Página 8 de 308 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Para mi los mejores fueron: -Hardy Boyz -DX 2da version...
Página: 8


  1. #141
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para mi los mejores fueron:

    -Hardy Boyz

    -DX 2da version

  2. #142
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    i have 2 words for ya : SUCK IT xD !
    obvio q DX con los new age outlaws fue increible para mi, no te olvides de razor ramon con diesel ! owen hard con british bulldog tambien ganaron bastantes titulos (o por lo menos lo retuvieron buen tiempo) aunque se pueden incluir en the new hard fundation, the world greates tag team para la gente q no los vio, peleaban increible muy buenos en realidad, y otros q ire recordando cuando pase el tiempo :) .

    pd : una pregunta , alguien sabe cuantos kane han habido en la wwf ? por lo que yo se han habido 2 kane. ( me refiero a 2 luchadores diferentes que interpretaron a kane, por lo que escuche uno fue CRASH, ojala me aclaren esa duda ^___^ )
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hoy veo la muerte de Orton via UnderTaker, mas aun si el viernes en SD orton le dio unos cuantos golpesillos al Enterrador.

    Ojala que estando arriba taker lo mande a la mesa de transmision de los españoles (su especialidad), pobre orton hoy debe aprender lo que son las grandes ligas.

    Por otro lado, comparto con los demas cuando el gordo de BABA le gritaba a Divon, COME ON DIVON, GET THE TABLES!!!! :D :D :D :D

  4. #144
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    TooCool, eso es todo.
    Páginas atras explique mi fascinación (y experiencias accidentadas) en parte con aquella pareja tan explosiva e interesante de la WWF y de la lucha en general.
    Repitiendo, era el estilo, la forma, el origen propio de la maniobra (espontanea, burlesca o no) los factores que hicieron a este grupo notarse diferenciandose de muchos muchos otros.



    Algunas para el buen recuerdo........



    La lucha...... poco más y no llega a salir.......



    Cuando venció a la roca.......



    Aunque reconozco, los DB tenían su particular originalidad, la cual hacía que TODAS sus peleas sean deleitables a gusto del conocedor.
    WSUPPPPPPPPPPPPPP...........!!

    Pd: Otra dupla por la que mi preferencia se acerca es la del UT con la roca, resultó un exito en potencia cada vez que salían al ring y del ring.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Kane es uno solo.. siempre ha sido el mismo.. sino que antes actuaba con mas efectos ademas de que la mascara era mas grande y mas pelo.. en el 2002 la mascara se encojio n poco mostrando la quijada y en el 2003 fue finalmente desenmascaeado por lo que (creo yo) perdio todo el gusto y se fue al diablo su personaje...

    espero verlos en la reunion :D

    pd. podriamos hacer reuniones pasando los evento que atv no pasa por ejemplo survivor series que no sera pasado por atv en español no se envien sus comentarios al sub foro peruwrestling

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno mi pareja favorita como dije antes fue la de la roca y la media.
    Aparte quisiera saber cual de todos los conflictos de grandes luchadores fue el que disfrutaron mas... por ejemplo a mi me gusto el conflicto que tuvo la roca (cuando era corporation) con Stone Cold Steve Austin. Como disfrutaba esa mecha entre la paralizadora y el codo corporativo (ahora codo del pueblo :x).
    rbtriz <3 Estupefacientes

  7. #147
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    DVOOOOONNNNNNNNNNNN
    ...
    ......
    .........

    GET THE TABLEEESSSSSSSSS

    :twisted: ( :arrowu: ECW One Night Stand para quien no la vio y vaya al tk a comprarlo)

    Y para responder a la inquietud de robert-... mmm :roll: creo que el feudo entre HHH y The Rock fue demasiado paja, ese Ironman entre esas estrellas emergentes es de lo mejor que he visto realmente.

    Ah... sobre qué Kane es mejor? a ver...
    o o ?
    Prefiero este:

    jejeje
    Mentira... me quedo con la primera versión por su agresividad o la segunda por cómo se manejaba en el ring. Aunque ahora sin esa tontería de la historia con Lita, y teniendo de compañero al Show parece que vuelve un Kane ganador... AL FIN!!!!

    PD: de verdad o0o que no puedo imaginarte haciendo el worm de scotty :-o :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    La mejor pareja? me bacila un MONTON:

    BROTHERS OF DESTRUCTION

    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #149
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me parece mejor Kane con máscara que sin ella. El Kane de ahora no me vacila pa nada; a pesar de que esté con el Big Show prefiero cuando hacia pareja con su hermano, el Undertaker, o con X-Pack. :).
    Por cierto Mick Foley es un ídolo lastima que tuvo que salir de la celda con ese pedigre de HHH :-(

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo no soy muy fanático de la lucha libre, pero me acuerdo que siempre había un gordo que lo hacia sentir culpable a undertaker, de algo que le paso a kane creo que le había quemado la cara, creo que el pequeño undertaker dejo la vela prendida en su casita de estera, algo así... alguien me puede contar ese rollo.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  11. #151
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapiz
    creo que el pequeño undertaker dejo la vela prendida en su casita de estera
    jajajaja, en un pueblo jóven de Dead Valley :lol:
    Dejo que alguien con más sapiencia en el tema lo explaye, pero indico algunos puntos.
    Te estás refiriendo a Paul Bearer. Era manager del Taker y tenía una urna donde se suponía residía su "poder" (creo :roll: ) En el 96 lo traiciona para irse con Mankind, rival del Taker. Luego aparece como manager de Kane e inicia la rivalidad entre los "hermanos" porque el Taker era culpable del incendio que le costó su pepaza a Kane :lol:
    Lo último que se vió fue en el Great American Bash del 2004 donde el Taker se bajó a los Dudley Boyz en un handicap match y Bearer estaba de rehen en una especie de tumba de vidrio. A pesar de ganar el match, Undertaker no liberó a Paul Bearer sino que le soltó todo una carga de cemento, enterrándolo por completo mientras hacía su típica celebración de estar semi arrodillado con una mano levantada.
    The End :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    yo deje de ver WWF (cuando veia todavia tenia F) cuando dejaron de pasarlo en atv. Despues me enteraba de poco y vi que muchos se estaban yendo ( como stone cold =( ). Lo ultimos juegos ke he probado no me han gustado ya ke no conozco a casi nadie. Lo unico agradable ( a mi parecer) de los ultimos peleadores es la welta de HBK.

    Algo que nunca supe fue el floro que metieron para ke Kane aparezca sin mascara, sin rastros de kemadura y sin problemas para hablar. Alguien me cuenta eso? :)

    Gracias

  13. #153
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Otra historia.... a ver que funcionen mis neuronas... creo que fue cuando Kane hacía pareja con RVD. La cosa es así.
    En el 2003, el gran HHH le da una chance a Kane para unirse a Evolution, el calvito Austin, entonces manager del programa le da una chance a Kane para retar al narizón por el título si rechazaba la oferta. HHH vivazo como siempre le dice que ya pues, pero que se quitara la máscara si perdía. Kane peleó como nunca.... pero perdió como siempre :-o Claro que se metieron Flair y Orton, pero igual perdió la chance al título y obviamente su máscara. Debemos remarcar que cuando se le ve por primera vez... está quemado, chuzado, más feo que Tordoya :-o

    Pero cuando empieza su feudo con RVD ya está "normal" pero todo heel pues se suponía que sin máscara, había quedado mentalmente inestable empezando un rampage, pegándole a Raimundo y todo mundo. De esas épocas, les recomiendo que vean el Last Man Standing en Unforgiven del 2003 contra Shane McMahon :D


    Yo creo que la poca acogida que ha tenido Kane luego de perder su máscara, es porque ya no parece tan "sobrenatural" como cuando le pegaban con todo y derepente.... zas! se levantaba como si nada. Además las historias de Kane han estado hasta las patas... esa historia con Lita fue horrorosa y aburrida... feudo con Matt Hardy, con Snitsky y Edge... no pasa nada... ahora con el Show estoy seguro que comienza el rebrote de Kane 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #154
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lo que si recuerdo de aquel nombramiento de Paul Bearer son las ocaciones en que por 'tumultoso' y 'metecandela' lo agarraban como pelota, inolvidable la vez en que creo el Taker o Kane lo leventaron en revelación unanime haciendole "la garra".
    Otro momento digno tambien de recordar fue cuando 'la roca' enfrentandose a Kane tambien vió su momento en frente de el gordinflón; sucedió cuando éste al querer "beneficiar" a Kane se le lanzara encima con una silla o a golpes (si bien recuerdo).
    Irónico fuera ya que momentos despues el agobiado luchador le haría "el codo del pueblo" dejandolo maltrecho e inmovil :lol: .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    De esas épocas, les recomiendo que vean el Last Man Standing en Unforgiven del 2003 contra Shane McMahon :D
    Todas las 'supuestas' luchas en desventaja o en ventaja de los McMahon terminaban inexplicables y con grandiosos finales siendo justiciosos o no.
    Recuerdos de tantas vueltas de aquellos "empreluchadores" son muchos .
    Tan sólo un ejemplo, la imensa caída de catarata que hiciera en un arrebato de histeria Shane en un evento muy conocido y porque no, recordado. Haciendo redundancia, verdad que no recuerdo contra cual luchador se enfrentaba, el Big Show creeeeeeo. Aunque podría ser otro ya que este tenía por aquellos tiempos un buen historial con su dicha "mascota" .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #155
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo soy de la idea de que la mejor de Kane fue cuando se enfrentó a X-Pac en Backslash y lo arrojó contra la C de la estructura a manera de propaganda que decía BACKSLASH al costado del Titantron. Demasiado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #156
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Tan sólo un ejemplo, la imensa caída de catarata que hiciera ... Shane en un evento muy conocido y porque no, recordado. ... verdad que no recuerdo contra cual luchador se enfrentaba, el Big Show creeeeeeo.... .
    ahhhhhhhhhh sí! Fue contra el Big Show, donde Shane se metió un codazo desde el tope de una estructura :-o alucinante!! Otra de mis preferidas de Shane es contra su viejo Vince que le mete una patada destructora de poste a poste en la lona y le cae con todo y bote de basura. Shane está rayado :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Holas , a mi tambien me gusta la lucha de espectaculo , bueno aguien me podria ayudar las fechas en las que se dio el evento de la jaula infernal ( bueno no se el nombre :oops: )o algo asi creo. es donde hay 6 luchadores y 4 estan esperando en su casilla y 2 estan luchando y todo el perimetro enrejado.

    yo vi una de Summerslam 2001 creo ( donde sale Golbert, Kevin Nash,etc ) y me parecio AMAZING . y tambien la que Hubo En New Year Revolution ¿2005? ( donde sale Batista, Triple H , etc ) quisiera saber si hay mas aparte de esas dos.

    saludos

  18. #158
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Se llama Hell in a Cell pero especifica q luchadores estaban :o

  19. #159
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Too Cool era demasiado .. me gustaba su originalidad ... y el gusanito .. hahahaha komo me vacilaba kuando hacia eso Scotty :lol: :lol: :lol: ...trataba d imitarlo ..jojojojo.

  20. #160
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Se llama Hell in a Cell pero especifica q luchadores estaban :o
    Me parece que es Elimitation Chamber, porque dice que dos pelean y otros cuatro estan esperando. :o

Página 8 de 308 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •