Página 84 de 308 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Breaking News Pasado el GAB, Lashley ha recibido el visto bueno para volver a luchar, bien por Bobby. El narizón ...
Página: 84


  1. #1661
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Breaking News

    Pasado el GAB, Lashley ha recibido el visto bueno para volver a luchar, bien por Bobby.


    El narizón de Greenwich y Stephanie han tenido finalmente a su hija, Aurora Rose Levesque. Felicitaciones al King of Kings. :arrowl:

    Sólo espero que en el GAB, Rey pelee por sí mismo y se deje de esa tontería de Eddie por acá, Eddie por acullá... ya me tienen hasta el copete. Él, la WWE que abusa del nombre y los tarugos de los fans gringous.

    PD: Batista sux... sus powerbombs y spinebusters ni los hace bien ni duelen, de su Batista Bomb ni hablo, pero que le pida unos consejitos de nuevo a Ric y a Hunter pues es de lejos el peor alumno que han tenido.
    :arrowd: :arrowd:


    Con todo le voy a Mr. Kennedy, que en tecnica se lo lleva de encuentro y hace rato ya merece un título, si no hubiese sido por la lesión, claro está. :arrowl:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1662
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    solo quiero decir q la reuna fue brava lastima por lo de Rey creo que de ai se tomara un tiempo para su operacion :cry:
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  3. #1663
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    este gab fue malisimo -.- :evil:
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #1664
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    este gab fue malisimo -.- :evil:
    Diría regular... pero me quedo con una frase...

    ALL HAIL KING BOOOOKER!!!

    Al fin un campeón para respetar... desde Kurt :cry:

    PD: Am I a peasant? ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1665
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno ya vieron el GAB asi que aqui mi comentario:

    WWE Tag Team Championship (3.7/5)
    La pelea estuvo bien, siempre los cruceros dan buen espectaculo.

    USA Championship (4.1/5)
    No se por que esta mecha me vacilo (vieron el counter que le hace Finlay a esa palanca al tobillo que le estab haciendo regal?, parecia un juego de video, jeje... y eso que esta tio ese on).... estuvo bacan, empezando desde la ignorada al zamborja lashley.

    Cruserwight Championship (3.3/5)
    Al final la pelea crucero nunca la vi .... parecia un combate normal pero con buenas movidas.

    Punjabi Prison (4.3/5)
    Bueno, estuvo bien la mecha... era impresionante la jaula ademas que le incluyo que ya no se le ve mucho al Taker, su entrad espectacular como siempre. Me hizo recordar esa jaula a Retroceder nunca, rendirse jamas 6, pero esa jaula era cerrada por todos lados.

    Fatal Four way Bra and panties (1/5)
    Estoy harto de ver a Ashley, como me llega esa cara de taba encima siempre gana, como si fuera un hembron, trmenda operadaza ..... ella y la jilian eran mas feas de chbolas, pero el cirujano hace maravillas.

    Kennedy vs Batista (3/5)
    Mr Kennedy Kennedy demostro que es un gran luchador, pero pues, Davecito tenia que causar un gram impacto haciendo sus 2 unicas movidas, y como gran experto, tener que aguantar 3 veces su spinebuster? ... y su graaaaaaaaaaaaaaaan tiger bomb.

    World Heavyweight Championship (4/5)
    Bueno, creo que la mayoria queria que Booker gane. Ja, me da mucha risa cuando esta en el ring y pone una carita de agardecido, pucha lo veo y le creo al grone.... jejeje. .... Ya ver a Mysterio con ese regalo, que diga titulo estaba empezando a aburrirme.... hace tiempo Booker merecia ser campeon, pero tuvieron que lesionarse varios para que lo consideren recien al zamborja, pero merecidazo lo tiene ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #1666
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Jaja buen comentario CCF..
    yo llamo a la estafa de Ashley, la Cena femenina... es un dolor de estomago verla... en el ring da ganas de llorar y siempre gana, igualita a John. La Punjabi me molestó que no peleara Khali porque por él la hicieron, pero el Show la hizo linda, y me mataba de la risa la cara de llanto que ponía :lol: toda una virgen jeje.
    No me hagas acordar del inútil de Batista... ni siquiera pudo hacerle su Batista Bomb a Mr. Kennedy!!! pero que tal Estafista >_< es una desgracia en el ring y cuánto me alegro que Kennedy ya le esté ganando 2-0 y ojalá le gane ese Nº1 Contender Spot porque Batista no merece estar de campeón nunca más.
    Que pena por los Pitbulls :-? pero nada que reclamar porque fue una buena pelea.... igual lo hecho por Gregorio Helms, pucha cómo me vacila su estilo... En fin, repito la dosis. ALL HAIL KING BOOKER!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1667
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno asi es pes con respecto a lo de Asheley y el monse de Batista.

    Errrr... otra vez un feudo en el cual no dejaran descansar en paz al pobre de Eddie.... por queeeeeeee , que no se dan cuenta de lo que hacen?, puxa que patetico la verdad. Me extraña que Rey y Chavo se presten para esto.

    Para los que les interesa, ya subi las 2 canciones de Summerslam a mi pagina. Son las 2 ultimas, solo que la ultima me olvide de editarle el sello para que no se ve asi, es la de Godsmack, qu por cierto es la mejor de las 2 porque la otra sux!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #1668
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Muy buenos tus comentarios...

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Punjabi Prison (4.3/5)
    Bueno, estuvo bien la mecha... era impresionante la jaula ademas que le incluyo que ya no se le ve mucho al Taker, su entrad espectacular como siempre. Me hizo recordar esa jaula a Retroceder nunca, rendirse jamas 6, pero esa jaula era cerrada por todos lados.
    Personalmente creo que el Undertaker FISICAMENTE ya no es el mismo de antes. Los años pesan y ya no lo programan regularmente como hace algunos años. Lo que si le sobra es dar espectáculo.

    Por lo que recuerdo ya no pelea regularmente desde que fue tratado por un problema muscular (creo que fue operado no estoy seguro) hace algun tiempo (recuerdo que luego de su tratamiento volvió en la pelea Ironman de La Roca contra Triple H con su nuevo look y la moto y aplastó a los DX y Vince para mi fue uno de los momentos mas emocionantes que se vivieron en la WWE).

    GLORY TO THE PHENOM!!!

    P.D.: Me olvidaba... como se extraña a Evolution, Batista si tenia buen papel ahi...


  9. #1669
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Con lo del fisico tienes razon.... y ese momento el que mencionas fue en Judgment Day 2000 .... si fue un momento vibrante asi como muchos que protagonizo el phenom.
    Mas o menos ya se le veia decaer al Taker cuando volvio como el American Badass .... se ve en su rostro como sufre en sus combates y es que es uno de los luchadores con mas peleas encima. El Undertaker es un main eventer y eso le pone mas presion aun.
    Creo que ya debe estar cerca su retiro y creo que merece ganar el royal rumble que seria su ultimo y ganar el titulo en su ultimo wrestlemania.
    Si ganan ones como Cena, Batista ... por que no deberia ganar al Phenom.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Concuerdo con lo que hablan del Taker... la gran diferencia entre lo que es y lo que fue se puede notar al ver la elevacion de sus flying clothlines y legdrops de principios de los 90's comparados con los de ahora... el pata de verdad que es eterno, uno no se da cuenta ya pero el llego a la WWF cuando Hulk Hogan todavia era joven :P


    Otra cosa, el otro dia estaba viendo SD y veo en el ring a Sylvester Terkay :-o, este es un pata que fue campeon de lucha amateur universitaria (curiosamente su unica derrota fue contra Kurt Angle :)) y ha estado peleando en Vale Todo y Kickboxing los ultimos 2 o 3 anhos, parece que ese sera su gimmick por lo que vi.

    http://www.sherdog.com/fightfinder/f...FighterID=9396
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #1671
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Otra cosa, el otro dia estaba viendo SD y veo en el ring a Sylvester Terkay :-o, este es un pata que fue campeon de lucha amateur universitaria (curiosamente su unica derrota fue contra Kurt Angle :)) y ha estado peleando en Vale Todo y Kickboxing los ultimos 2 o 3 anhos, parece que ese sera su gimmick por lo que vi.

    http://www.sherdog.com/fightfinder/f...FighterID=9396
    Muy interesante...y sonará a roca pero cuando vi su foto no pude dejar de pensar que la rompería aún más si se une a los Pitbulls, aunque les lleve varias cabezas :-P

    EDIT :arrowd: :arrowd:
    Me da risa el comentario de Cole cuando dice "nunca vi a nadie dominar a Matt Hardy así" :lol: se ve que no ha visto los últimos años de Matt jeje.. desde sus peleas con Edge está de malas. Por otro lado ... impresiona Terkay.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1672
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Otra cosa, el otro dia estaba viendo SD y veo en el ring a Sylvester Terkay :-o, este es un pata que fue campeon de lucha amateur universitaria (curiosamente su unica derrota fue contra Kurt Angle :)) y ha estado peleando en Vale Todo y Kickboxing los ultimos 2 o 3 anhos, parece que ese sera su gimmick por lo que vi.
    Justo hoy estaba revisando el homepage de la WWE y veo ese nombre, han colgado el video de su victoria contra Matt Hardy (le ganó por una llave de sumisión) y por lo que se ve efectivamente pertenece a la misma escuela de Kurt.

    http://www.wwe.com/content/media/vid...806terkayhardy


  13. #1673
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo solo espero que la WWE no tome muy en serio ese gimmick y hagan que Sylvester siga utilizando llaves de rendicion de pro wrestling y no las que se usan en las peleas de MMA (sin aplicar presion obviamente)... no va a faltar el ninho que intente practicar la llave en su hermanito y le termine dislocando un codo antes de darse cuenta :P

    Me gusta mucho la idea de este pata luchando porque apesar de ser bien grande es muy tecnico peleando (le dio una pelea bien dura al ex campeon mundial de Kickboxing) y en lucha amateur. Una pelea con alguien como Benoit o el mismo Angle seria excelente... vamos a ver que hacen con el.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #1674
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    el GAB estuvo regular:

    La lucha en parejas fue un buen comienzo, lastima que Kash esta suspendido y ya no hay mas parejas.

    finlay vs regal estuvo ok, pero no debieron haber sacado a lashley, o al menos mantener a lashley fuera del ring como si estuviera lastimado y que hiciera algunas movidas para darle mas emocion a la pelea.

    helms vs hardy: esto demuestra que helms deberia ir por el titulo US y no quedarse con los cruceros (por cierto ese titulo ya deberian unificarlo con el US).

    taker vs show fue malisima, las reglas estupidas y el final fue ridiculo. Peor hubiera sido con Khali

    Batista vs kenedy no tenia historia por lo que no me daba ningun interes y encima batista lucio pesimo.

    booker y rey salvaron el show, pero lo de chavo fue predecible. Que lastima que van a seguir usando a Eddie en las historias.

  15. #1675
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    UMM... se vieneun Summerslam interesante

    -ORTON vs HOGAN
    -WWE Championship: Edge vs Cena (pero si Cena gana por DQ es campeon) :evil:
    -DX vs The McMahons
    - Last Man Standing Match: Undertaker vs Khali
    - Flair vs Foley

    por confirmar pero casi fijas:
    - World Heavyweight Championship: Booker T vs Batista
    - Chavo vs Rey
    - U.S. Championship: Lashley vs Finlay vs Regal
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #1676
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    - Flair vs Foley
    esa está fija? ayer Foley le dijo que no quería saber nada con el cochito Flair....

    World Heavyweight Championship: Booker T vs Batista
    puajj :x Batista no ha hecho nada por merecer ni una sola chance al título... prefiero ver a Mr Kennedy o incluso a Chavo Guerrero T_T

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1677
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    puajj :x Batista no ha hecho nada por merecer ni una sola chance al título... prefiero ver a Mr Kennedy o incluso a Chavo Guerrero T_T
    Lo que pasa es que cuando se fue Batista, Long le dijo que cuando regreso iba a tener una oportunidad de recuperar su título...Y ahí está. No creo que gane, porque sería muy malvado quitarle el título a King Booker tan rápido ^^.

  18. #1678
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Aquí les dejo un videos de los tiempos de Raw is War. Que tiempos aquellos...


    - Final de la lucha de Shane vs Vince: cheken el Rock Bottom giratorio. 8)
    http://www.youtube.com/watch?v=UDEQVbTkzCQ&NR


    - Stone Cold vs The Rock (lumberjack match): cheken la caída de la Roca :-o

    http://www.youtube.com/watch?v=BysELEODhkg&NR

  19. #1679
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Aquí les dejo un videos de los tiempos de Raw is War. Que tiempos aquellos...


    - Final de la lucha de Shane vs Vince: cheken el Rock Bottom giratorio. 8)
    http://www.youtube.com/watch?v=UDEQVbTkzCQ&NR


    - Stone Cold vs The Rock (lumberjack match): cheken la caída de la Roca :-o

    http://www.youtube.com/watch?v=BysELEODhkg&NR
    :o cuando todos se metian al ring era lo maximo. Recuerdo que no se en que programa todo mundo se metio al ring y entro Steve Austin y le aplicó una paralizadora a X-Pac y cuando estaba cayendo en pleno vuelo lo agarro Kane y le aplico un chokeslam, simplemente devastador... aqui algunos otros:

    -Un tributo al Ministry of Darkness 1999:

    http://www.youtube.com/watch?v=VPjoiNbD3v4

    -Recuerdan este equipito?? Me gustaba lo que hacia fuera del ring :P

    http://www.youtube.com/watch?v=v-gpV8zxous


  20. #1680
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Supuestamente la pelea entre Batista y Mr. Kennedy en el GAB no era un #1 Contender match? :roll: ... bueno para que quejarse si ya se sabe como va a ser

    Ojala que el King Booker se mantenga como campeon, me parece un gimmick excelente como para que le corten el reinado tan rapido por Mierdista el invencible y su futuro reinado de 2 anhos :evil:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •