Página 66 de 308 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -Hk- Foley traicionará a Edge, en una forma bastante hardcore... al menos eso es lo que sueño :P ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Foley traicionará a Edge, en una forma bastante hardcore... al menos eso es lo que sueño :P
    Yo tambien me imagine algo asi ... por ahi Foley traicionando a Edge con tachuelitas con su barbed wire aka 'barby' .. con su mesita con su fueguito no se .. seria chevere facil ...

    Y sobre BookerT pues no se, entre a la pagina de la wwe y sale con un ojo medio cerrado, tremendo combo le habra metido batista :-o



    Y sobre la mechita de Rey mysterio pucha q tal sacada de M en serio ... lo han humillado demasiado, y sobre su pelea en judgment day era ree obvio q Jbl le ganaba por ese storyline que yo le quite a tu pata eddy el titulo, luego a chris y ahora a ti enano! ... y por eso ahora por todos estos acontecimientos no la tengo muyy en claro quien se la llevara en judgment day ...

    PD q fue con el undertaker se olvidaron de el, de repente se aparece en la mecha de rey con the great khali pense q iba a haber un feudito monce entre ellos
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  2. #1302
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Si, de hecho que la unión entre Foley y Edge naaadie la veia venir y por eso impactó tanto, aplausos para WWE porque eso se necesita y no tanto historias recoooontra predecibles como que Lashley va a campeonar el KotR.... o alguien cree que Booker o Finlay dan la sorpresa? un apuestita si quieren :P Primero arman bulla por la paternidad de Finlay sobre el morenote, ergo, Lashley le gana. Luego el chibolo va donde el hombre libro y le dice que no lo menosprecie y su respectivo Can you dig it?.... SUCKAAAAA :evil: no me gusta cuando algo es predecible (cena).
    Respecto a eso, solo supongo, creo que JBL pierde con Rey. Porque? porque es face, porque ha sido muy humillado en su reinado, porque hay que alargar el feudo hasta que regrese la gente de lvl. Ahora que si JBL gana... pucha, me caigo de la silla :lol: Alli sí que se consagra como el Heel del siglo ¬¬ y lo del Wrestling God no se lo quita nadie.
    Ah, Yago, lo del Taker son sus clasicos hiatos entre feudo y feudo que hacen que dure. Por su edad, tamaño, lesiones y carrera... no puede estar activo como el resto de jovenes luchadores que hacen no solo peleas para RAW y SD, sino un egg de eventos que nosotros nunca vemos, como los que hicieron hace un tiempo en Mexico, Italia, Australia, los house shows, dark matches, etc. Por cierto, esa pelea con Khali no la veo con buenos ojos... me parece que será media aburrida.
    Y para terminar. Dudo tb que los del Booker y Batista sea en serio. Doom tiene un buen punto al decir que las cosas en serio pocas veces salen a la luz, por ejemplo la razón por la cual Amy Weber salió de la WWE (Orton mañuco), entre otras "perlas".

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1303
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ke tal gente weno he dejado de ver la wwe desde cuando estaba la roca :D ,xD y kisiera saber donde esta austin o porke ya no pelea esta lesionado como batista????weno esa es mi duda gracias :P
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  4. #1304
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    ke tal gente weno he dejado de ver la wwe desde cuando estaba la roca :D ,xD y kisiera saber donde esta austin o porke ya no pelea esta lesionado como batista????weno esa es mi duda gracias :P
    Esa tema ya se ha hablado revisa páginas anteriores o usa el search.

  5. #1305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Acabo de entrar a wwe.com y en la primera pagina hablan de la pelea entre Batista y Booker... esto es definitivamente un angulo.

    Yo creo que JBL va a ganar el titulo porque Rey esta lesionado y va a necesitar cirugia. Probablemente sea un campeon provisional mientras vuelve Batista para que empiece un feudo entre el y Booker por el titulo.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #1306
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    Rey está lesionado? esa no la sabía... bueno pero qué cosas! ahora creo que las chances se incrementan para JBL... Pobre Mysterio, si eso resulta cierto... y Khali lo desbarata como podría pasar... será uno de los champions más gomeados de todos :-? Bueno, al menos habrá durado más que Edge y Kane :-(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1307
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Miren este video esta cheere :
    ECW
    http://www.youtube.com/watch?v=Grb5mc7Eb7Y&search=ECW
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #1308
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Kurt Angle regresa, parece que su lesión duró poco.

    Será Angle vs Henry en Judgment Day :D

    Pobre Mysterio, Khali lo destruyó de una sola patada en el chest, y encima JBL le dijo: " Ni te imaginas q rival te traigo la prox semana" ..... definitivamente JBL la hace como Heel, el nunca va a ser Face, ahora entiendo por que fue campeón, lástima que perdiera el título con Cena, hubiera preferido seguir viendo a JBL como campeón.

    Lo de Batista y Booker si fue en serio .... pero ver a Batsita como champ de nuevo tan pronto :roll: no sé, incluso les diría que kisiera ver a Booker como champ más adelante para que vaya como un super heel a WM23.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #1309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Es que justamente la idea es que la gente crea que fue de verdad haciendolo lo mas real posible y crear expectativa (algo asi como lo del JBL y Benoit no hace mucho).
    Los pleitos de verdad no los sacan en la pagina principal nunca, sino hubieran puesto que Mick Foley y Rick Flair casi se agarran a golpes hace un par de meses o que Rick Flair agarro del cuello a Eric Bischoff el anho pasado.


    Por cierto:
    At last night's Smackdown tapings in San Diego, CA, there was a new t-shirt featuring The Rock. The front of the t-shirt read, "How Long Of A Time Its Been" and the back of the t-shirt read, "It Doesn't Matter How Long Of A Time Its Been!".

    Sera?? Regresara?? :o
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #1310
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo que pasa es que ahora en nuevo editor de la pagina de la WWE es Michael Cole y esas huevadas las saca en una en la pagina. Eso lo lei en un articulo reciente ...... En fin .... cual sera la verdad en el fondo ...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #1311
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Por cierto:
    At last night's Smackdown tapings in San Diego, CA, there was a new t-shirt featuring The Rock. The front of the t-shirt read, "How Long Of A Time Its Been" and the back of the t-shirt read, "It Doesn't Matter How Long Of A Time Its Been!".

    Sera?? Regresara?? :o
    :roll: quisiera creer...

    "In interviews conducted in 2005, Johnson revealed that his contract with World Wrestling Entertainment expired at the end of 2004. He also stated that he is able to continue using his stage name The Rock as part of a dual-ownership agreement with WWE. Pro Wrestling Insider has since reported that Johnson and WWE Chairman Vince McMahon are back on good terms, and he will continue to appear sporadically for the company, as he did after becoming a successful actor. Announcer Jim Ross' Happy Birthday announcement to The Rock on RAW's May 2 2005 broadcast seemed to confirm this, as Ross stated that The Rock is looking forward to future appearances in WWE. It is unknown whether Johnson has signed a new contract, but it is extremely unlikely that he will ever return to wrestling full-time as long as his Hollywood career continues with success."

    Claro.... haciendo a Johnny Bravo ¬¬ Y por cierto, que buena noticia lo del regreso de Angle... a SD! le hacia falta gente de peso, sin menospreciar al gran JBL :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    pude bajarme el backlash y la verdad estuvo regular: carlito y masters la empezaron bien y noto ahora que el finisher de carlito es esa quebradora de rodillas, umaga con flair fue un insulto a flair, trish vs mickie empezo muy bien pero trish se doblo el brazo (cuando lo den en atv fijense bien, hasta a mi me dolio) y tuvieron que cortarla, rvd vs shelton fue la mejor de la noche (aunque creo que rvd tiene que bajar de peso esta mas lento que de costumbre), kane vs show fue un desastre (creo que hasta ahora la peor pelea del año), hbk vs los mcmahon estuvo bueno y la triple amenaza fue la segunda mejor de la noche. en resumen un evento que empezo bien, siguio regular y termino bien.

    mis predicciones para judgment day (contiene spoliers de peleas anunciadas):

    mnm vs kenrick y london: ya es hora de que una nueva pareja tenga los titulos, asi que ganan los retadores para que empiecen un feudo con los gymini.

    jillian vs melina: a diferencia de las peleas de divas que nos presentaba sd en el pasado, esta si se ve interesante porque las 2 si saben luchar. Gana jillian

    supercrazy vs helms: por fin!, el mejor crucero de sd va a ganar el titulo y ojala lo defienda contra su compañero psicosis en one night stand.

    lashley vs booker: gana booker con trampa para asi retar a mysterio en grat american bash, ganar el titulo y defenderlo contra batista en summerslam, dado que a orton no lo vamos a ver por mucho tiempo.

    angle vs henry: como angle gano en el rumble, ahora le toca a henry.

    kali vs undertaker: le ruego a dios que la pelea sea una porqueria para que a la wwe le de roche y despidan a khali, solo falta que intervenga el gigante gonzales para ayudar a khali.

    rey vs jbl: con la lesion que tiene rey en las 2 rodillas me parece que su reinado no durara mucho, pero todavia no es tiempo asi que retiene, pero lo va a perder contra booker.

    solamente me pregunto: y benoit?

  13. #1313
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A ver, ya que hablan de Backlash ......

    Masters vs Carlito
    Buneo, estuvo en algo la mecha ..... buen counter del Master Lock ... Buena victoria del caribeño, aunque hasta ahora no me explico por que el es el face. ........ 3.1/5

    Flair vs Umaga
    Mecha rápida y una paliza para el viejito. Creo que Umaga se hizo buenas movidas y apunta a ser peligroso, claro si es que no lo dejan de lado como hiceron con Rikishi q perdió protagonismo rápido. .... 3/5

    Women´s Championship
    Creo que h sido la más baja de las 3 mechas. Pero claro, Trish se lesionó feo y Mickey le supo dar un final creíble. ..... 2.5/5

    Money ion the Bank vs Ladder match
    La mejor lucha sin dudas. Que grandes atletas estos patas. Buen five star frog splash. ....... 4/5

    HBK/GOD vs The McMahons
    Fue lo más gracioso de la noche... Vince es un treaterazo de mela ..... Se dieron con todo pero como siempre los SS que ya me están cayendio espesos le hicieron ese paracaídas brutal a Shawn sobre la mesa ... 3.7/5

    WWE Championship
    En lineas generales la pelea no fue mala, pero todo se malogra cuando Cena gana. En fin ..... 3.3/5
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #1314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    tienes razon, lo malo fue que gano cena, al menos hhh se desquito al final como premio de consuelo para nosotros.

    surfeando en you tube me encontre estos 2 videos cortos:
    http://www.youtube.com/watch?v=r9ayz...search=mistico
    http://www.youtube.com/watch?v=n4A0hv6a2vo&search=kenta

    el primero son los highlights de una pelea entre averno y mistico (de la CMLL) de 3 caidas, esta bien chevere. por si acaso mistico es candidato a convertirse en el simbolo de la lucha libre mejicana en el futuro, me recuerda a un rey mysterio en sus inicios.

    el segundo son tambien highlights de Kenta, considerado por muchos el mejor luchador japones en la actualidad, chequeen los rodillazos que mete.

    que pena que no hay forma de ver en peru algo de wrestling japones o de ring of honor, ni siquiera en video creo que hay.

  15. #1315
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Chismes y Spoilers:
    - Hay una gran volada que Cena se alzará con la victoria n ECW 1 Night stand, si eso pasa, definitivamente dejo de ver RAW.
    - El Great Khali ha dejado muy insatisfecho a la WWE, ya que se le ha tachado de inepto por su desmepño tan torpe en el ring, además por eso es que solo se le ha tenido haciendo spots de promoción para Judgment Day y quizá este sea el único PPV donde se le vea.
    - DX estará de regreso para Vengeance si o si pero solo serán HHH y HBK, LO MÁS PROBABLE es que sea contra la los McMahons.
    - Lance Storm aparecerá en ECW 1 NS.
    - Edge será elñ retador para Vengeance (ojalá sea contra RVD)
    - Viene un gran empuje para Umaga
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #1316
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Si se concreta eso que dices que CENA va a ganar en la ECW 1night stand sinceramente me pareceria una porqueria :arrowd:
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #1317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    El chiste es que cada vez que Cena gana la gente lo odia mas y mas porque ya se empiezan a hartar de lo predecible. Me parece buena manera para que se vuelva heel.

    Lo que dice Cherokator sobre DX en Vengeance es confirmado. Aca en Canada el sistema para ordenar PPV's se llama OnDemand. En este canal promocionaban desde ya Vengeance y como parte de la descripcion de evento decia algo como "watch the long awaited return of DX" (obviamente cuando se dieron cuenta de la metidasa de pata cambiaron la descripcion).

    PD: Alguien va a jugar el Fantasy de wwe.com? Seria paja hacer una liga entre nosotros y ver quien gana.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1318
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Vean este cartelito de Vengeance que me encontré .....

    http://cherokator.multiply.com/photos/photo/6/55

    Pucha ..... Cena sux!!!!!!!!!

    Han visto el video de Unlimited en RAW de la última semana entre Vince y Candice Michelle? .... qur tío tan mañucazo pero se gana bien el hdp ..... no hay nada que hacer ... billetera mató galán , si yo fuera como Vince con ese billete e influencias, me comería a todas también ---- 8) y además a que se refería con eso de " Damn RVD, next week i will give u a little surprise" ....... :roll:

    El dvd "Historia del WWE Championship", ya conoce su fecha de salida 5 de Septiembre del 2006. Y tambien se conocen los combates que tendrá entre los 4 dvds:

    Disc one:

    Pedro Morales vs. Ivan Koloff
    Bruno Sammartino vs. George Steele (Steel Cage Match)
    Bruno Sammartino vs. Ivan Koloff
    Bruno Sammartino vs. Stan Hansen
    Bruno Sammartino vs. Ken Patera
    Bob Backlund vs. Billy Graham
    Bruno Sammartino vs. Graham
    Bob Backlund vs. Pat Patterson (Steel Cage Match)
    Bruno Sammartino vs. Greg Valentine

    Disc Two:

    Bob Backlund vs. Harley Race
    The Iron Sheik vs. Bob Backlund
    Hulk Hogan vs. The Iron Sheik
    Hulk Hogan vs. King Kong Bundy (Steel Cage Match)
    Hulk Hogan vs. Paul Orndorff (Steel Cage Match)
    Hulk Hogan vs. Andre The Giant
    Andre The Giant vs. Hulk Hogan
    Randy Savage vs. Ted Dibiase (the undisputed championship tournament)
    Hulk Hogan vs. Randy Savage

    Disc Three:

    The Ultimate Warrior vs. Hulk Hogan in a Champion vs. Champion Match
    Hulk Hogan vs. Sgt. Slaughter
    Randy Savage vs. Ric Flair
    Bret Hart vs. Owen Hart (Steel Cage)
    Bret Hart vs. The British Bulldog
    Shawn Michaels vs Bret Hart in an Iron Man Match
    Shawn Michaels vs Diesel in a No Holds Barred Match
    Shawn Michaels vs Mankind
    Stone Cold Steve Austin vs Shawn Michaels
    Stone Cold Steve Austin vs Dude Love in a Street Fight
    The Rock vs Mankind in an "I Quit Match"
    Mankind vs The Rock in an Empty Arena Match

    Disc Four:

    2000s Triple H vs Cactus Jack in a Street Fight
    Kurt Angle vs The Rock
    Stone Cold Steve Austin vs The Rock in a No Holds Barred Match
    Chris Jericho vs Stone Cold Steve Austin
    The Rock vs. The Undertaker vs. Kurt Angle
    Brock Lesnar vs The Rock
    Kurt Angle vs Chris Benoit
    Eddie Guerrero vs Brock Lesnar
    John Cena vs. Chris Jericho vs. Christian
    John Cena vs. Edge
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #1319
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    increible q Cena tenga mas peleas q el Undertaker en esa coleccion de DVDs -_-

  20. #1320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Aca un video de un juego llamado "WWF No Mercy" del 2000. Los graficos son malos pero el gameplay es muy bueno. Enjoy!

    http://www.youtube.com/watch?v=R6Wd1Yvh0TU 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •