Página 64 de 308 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 6159
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ZoR3nTo Hoy haciendo zapping en CM me doy con la sorpresa de un nuevo canal FX ( lo ...
Página: 64


  1. #1261
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Hoy haciendo zapping en CM me doy con la sorpresa de un nuevo canal FX ( lo q el hombre ve :P ) y al ver la programación me doy doble sorpresa al ver q pasan WWE Velocity y Experience. Velocity lo pasan 8a.m y 7p.m los martes y Experience los miercoles a los mismos horarios. Y los domingos los 2 programas de 5 a 7 p.m. Si quieren ver la programación de FX click acá.

    P.D: Habra q ver FXXX q tal esta :twisted:

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    P.D: En Peru y EE.UU cuanti tiempo le lleva ?? o sea en ee.uu eso paso hace 1 mes la WM22 y en Peru recien lo pasan
    1 mes + 1 semana
    Es canal premium? si no lo es, que canal es?

  2. #1262
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]

    Es canal premium? si no lo es, que canal es?
    canal 46 .

  3. #1263
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx

    P.D: En Peru y EE.UU cuanti tiempo le lleva ?? o sea en ee.uu eso paso hace 1 mes la WM22 y en Peru recien lo pasan :-( :-(
    La verdad no es tan malo, porque antes cuando la pasaban , estaba retrasado por mas de 3 meses. Es mas yo le dió todas las gracias a Atv por apostar nuevamente por la WWE.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #1264
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Lima =)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ZoR3nTo escribió:
    Hoy haciendo zapping en CM me doy con la sorpresa de un nuevo canal FX ( lo q el hombre ve ) y al ver la programación me doy doble sorpresa al ver q pasan WWE Velocity y Experience. Velocity lo pasan 8a.m y 7p.m los martes y Experience los miercoles a los mismos horarios. Y los domingos los 2 programas de 5 a 7 p.m. Si quieren ver la programación de FX click acá.








    enserio??? xq vi la programacion.. y no sale nada de eso... confirmalo px.. xq seria chete :oops:
    Las Torres.Net

    Andree Chuiman

  5. #1265
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    enserio viste la programacion ._.?

    PROGRAMACION

    Miércoles 3 de mayo de 2006
    19:00 World Wrestling Entertainment Velocity

    Jueves 4 de mayo de 2006
    19:00 World Wrestling Entertainment Experience

    Domingo 7 de mayo de 2006
    17:00 World Wrestling Entertainment Velocity
    18:00 World Wrestling Entertainment Experience

    yo me pregunto que sera ese programa que dice : FXXX :lol: :lol: yo me preguntooo :roll:
    no es que kiera verlo claro xD
    parece que pasaran una comedia de pamela anderson tambien
    jeje ese slogan de "lo que el hombre ve" me parece muy bien puesto :o :o :o :o :o
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #1266
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Aki les dejo algo, recuerdan a Akebono? ... el que peleo con el Big Show en WM21. Bueno... lukeen ..

    BROCK LESNAR VS AKEBONO (Marzo 2006)

    http://youtube.com/watch?v=9PtuJq411...0lesnar&watch2
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #1267
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Wow vieron el roche de Joey Styles, parece que no es stoyline :-o la verdad q lo aplaudo y chevere el cachetadon que le metio a Jerry :evil: , es mas a mi me caia bien como comentarista ... deberia de ser el nuevo campeon de la WWE :) .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  8. #1268
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Opino parecido, Jim Ross es más aburrido que ver crecer el pasto -______- y Lawler con sus "puppies" ya me llegó a donde ya saben. Esa pareja de comentaristas es terriblemente aburrida y estúdida. Pero yo creo que lo de Styles fue para irse a lo de ECW... y si no... pucha que pena aunque era cierto, escucharlo cuando comentaba las peleas de Cena sonaba muy falso, no era él... (que buen kechi que le metió a Lawler :lol:)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1269
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,030

    Predeterminado

    Una pregunta, se que les gusta la lucha libre y todo pero no les parece que es demasiado irreal? Es decir, si se figan bien, se nota que es finjido, muchos de los "golpes" ni les caen o solo les roza la cabeza. Siempre va ganando uno de los 2 peleadores y de pronto el otro le mete un suplex (o como se escriba :P), hace el conteo y gana, o sino tambien uno de los peleadores le esta sacando una gran ventaja y de pronto el que esta tirado en el piso le mete una patada y los dos quedan tirados en el piso por 30 segundos "agonizando" y termina ganando el que estaba peridendo -_- que opinan de eso? :)
    sync[1b]

  10. #1270
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Una pregunta, se que les gusta la lucha libre y todo pero no les parece que es demasiado irreal? (...)
    Opino igual xD... por eso dejé de ver hace algún tiempo ._., pero creo que todos saben que es irreal, sin embargo, disfrutan del espectáculo, es como lo que ocurre con las telenovelas o las películas de terror, se sabe que no es real lo que pasa, pero el objetivo es entretener. Aunque en esto de la lucha libre siempre es el mismo guión... por eso me aburrió, simple opinión personal como muchas otras más :) . Mejor dejémoslo ahí, por algo el tema se llama 'A los que les gusta la WWE', si no te gusta, pues piñata...

  11. #1271
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mira, es un poco difícil fingr los puños, pero en la lucha libre lo que mandan son las llaves y los gimmicks, eso es lo que hace bacán la lucha libre. Además es entretenimiento, como ya dije, si desean ver golpres merfis vean el pride o el ufc.

    Lo de Styles, el segmento fue buenazo, tiene buenos comentarios. Es que el homre va a comentar ECW ya que está de regreso, además que aún no se saca la espina de que lo hayan choteado para comentra Wrestlemania, solo le dieron de premio consuelo una peleita.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #1272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Asi es, todos sabemos que es irreal y las peleas son arregladas pero no es cosa de ver el Pro Wrestling como "peleas" sino como un show, como si fueras al teatro o vieras una serie de television.

    Por algo se llama Sports Entertainment


    Cita Iniciado por YaGo
    Wow vieron el roche de Joey Styles, parece que no es stoyline :-o la verdad q lo aplaudo y chevere el cachetadon que le metio a Jerry :evil: , es mas a mi me caia bien como comentarista ... deberia de ser el nuevo campeon de la WWE :) .
    Obvio que es storyline, si no lo fuera le hubieran cortado el audio del micro ese mismo instante...Joey sera el comentarista de la ECW


    http://www.youtube.com/watch?v=xMIkWRBJdAk
    Aca esta Brock Lesnar practicamente confirmando su afiliacion a K-1
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #1273
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxxexo

    Veo wwf desde los 80s, cuando me quede alucinado viendo la victoria de the british bulldogs sobre king kong bundy & big john studd.
    :-o :-o chanal!
    Por su puesto q no hay golpes con el puño cerrado, eso dejaria de ser LUCHA LIBRE, y claro q es de entretenimiento, pero en realidad son atletas que trabajan bastante como para poder soportar tremendas caidas hacia la lona. :)
    Ademas se juega mucho con el colectivo, hay como en todo peleas atractivas y otras no. :P
    Basta con entrarle a la historia un ratito y vas a ver como disfrutas un buen momento o te quedas picon.. si no gana tu favorito...

    If you Smeeeeeell..!!!
    Rocky Rlz..! :lol:

    http://www.obsessedwithwrestling.com

  14. #1274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Sync
    Una pregunta, se que les gusta la lucha libre y todo pero no les parece que es demasiado irreal? (...)
    Opino igual xD... por eso dejé de ver hace algún tiempo ._., pero creo que todos saben que es irreal, sin embargo, disfrutan del espectáculo, es como lo que ocurre con las telenovelas o las películas de terror, se sabe que no es real lo que pasa, pero el objetivo es entretener. Aunque en esto de la lucha libre siempre es el mismo guión... por eso me aburrió, simple opinión personal como muchas otras más :) . Mejor dejémoslo ahí, por algo el tema se llama 'A los que les gusta la WWE', si no te gusta, pues piñata...
    Kreen un grupo de vale todo o algo mas real, bueno es mi recomendación.

    que buena la cachetada de Joey

    Saludos a todos

  15. #1275
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, creo que la discusión sobre "lo Real" (ooooodio ese término... Lacan!!!!) que es la WWE ya pasó... NO? :evil: sin embargo quería comentar algo sobre el último post. primero, la anécdota :P
    Como fan de los Supercampeones, a veces no puedo ver los domingos y dejo grabando para verlo luego, y en fin, el capítulo antepasado del Superior contra el Franco-canadiense (ya, ya, ahora acabo con el floro) estaba chevere, y adelanto el cassette para ver si se me quedó algo más y luego pasan un programa de espectáculos en ATV, y ni caso le iba a hacer cuando vi a Rey Mysterio y me dije WTF... pongo a ver.. y estaban hablando sobre la Lucha Libre en Perú (cachascan) y como es descendiente directo de la lucha mexicana, hablan del apogeo que tenia hace mas de 30 años, y luego con Sandokan y toda esa generacion que ahora estan muy viejos pero le siguen dando (casi como Hogan XD) y terminaban con los nuevos valores y pense... que vaina... pero todo lo contrario :-o juro y rejuro que uno se hizo una jugada igualita al Canadian Destroyer, otro se hizo un Hurrancarrana con todo y pin... pucha entre otras movidas bien xeveres... mis respetos porque entrenar en las precarias condiciones que hay en el país... (aprende John ¬¬) Bueno sólo quería compartir eso, fue interesante pero no se si alguien más lo vio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    claro!, yo tambien vi ese reportaje que dieron en atv, y esas movidas que hicieron los nuevos talentos fueron espectaculares, lo que me hace pensar si algun dia el wrestling tenga presencia en el peru, o sino a algun peruano luchando en ROH,TNA o tal vez en la WWE.

    Si es que DX regresa, ojala que se forme a base de nuevos talentos, y no con los insoportables de los new age oulaws.

  17. #1277
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pucha eso sí sería alucinante.. utópico por otro lado pues creo que tendrían que salir de acá para Mexico o el Caribe y luego a tentar suerte en los yunaites, pucha pero sería un orgullo, a lo Carlito XD
    Y hablando de TNA, me pareció ver en la portada (la nota de o0o) que TNA Impact! tendría un juego para Wii? :roll: si alguien sabe algo que avise por fa.
    Ah para terminar dos cosas, con esto del "chote" de Styles a Raw, leí que el Coach también está desaparecido? Creen que aparezca en ECW? Y lo último, para cuánto tiene Trish con su lesión?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Coach solo estaba ahi porque Joey dejaba ciertos huecos en sus comentarios y el era el encargado de llenarlos, ahora que regresa Jim Ross ya no se le necesita y va a regresar a molestar detras de camaras.

    Cuando Joey renuncio y Todd Grisham lo fue a reemplazar me sorprendio un poco lo bien que lo hizo Todd.

    Tambien parece haber regresado el storyline en el que hay un GM cada noche, al final se terminara nombrando a alguien especifico y Vince McMahon y sus exageradas expresiones faciales desapareceran.

    Apuesto por alguna leyenda, Eric Bischoff o el mismo Coach.

    Personalmente Ted DiBiase me pareceria una excelente opcion pero dudo que lo haga.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #1279
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Off Topic: Cheken esto, por canal FX (Cable Magico Canal 46)



    Horario Perú, 7PM y 8PM respectivamente, Justo ahora estan pasando WWE Experience. Es un resumen de los mejor de la semana. Repeticion los Miercoles y Jueves.

    Programacion FX Latino
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #1280
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    en unos pantalones de cuero bien al cuete
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Acaban de pasar como Dalip Singh le pego al undertaker :lol:
    Fui retirado por no escoger bando
    i.squad LeGioN <3 rd
    sx

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •