Página 87 de 308 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Por lo que se ha visto en ECW, tal vez para summerslam sea BigShow vs Sabu vs Angle vs RVD, ...
Página: 87


  1. #1721
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Por lo que se ha visto en ECW, tal vez para summerslam sea BigShow vs Sabu vs Angle vs RVD, asi si vale la pena ver el show.

  2. #1722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Esa lucha si va estar brutal. :evil:
    Vamos Mr.Kennedyyyyyy... KENNEDYYYYYY! :D
    rbtriz <3 Estupefacientes

  3. #1723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porquemesacan
    ya no hay esos tiempos cuando estaban BRET THE HITMAN HART
    para mi el mejor de todos los tiempos mas que hugan, que la roca (me acuerdo que owen hart le kito la intercontinental a ese tio alla por el 99 le saco la shittt! ,bulldog britanico , owen hart , pycho sid , vader, unthertaker mas joven :D, shaw michael mas joven:D eso si daba gusto ver
    ahora hay mucha estupides en las llaves de los newbie,
    bueno es solo una opinion,
    Discrepo, esos tiempos fueron buenos pero ni de a vainas mejor que la era ATTITUDE (considerada mundialmente como la mejor era de la lucha libre). A parte en esos tiempos sólo el tremendo "Hitman" Hart y HBK eran verdaderos protagonistas. En los tiempos ATTITUDE salieron DX, Ministry of Darkness, The Nation, The Corporation y The Corporate Ministry los cuales son grupos históricamente grandes y famosos.

    Hasta antes de esto, la WWE Caía en ratings que eran todos para al WCW con su poderosísima NWO, el grupo más grande de la lucha libre en su historia. Y esto pasó por que los buenos luchadores eran contables en la WWE, y las historias no eran tan sorprendentes que digamos. El resto de luchadores (incluída la basura de Vader) eran monótonos, cada uno hacía las mismas 5 llaves y ni el carisma los salvaba.

    Ahora, si bien hoy en día no es lo mismo, muchos "newbies" que tiene la WWE son sumamente talentosos. Demuestran la evolución en la lucha libre, como la "multi-técnica" y un ejemplo es el espectacular Kurt Angle, que combina Old School, Lucha Olímpica, Poder, Agilidad, Carisma y más. Otro gran ejemplo es Brock Lesnar, que si bien no duró mucho, demostró ser la excepción en los luchadores "Powerhouse", aquellos que úsan su super fuerza para acabar con todo mundo. Lesnar combinaba este estilo con una buena técnica dando como resultado una brutalidad que lo convirtió en el campeón más dominante de la WWE. Otros ejemplos de la evolución luchística son Jericho, Benoit, Orton, Dragon Kid, AJ Styles y Samoan Joe.





    PD: Lo que daría por un Samoan vs Lesnar... :cry:

  4. #1724
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Totalemente de acuerdo, la epoca attitude fue la mejor de lejos .... empezando por el mas grande para mi Stone Cold Steve Austin que fue el punto de quiebre para revertir esas palazas en ratings que le daba TedTurner y su WCW a la WWF , pues asi con el pelon y lugo con The Rock, los DX, Undertaker, Kane empezo una de las mejores eras. En esa epoca transimitian el RAW is WAR completito en USA Network y la verdad era un placer disfrutar del programa completito con todas sus primos , backstages ... todo .... pucha que epoca inolvidable.

    La verdad yo siempre me emocionaba en esa epoca cuando escuchaba el vidrio romperse :cry: ... si el pelon no se hubiera lastimado la haria mucho mas linda que Cena, Batista, etc. .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #1725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado wwe

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    :arrowu: Totalemente de acuerdo, la epoca attitude fue la mejor de lejos .... empezando por el mas grande para mi Stone Cold Steve Austin que fue el punto de quiebre para revertir esas palazas en ratings que le daba TedTurner y su WCW a la WWF , pues asi con el pelon y lugo con The Rock, los DX, Undertaker, Kane empezo una de las mejores eras. En esa epoca transimitian el RAW is WAR completito en USA Network y la verdad era un placer disfrutar del programa completito con todas sus primos , backstages ... todo .... pucha que epoca inolvidable.

    La verdad yo siempre me emocionaba en esa epoca cuando escuchaba el vidrio romperse :cry: ... si el pelon no se hubiera lastimado la haria mucho mas linda que Cena, Batista, etc. .....
    tienes razon me olvidaba de stone cold me acuerdo que el hitma hart le paraba sacando la melda al pelao
    solo owen hart era su caserito en ese grupo

    y tienes razon la actitud fue la mejor de todas se me olvidaba esa epoca de l wwf :D

  6. #1726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Recordando a Stone Cold Steve Austin, kien no recuerda cuando atako a Myke Tyson :lol: :
    http://www.youtube.com/watch?v=dckhE1ERGLs
    Hell Yeah!!

  7. #1727
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado 2do Gran Torneo "Smackdown vs Raw 2006"

    Saludos Amigos de Bloodzone pues para la gente metida en los Juegos de la WWE pues les pasamos el dato que el Club WWEmania Peru va a Organizar en donde la gentita se medira con gente de peso que rankea en este Juego de Smackdown vs Raw 2006 y claro para los ganadores se sortearan Especiales y PPV's asi que para Todos los Viciosos les pasamos la Voz y claro habra una sorpresa.


    Aqui les Dejamos el Banner del Torneo esperamos a todos los Viciosos del PS2 de Bloodzone



    Para los que deseen saber las reglas del Torneo y sobre lo que trata la Interesante "Liga DeadMatch" hagan click en el siguiente enlace
    http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPe...84665036385542


    Tambien lo que Uds. ya estan esperando pues para este Sabado 26 de Agosto



    Los Esparemos a Todos!!!!


    Nota:Al Chino Sakuma un favor chino agragame al msn [email protected], y a los brother que paran posteando por favor agregenme al MSN.

  8. #1728
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o mmm y yo que estaba casi seguro que no iba a ir.. para ver a ganar a Cena, Batista y Hogan en un dia sería mucho para mí Y_Y
    Pero ese torneo se ve interesante. Ojalá que no sea como el primero Suplex, donde me ganaron con yankenpó luego que nos hicieron doble cuenta fuera :evil: ah y donde 90% jugaba con HHH y el Taker... mucho monse.
    suerte con el torneo. :arrowl:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1729
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: wwe

    Cita Iniciado por porquemesacan
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    :arrowu: Totalemente de acuerdo, la epoca attitude fue la mejor de lejos .... empezando por el mas grande para mi Stone Cold Steve Austin que fue el punto de quiebre para revertir esas palazas en ratings que le daba TedTurner y su WCW a la WWF , pues asi con el pelon y lugo con The Rock, los DX, Undertaker, Kane empezo una de las mejores eras. En esa epoca transimitian el RAW is WAR completito en USA Network y la verdad era un placer disfrutar del programa completito con todas sus primos , backstages ... todo .... pucha que epoca inolvidable.

    La verdad yo siempre me emocionaba en esa epoca cuando escuchaba el vidrio romperse :cry: ... si el pelon no se hubiera lastimado la haria mucho mas linda que Cena, Batista, etc. .....
    tienes razon me olvidaba de stone cold me acuerdo que el hitma hart le paraba sacando la melda al pelao
    solo owen hart era su caserito en ese grupo

    y tienes razon la actitud fue la mejor de todas se me olvidaba esa epoca de l wwf :D
    Es como todo pes, el pelon recien taba ascendiendo, y bret taba en la cima, necesitaban hacer que el canadiense luzca bienb ante buenos rivales. Lo mismo pasa ahora con Cena, le gana todo mundo superman Cena .... ah .... y estoy seguro que Cena y Batista no ganan ese dia, pero Hogan si gana csm :evil: ..... ademas .... yo se que para Unforgiven va a haber revancha en un TLC matach entre Cena y Edge
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1730
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Parece que el Taker vs Khali ya no va para summerslam, sino que será para el siguiente SD!. Esto se debe a que Khali es demasiado bruto para entender las reglas del last man standing.

  11. #1731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ayer Brock Lesnar anuncio en K-1 Las Vegas que debutara en MMA en Octubre en K-1 Hero's en Japon.

    Me parece buena decision porque en lo que es MMA K-1 es la empresa que mas paga a sus estrellas y a su vez tiene poquisimo talento en las divisiones pesadas :P . Ojala le den un oponente decente y de su tamanho porque me huele que le van a dar un japones de la mitad de su tamanho para simular un escenario de Pro Wrestling (gigante vs enano).

    Suerte para el, ojala lo tome en serio, entrene duro y le vaya bien.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #1732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    hoy es el gran dia de la lucha en escaleras (ojala termine en no contest y los 3 vayan a summerslam)

  13. #1733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Gran mechasa, sera la mejor desde que regreso ECW.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1734
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Gran mechasa, sera la mejor desde que regreso ECW.
    esta pelea va a estar superbuena los 3 son super buenos luchadores!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #1735
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Supuestamente Kurt Angle se ha vuelto a lesionar la ingle y luchara lesionado :(
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #1736
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado r

    Este video de StoneCold vs TheRock, les va ah gustar:
    http://www.youtube.com/watch?v=ECDcCRnEY50
    Esta un poco mas Actual, de Wrestlemania XIX:
    http://www.youtube.com/watch?v=0HbMYjcq5As

  17. #1737
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Para el que le interese, aca hay una parte de la conferencia de prensa que dio Brock Lesnar el viernes.

    http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=835

    PD: Porsiaca el patita que esta a su derecha es Royce Gracie quien "va a entrenar a Brock"... aunque esto es mas que nada publicidad de K-1
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1738
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Para el que le interese, aca hay una parte de la conferencia de prensa que dio Brock Lesnar el viernes.

    http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=835

    PD: Porsiaca el patita que esta a su derecha es Royce Gracie quien "va a entrenar a Brock"... aunque esto es mas que nada publicidad de K-1
    Hay que subir bastante el volumen para escucharlos. Les debieron haber puesto un microfono al Lesnar y al clon de Zidane.

    Hoy es la pelea del Taker contra el bobo del Khali, espero que el Deadman lo devuelva a su hueco como ya lo hizo alguna ves con Muhammad Hassan. Voy a buscar esa pelea y posteo el link.


  19. #1739
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    A puertas del pauperrimo Summerslam y con los "ultimate warrriors" wannabe que ganarán... encontré un video de los mejores finishers de la WWE que me levantó el humor... F5, un gran Olympic Slam, el mejor Batitsta Bomb ever :-o hasta el jamonazo de Hogan se ve chevere, ojalá les guste.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1740
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ta paja pero estoy en desacuerdo eso de los mejores, ha triple h le han salido mucho mejores, igual la stunner han habido mejores y tambien la de hbk.
    Que hace ahi el mediocre de cena??! y la roca zzzzzz
    me parece o ahi salia takashi? o algo asi se llamaba el chino este.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •