Página 72 de 308 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; De acuerdo en casi todo CCF, excepto que le subo un poquito a la del KotR, y le bajo un ...
Página: 72


  1. #1421
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De acuerdo en casi todo CCF, excepto que le subo un poquito a la del KotR, y le bajo un pocoton a la del Khali. Ese finisher que tiene es para matarse de risa, un sopapo que nadie se la cree... le recomiendo cambiarselo por el cocacho de Monchito.
    Y ya no me quedan sombreros para quitarmelos para esa épica pelea entre Finlay y Benoit. Sabía que sería buena... pero no tanto :-o Ese German Suplex que le mete a Finlay fuera del ring es para privarse en one, pero siguieron, counters van counters vienen, Finlay hizo rendiciones que ni me imaginaba, y claro que se rindio rapido pero para lo que duro la pelea... maestros!! Lo mejor del evento realmente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1422
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Shark ya te agregué también ......
    Muy bueno eso del Kinder... jajajaja :lol:
    Espero en esta semana tenerlos a todos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #1423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    parese que la gente no estudia en este foro :lol:

  4. #1424
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    parese que la gente no estudia en este foro :lol:
    si, sobre todo cuando escribe parece con "S", no te desvies del tema por favor.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #1425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Solo era un comentario amigable de broma, prometo ya no desviarme.

    www.kmaster.pt.vu

    esta pagina contiene varias animaciones flash parodiando a la wwe (como la que puse ayer), vale la pena verlas que están muy buenas.

  6. #1426
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    de hecho me apunto para el ECW:ONS ojala pierda el *** de Cena!!!


    R V D

    EDIT: Baal Zak
    A todos nos llega, pero modera el lenguaje
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  7. #1427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Desde WM22 he estado llendo a todas las reunas de peruwrestling. la verdad es que es otro feeling. oh si, "eeeh!!!, buuu!!!, Triple H! Triple H!, y por su puesto, Cena Sux! Cena Sux"!

    este es mi msn: [email protected]





    PD: se olvidaron de cobrarme en el jugement day. 8)

    PD2: Creo que ya es hora de que vuelva Jericho. Y que la haga en Smack Down... URGENTE!

  8. #1428
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    de hecho me apunto para el ECW:ONS ojala pierda el *** de Cena!!!


    R V D

    EDIT: Baal Zak
    A todos nos llega, pero modera el lenguaje
    Somos ECW ONS yo tambien me apunto^^
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #1429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cheken estos viedos que encontre por ahi... ah los viejos tiempos! 8)

    Arnold vs Triple H xD
    http://www.youtube.com/watch?v=WNTO-...rch=triple%20h

    The Rock "interpretando La Bamba"... ay caramba! :P
    http://www.youtube.com/watch?v=f6aTIKTluH4

  10. #1430
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en este foro y weno ya que veo que estan opinando sobre ECW ONS, Vengeance y The Great American Bash weno ps tambien quisiera dar mi opinion sobre esos temas:

    1) ECW ONS:

    a.- CENA vs. RVD: Espero que esta pelea sea violenta y no un single match, porque la wwe capaz programe asi la pelea para que su cacampeon John Cena no se lastime y seguir vendiendo mas titulo que giran........Parece que la misma wwe no le da tanta importancia a esta pelea ya que RVD no llega con buen push ademas en la pagina de la ECW ONS, la mecha de rey vs. sabu figura primero :(. Bueno al parecer tendremos que soportar a Cena como Campeon hasta Survivor Series por lo que veo ya que al parecer el va a seguir siendo el Campeon ya que no tendria sentido que RVD sea campeon estando ahora en la ECW nomas y ya no figure como superstar de Raw, todos quieren ver a RVD como campeon, pero parece que eso no va a pasar, espero que RVD se convierta en campeon, ojala que suceda!!! si Cena retiene se pase al bando heel, aunque no tendria sentido heel vs. heel en Vengeance ya que se enfrentaria a Edge.......seria una lastima que RVD no sea campeon el se lo merece hace rato.

    b.- FOLEY/EDGE VS. FUNK/DREAMER: Esta debe ser la mejor pelea de la noche, en esta pelea va a ver harta sangre :P y veremos a Foley en accion ya que no se le ve a Foley pelear todos los dias esperemos que en esta pelea no falte el fuego y las tachuelas.

    c.- REY MYSTERIO vs. SABU: Mysterio debe ganar ya que el es el campeon de SD! y no puede quedar mal parado ya que SD! no esta pasando por un buen momento, esta pelea va a ser muy emocionante lleno de movidas aereas, pero Mysterio debe ganar.

    2) Vengeance:

    a.- EDGE vs. El Campeon de la WWE: Pucha si Dios quiere y Vince tambien esperemos que RVD se enfrente a Edge en Vengeance y no sea el hp de Cena, ya que si Cena fuera ganaria otra vez y ver otro ending de un PPV otra vez a Cena como campeon pucha mejor sin comentarios, pero si Dios y la wwe quieren y el campeon es RVD, la pelea seria mucho mejor y RVD ganaria. En conclusion en Vengeance pierde Edge.

    b.- DX (HHH y HBK) vs. SPIRIT SQUAD: Ya me canse de ver a esos porristas como campeones y pa concha son los 5, espero que DX les saque la mela ya que no veo a otro que le pueda quitar el titulo en parejas a los spirit crap.

    c.- Se Rumorea que SHELTON BENJAMIN defenderia el titulo IC ante CHARLIE HAAS, weno haas es buen peleador, pero no esta al nivel de Shelton.

    d.- Otro rumor dice que la pelea por el titulo de mujeres seria entre MICKIE JAMES vs. BETH PHOENIX: Bueno de ser no creo que Beth gane el titulo tan rapido aunque mas me gustaria ver Mickie James vs. Melina esa pelea si seria tan buena como la de Jillian vs. Melina en Judgment Day.

    3) The Great American Bash: Bueno se rumorea las sgtes mechas:

    a.- REY MYSTERIO vs. BOOKER T: Booker T ya se merece ser campeon el es un buen peleador y tiene mucho carisma ya sea como face o como heel, de ser asi esta pelea y viendo que Rey necesita su 7ma operacion a la rodilla urgente, Booker T gana y lo mas probable es que se enfrente a Batista en SummerSlam y al parecer ese seria el Maint Event central ya que se rumorea que si Cena llega a SummerSlam con el titulo lo defenderia ante Umaga :(

    b.- BATISTA vs. MARK HENRY: Yo discrepo con muchos al decir que Henry es mal peleador, es un buen peleador lastima que este lesionando a los luchadores, bueno Batista debe ganar y luego debe exigirle a Teddy Long una revancha por el titulo de SD! en SummerSlam y yo no creo que se enfrente Batista con Mysterio.

    c.- BOBBY LASHLEY vs. FINLAY POR EL TITULO U.S: Los 2 son buenos peleadores, pero ya me canse de ver esta riña espero de que aca se acabe esta riña, y tambien espero que esta lucha sea un no holds board, Lashley lo veo como campeon hasta no mercy si es que no pierde ante Finlay.

    d.- UNDERTAKER vs. KHALI: Me gustaria que esta pelea ya no sea una pelea normal que tenga algo en especial como un casket match u otra cosa, Undertaker debe ganar y espero que acabe esta riña y el Undertaker apunte al titulo otra vez.

    e.- Me gustaria ver a London y Kendrick defender su titulo en pareja como lo hicieron los Dudley Boyz en Unforgiven 2001, una pelea de 4 parejas y por eliminacion, donde esten incluidos los Mexicools, los Gymini, y otra pareja mas menos Nunzio y Vito ya que no me parece un buen Tag Team y ver a Gregory Helms defender su titulo ante Kid Kash ya que este desde que lo perdio no le han dado revancha oficial.

    Bueno al parecer si despues del 11 de Junio sigue siendo campeon John Cena minimo lo vamos a ver como Campeon hasta Survivor Series, donde reinados largos como el de DIESEL (Kevin Nash) se han terminado y pensar que ni Stone Cold y ni La Roca tuvo un reinado de 280 dias.

    Weno me despido este a sido mi primer post......bye
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  11. #1431
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    como nose de esto preguntare, quiero comprarme un polo de hbk o hhh pero nose donde, alguien me ayuda T_T ?
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #1432
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #1433
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno muchanchos, solo para informarles que estoy subiendo música de la TNA, WCW y algo de ECW ami site .... algunas son muy cortas, como samples nomás porque bien yuca conseguir esa música.

    http://cherokator.multiply.com/music/item/1622

    Enjoy! 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #1434
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bienvenido ROBBY :P tienes buenos puntos. Lo de Kid Kash también lo estaba pensando bastante, especialmente porque a pesar del coqueteo, nunca hubo un feudo con Helms lo cual hubiese sido maldito. Ahora no anda en pareja con Noble me parece. Pero igual, tengo fe en esta división.
    Sobre Lashley, seguro que gana pues ya tiene el push necesario y de verdad lo preferiría ver de campeón a pesar de ser joven e inexperto y sin microfono antes que al INEPTO de Batista. Lo que más cólera me da, es que le den tanto push a Mark Henry, y no por bronca con el moreno, al contrario. Sino que lo hacen sólo para que pierda con Batista porque Dave es el "animal" y uy uy le ganó al invencible, al que lesiono a Kurt y a Benoit, uyyyyy que animalazo Batista :evil: Limitado! Y ya se imaginan que luego va por el título que a todas voces lo tendría Booker... que cólera.
    Ya de RAW no hablo porque es un caso perdido... ¬¬ Pero para terminar, me parece o el ECW está perdiendo su mistica como la del año pasado? Por ejemplo, Cena. No tiene nada que hacer allí y no lo digo por mi bronca con ese tipo, sino que no es pues. Igual con Lawler, eso es una broma de mal gusto para quienes veíamos a Taz destrozar a sus oponentes. Como le dije a kyo, a ECW iré con mi barbwire baseball bat por si se me cruza un thugonomic faltoso :twisted: muahahaha.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1435
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Weno derrepente esta pagina la mayoria la conoce, pero igual para quienes no la conocen es una pagina al parecer francesa, donde uno puede bajar mp3 de los luchadores ya sean de la WWE, TNA, WCW, ECW, ROH y CZW y tambien uno puede bajar las mechas del ultimo PPV de la TNA, y tambien esta un resumen de las biografias de los luchadores incluso de los que ya no pelean en ninguna empresa y los que ya fallecieron :(


    el link es: http://www.csswrestlingzone.com/accueil.htm
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  16. #1436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Que buena pagina aunque ya no tiene los videos, si quieres mas musica te recomiendo la pagina del amigo cherokator.

    Estaba chequeando una revista de wrestling que me prestaron del 2002, en esa revista te dicen los cambios de titulos de las empresas mas importanes. Fue entonces cuando revise un cambio de titulos de parejas de la nwa en donde los shane twins (ahora los gymini de Smack down) perdieron, bueno, lo curioso es que vi el lugar donde sucedio y decia lima peru!. ¿alguien se acuerda de esto?. Ojo que la revista es prowrestlingillustrated y es la mas prestigiosa de EEUU asi que la informacion es veridica.

  17. #1437
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    What the...
    Que yo me acuerde... aqui solo han venido una empresa bien pequeña que nos trajo al inefable Cyborg (creo que murio en Lima) y otros que ya ni me acuerdo...
    Y claro, un Hogan bamba. Pero de eso... uffff hace tiempazo. Cuando la WCW la pasaban en canal 5. y la WWF en canal 4. Los populares "Titanes en el Ring"

    EDIT:
    Acabo de acerdarme que quien sí vino a Perú fue Amy Dumas, pero no me acuerdo si fue con la NWA.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1438
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    El que murio no fue ese tal Cyborg que tenia el tatuaje de Goldberg, sino un cara pintada tipo Sting :-?

    Aqui un les mando este link de youtube recordando a Brock Lesnar, en esos tiempos, pero el que mas me gusto fue cuando le hizo un F5 a john cena y le rompio la pierna xD

    http://youtube.com/results?search=br...&search=Search
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  19. #1439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...Team_Champions

    en esta pagina se confirma lo que dije, si vinieron a peru el 8 de junio del 2002. Los gymini ganaron los titulos esa vez, luego de eso la tna se fusiono con la nwa, los titulos se declararon vacantes y en julio de ese mismo año lo ganaron ajstyles y jerry lynn.

  20. #1440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pero para terminar, me parece o el ECW está perdiendo su mistica como la del año pasado? Por ejemplo, Cena. No tiene nada que hacer allí y no lo digo por mi bronca con ese tipo, sino que no es pues.
    Lo que pasa es que la idea es que los ninhitos (maso el 50% de la audiencia de la WWE) vean el ECW ONS y que despues vean ECW como show cuando comience la temporada.

    La verdad por mas paja que sea que regrese ECW como programa me parece mal que por esto RAW y SD descentralicen aun mas su roster. Lo que si es pesimo es que ya se sabe quienes ganaran las 3 peleas mas marketeadas del show... Mysterio y Cena tienen que retener sus titulos obviamente, y ese campeonato Hardcore es obvio que lo ganaran Dreamer/Funk y sera el titulo mas importante de la ECW.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •