Página 9 de 308 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; simple no me suta kane XD... no se como lo adoran =o... mi idolo es hbk... :P .. me encantaba ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    simple no me suta kane XD... no se como lo adoran =o...
    mi idolo es hbk... :P ..
    me encantaba ver los pleitos de el y HHH... el tio tiene mucho estilo y se arriesga mucho dandole suspenso a la pelea :D.

    otro idolo chris benoit, tengo mucho tiempo preguntandome como perdio su diente, alguna pelea?

    pero el favorito es... JHON CENA... omg el tio la hace!!! lo empese a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero joder... increible resistencia...
    y veanlo donde esta ahora :D
    cena simplemente la hace :roll:

    <<< de que la hace la hace!!!

    PD: Incluso si de dan cuenta mi firma veran que dice you cant see me... my time is now.... es la cancion de cuando hace su entrada... se las recomiendo :)
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  2. #162
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    simple no me suta kane XD... no se como lo adoran =o...
    mi idolo es hbk... :P ..
    me encantaba ver los pleitos de el y HHH... el tio tiene mucho estilo y se arriesga mucho dandole suspenso a la pelea :D.

    otro idolo chris benoit, tengo mucho tiempo preguntandome como perdio su diente, alguna pelea?

    pero el favorito es... JHON CENA... omg el tio la hace!!! lo empese a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero *****... increible resistencia...
    y veanlo donde esta ahora :D
    cena simplemente la hace :roll:

    <<< de que la hace la hace!!!

    PD: Incluso si de dan cuenta mi firma veran que dice you cant see me... my time is now.... es la cancion de cuando hace su entrada... se las recomiendo :)
    Vaya eres el primer fanático q veo q le guste Cena como peleador, me pregunto q dirá Baal Zak :lol: es una broma xD

  3. #163
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    simple no me suta kane XD... no se como lo adoran =o...
    mi idolo es hbk... :P ..
    me encantaba ver los pleitos de el y HHH... el tio tiene mucho estilo y se arriesga mucho dandole suspenso a la pelea :D.

    otro idolo chris benoit, tengo mucho tiempo preguntandome como perdio su diente, alguna pelea?

    pero el favorito es... JHON CENA... omg el tio la hace!!! lo empese a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero *****... increible resistencia...
    y veanlo donde esta ahora :D
    cena simplemente la hace :roll:

    <<< de que la hace la hace!!!

    PD: Incluso si de dan cuenta mi firma veran que dice you cant see me... my time is now.... es la cancion de cuando hace su entrada... se las recomiendo :)
    Kane es muy bueno, su salto desde la tercera cuerda, patentado; el patadón en la esquina, el azote, la garra al cuello, usado por Big show y Undertaker... todo es chevere, más aun con la máscara Kane la hacia.
    En cambio CENA es un raperito más, la llave del bombero que hace, no se compara con otras llaves más efectivas. Como el pedigre, el elvador de la muerte, la garra, bombazo destroza cara, la lanza. La llace de Cena a comparación de los otros no es nada.

  4. #164
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    cena no pelea nada, solo sabe insultar rapeando, y para colmo de todo esto tiene una SUBIDA incrible ganando las peleas que parecen perdidas, levantandose de un pedigree desde el 7mo piso o de una sweet chin music desde el empire state, solo para hacer su llave final y ganar ( wtf ¬¬ ) .

    'cena' i have 2 words for ya



    S*CK IT !


    pd : viendo esta imagen, hey baal recuerdas a 123kid :p
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por reynaldo004
    simple no me suta kane XD... no se como lo adoran =o...
    mi idolo es hbk... :P ..
    me encantaba ver los pleitos de el y HHH... el tio tiene mucho estilo y se arriesga mucho dandole suspenso a la pelea :D.

    otro idolo chris benoit, tengo mucho tiempo preguntandome como perdio su diente, alguna pelea?

    pero el favorito es... JHON CENA... omg el tio la hace!!! lo empese a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero *****... increible resistencia...
    y veanlo donde esta ahora :D
    cena simplemente la hace :roll:

    <<< de que la hace la hace!!!

    PD: Incluso si de dan cuenta mi firma veran que dice you cant see me... my time is now.... es la cancion de cuando hace su entrada... se las recomiendo :)
    Kane es muy bueno, su salto desde la tercera cuerda, patentado; el patadón en la esquina, el azote, la garra al cuello, usado por Big show y Undertaker... todo es chevere, más aun con la máscara Kane la hacia.
    En cambio CENA es un raperito más, la llave del bombero que hace, no se compara con otras llaves más efectivas. Como el pedigre, el elvador de la muerte, la garra, bombazo destroza cara, la lanza. La llace de Cena a comparación de los otros no es nada.
    no digo que sea malo el kane... si es wenisimo y eso es indiscutible nomas le falta estilo 8) .
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  6. #166
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por reynaldo004
    pero el favorito es... JHON CENA... omg el tio la hace!!! lo empese a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero *****... increible resistencia...
    y veanlo donde esta ahora :D
    cena simplemente la hace :roll:

    <<< de que la hace la hace!!!

    PD: Incluso si de dan cuenta mi firma veran que dice you cant see me... my time is now.... es la cancion de cuando hace su entrada... se las recomiendo :)
    Vaya eres el primer fanático q veo q le guste Cena como peleador, me pregunto q dirá Baal Zak :lol: es una broma xD

    OMGGGG :evil: damn libertad de expresión :evil:

    naaaaaaahhhh mentira hahaha, ta bien tío. Si te vacila, si eres uno de los del Chaingang, bien por ti, tampoco es para crucificar a nadie. (Pero igual John está en nada muahahaha :twisted: como dice su motto, "I can't see him" aunque debería ser "I can't stand him" :lol: )

    Pasando a cosas más importantes, respondo al amigo Kamui-X.
    Como dijo DarK-VvolF, ese tipo de pelea se llama Elimination Chamber. Y que yo sepa, han habido 3 en la WWE de las cuales yo sólo vi 2 :-?
    Survivor Series 2002
    Shawn Michaels derrotó al Booker T, Rob Van Dam, Kane, Chris Jericho y Triple H

    SummerSlam 2003
    Triple H derrotó a Shawn Michaels, Chris Jericho, Kevin Nash, Randy Orton y Goldberg

    New Year's Revolution 2005
    Triple H derrotó a Randy Orton, Batista, Chris Jericho, Chris Benoit y Edge

    Y la que vendrá es:
    New Year's Revolution 2006
    Donde el campeón John Cena se enfrenta contra Shawn Michaels, Kane, Chris Masters, Carlito Caribbean Cool y Kurt Angle.

    Esto no es spoiler para nadie, pero va a ganar Cena porque es una de las pocas cosas que falta que le regalen al ratero... digo rapero (sorry, intenté pero se me escapó el maleteo -____-), y pongo en otro color porque no si no se han dado cuenta el terrible bajón de nivel entre los participantes.... buehh... Espero haberte ayudado Kamui X :D

    PD: no me olvido kyo ^^ si jugaba con él en el SNES

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #167
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    na el mas destructivo era mankind nu le importaba el dolor cuando se arrancaba los pelos (ke dolor :roll:) y para colmo nu le importaba el dolor numas le importaba cuando perdia y eso ke la pelea la tenia ganada el :D.

    pd.- kien se acuerda la pelea de golber vs the rock :-o
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por un tio llamado baal zak XDDD

    Y la que vendrá es:
    New Year's Revolution 2006
    Donde el campeón John Cena se enfrenta contra Shawn Michaels, Kane, Chris Masters, Carlito Caribbean Cool y Kurt Angle.

    Esto no es spoiler para nadie, pero va a ganar Cena porque es una de las pocas cosas que falta que le regalen al ratero... digo rapero (sorry, intenté pero se me escapó el maleteo -____-), y pongo en otro color porque no si no se han dado cuenta el terrible bajón de nivel entre los participantes.... buehh... Espero haberte ayudado Kamui X :D
    jajaja admitanlo nomas es el mejor...
    pero cuando vi que kane gano la pelea en ke se elegiria uno de los xx personas ke habian en el ring(kreo ke era un royal rumble) ke senalo el cinturon de CENA y cena se paro y lo vio raro... desde ay tengo mello =(...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    chvr Baal Zak , yo me vi el SummerSlam 2003 y el New Year Revolution 2005 ( la que se hizo en puerto rico) ahora solo me falta el de Survivor Series 2002.

    Bueno y de lo de la Roca vs Goldberg , Goldberg es mucho mas que la Roca, pero el pueblo es el que manda :o pero el publico en esa ocasion estaba dividido. Al final fue victoria para Goldberg. :D ( si bien no me equivoco fue en Backlash)

  10. #170
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    chvr Baal Zak , yo me vi el SummerSlam 2003 y el New Year Revolution 2005 ( la que se hizo en puerto rico) ahora solo me falta el de Survivor Series 2002.

    Bueno y de lo de la Roca vs Goldberg , Goldberg es mucho mas que la Roca, pero el pueblo es el que manda :o pero el publico en esa ocasion estaba dividido. Al final fue victoria para Goldberg. :D ( si bien no me equivoco fue en Backlash)
    La peor pelea de la Roca en su vida y una mas para las aburridas peleas de Goldberg, en fin, no creo q sea mejor q la Roca -_-
    Regresando a Paul Bearer me acuerdo q este era el verdadero padre de Kane xDD q una vez se infiltro en la viejita del Taker y juazz! salio kane. Supuestamente el Taker jugando con fuego le achicharro la cara al pobre de Kane :roll:
    Lo de la quitada de mascara fue una pena, era el mejor luchador enmascarado de la historia, me refiero al diseño de personaje, sobre todo una pena en Wrestlemania XX donde se le ve en la cara el miedo q le tenia al Undertaker -_- faltaba q se ponga a llorar >_<

  11. #171
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ahora que sí leí el comentario de reynaldo... cuándo le ganó Cena a HHH una pelea titular? :-o :roll: Refresca mi memoria por favor.
    lo empeZe a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero *****... increible resistencia...

    Cita Iniciado por Under
    La peor pelea de la Roca en su vida y una mas para las aburridas peleas de Goldberg, ... Lo de la quitada de mascara fue una pena, era el mejor luchador enmascarado de la historia, me refiero al diseño de personaje, sobre todo una pena en Wrestlemania XX donde se le ve en la cara el miedo q le tenia al Undertaker -_- faltaba q se ponga a llorar >_<
    Estás mal Under. La pelea más aburrida de Goldberg (que me acuerde pues no es uno de mis preferidos) es contra Lesnar en el WXX. Por Dios! que tal pérdida de tiempo, se notaba que ambos tenían unas ganas horribles de largarse de la empresa :x pero no fue justo para la fanaticada tener que tragarse tal bodrio de pelea. Por suerte el calvito Austin estaba ahí y les metió su Stunner a ambos :lol:
    Sobre lo de Kane sí me acuerdo jaja pobrecito!! Si todavía creo que cuando sonó la música del Undertaker y voltea Kane psicoseado para ver bajar de la rampa a Scotty y le metió su chiquita :lol: :lol: (puede que equivoque personajes, pero la idea es esa)
    Saludos :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    [quote="Baal Zak"]Ahora que sí leí el comentario de reynaldo... cuándo le ganó Cena a HHH una pelea titular? :-o :roll: Refresca mi memoria por favor.
    lo empeZe a admirar desde que se que peleo con HHH(por el titulo:heavyweight).
    io pense que perderia pero *****... increible resistencia...
    aver que ahora toy confundido... fue cena o lesnar?...
    PD: No me aprendo las fechas y nombres de los eventos asi que nu se -_-.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  13. #173
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    aver que ahora toy confundido... fue cena o lesnar?...
    PD: No me aprendo las fechas y nombres de los eventos asi que nu se -_-.
    Fue Lesnar y no fue tan mala ya q Lesnar para ese tiempo ya era muy buen Main Event, igual barrio el piso con Cena

    PD: Amigo Baal Zak dije: La peor pelea de la Roca en su vida y una mas para las aburridas peleas de Goldberg. La Roca tiene docenas de buenas peleas y muchasmas peleas entretenidas, en cambio Goldberg... :roll: me aburro ni son buenas ni son entretenidas.

  14. #174
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Eso no lo discuto Under, la Roca aunque no era mi luchador preferido me dio grandes, pero grandes peleas como ese Ironman que se metió con el narizón de Greenwich :P y justo cuando regresó el Undertaker, te acuerdas? (aunque fue con el gimmick del American Badass que para mí es la peor etapa del gran Undertaker, pero con el Last Ride pasaba piola)Creo que fue la primera vez que la Roca metió el frantotirador. De ese feudo entre ambos se basa mi afición por la WWE y lamentablemente yo ya no pude ver sus últimas peleas porque ya no las pasaban :( y todavía no existían tantos clubes como ahora.
    Esa pelea que mencionas sin embargo sí la vi. No me gustó pero ojo, es mi opinión personal. En general Goldberg no me gusta como peleador porque no había mucha emoción, excepto cuando metía su Spear que debo admitir que le salía xévere (especialmente a Nunzio ROFL :lol:) como la que hizo en un Elimination Chamber. Mi comentario sin embargo era para destacar la pelea más frustrante que me acuerde, claro, pre-Cena.
    Hay otra pelea que tiene Goldberg contra HHH que también fue monse, pero lo prefiero a él que a John porque el muchacho no sabe pero nada de lucha. Ahora se le ocurre que su segundo finisher sea una variante del STF con la que le ganó a Masters... "vivazo" como es él, la rebautiza como el STFU.... plop... tenía que ser el PHD en Thuganomics >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #175
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Demonios , ais que aki estaba el foro de la WWE ... nice

    De las parejas, sin lugar a duda LEGION OF DOOM ...... WHAT A RUSH!
    Lo de New Years Revolution, si va a ganara Cena .... y Blazaak, yo te digo que si Cena le gano a HHH en una lucha no televisada 2 o 3 RAW despues de Vengeance ...... por suerte vi el ending de esa mecha. HHH kiere irsele encima pero Cena lo sorprende con su F.U. ( FUCK U ) , bueno, eso significa.

    La epoca , la mejor definitivamente es Attitude, y si hay un luchador que hace que RAW le gane a NITRO fue Stone Cold Steve Austin. .... ah , esa epoca donde daban en el USA latino los RAW en vivo ..... malditos del cable, cortaron esa programacion para dar una serie telaza sobre policias creo.Yo todas las semanas como mi cintita de VHS para grabar esos RAW, aun tengo esas cintas, lo malo es que estan ya deterioradas, y mi cerro de los pay per views originales del 98 al 2000 tambien :cry:

    Si la WWE sabe lo que la gente kiere ver, el Undertaker debe ganar el Royal Rumble, y retar a Batista en Wrestlemania 22 ..... proque sinceramente no veo mejor main event que ese. Cena va a ganar en ese Chamber, que sinceramente no se que diablso hace Carlito ahí, lució horrible en el RAW vs SMACKDOWN classic survivor series elimination match, y sigue estelarizando, no sé que de bueno aparte de su polito con la manzana tiene ese mechudo.

    Creo que en WM22 se rumorea que será Cena vs HHH, pucha que triste..... Cena que ya me aburrió como campeón, y HHH que me aburrió verlo estelarizando desde el 2000 hasta el 2005 como campéon 10 veces. Yo no sé como a Cena le van a dar la correa un año, pero sin embargo el 2005 los reinados de Benoit y Eddie solo fueron de 5 meses, a veces no entiendo a los story lines writters de la fedración. Estoy seguro que yo haría ganar un billetón a la WWE si chambeara ahí en los guiones.

    Y hablando de Eddie, deseo obtener su dvd que hasta ahora no lo he podido comprarporque esta agotadazo, no sé si alguien tiene alguien quele traiga cosas de U.S.A. para que me traiga el STEALING LIGE CHEATING DEATH, que como sea kiero tener ese dvd. Bueno, disfruten del evento Armageddon, que si , estuvo bien ....... y hasta ahora no pueod creer que se aguanten tanto para saber los resultados, bueno ...... cada quien con sus gustos.

    I LIE, I CHEAT , I STEAL - EDDIE GUERRERO THEME

    VIVA LA RAZA........
    I Lie, I Cheat, I Steal
    I Lie, I Cheat, I Steal

    Mamacita!, I got the passion that sat for long
    Las mujeres fall in love with the lacking charm
    One woman isn't enough amigo
    siempre cogiendo mas mujeres por que soy latino
    Hey, Im tougher than tough calling you buff cause....
    I lie I cheat I steal
    I lie I cheat I steal
    I dont care if you dont like me, Everybody wants to fight me
    Can You feel It?
    Hey, oyelo claro i aint the one you want to meet
    no hay nada mas caliente
    I'm too hot for you
    Latino heat!

    I cant be weaked
    coming from the streets at the ghetto
    at the end of the week I get to keep your dinero
    your fast asleep
    when I sneak in your casa
    your life sucks cuz you are in bankrupt
    and I'm laughing
    You can't trust me "ese", cuz Im latin

    I Lie, I Cheat, I Steal
    I Lie, I Cheat, I Steal

    yeah! Eddie
    are you ready? ... go!

    CAN YOU FEEL THE HEAT? yeah!

    VIVA LA RAZA!
    I wanna be Latino
    If you're not cheating you're not trying

    ........

    P.D. tengo cualkier cantidad de música de la WWE, desde antiguas hasta las últimas como el ultimo tema de Eddie Guerrero: " GANSTA LANE" que es con la que sale en NO MERCY 2005, solo denme sus correos , que tengan alta capacidad y se los mando por email..... justo estos días tengo bastante tiempo libre, asi que no sería ningun problema para mi compartir la vasta biblioteca que tengo con uds, fanáticos como yo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #176
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    yo te digo que si Cena le gano a HHH en una lucha no televisada 2 o 3 RAW despues de Vengeance ...... por suerte vi el ending de esa mecha. HHH kiere irsele encima pero Cena lo sorprende con su F.U. ( FUCK U ) , bueno, eso significa....

    Cena va a ganar en ese Chamber, que sinceramente no se que diablso hace Carlito ahí, lució horrible en el RAW vs SMACKDOWN classic survivor series elimination match, y sigue estelarizando, no sé que de bueno aparte de su polito con la manzana tiene ese mechudo.

    Creo que en WM22 se rumorea que será Cena vs HHH, pucha que triste.....
    1) Por suerte no fue televisado... estaba haciendo memoria pero me parecia no haberlos visto en un ring (por suerte).
    2) Pero claro que gana, con eso se dispara y la gente se sigue tragando el cuento. Y esos rivales... mejor le ponen al Boogieman y apagamos la luz -___-
    3) Ese parece ser el destino de RAW... que mal realmente... teniendo tantos luchadores de calidad como Angle, HBK, y un gran valor como Benjamin y las historias estan hasta el copete... deberían dejar vacante el Intercontinental tb para gente nueva, pero ni modo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Recien me doy cuenta de este topic, yo fui recontra fanatico de la WWE (cuando era WWF) pero ahora la verdad que da pena, la calidad de los luchadores es pesima (sorry pero en la mayoria de casos es verdad) y las historias ya son un insulto contra la inteligencia...sin mentirles, desde el Wrestlemania XXI he adivinado casi todas las peleas importantes de los PPV.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #178
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pues sí.... además perdimos la apuesta amigo -DooM porque no sólo perdió Hassan sino que lo botaron como perro... T_T

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #179
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ¿Quién será el nuevo comisionado/manager de RAW?.... hagan sus apuestas xDD

    Chyna...
    Stone Cold...
    Mick Foley...
    Shane...
    Stephanie...
    Debra (la ex de Stone Cold)...
    Chris Jericho ...

    podria ser el gran retorno de Y2J ;)

  20. #180
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    podria ser el gran retorno de Y2J ;)
    El ayatollah! eso sería bien paja, pero mejor quisiera verlo pelear, aunque de que me gustaría que regrese, sin lugar a dudas. Para mí el mejor Jericho fue el que unificó los títulos, todo un maestro.
    Stone Cold no creo... luego del Taboo Tuesday? A menos que ya se haya dado su apapacho navideño con Vince :-o
    Pero mi apuesta va para.... Shane O'Mac :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 9 de 308 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •