Página 6 de 308 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Gi0vanni hola... este desde ahora todos los sabados van a dar la wwe en el 9 o algo ...
Página: 6


  1. #101
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    hola... este desde ahora todos los sabados van a dar la wwe en el 9 o algo asi? qiero ver otra vez =(
    Si, tranqui :) los sabados de 5 p.m a 6 p.m Raw y de 6 p.m a 7 p.m Smackdown :o

  2. #102
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    lol es tu Nemesis xD toy seguro q lo amas en secreto, a él y su estupido titulo giratorio xDDD
    jajajajjaa naaaaaaah muere maldito :evil: blasfemia!!!! yo? hincha de ese limitadazo? prefiero ser toledista :lol: Bueno, hablemos en serio. Ya lo he dicho, mi problema con ese señor es que es demasiado malo. Manya, a mi me llegaba también Goldberg porque lo hacían ver como un invencible, sus peleas eran bien aburridas, otras pasaban piola, pero le aceptaba que al menos sabía aplicar sus movidas. John Cena... no. No busquen tres pies al gato. Miren su estilo de pelea y verán que el pobre chico está muy mal.
    Ahora, si seguían la lucha aún cuando ATV no la daba, recordarán las peleas que Cena tuvo con Christian, Jericho, Angle, el Show, etc, etc, etc. Qué tienen en comun estas peleas? Que todos los luchadores se regalaron. Ganaban de lejos, cuando de repente Cena empezaba su serie: Hombrazo, derribada de hombro, tres reatas, un "U can`t see me", el rival intenta golpear, Cena se agacha y un FU. Siempre la misma cosa, siempre aburrido, siempre una estafa. Pero que vamos a hacer... Van a ser 7a 8 meses desde que es campeón y seguirá así un buen rato mientras retrasan el campeonato de gente que lo merece...
    Para mí amigo Under... que ya te compraste su cadena :lol: jaja mentiiira. Por cierto, cómo ves eso del Hell in a Cell entre Orton y el Taker? Las apuestas están que pierde el Taker para elevar el status de Orton, pero yo estoy que me la juego que gana el Taker. Sí o sí...


    Ajá!!! a ver gente. Una pregunta picante. Cuál ha sido para ustedes el mejor Hell in a Cell de la historia? Aquí les dejo las opciones:

    WWE Bad Blood (5 October 1997):
    The Undertaker v Shawn Michaels


    WWE Monday Night RAW (15 June 1998):
    The Undertaker & Stone Cold Steve Austin v Mankind & Kane

    WWE King Of The Ring (28 June 1998):
    The Undertaker v Mankind
    (mi FAVORITA... gore gore gore... 10/10 además no se pierdan cuando Mankind le cae encima a Hugo :lol: )

    WWE Monday Night RAW (24 August 1998):
    Mankind v Kane

    WWE WrestleMania XV (28 March 1999):
    The Undertaker v The Big Boss Man

    WWE Unforgiven (26 September 1999):
    Al Snow v The Big Boss Man

    WWE No Way Out (27 February 2000):
    Triple H v Cactus Jack
    (ESPECTACULAR... despiden a Foley, crece la leyenda de HHH... un mechon)


    WWE Armageddon (10 December 2000):
    The Undertaker v Triple H v Stone Cold Steve Austin v The Rock v Kurt Angle v Rikishi Phatu
    (totalmente alucinante, no sé cómo hizo Angle para ganar, un last ride al gordo rikishi que casi lo mata o fue un chokeslam? :roll: bieeeeeen paja para quien no la vio)


    WWE Judgment Day (19 May 2002):
    Triple H v Chris Jericho
    (bien paja)

    WWE No Mercy (20 October 2002):
    Brock Lesnar v The Undertaker

    WWE Bad Blood (15 June 2003):
    Triple H v Kevin Nash
    (violación de HHH... pobrecito Nash :()

    WWE Bad Blood (13 June 2004):
    Triple H v Shawn Michaels


    WWE Vengeance (26 June 2005):
    Triple H v Batista
    (no la he visto, mi hermano sí y me contó que fue una estafa, se regaló HHH)



    Cita Iniciado por Under
    no podria ver TNA
    1.- soy fiel a Vince :oops:
    2.- WWE pasa por un proceso de cambio
    3.- Jeff Jarret me llega al nabo xD
    Yo también soy fiel a la WWE, por ello no la abandoné ni cuando JBL era campeón, ni cuando Cena es una mácula para una historia de campeones. Veo que mucha gente se queja porque ya no está la Roca, ni Stone Cold, Fácil que ahora se acuerdan de Shamrock, de los Hardy, de los Dudley, pero hagan su cuenta ps... 4 años sin la WWE en nuestras pantallas, han pasado muchísimas cosas. No sé cuantos han seguido viendo los programas por su cuenta, pero creanme que lo que ahora está pasando, no es ni por asomo lo peor de la WWE. Luego del Wrestlemania XX cuando se retiran al unísono Goldberg y Lesnar, los rosters estaban bien venidos a menos. Ahora están más o menos parados y creo que si no hubiese pasado la desgracia de Eddie, pues estaría mejor.
    La TNA se ha convertido en una alternativa para la gente que antes veiamos la ECW. La TNA está compuesta por muchos ex WWE como ECW, el título mayor es medio monse porque tampoco lo aguanto a Jarret, pero me da risa :D Lo que sí les recomiendo es echar un ojo a la X division. Quien no ha visto pelear a A.J. Styles, Christopher Daniels, Samoa Joe, Petey Williams, Amazing Red entre otros... se está perdiendo de algo grande, en serio. Además que es bueno estar atento a esta empresa pues es un contínuo intercambio con la WWE, de la TNA ha venido Kid Kash y hace rato le tienen puesta la mira a Styles.
    Lo del proceso de cambio es verdad. Hay valores jóvenes. Lashley, Kennedy, Los MNM, Brian Kendrick, Burchill, London, Orton, en Smackdown
    Masters, Striker, Conway, Dupree, Benjamin, Tomko en RAW.
    Subrayo a los que me parece que llevaran el destino de la empresa, pero como ven hay toda una base de recambio para los que ya no estan, y todos estos jóvenes son buenos en verdad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #103
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cuál ha sido para ustedes el mejor Hell in a Cell de la historia?

    WWE Armageddon (10 December 2000):
    The Undertaker v Triple H v Stone Cold Steve Austin v The Rock v Kurt Angle v Rikishi Phatu
    De lejos y de corazón mi preferida, llegué a llorar y a gritar al final con un impetu desconocido, pero al inesperado y grandioso FINAL que tuvo le agregué la experiencia de haber precenciado una de las mas majestuosas y espectaculares peleas que había visto en toda mi vida; termine tirandome literalmente de la silla al volar Rikishi (casi pero casi por minutos llamo a toda mi clase :oops: ), aunque dudé de su estado (hasta verlo frente a los latinos comentaristas) al momento en que Rikishi salió despedido por los cielos de manos del Undertaker dado el hecho que ya había resistido en la mencionada pelea la "Paralizadora" de Stone Cold; sin ninguna completa duda, un HITO TOTAL de la lucha general entre rejas (corroboradamente única.....) agregandole a la misma pelea y agregandote a tí mismo segundos tras segundos de INAGOTABLE ADRENALINA SEGUIDA.
    Con infame audacia ganó Kurt al ingeniarse casi al final una forma (fácil digo yo) de librarse de todos los rondantes luchadores; aunque fue un fin algo impuesto no quería que acabara en realidad en ningun momento :cheesy: .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    WWE King Of The Ring (28 June 1998):
    The Undertaker v Mankind
    Aquella es una leyenda por todo el tiempo de resistencia y lucha que se entrepuso por dos grandes/reconocidos luchadores que supieron mantener su postura firme (con sus contadas excepciones) ante todo .
    Para la señal abierta y cerrada fue totalmente impredecible recuerdo desde el final hasta su fin, como tambien el impacto de exito que recayó entre los dos enfrentados (muy hardcore pero altamente disfrutable para muchos por el peso solo que lleva como acontecimiento, tembló el ring y el público algo impresionado o muy exaltado tambien como nunca :) ).
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #104
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Undertaker vs Mankind en el King of the Ring ´98 ufff la primera caida de jaula de Mankind es demasiado brutal, de ahi el desgraciado sube y parte la jaula callendo como una papa al ring y luego el chokeslam a las tachuelas xD fue demasiado. Es verdad, sin ese combate la WWE no hubiera tenido ese Rush al final de los noventa q luego hizo apoderarse del imperio del wrestling.

    La primera aparicion de Kane tb fue demasiado increible, el fuego, la mascara, el traje y la fuerza q tenia el maldito xD

    La de Armaggedon del 6 vs 6 tb fue bien chevere, pero me quedo con la del KoR 98

    Ahora, el taker destruira a Orton si o si..

  5. #105
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno acaban de dar la noticia de lo q sera un tríbuto de la WWE a Eddie Guerrero, seria una biografia de toda la carrera de Eddie 8) .



    El libro saldra en los ultimos dias de este año asi q esperemos q Vinve por lo menos lo traduzca para la comuinidad latina :) .

    Aca un breve "cachito" de lo q dice VInce sobre Eddie en una de las páginas del libro:

    "In Memory"


    Se dice que la verdadera medida de un hombre se determina no por cuántas veces cae si no por las veces que se levanta. La vida de Eddie Guerrero es una celebración de exactamente eso. Es una historia de inspiración, sobre un hombre que consiguió el éxito cuando innumerables otros hubieran fallado. Sus fuertes raíces familiares unidas a su fé en Dios le dieron el poder para sobreponerse a la adversidad y ayudar a aquellos de su alrededor cuando pasaban apuros. Ésto hizo a Eddie campeón mundial tanto dentro como fuera del ring.

    Eddie fue inamovible en su determinación por triunfar en el negocio que amaba con todo su corazón. Superó el reto de crear su propia identidad y llevar el conocido apellido Guerrero al siglo XXI mientras pagaba tributo a los miembros de su familia que le allanaron el camino. Fue un luchador entregado y amaba estar delante de los fans. Cada movimiento que hacía tenía su propósito, todo lo que hacía tenía su significado. Desde el momento que traspasaba la cortina, te tenía al filo de tu asiento. Nada era inútil o se daba por hecho. Es extraño que alguien tan humilde tuviera semejante efecto en las vidas de los que fueron tan privilegiados de estar a su alrededor. La influencia de Eddie en el negocio del wrestling profesional se notará en generaciones venideras así como será recordado como uno de los más grandes en la historia del wrestling. Citando a su hermano mayor Mando, “Eddie nació para luchar.”
    Dios te bendiga, Eddie, nunca sabrás lo profundamente que nos tocaste. Estarás por siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes. Protégenos. ¡Viva La Raza!
    - Vince McMahon"



    Y con respecto al mejor Hell in a Cell, me queda definitavemente con la de Undertaker y Mankind, nunca vi tanto hardcore en mi vida, luego de ver esa pelea repercutio gravemente en mi hombro :cry:

    P.D: Tajiri dejó la WWE :o

  6. #106
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    1. Ah chuma con lo del libro... buena voz. No sé si han ido a polvos azules, hay un tío que vende artículos de la WWE originales, como las revistas de RAW y SMACKDOWN, está el libro de Foley, el de Bradshaw >_<, así que fácil lo trae por estos lares.

    2. Siendo sinceros, más hardcore había en la ECW, pero en la WWE... wow, esa pelea sí que resultó un hito y como dice Under, lanzó a la empresa a reforzar toda la Attitude Era, sumándole a Stone Cold, la D-X, las divas, toda una campaña para destruir a la WCW, justamente es la época en la que la mayoría de nosotros empezamos a verla aquí y fácil porque nos gustó tanto. Alguien ha visto este video? :arrowd:

    Allí explican mucho de esto.

    3. Le vamos al Taker sí o sí, es su especialidad y no puede perder con ese cachorro :evil:

    4. Tajiri se quitó como mencioné en la página pasada. Las razones parecen ser que regresa a Japon, a escribir un libro. Por el momento, escribirá unas columnas para WWE.com. Lo que no se sabe es si volverá a pelear.

    5. Funciona el link que dejé en la página pasada? :roll: Si quieren pongo una pelea de Yoshihiro Tajiri "The Japanese Buzzsaw" bien paja :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #107
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No sé si han ido a polvos azules, hay un tío que vende artículos de la WWE originales, como las revistas de RAW y SMACKDOWN, está el libro de Foley, el de Bradshaw >_<, así que fácil lo trae por estos lares.
    Puedes dar mas información al respecto quelo eso :P


    Cita Iniciado por Baal Zak
    5. Funciona el link que dejé en la página pasada? :roll: Si quieren pongo una pelea de Yoshihiro Tajiri "The Japanese Buzzsaw" bien paja :D
    No funka :roll:

  8. #108
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por Baal Zak
    No sé si han ido a polvos azules, hay un tío que vende artículos de la WWE originales, como las revistas de RAW y SMACKDOWN, está el libro de Foley, el de Bradshaw >_<, así que fácil lo trae por estos lares.
    Puedes dar mas información al respecto quelo eso :P
    mmm la dirección exacta no me acuerdo -____- pero el stand de este tío es transversal a esa callecita principal de polvos. Ahora que me acuerdo, tiene desde unos muñequitos de Stone Cold, llaveros, gorras, bien xévere el sitio. Para no dejar la info a medias, voy a esperar que regrese mi hermano y le pregunto la dirección porque él va más seguido y luego edito.

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por Baal Zak
    5. Funciona el link que dejé en la página pasada? :roll: Si quieren pongo una pelea de Yoshihiro Tajiri "The Japanese Buzzsaw" bien paja :D
    No funka :roll:
    :( chess... desde que se murio peru sharing he tenido problemas... aver pruebo con este videito de los mejores momentos de la WWE, WCW y la ECW. No se pierdan ese último de Pedigree de HHH :arrow: MORTAL :P
    Si funciona, tons me quedo con ese sitio.

    http://www.mytempdir.com/315869


    EDIT:
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    WOW :-o Amazing, te pasaste Baal Zak buen video, corto pero bueno.

    P.D: Me he dado cuenta q Rhyno se parece demasiado a Genaro Gattuso jugador del Milan :lol:
    Es que era video de prueba :D
    Y sí o no que son unos clones??? eso que cuando Gatusso tenía el pelo largo y la barba eran igualitos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #109
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    WOW :-o Amazing, te pasaste Baal Zak buen video, corto pero bueno.

    P.D: Me he dado cuenta q Rhyno se parece demasiado a Genaro Gattuso jugador del Milan :lol:

  10. #110
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    No se que Hell in a Cell elegir ya que todos son buenisimos, ahora hablando de retornos ... la que me gusto mas fue la HHH en el 2002 cuando regreso a RAW despues de su lesion a los cuadriceps de la rodilla.

    Aparte a mi me gusto mucho la epoca de INVASION con la llegada de luchadores de la empresas "enemigas" como la ECW y la WCW. Me gustaron mucho los feudos y es la unica vez que vi a Kurt Angle en el Face Side con su famosu frase: got Milk? aquellos tiempos T_T.

    P.D - Carlito, Cena, JBL @ Limitados.
    P.D2 - Lashley se ve que tiene futuro.

  11. #111
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es la primera y única vez (si la memoria no me falla) que HHH era un Babyface (=el bueno), tooooodos lo aclamaban, hasta cuando le ganó al dueto "maligno" de Stephanie & Jericho.... épico. Pero lo mejor fue cuando empezó a insultar al público diciendoles su vida :lol:
    Gracias strikeR por unirte a mi lucha anti Cena haha, y por el maleteo a Carlito que se me había pasado.
    Ah, la dirección de la tienda que decía está aquí:
    http://heltonthegame.com/tienda.htm
    Por si acaso, la menciono porque es bien completa. Nada más, yo no tengo nada con o contra su club, ni me meto en esas peleas tontas que hacen. Creo que se alucinan Bishof contra Teodoro jeje...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #112
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Como dice uno de mis luchadores favoritos y uno de los mejores de la historia Bret Hart: "Un buen luchador debe saber manejar el microfono y debe saber luchar", con respecto a cena creo que solo sabe manejar el microfono(y eso por que cuando empieza a insultar con sus rimas...).

  13. #113
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    reviviendo el tema, aunque esto no es de la WWE no podía dejar de mencionarlo ^^

    TNA - Best of the the X-Division

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #114
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cheken este pedigree:
    Best Pedigre Ever :-o :-o

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado WWE!

    La WWF cuando yo veia era anal ! cuando daban en el 9, en la epoca que atropellaorn a sote cold, o cuando toda la federacion estaba contra la roca, la epoca de los degenerados :cry: despues dejaron de dar en ATV, pero a veces me ocmpraba los eventos en polvos :D , pero como que ahora ya no es lo mismo ... pero habra que comenzar a ver de nuevo en ATV

  16. #116
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Cheken este pedigree:
    Best Pedigre Ever :-o :-o

    Azzuuuu :-o que tal pedigre ps.... Chanalero. Fácil le fracturó el cuello.

  17. #117
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Cheken este pedigree:
    Best Pedigre Ever :-o :-o
    Cita Iniciado por Baal Zak
    No se pierdan ese último de Pedigree de HHH :arrow: MORTAL :P


    http://www.mytempdir.com/315869
    eso pasa cuando uno postea y la gente ni revisa :lol:


    EDIT:
    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    alguien tiene las peleas ke se hicieron en las jaulas, que cuando pelio HBK vs Undertaker fue impresionante kelo esa pelea y la de makind vs untertaker...

    pd.- la pelea yo me rindo de makind vs the rock tmbien fue impresionante :-o.
    :-o compralas hombre.... no seas salvaje que te pasen esas peleas si pesan un monton -_______-

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #118
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    alguien tiene las peleas ke se hicieron en las jaulas, que cuando pelio HBK vs Undertaker fue impresionante kelo esa pelea y la de makind vs untertaker...

    pd.- la pelea yo me rindo de makind vs the rock tmbien fue impresionante :-o.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #119
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    mankind vs undertaker fue muy buena, el primer bad blood de shawn michaels vs undertaker me gusto demasiado, ya q soy fan de hbk; sin embargo alguien recuerda el wrestlemania de hbk vs steve austin ( referee mike tayson ) aunque fue media estafa me gusto mucho xq en el intro de D-X toco rage against the machine ^___^, ademas de todos los eventos "in your house" hay una pelea de yokozuna vs steve austin muy buena , la pelea de hbk vs yokozuna, la quebrada de cuello de steve austin contra owen hard, las tipica pelea de parejas de : british bulldog & owen hard vs razor ramon (scott hall creo :S) & diesel (kevin nash), la premiacion a shawn michaels por haber sido el primer luchador en haber tenido todos los titulos, el degeneration-x de hbk, HHH, ride rude (fallecido al año despues), cuantas cosas cheveres de la wwf y ahora wwe, y algo que no se puede discutir MONDEY NIGHT RAW era un programon !
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #120
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    aaaaaaala, eso es ser clasico. :P me has hecho acordar de varias de esas muy buenas peleas. se acuerdan de esa pelea de escaleras entre Hbk y Razor Ramon (creo que era el), muy buena. no me acuerdo bien en que evento fue, pero vi una entre Owen y Bret Hart que tambien fue memorable, dando el 100% :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 6 de 308 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •