Página 76 de 308 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; mm se q no sige mucho la ilacion del tema que llevan. pero no les parece que undertaker debio haber ...
Página: 76


  1. #1501
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    mm se q no sige mucho la ilacion del tema que llevan. pero no les parece que undertaker debio haber ganado en la pelea con khali en judgment day..osea lo tenia amarrado entre las cuerdas y si no fuera x el metiche de su vocero khali creo q de ahi hubiese salido muy mal parado si es q undertaker le hubiese segido dando xq no creo q lo soltara de alli si no fuera para un win seguro. creo q el fenomeno de khali puede ser vencido..si no es x undertaker seguro q kane o bigshow le pueden dar duro aunque no sean tan grandes ni tan fuertes como khali..bueno creo q undertaker mostro la manera de ganarle y q no es tan imposible como lo hacen pintar..xq yo vi a un khali en cierto punto dominado..hasta ke la suerte traiciono a undertaker. en fin espero no moleste q no siga la ilacion.
    gl

  2. #1502
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxter
    mm se q no sige mucho la ilacion del tema que llevan. pero no les parece que undertaker debio haber ganado en la pelea con khali en judgment day..osea lo tenia amarrado entre las cuerdas y si no fuera x el metiche de su vocero khali creo q de ahi hubiese salido muy mal parado si es q undertaker le hubiese segido dando xq no creo q lo soltara de alli si no fuera para un win seguro. creo q el fenomeno de khali puede ser vencido..si no es x undertaker seguro q kane o bigshow le pueden dar duro aunque no sean tan grandes ni tan fuertes como khali..bueno creo q undertaker mostro la manera de ganarle y q no es tan imposible como lo hacen pintar..xq yo vi a un khali en cierto punto dominado..hasta ke la suerte traiciono a undertaker. en fin espero no moleste q no siga la ilacion.
    gl
    no gano porque siempre es lo mismo primero pierde y en el siguiente ppv gana.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  3. #1503
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    si se que no gano..
    btw: q es ppv?
    acabo de ver wwe ene l canal 46 y pucha sale q triple h desafio a vince..osea no se entiende mucho..jbl se retiro. lastima el judgment day contra eddie fue bravazo y el de cena ni hablar.

  4. #1504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    PPV es como decir un evento de Lucha especial ejems: Backlash, Judgment Day, Wrestlemania, Summerslam, No Way Out.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #1505
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    PPV significa "Pay per view", paga para ver.


    Cientos eventos aqui en USA solo se dan por PPV, me imagino que en Lima debe haber un modo PPV tambien, incluyendo su seccion de lucha libre (como aqui), si a eso se refieren ^^.

  6. #1506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Creo que los PPV cuestan 40 dolares en EEUU (bastante caro). Pero hay otras formas de ver los PPV, si quieres te esperas a que los den en ATV aunque sean editados o simplemente te los bajas de internet si no quieres esperar tanto tiempo. La pagina que yo uso para bajar es *** y el programa que uso es el ***, aprovechen que las inscripciones aun estan abiertas.

    EDIT: Baal Zak
    Reglas son reglas, amigo

  7. #1507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    :arrowu: eso es pirateria , mejor editalo .

  8. #1508
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurapika
    All Rigth , My Time is Now . You Can't See Mee My time Is Now
    HUSTLE LOYALTY RESPECT
    WTF???!!!! :x

  9. #1509
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    este sabado pasan judgement day en atv no? ojala que no hayan tantos comerciales. Una pregunta cuando va a ser el proximo ppv que pasen en la calle de las pizzas como el ECW ONS? para ver si esta vez si me puedo apuntar.

    pd_q fea firma :x

  10. #1510
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Vengance, será el siguiente PPV que pasarán.

    Bueno, cambiando de tema, Vengance está a la vuelta de la esquina y quisiera saber sus predicciones.Aqui las mias:

    WWE Champion Rob Van Dam vs. Edge : Edge gana, quisiera verlo como campeón.

    D-Generation X vs. Spirit Squad : Obviamente DX.

    John Cena vs. Sabu (Extreme Lumberjack Match) : ¿Lumberjack?, esa es la que todos esperan afuera del ring? bueno, GO SABU.

    Intercontinental Championship Triple Threat Match : Nitro, seria un buen push.

    Kurt Angle vs. Randy Orton : RKO!

    Mick Foley vs. Ric Flair : Foley con Mr. Sock

    Kane vs. "Impostor Kane" : Kane :roll:

    Eugene vs. Umaga : Umaga con su ( muy doloroso :roll: ) pulgar atomico. :-( ( OMG )

  11. #1511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Seria mas bacan q Carlito gane la triple amenaza y q tenga una pelea con Shelton y lo pierda, como q no veo a Nitro como campeon.
    Sabu dara una gran espectaculo y no creo q le quiten todavia el titulo a RVD en especial si se trata de Edge.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #1512
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola una pregunta que programa esta mas atrasado el q pasan en ATV o el de FX, y cuanta diferencia tienen ambos con respecto a lo q transmiten en EU
    The truth is out there

  13. #1513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El'
    Hola una pregunta que programa esta mas atrasado el q pasan en ATV o el de FX, y cuanta diferencia tienen ambos con respecto a lo q transmiten en EU
    el de FX tv es mas actual a lo que da en USA , atv lleva 1 mes de retraso aprox .

    pd = U.U son el unico fan de Cena px :P ( aunque ahora estoy con la depre por lo que paso en ECW :cry: :cry: :cry: )

    el tema de las firmas es delicado xD

  14. #1514
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    no entiendoo man puedes explicar mejor
    The truth is out there

  15. #1515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mira el de ATV esta retrasado un mes y 1 semana
    El de FX esta retrasado 3 semanas
    Los programas que dan en estados unidos son los actuales

  16. #1516
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    CHISMES Y SPOILERS
    - Se comenta que Masters ha sido suspendido por el abuso de sustancias prohibidas.
    - Ya sé por que lo botaron al animal. Es que este sentía que estaba siendo ignorado por el board, asi que fue directamente hacia Vince a hacerle saber sus ideas. Esto por protocolo está prohibido, por eso lo botaron :(
    - Orton se había lastimado el hombro, pero ya está bien para su combate del domingo.
    - Brock Lesnar está en la mira del board de la UFC. Lo quieren al pata... tmr, debería volver a la WWE.
    - Test estará de vuelto por la ECW este mes :D
    - Vince ha hecho saber al board de la WWE que Cena es el futuro de la compañia asi que se le debe proteger a toda costa y tenerlo como protagonista no importa la gente. Debe ser más pusheado inncluso que Stone Cold y Hogan. Bueno se puede decir entonces que la WWE no tiene futuro. Pra mi el futuro de la empresa está en Randy Orton y Bobby Lashley.

    PRONOSTICOS VENGEANCE
    - Espero que Umaga lo destroce al babosazo de Eugene :twisted:
    - Foley debe ganar. Ya Flair no debe mechar, debe actuar como manager nomás.
    :roll:
    - Hay un descontento grande con el falso Kane, fácil que el verdadero lo destruye y de paso lo desaparece. :)
    - Creo que estará bien que Carlito gane el título Intercontinental. Nitro todavía puede esperar, no estaría bien que recién venga y gane la correa.
    - Orton se debe llevar la victoria , ya Angle lo ha lorneado mucho. :-o
    - Algo me dice que el rapero gana :evil: pero recibe una paliza enorme , sobre todo por RVD.
    - DX gana.
    - RVD retiene pero como DQ porque sale Cena a atacarlo y también a Edge originando el main event de Summerslam. RVD vs Edge vs Cena. :x
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #1517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cual es el roster de los DX si se puede saber... :roll:
    rbtriz <3 Estupefacientes

  18. #1518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno man sus integrantes de los DX son Triple H y Shawn Michaels( por el momento) hay gente que dice que se podria unir Randy Orton a los DX

  19. #1519
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Espero que la vuelta de los DX no sea el mismo desastre de la ves pasada cuando los anularon al poco tiempo :roll:


  20. #1520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sorry por no haberme fijado en las reglas, no sabia que no podia poner informacion de ese tipo, pero bueno, en tal caso habria que abrir un nuevo tema sobre como descargar wrestling si es que se puede, nose baal zak si me puedes responder esa duda. Y para KURAPIKA que dice que es piratera lo que hice pues entonces hace rato que deberian de haber cerrado este tema por hablar sobre las reunas en la calle de las pizzas en donde comercializan con los eventos que se han bajado de internet de la misma forma que me los he bajado yo. Yo no hago piratera pues yo no trato de venderles los eventos que me bajo y no pienso hacerlo.

    ¿y cuanto creen que dure ecw?, para mi no llegan a final de año.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •