Página 81 de 308 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; hay muchas cosas, que la wwe parece q esta haciendo mal, pero supongo que siendo una empresa millonaria estara haciendo ...
Página: 81


  1. #1601
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxexo

    hay muchas cosas, que la wwe parece q esta haciendo mal, pero supongo que siendo una empresa millonaria estara haciendo un sondeo de opinion, y sera esa la razon de que no bajen a rey de ser campeon...
    no veo otra explicacion...! :-?
    Pero ya hace rato q misterio aburre.. de tanto golpe q recibe. :evil:


    Degeneration X rlz..!

  2. #1602
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Chequeen este video de luchadores mejicanos de la empresa CMLL:

    http://www.youtube.com/watch?v=gPmX5M-ZDbY

    Averno y Mephisto (Los Rudos) vs Blue Panther y Mìstico (Los Tècnicos)
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  3. #1603
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    la verdad no se que le ven a Batista, sus peleas son monces, es un limitado, lo pushean igual que a Cena, supuestamente masacra a todos, no tiene carisma, etc; a ver si los fans de batista que me expliquen un poco que les agrada de este inepto.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #1604
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    la verdad no se que le ven a Batista, sus peleas son monces, es un limitado, lo pushean igual que a Cena, supuestamente masacra a todos, no tiene carisma, etc; a ver si los fans de batista que me expliquen un poco que les agrada de este inepto.
    Es Indestructible como Goldberg!!!

    lol

  5. #1605
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por YaGo
    la verdad no se que le ven a Batista, sus peleas son monces, es un limitado, lo pushean igual que a Cena, supuestamente masacra a todos, no tiene carisma, etc; a ver si los fans de batista que me expliquen un poco que les agrada de este inepto.
    Es Indestructible como Goldberg!!!

    lol
    Hola a todos los aficionados pero yo opino = q Yago no tiene carisma = q goldberg prefiero a la Roca con sus estupideces pero la gente lo queria tenian personalidad ; = pasaba con Stond Cold esos tiempos eran chevres, ahora lo veo monsesaso la WWE

    pd. q se sabe d mi idolo Undertaker?
    VIZIONET

  6. #1606
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    pd. q se sabe d mi idolo Undertaker?
    Aqui estoy :P .

    Fuera de bromas, los luchadores que se ven ahora parecen unos monigotes. Justo hace poco estuve viendo una pelea del año 97 creo de Stone Cold vs. La Roca (cuando pertenecia a The Nation) y bueno el espectaculo que dio la serpiente de cascabel fue espectacular. Paralizadora encima del techo de su camioneta, al arbitro (a todo mundo creo :D ). Y ni hablar cuando peleaba contra el Undertaker, o las peleas de Mankind fuera del ring... en fin se pueden mencionar demasiadas peleas, y ninguna de las que se ve ahora se compara con ellas.

    Lamentablemente la WWE ya no es la misma de antes y ahora hay que conformarse con un campeon como Rey Misterio creo? Por favor....


  7. #1607
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    GurKha_Undertaker, tu nick me a hecho recordar la primera vez que vi a la WWF en el 9, llamado Gladiadores.

    Un dia del año 2000, vi a las 6 y tanto de la tarde a un Undertaker entrando al ring, todo vestido de negro con Kane y su manager en el ring, creo no me acuerdo, y pam.... acabo :o . LOL

    Bueno con el regreso de Batista yo tambien pienso que subirá Smackdown un poco, aunque no me guste para nada como luchador, será el "Cena" de Smackdown (N). Ahora por fin veré ese letrero en ECW que un fan tenia, el cual decia : " If Cena Wins, We Riot ". LOL

  8. #1608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo que pasa es que la WWE ha cambiado de demografica. Antes era un programa dirigido a adolescentes y "adultos jovenes"... ahora esta dirigido a ninhos entre 7 y 14 anhos (lo cual se puede reflejar por los gritos que se oyen cuando el "face" sale al escenario)...el enfasis ya no es en conseguir luchadores de calidad sino "personajes" ya que el consumidor en su gran mayoria es ignorante (por la edad) y basicamente hacen caso cuando les dicen que hacer y que pensar.

    Probablemente no lo sepan porque alla pasan una version editada de 1 hora, pero en la version completa se puede ver como el programa entero gira entorno a los feudos y angulos entre luchadores o infomerciales que hacen sobre los dvd's o ppv's q se vienen... poco a poco estoy viendo esto menos y menos porque ya ni me entretiene.

    Ahora regresara Mierdista a hacer sus 3 hombrasos en la esquina, spinebuster y powerbomb, ese sera el campeon los proximos 10 meses... chau smackdown
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #1609
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :evil:
    Que tiempos aquellos cuando me veia los RAW completitos por USA Network. Vaya, esas epocas cuando estaba mi idolo Stone Cold. Los programas enteros son definitivamente otra cosa y ese feurdo entre Austin y McMahon sumados a lo que hacia The Rock y ver además a DX era un gran lujo, que los programas de ahora no tienen. Yo pienso que SD es mejor que RAW, porque tiene a Booker, Lashley, Finlay, Taker, Khali, Henry además de que eestaba Kurt, Benoit y bueno, el pequeño y vapuleado campeón Mysterio. En cambio RAW , todo se xode por Cena, todo gira en torno a él y asi él venda , pucha que no dá ganas de ver RAW para nada ......
    Batista , aunque no sea tan monse como Cena, no es la gran cosa tampoco, un pata alto con un montón de esteroides , no sé, al menos el rapero ha sido fisiculturista y fisicamente es más real. Apuesto lo que sea que esa mecha acaba con Spinebuster porque ni loco veremos un Tiger Bomb y seguro la mecha son lacitos al cuello y puñetitos nomás.
    Hasta ahora quiero saber como es el tipo de lucha entre el Taker y Khali.
    Si Booker le va a quitar el titulo a Rey, que se lo quede hasta al menos Armageddon, porque que feo seria si Batista lo gana en Summersla, porque esa pelea es de hecho, Batista vs Booker T.

    Predicciones para SMNE:
    - Gana la fea de Ashley de seguro
    - Esta vez los McMahon hacen que el SS gane.
    - Edge retiene seguro por DQ, Porque para los de la WWE que Cena pierda legal es imposible.
    - Como Bastista está de regreso, el trio de este gana... lo más probable Batista cubriendo a Finlay.
    - Se inicia el feudo entre Orton y Hogan.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1610
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno aca les dejo una pelea de ECW bien sangrienta y reciente : Flair vs Big Show (c).
    http://www.sendspace.com/file/a0fgk1

    Pd: la verdad no entiendo que quieren hacer con Flair, en todas sus peleas lo tienen como un trapeador.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #1611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Interesante lo que ha pasado en TNA, supuestamente Rhino tenia el cinturón original de ECW en la mano (ya que fue el último campeón), empezó a basurear a Vince y a la nueva ECW diciendo que ECW ya está muerta y por último quemó el cinturón.

    No veía algo así desde que Benoit tiro el campeonato mundial a la basura.

    P.D: NEW US CHAMPION: FINLAY!

  12. #1612
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno ..... aqui les dejo los resultados del SNME ..... solo les voy a decir que el segmento de Khali y el Undertaker fue lo mejor porque del resto... bueno , mejor entérense ...

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/51 :roll:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #1613
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    pd. q se sabe d mi idolo Undertaker?
    Aqui estoy :P .

    Fuera de bromas, los luchadores que se ven ahora parecen unos monigotes. Justo hace poco estuve viendo una pelea del año 97 creo de Stone Cold vs. La Roca (cuando pertenecia a The Nation) y bueno el espectaculo que dio la serpiente de cascabel fue espectacular. Paralizadora encima del techo de su camioneta, al arbitro (a todo mundo creo :D ). Y ni hablar cuando peleaba contra el Undertaker, o las peleas de Mankind fuera del ring... en fin se pueden mencionar demasiadas peleas, y ninguna de las que se ve ahora se compara con ellas.

    Lamentablemente la WWE ya no es la misma de antes y ahora hay que conformarse con un campeon como Rey Misterio creo? Por favor....
    Esas épocas fueron los mejor de la WWE, esa WWE que daba en USA network era otra cosa, ahora no pasa nada!

  14. #1614
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues si eran epocas buenisimas los ppv incluso tenian mas asistencia y se veia mejor lucha pero bueno con la evolucion de la wwe y la compra de wcw parece que la wwe se puso "floja" aver si cuando TNA se vuelva una competencia que de miedo se ponga las pilas denuevo y no sea demasiado tarde
    www.PeruWrestling.com - De fanaticos, para fanaticos..

  15. #1615
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doink
    Pues si eran epocas buenisimas los ppv incluso tenian mas asistencia y se veia mejor lucha pero bueno con la evolucion de la wwe y la compra de wcw parece que la wwe se puso "floja" aver si cuando TNA se vuelva una competencia que de miedo se ponga las pilas denuevo y no sea demasiado tarde
    100% de acuerdo. Han descuidado el fondo para el énfasis de la forma, y así no es :-? no digo que no haya talento porque lo hay, pero lo tienen relegado, tanto que muchos han decidido irse a TNA o incluso dar una para (Y2J p.e.) Como dices, espero que ya empiezen a despertar y respetar un poco a la fanatica, la de ahora, la de los 90 (moi) y los de la old school ^^
    Por cierto, ayer vi ECW:ONS en la señal local y creo que la pasaron completa, felicitaciones a ATV por ello, en serio que sí. Mi única crítica es que era imposible verla =/ aunque suene paradójico, pero la culpa es de la emisión en español pues esas replays eran un chiste :-( En fin, al menos vi de nuevo la pelea del tio Funk ^^ y esa cobertura de Edge sigue siendo lo máximo. jojo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1616
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Ayer en Atv como siempre estuvo aburrido la wwe, pero estuvo muy bueno cuando transmitieron la ECW..realmente estuvo muy extrema las luchas como la de Misterio vs Sabu(pobrecito misterio), Super crasy y tajiri hicieron un exelente duo y la mas extrema fue la de 3vs3 donde Edge,Mick Foley y Lita hicieron cosas realmente extremas(me gusto cuando Mick Foley cayo a la tabla de puas despues de recibir el bate con fuego), en cuanto a las otras luchas no an estado muy buenas.
    PD:Me gusto cuando Edge bailo perreo y cuando hiso el conteo de manera unica, muy bueno :D
    *Se me olvidava, No les dio risa cuando la gente botava y incluso escupia el polo de Cena :oops:

  17. #1617
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Ayer en Atv como siempre estuvo aburrido la wwe, pero estuvo muy bueno cuando transmitieron la ECW..realmente estuvo muy extrema las luchas como la de Misterio vs Sabu(pobrecito misterio), Super crasy y tajiri hicieron un exelente duo y la mas extrema fue la de 3vs3 donde Edge,Mick Foley y Lita hicieron cosas realmente extremas(me gusto cuando Mick Foley cayo a la tabla de puas despues de recibir el bate con fuego), en cuanto a las otras luchas no an estado muy buenas.
    PD:Me gusto cuando Edge bailo perreo y cuando hiso el conteo de manera unica, muy bueno :D
    Agree

    Y sobre todo la emocion de ver a la gente gritar como le hizo ese dia, fue realmente muy bueno...


  18. #1618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Sorry por el post tan largo...lo separe cosa que los que no quieran leer todo lean la parte que les interese

    WWE PPV's
    Cita Iniciado por Doink
    los ppv incluso tenian mas asistencia
    Justo hace un par de dias lei que la compra de ppv's para la WWE va muy mal... estan promediando 140,000 compras por evento regular y unas 350,000 para los mas importantes (Royal Rumble y Summerslam)...WM hizo 500,000 aprox.

    A algunos estas cifras le deben parecer excelentes pero la verdad no lo son...comparando con los otros 2 mercados enormes en lo que son los PPV's (Box y desde el 2005 la UFC) De La Hoya vs Mayorga tuvo mas de 800,000 compras (Hopkins vs Tarver, Taylor vs Wright y Vargas vs Mosley no se han quedado atras tampoco) y los 4 primeros eventos de la UFC en el 2006 han promediado 400,000 compras c/u (UFC 60 hizo mas de 600,000 sobrepasando hasta a WM)



    Review SNME
    Ayer vi SNME y fue lo mas predecible que he visto en mi vida :P ...
    Cita Iniciado por SNME
    -Interesante el segmento de Orton y Hogan, haciendose el bueno Randy y de paso flechando a Brooke para despues caerle al viejito por atras jajaja (parece que Brooke va a seguir apareciendo en RAW por como termino todo inconcluso entre ella y Randy).
    -La pelea de Carlito vs Nitro prometia pero fue muy corta...debieron borrar a Trish y Melina de ese feudo y agregar a Shelton Benjamin en un Triple Threat y hubiera sido lo mejor de la noche lejos.
    -El 3 vs 3 era de saberse que iba a estar parejo hasta que le dieran el tag a Mierdista y "acabara con todos" :roll:.
    -Del segmento de Khali y Big Show no se ni que pensar la verdad, como que no le encontre el sentido (parece que la gente le es indiferente a Khali y buscaron que hacer para "construirlo" un poco mas), lo que me parece curioso es que es la 1ra vez que el Taker hace una de sus apariciones y le sale el tiro por la culata :P (me hace pensar que el gimmick del Taker no pasa del proximo WM).
    -La pelea de Cena vs Edge fue la tipica pelea que se ve en RAW, la verdad yo esperaba algo mas especial...y Cena gano con un DQ "controversial" armando asi la pelea para Summerslam.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #1619
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Recibí este mail ¿sera cierto?:

    hola a todos al parecer el rapero Jhon Cena seria el nuevo integrante
    de DX segun el SNME de ayer y se empieza a comentar q se juntaran en
    un RAW con una lucha death match de ahi le haran la propuesta
    saludos ...


  20. #1620
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-? caramba...
    Sería terrible para DX y para quienes vimos sus mejores épocas, pero para el personaje de Cena sería lo mejor que le puede pasar porque su gimmick actual ya no da para más.
    Pero no creo que sea tan cierto pues es pasar de face a face, no tendría mucho sentido... pero con Vince y Cena nada tiene sentido >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •