Página 65 de 308 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver WrestleMania 22 en el canal 9 y estuvo muy bueno ... al menos no hubieron tantos comerciales ...
Página: 65


  1. #1281
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Acabo de ver WrestleMania 22 en el canal 9 y estuvo muy bueno ... al menos no hubieron tantos comerciales y q buena entrada q tuvieron John Cena (el ganster) y Triple H (parecia un rey nordico verdad pekeño yak)

    Ya ahora faltara un mes para q pasen backlash pero ahiii taremos tambien 8)
    - Near -

  2. #1282
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Aunque no pasaron las peleas de JBL vs Chris Benoit, la de playbow pillow y Boggeyman VS Booker T (no valia la pena verla :x ).

  3. #1283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    que bien que ATV paso WM de la mejor forma que pudieron, es cierto que cortaron 3 peleas, si es que no lo hacian el evento se iba de lleno a 4 horas y eso es demasiado para el televidente promedio. a parte que eligieron bien las peleas que tenian que cortar. No se si alguien mas noto que a la pelea de trish y mickie le editaron 2 partes.

    Ahora para los siguientes PPV creo qe si los pasaran completos ya que duran menos que WM (aunque cortan los segmentos backstage, los video resumenes y algunas entradas, cosa que no me molesta)

    Recien me entero que Shannon moore y Akio están de nuevo en la WWE, parece que todos los que fueron despedidos ese mes oscuro del 2005 estan regresando. Lo que falta son mas divas luchadoras.

  4. #1284
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si estuvo bueno el wrestlemania pero me quede con las ganas de ver a Triple H coronandose champion de nuevo cena tuvo suerte con esa dizke llave de rendición la verdad es que cena es limitadazo no pasa nada con él thumbs down Long Live the King!!!!!! 8) Lo mejor fue como Shawn Michaels destrozo y se vengo del jefecito vince ya era hora espero tambien ke el storyline entre esos 2 haya terminado con esa pelea xq ya aburre nos vemos!!!!!!!!!!!!!
    "Mess with the best die like the rest"

  5. #1285
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    Recien me entero que ... Akio están de nuevo en la WWE.
    ah si? :-o que bueno pues en la wwe solo le vi una mecha a Akio T_T y si regresara Ultimo Dragon tampoco me quejo.
    Bueno sobre WM que lo volvi a ver, pues que bueno que hayan cortado la de Playboy y la del Boogeyman que de lejos fueron una aberracion de peleas... lastima por la de JBL porque ganó bien y no fue tan mala su pelea, pero si era para elegir, pues ni modo.
    La vi en inglés, la vi en español, y aun sigo pensando que la entrada de Cena fue estupida... patera para la gente de Chicago que igualito lo pitearon, y ademas hay que ser vestia para andar de gabardina y shorts >_<
    Ah, ahora si cronometré la pelea de Rey, Randy y Kurt, y no llegaron ni a los 9 minutos pero fue un mechon. Parcializado los comentarios nomás :lol: "un latino!!! un latino!!!!"

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1286
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ayer que pude ver con mas detalla WM ,me quedé con algunas cosas. La verdad ya me está aburriendo los comentarios de Hugito, son demasiados parcializados. Ejemplos:

    -Decia que la Trish era mejor peleadora que la psycho y que el público estaba divido , LO CUAL ERA TOTALMENTE FALSO, la mas abucheada y que se escuchó mas claro xq nadie la apoyaba era Trish.
    -Lo mismo con Mysterio, que no me dí cuenta en la reunión la calle de las pizzas, que Chicago abucheó a Rey, no me lo esperaba.
    -Y para variar con Cena, al principio decía , " cena es un luchador talvez con poco técnica pero con mucho impetu" , y ? a quien le importa un luchador con ganas, la gente quiere ver buenas movidas , no las wevadas que hace Cena, tremenda la pifiada que se llevó y grande Triple H que volteaba a ver al público y todos lo alentaban. Cena es un limitado ni siquiera sabe cubrir.

    Para mi el mejor en WM fue Kurt Angle, MAESTRO. Otra cosa, me estoy aburriendo ver a HHH perder todos los grandes eventos , si sigue asi nunca terminará como una leyenda , ya no es el asesino cerebral que era antes, pareciese que ahora solo vive del pasado, vanagloriandose de que es el rey de reyes, pero ahora no pasa nada.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #1287
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La verdad se me cae ATV, debe pasar el evento completo y meter menos comerciales. Si encima de la transimision ponen sus anuncios. Ves las mechas, leyendo " compra en la Curacao" por ejm ....

    Bueno, es que Hugo y Carlos son comentaristas técnicos pues, pero se dan cuenta que diferencia hay cuando esta Marcelo comentando? .. siempre tiene que haber un comentarista técnico y un rudo para que todo no sea parcializado.

    Cena sux, y si, su entrada fue muy patera.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #1288
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Bueno, es que Hugo y Carlos son comentaristas técnicos pues, pero se dan cuenta que diferencia hay cuando esta Marcelo comentando? .. siempre tiene que haber un comentarista técnico y un rudo para que todo sea parcializado.
    Exacto, eso es lo que quería decir, y hace tiempo cuando empezaron a dar y hubo gente que maleteaba a Marcelito yo lo defendía con ese argumento. Y Chester me hizo acordar que la gente se metió de lleno apoyando a Kurt con furia, la requetecontrarompió en su pelea, y otra vez verlo haciendo su suplexes a diestra y siniestra me emocionó :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo mejor del WM fueron el Money in the bank y Foley vs Edge (muy violenta esa ultima lanza de Edge)

    pd.- Me quede jato con la entrada de Cena... xD
    rbtriz <3 Estupefacientes

  10. #1290
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Estoy viendo FXtv desde la 5 y todavia no pasan nada de la WWE :(
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #1291
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    YO vi los programas miercoles y jueves-

    Advertencia: Los q siguen la WWE por ATV les van a meter una spoileada si ven lo de FX :o .

  12. #1292
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Estoy viendo FXtv desde la 5 y todavia no pasan nada de la WWE :(
    Velocity empezo a las 7 y Experience a las 8

    el capitulo de Experience del Domingo fue diferente al del Jueves, demasiado spoiler en una semana :-o
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #1293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo que pasa Chester es que los comentaristas tienen un guion y hay cosas que deben y otras que no pueden mencionar.

    Por ejemplo... cuando Cena recien era abucheado los comentaristas (en ingles) no tenian libertad para hablar sobre este tema, tenian que pretender que no estuviera pasando. Lo mismo sucede con Hugo que es comentarista "tecnico".
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #1294
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Uy! ... el jueves Rey Mysterio pelea con el Great Khali ... pucha que a Mysterio tan que le hacen comer tierra .....

    Muchachos, he estado bajando algunas cancioncillas ....
    http://cherokator.multiply.com/music/item/12

    Y para ti Bal zaak, la versión completita de "King of Kings" de Motrohead (no la que dice Live at WM22, es la otra ) , mira antes que salga el CD todavía ... 8) . Y unas más como los soundtracks de RAW vs SD , la de Lashley y el tema de Judgment Day 2006 .... 8)

    Por otro lado , hubo una broncaza entre Batista y Booker T en la filmación del spot para Summerslam de este año. Dice que era una rencilla personal .... tuvieron qeu ser separados por JBL, MARK HENRY y otros ..... quizá haya un combate entre ambos para dicho evento ... pero la bronca fue real ...
    La idea de que RVD salte a smackdown creo que quedó en nada y nomás retará al campeón de RAW .... lo bueno es que si es Cena , seguro le gana, lo malo (para Cena) es que le van a dar con todo ese día del ECW 1 night stand ..... bueno .... que pasará ....
    Una nueva jermita llega a RAW, una tal Beth Phoenix que era compañera de Masters en el OVW ..... si pes, porque ya no quiero ver más TRISH - MICKEY, ya con 3 es suficiente, además que la Stratus está lastimada y no hay más pues ( por qué no combate Lita? ) ... en fin



    :roll:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #1295
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    como se llama la ultima cancion de Edge???

  16. #1296
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    como se llama la ultima cancion de Edge???
    Alter Bridge interpretada por Metalingus
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #1297
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    oooooooohh... entonces ella es la "misteriosa" mujer que se metió en la pelea de Michey en RAW? :roll: mmmmm pues primero gracias CCF porque esa era mi duda y luego que bueno porque un titulo entre dos es bieeeen aburrido.
    Lo de Batista y Booker no pensé que fuera real, leí lo de la mecha y pareciera que lo llevan al subsiguiente evento.

    POSIBLE SPOILER para los de la realidad ATV
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    Dos cosas al toque porque ando con examen mañana :-S

    1) Vieron la violada que le metió Mark Henry a Rey? :-o asu mare... ni para que digan que le hizo trampa o se metió alguien, fue tan o más abusivo que la barrida que le metió el Big Show hace tiempo, y ahora contra el tal Khali... y para remate JBL le dice que lo de su máscara es como lo de los inmigrantes que saltan la frontera :o que maleaos con el pobre Rey, pero fio que en su jato no pierda... o si?

    2) Qué opinan del pacto maldito entre Edge y Foley :-o OMG esa nunca la vi venir... y peor para masacrar al pobre Dreamer... y justo en las... ya saben. Qué dirá Beulah? >.< Como la veo es que la preparación de Edge para ECW está yendo bien, pero no tengo idea de cómo armarla, espero nomás que sea por el título. Chau!!

    PD. gracielas por la cancion ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1298
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Foley traicionará a Edge, en una forma bastante hardcore... al menos eso es lo que sueño :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #1299
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Que ricos spoilers...

    Hoy vi en vh1 una serie acerca de Hulk Hogan y su familia, y justo toco el capítulo de la introducción al salon de la fama y wrestlemania 21(Y).
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #1300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Qué opinan del pacto maldito entre Edge y Foley :-o OMG esa nunca la vi venir... y peor para masacrar al pobre Dreamer... y justo en las... ya saben. Qué dirá Beulah? >.< Como la veo es que la preparación de Edge para ECW está yendo bien, pero no tengo idea de cómo armarla, espero nomás que sea por el título. Chau!!
    A mi me parecio excelente, nunca la vi venir y asi se va a armar un 2 vs 2 en ECW, probablemente Dreamer con Sabu vs Edge y Foley (o sera Cactus Jack?)... en vez de un predecible Edge vs Foley.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Alter Bridge interpretada por Metalingus
    Al reves, Metalingus interpretada por Alter Bridge


    PD: Yo me mantengo recontra esceptico con eso de la "pelea de verdad" entre Batista y Booker, lei en prowrestling.com que era un angulo para crear un poco de expectativa al regreso de Batista. Ademas, esos roces de verdad nunca salen a la luz (Ej. Foley y Flair, Shawn Michaels y The Rock, etc etc etc.)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •