipo de música, pero tan mala tampoco fue escucharla en vivo, la entrada de Randy fue grandiosa pero la de Kurt... wow... alucinante el despliegue de fuegos artificiales...
    Chester para tu pregunta.. ya más o menos te dieron la respuesta, te recomiento que luego chequees en wiki para que explores un poco más :D verás porque nunca me cayó Hebner.
    Ah sobre lo de DX... vi el video YaGo, Xévere pero para ser honestos... de verdad no quiero que traigan a DX.... o en el peor de los casos unan a HBK y a HHH pero no a todos... sería una falta de respeto para la memoria de quienes queremos a los Degenerados... 1 ya no sería lo mismo porque son mucho mayores... 2 es una medida desesperada, quizá necesaria para arreglar Raw pero... 3 han visto a BG James (Road Dogg)? parece una cerda, y Billy Gunn (Mr. Ass) parece la chilindrina... no pasa nada :x Sean Waltman (X-Pac) tampoco es el mismo, recontra lenteja y viejo... Ojalá que no los traigan, en verdad. Y les dejo un video que tengo, pero la calidad no es muy buena :oops: en fin, ahí está DX

    PD1:
    Cita Iniciado por Money in the Bank
    La caída de Flair fue una lesion de verdad, no? porque siempre en sus peleas cae de costalillo pero aquí fue un golpe directo :-o pensé que el nature boy ya no regresaba... y el salto spiderman de benjamin, fue de lujo!
    PD2: A la Chyna si pueden traerla :cheesy:
    PD3: Cena... I've got 2 words for ya... :twisted:


    EDIT:
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Abstenerse de postear sobre WM xq algunos esperan verlo por ATV.
    Eso es mucho tiempo... no comentar por más de un mes es un despropósito... semana y algo más... creo que es lo justo. Imaginen al pobre -DooM que lo ve en directo, cuándo vamos a ver sus opiniones si esperamos todos a ATV? Bueno, creo que de una vez debemos dar una opinión sobre esto, democraticamente ya que este domingo es un día triste para usar esa palabrita. Mi opinión es una semana de respeto. Ustedes?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1112
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    bien, ya se puede opinar sobre WM22 :P , bueno, en lo que se refiere al nuevo campeon, rey msterio, yo creo q no se merece ser campeon, ya que si ven la pelea del WM22, Kurt angle merecia ser campeon, pero como la "novela Guerrero" tenia q terminar bien, lo pusieron como campeon al chaparro ( ya perdera el cinturon algun dia...)... y el main event.... mm... ya fue Cena para el Backlash... doy un 60% campeon edge y un 35% capeon triple H, y un triste 5% campeon cena..., verdad... cuanto tiempo lleva cena como capeon???, sin contar las veces q perdio el titulo con edge, bueno, esas son mis opiniones, respetenlas, o simplemente no les hagan caso

  13. #1113
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Abastenerse de postear sobre WM xq algunos esperan verlo por ATV.

  14. #1114
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, aun asi, es el peor ending de un WM que he visto, con la gente abucheando, no se por que la pelea de Smackdown no fue la ultima. La parte que me dio mucha risa es cuando se agarraron a combos la gente gritaba: yeah, boo, yeah, boo, yeah, boo ..... jajajaja! :D

    Bueno ... cpn todo eso fue un buen ppv.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #1115
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Recien puedo postear.. :P

    Cita Iniciado por Baal Zak
    jeje que chevere que la gente haya asistido. chester, me dices que tu estabas para la derecha no? al lado de la ventana? y tienes razon, esa esquina estaba repleta de miembros de la pandilla (¿?) pobre de ti... Sad
    pues ese normalmente es mi sitio pero hoy como dije estaba abarrotado el local. yo llegue a las 12 y no miento que las dos primeras filas estaban llenas, yo estaba en la tercera justo donde empezaba la baranda de la escalera, estaba con mi hermano, y tres patitas mas de la u de mi hermano, incluyendo a sokuma. y a quien definitivamente no iba a ver es a o0o que esta al otro lado del pub, y con todos los cartelotes menos que se hacia notar Laughing y todavia shark contigo no? ya sera para backlash, incluso hablaba con mega maniac para que nos acompañe.
    y kyo, para backlash es de todas maneras Very Happy avisale a under nomas. solo que para esa ocasión...
    Con ke al final fueron!.. :P Realmente una pena ke no hallamos encontrado, o0o y yo llegamos a eso de las 2 masomenos y para eso el Pub ya esta FULL, menos mal logramos encontrar sitio en la parte de atras.
    No estoy seguro pero creo que vi a Chester (como 2 filas adelante mio), tabas de blanco con un pata? :) te hubiera pasado la voz pero no staba totalmente seguro y debido a la gran multitud ni me podia acercar!..

    Baal Zak, Zokuma, Chester, DarK-VvolF, Cherokator, o0o y Shark. Y todos en sitios diferentes xD (salvo algunos ke se agrupaban de 2).. pa la prox avr si todos kedamos mejor pss! =X=X=X

    Ah otra cosa.. No mientan! :P, yo jamas escuche naa de la gte del forooo!


    Sharkpiniones WM22:
    En general las peleas estuvieron muy buenas (hay excepciones bien marcadas), y la vdd no me esperaba algunos resultados... pero en fin!

    Tag Team: Era de esperar.. demasiado abuso x parte de los campeones.
    Money In Da Bank: Muy buena pelea y tmb excelente triunfo de RVD, lastima.. me hubiera gustado ke gane Matt Hardy. (Finlay mis bolas!)
    Edge vs Mick Foley: Si duda, una de las mejores peleas de WM22, fue demasiado HAAARDCORE, la victoria se la merecia cualkiera de los 2 pero eso si, pobre la espalda de Edge.. OUCHH! (creo ke me dolio mas a mi xD)
    Casket Match: Al igual que TagTeam, era de esperar la victoria del Deadman, demasiado anal la enterradora a Henry! En si la pelea estuvo buena, pero le falto mas adrenalina!
    USA: JBL tramposo hdp!! El dominio total de la pelea la tuvo Benoit y el debio ganar!!!1 =( ..en fin.. sera pa la prox Benoit! Good Match
    Boogeyman vs Booker T: a secas: ...una KGADA!! fue la pelea mas ridicula de todo el evento. Booker.. retirate!!
    Heavyweigth: Para mi, la mejor pelea de todo el evento! Fue casi completa, salvo x la duracion de la pelea.. Muy corto. Sobre la victoria de Mysterio, me alegro ke haya ganado ya ke es un excelente luchador peroo me dio pena Angle.. era su match y ya la habia echo! Felizmente no gano RKO!!
    Vince vs HBK: omfg ke tal match!!!! fue demasiadoo, pobre Vince, al comienzo entro todo creidazoo y entre sus planes estaba Shane y los SpiritSquad pero x cosas el destino too le salio mal, jajaa me hubiera gustado ke gane Vince sin trampas.. (demasiado anal la caida de HBK a la cara enlatada de Vince! juazjuaz)
    HHH vs Cena: Excelete match!, al comienzo un toke aburrido pero despues full adrenalina.. yo keria ke gane HHH ='( Cena es una verdadera shit, no sabe pelear, lo unico ke usaba era lazos al cuello :roll: .
    Wino esto esto todo.


    PD1:
    Cita Iniciado por sokuma03
    P.D: ME COMPRE EL DVD DE WRESTLEMANIA EN LA REUNA PERO NO CORRE EN MI REPRODUCTORA ¿A ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO LE HA PASADO LO MISMO?
    A mi tmp me funka!! y probe en otro Reproductor DVD y es lo mismo, parece ke el disco esta mal.. =S


    PD2: Ollanta Sucks! Vote for Vince xDDD jajajjja

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  16. #1116
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Sí, yo taba de blanco con un pata, adelante de un chibolo morenito que alentaba a Cena hasta las wev*s , mi pata queria meterle un pedigree ,ya no lo soportaba. Yo no dejé de alentar a TripleH en toda la pelea, pero con el transcurso ya me olía a q ganaba cena.

    Otra cosa, vi lo del Bret Hart, puta pobre wevon , como le hacen eso. La cagada con Vince. No fue a WM22 por HBK , pero creo q lo deberia perdonar , si perdonó a Vince xq no a HBK? Tendrá sus motivos pe.

    PD: Marca la WWE en estas elecciones
    PD2: El pollo taba frio.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #1117
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, yo lo vi en mi jato con una poderasa Burguer y un gaseosón ..... jajaja ..... que vaina con el pollo.

    Para Backlash deben ponerse de acuerod bien pes ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #1118
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Sí, yo taba de blanco con un pata, adelante de un chibolo morenito que alentaba a Cena hasta las wev*s , mi pata queria meterle un pedigree ,ya no lo soportaba. Yo no dejé de alentar a TripleH en toda la pelea, pero con el transcurso ya me olía a q ganaba cena.

    Otra cosa, vi lo del Bret Hart, **** pobre wevon , como le hacen eso. La cagada con Vince. No fue a WM22 por HBK , pero creo q lo deberia perdonar , si perdonó a Vince xq no a HBK? Tendrá sus motivos pe.

    PD: Marca la WWE en estas elecciones
    PD2: El pollo taba frio.
    Omg, toncs si eras tu. :-o Yo estaba con o0o dos filas atras tuyo, chesu te hubiera pasado la voz, pero nica nos ivamos a poder juntar todos x la cantidad de gente peeeeeee.

    Una pregunta, alguien sabe si es ke despues delo ke HBK le hizo a Vince, Vince lo despida o algo? o acaso staba preparadito? o es x contrato? =S

    Nos vmos gnte bedoble-bedoblera! juju xD

    PD: ley seca = el ke la seca la llena :D

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #1119
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No lo bota pues todo es storyline... la fregada Vince con el dedito mIm jajaja... Vince for prez!!!
    Y sí llamé a la gente del foro pero estaba afónico :cry: le dije a Suplex que los convoque pero ese tío estaba en otra. Bueno para Backlash vamos a quedar pues, pero no creo que para entrar todos a la misma hora porque cada uno debe tener compromisos antes (clases por ejemplo :-S) en todo caso, las pancartas es una buena idea, un BLOODZONE FAN para que nos delate :lol: Chevere entonces, vamos en mancha. Ah Shark, el Booker no tiene la culpa que lo hayan metido en esa pelea, recuerda la que tuvo con Benoit donde se dio íntegro en un mechon, algo así es su level.... pero esto? realmente indignante el Boogeyman... sokuma me dijo que la gente le decia "boring, boring" pero no oi nada :( le doy dos meses más.

    PD: La muerte el freak show :P Goldust, Dibiase (muahahahha), Pirata Burchill, Snitsky y Mae Young :x (que berraco), me encantó el segmento.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1120
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Para backlash llevemos todos un polo de HHH , lo justo , jajaa. La prox vez no creo q vaya a WWEmania, me sentía mas cómodo en PeruWresling,mejor organizado , y si pasan lo que dice. Ademas en la mecha de Cena vs HHH , sentia el odio de los cenazos a mi costado , pero me llegó a alenté con todo a Hunter. En PeruWrestling tb hay rivalidades, pero sin odio, son mas chongeras.

    PD. ley seca... y volteada.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •