Página 90 de 308 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Iniciado por Under Batista Power Bomb sobre King Booker > ALL ! :lol: no podia irme ...
Página: 90


  1. #1781
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Under
    Batista Power Bomb sobre King Booker > ALL ! :lol:
    no podia irme a dormir sin esta risotada :lol: :lol: :lol: jajajjajajjajaja
    al fin alguien con quien comentarlo :lol: pero este Dave cada vez es más maternal... ni su finisher puede hacerlo bien, hoy volví a ver cuando intentó el Batista Bomb a Kennedy y Hugo dice "nooo, es por la sangre que se le resbala" XDDD pero lo del SS ya fue demasiado :lol:

    Batista, hoy por hoy, el peor luchador de entretenimiento.
    Tu lo has dicho man, a mi me produjo sueño al 76546546546% zzzzzzzzzzzzzz, no sabía que king booker le gano a rey misterio de ese modo (con la intervención del chavo :-o ), una preguntilla regresará Jericho a la wwe???? Nos vemos!!! 8)
    Mess with the best die like the rest

  2. #1782
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Sin duda Batista Power Bomb en SS fue el movimiento de la decada :p , peor aun ! es increible como el retador entra despues del campeon :-?
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #1783
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es protocolo, pero parece que ahora ni eso se respeta. Un retador siempre tiene que entrar primero... hasta Cena entró antes que Edge. A algunos le pueden parecer pequeñeces, tanto que ni lo notan, pero son códigos de respeto tácito al cinturón y al título de campeón. :-? Parece que Dave está más allá ...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soap//
    http://www.youtube.com/watch?v=awmOMZ9ojnk
    Demasiado bueno el video, ¿Dieron todo eso el sabado(ayer) en Atv?, si es asi T_T de la ke me perdi.

  5. #1785
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A mi no me sorprende lo de la salida del campeón y el retador, varias veces he visto invertido el orden de salida, no es algo que se toma como regla general. Además, fijense que la salida de King Booker es demasiado extensa, es mejor que ese tipo de entradas sean las primeras.

    Bueno aqui va el comentario de Summerslam:

    Chavo vs Rey ..... (2.8/5)
    El combate desde el inicio hasta la mitad no estuvo mal ..... me recordó laos buenos combates cruceros de ambos, pero desde que salió Vickie Guerrero se puso fea la mecha. Y desde que empezaron a hacer (una vez más :evil:) movias evocando a Eddie, pues uno solo se preguntaba , a que hora se acab esta porquería? ...... en fin ..... un lapo más mal ensayado de Vickie a Chavo y a las justas lo llegó a tocar a Rey para que se cayera.
    Buena Rey con el collar pal chibolo :D

    ECW Championship ..... (3.6/5)
    Cuando Sabu pelea, no hay combate malo. Y pues si la pelea no fue mala excepto por dos cosas. La primera fue muy corta... una mejor performance hubiera salvado la noche de esos horrorosos main events, pero bueno... se dio asi. Lo otro es que ese error de Sabu al deacomodar la mesa, deslució totalmente esa parte. Show debe ser más rápido además cuando prepare un combo ya que esa acomodada de la mesa sobre las escaleras , pucha, se demoró un klo y asi no es un combate hardcore pes :roll:

    Legend vs Legend Killer .... (2/5)
    Cuando Hogan salga a combatir, es bue momento para ir al baño, comprar algo en la tienda, o para simplemente adelantar si es que es un archivo bajado. La verdad que aburridas y estúpidas son sus peleas. Puñetitos, chest chopes y hasta arañazos son partes de su muy pobre repertorio. Digamos que lo mejor fue cuando Orton tuvo el control del combate y hubiera sido bacán que el gane, o ya pues al menos, que tenga su revancha en Unforgiven para que el gane a ese anciano , broma de wrestler, que solo vive de su carisma. Todas las mechas debe hacer ese estúpido "Hulking up"? ..... bah .... ni su hija (esa mamacita :o) le cree sus victorias. ... sux!

    I QUIT match ..... (3.3/5)
    La verdad esta pelea empezó muy bien, Foley le estaba dando duro a Flair, el socko con las púas y el body slam sobre las chinchetas estuvo owning :-o , y pues Flair que no se queda atrás ... estará bien tío pero le pone unas ganas ..... esa apretaba a las boloñas y los chops con la media con púas estuvo cool. La mecha iba a dar pa unos 4.5 puntos , pero esa que Foley se golpea la cabeza tiró todo abajo. Salió Melina por gusto y pues lo sorprendente fue la sadiqueada de Flair, jaja ..... en fin, al menos no esperaba más de este combate tampoco.
    Me quedo con esta frase "I´ll kill you too bitch" :twisted: ... jaja... esa Melina ta pa darle como tambor

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP .... (2.9/5)
    Bueno, hay que reconocer que Davecito estaba dando su mejor esfuerzo (Power Slam, Full Nelson, Jackhammer..... WTF! :-o ).... además que Booker lo hacia lucir bien con sus movidas, pero como siempre Estafista pues es el malazo, el violento, el animal, el no puede perder legal. Sharmell parecía una chibola defendiendo a su viejo .. jaja. .... Pero eso si , el Powerbomb fue lo más patético que he visto de los únltimos Summerslam que he visto ... y al final cuando está con su cara de lamento, no es por no haber ganado el titulo, el se estab diciendo "ta que roche, ni mi finisher puedo hacer bien" :evil:

    DX vs The McMahons .... (4/5)
    Esto fue lo mejor de la noche, y no por la calidad de la pelea, sino de entretenimiento. Estos pendex hicieron creer que solo a Umaga iba a usar , pero les madaron a los telas de los Squads que fueron owneados en segundos , de ahi llego el batallon de Smackdown que fue dificil pa los DX y el campeón de la ECW que le dio una paliza a Michaels y ese poderoso Showstopper a HHH en la mesa. Daba risa la cara de sorprendidos de Vince y Shane ... jajajaj :D ... estos dos la hacen con el espectáculo. Y pues cuando se estaba recuperando los DX sacaron a su as bajo la manga ... "UUUUUUUUUUUUUUMAGAA" ..... que si no era por Kane (algo inteligente de los DX) ahi era un "fuentes" ..... este es una fija pa Unforgiven. Un Sweet Chin Music a Shane y un Pedegree a Vince y se acabó la payasada..... jajajaja.... un mate de risa.

    WWE Championship ..... (3/5)
    Pobre rapero, pensaba que lo iban a aplaudir a rabiar en su pueblo, pero igual nomás lo abuchearon. Que monse eso de "IF EDGE WINS WE RIOT"... que revuelta van a hacer los fans de Cena .... puras ricas hembritas, chibolos telas y ones que deben ser recontra antisociales y nerds. bah ..... El combate solo por Edge estuvo en algo, peor como siempre Cena con sus movidas poco creibles, su estupidez del U CANT SEE ME y pues una vez más la gran descordinación cuando Edge tenia que empujar a Lita, mal mal mal ..... Al final lo de la manopla fue inteligente... jajaja ..... rapero tela. :lol:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #1786
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo que dieron ayer fue el Great American Bash, y en lo que vi, al menos las peleas las pasaron completas. Como casi siempre, para la edición latina le quitan lo que ocurre backstage. Ah por si acaso en el portal de la WWE está una entrevista a Angle sobre su salida.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Tengo una pregunta para todos... que opinan de este DX comparado a los anteriores?

    A mi me gusto mucho mas el original con Shawn Michaels todo un patan (que todavia me parece lejos su mejor gimmick). Como dicia Shawn... "that DX came out of anger we had bottled inside". Siempre molestando a alguien con payasadas que a la gente no le daba mucha gracia jajaja. Mucha gente solo recuerda el feudo con Stone Cold que fue el final de DX pero los que lo vieron desde el principio saben a que me refiero .

    El 2do DX con Triple H tambien me gusto los primeros meses pero despues de un tiempo se volvio muy predecible y exagerado y muchas de las bromas eran sacadas del primer DX pero con animo de chiste en lugar de animo de molestar a la gente. Pero bueno mi opinion mucho no cuenta porque yo era fan de The Nation.

    Este nuevo DX me gusta mucho menos que los anteriores :P... me recuerdan un poco a los hermanitos mayores de los ninhos que son todos bacanes con sus "travesuras". Ademas siento que ellos mismos no se lo creen el gimmick y no lo transmiten tan bien como los anteriores.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #1788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por -DooM
    Tengo una pregunta para todos... que opinan de este DX comparado a los anteriores?
    Esta en algo, pero me kedo con los Anteriores cuando estavan RoadDog y Xpac.

  9. #1789
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por -DooM
    Tengo una pregunta para todos... que opinan de este DX comparado a los anteriores?
    Esta en algo, pero me kedo con los Anteriores cuando estavan RoadDog y Xpac.
    Digo lo mismo ya que yo empece a ver Raw y SD! desde esa epoca. Esas epocas de Raw is War. :cry:

  10. #1790
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por -DooM
    Tengo una pregunta para todos... que opinan de este DX comparado a los anteriores?
    Esta en algo, pero me kedo con los Anteriores cuando estavan RoadDog y Xpac.
    No me gusta para nada, a pesar que soy fan de los DX, como que no es el mismo feeling que antes
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #1791
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Mier................

    Acabo de ver lo que hizo Batista, y el titulo del resumen dice ¿"Best"?, patetico, este tipo debe ser el peor peleador que he visto en años, creo que es peor que el Booge. Dios nos salve. Disculpen la colera, pero que se puede pedir, que pensará Dave al ver que el que le paga pelea mejor que el :evil: :evil: :evil: :evil:

    La que fue muy buena, HHH haciendo la wada del tio Hulk, jaja, y shawn riendoce, de hecho la mejor mecha contra los McMahom.

  12. #1792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sobre summerslam:

    rey vs chavo: todavia me acuerdo esa pelea que tuvieron en no way out 2004 por el titulo crucero que fue excelente, pero esta estuvo mas o menos, ya sea por el estado de las rodillas de rey, porque chavo no peleaba hace meses, o por la historia de fondo que no la soporto. Asi como el rey vs eddie en escalera del ss pasado, que fue buena pero todo el asunto de la custodia de dominic le quitaba mucho interes.

    sabu vs show: sabu hizo su mejor esfuerzo aunque se nota que tiene que concentrarse mas (ya mucho esta fallando ultimamente), pero me gusto la pelea.

    foley vs flair: me sorprendio flair, aguanto más que terry funk, buena lucha.

    hogan vs flair: pero que final tan ridiculo, peor que el hbk vs hogan del año pasado, al menos eso no daña en nada a orton que seguro se va por el titulo, y eso de que hogan lucho con rodilla lastimada no esta confirmado.

    batista vs booker: no se pero me da la impresion de que booker fue el que malogro el batista bomb y no dave, en tal caso me alegra queque booker retenga y que la gente halla abucheado al retador

    dx vs mc mahon: demasiada larga, y le falto el codazo bionico de shane. Parece que el feudo sigue.

    cena vs edge: aunque me duela decirlo, esta fue la mejor lucha de la noche, porque de las 7 esta fue la única que desperto un interés verdadero en los fans y a mi me hizo saltar varias veces del asiento porque pensaba que cena ganaba (no de alegria por si aca) y además que era totalmente imprediscible quien iba a ganar. No como el jericho vs cena del año pasado que ya se sabia quien ganaba porque jericho se retiraba al dia siguiente.

    Regular el evento ¿ pero solo 7 peleas para el evento mas importante despues de WM?, me parece o los ppv están durando menos.¿Y por qué no hubo revancha entre finlay, regal y lashley? ¿o carlito vs nitro? le pongo 5 de 10.

    Por ahora rankeo los ppv del año en orden decreciente a ver que les parece:
    1.-Wrestlemania 22 (tiene un no se que que lo hace especial)
    2.-No Way Out (ni una sola mala pelea aunque solo fueron 6)
    3.-One Night Stand (todas buenas)
    4.-Judgment Day y Summerslam empate
    5.-Great american Bash (el punjabi la malogra y encima que fue larguisima)
    6.-Vengeace (un gran error poner a Dx en el main event)
    7.-Backlash
    8.-New Year Revolution (solo la sorpresa de edge destaca)
    9.-Royal rumble (solo el rumble lo salva y lo de los crucero lo salva)

    El mejor evento del año en verdad fue uno de ring of honor "better than our best", se los recomiendo muy bueno.

    y hablando de summerslam mis luchas preferidas hasta ahora (solo vi desde el 99):
    1.-TLC 1 (2000)
    2.-HBK vs HHH (2002)
    3.-Kurt vs Stone Cold (2001)
    4.-Kurt vs Lesnar (2003)
    5.-Rey vs Angle (2002)
    6.-Rock vs Brock (2002)
    7.-Rey vs Eddie (2005)
    8.-Test vs Shane (1999)
    9.- Benoit vs RVD (2002)
    10.- Jeff hardy vs RVD (2001)

  13. #1793
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado wwf

    hola a todos :D

    kisiera saber a kien consideran al mejor luchador de todos los tiempo de la lucha libre hasta hoy

    yo nomino a BRET " THE HITMAN " HART

    bueno saludos bb

  14. #1794
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De entretenimiento... HHH
    Angle y Benoit completan mi podio. Advierto que lucha libre veo desde finales de los 90 y en eso baso mi comentario.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1795
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    De entretenimiento The Rock
    Concuerdo con Baal Zak en Angle y Benoit.
    Mejor HeavyWeight: Angle.
    Mejor CruiserWeight: Supercrazy.

    Basandome en esta misma WWE. Claro que han habido mejores.

  16. #1796
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Mejor HeavyWeight: Angle.
    Stone Cold Steve Austin #1
    Mejor Tag Team Championship:
    ThE HaRdY BoYz 2X ExTrEmE

  17. #1797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Checken como a cambiado Edge el cinturonucho de Cena. No lo modifica mucho pero por lo menos lo mejoró algo...

    http://www.wwe.com/shows/raw/photos/
    (3ra foto)

    Y de paso, miren lo que hallé en la web:





    PD:Baal Zack creo que te halle un nuevo avatar :P



    Hablando de los favoritos:

    Mi top5 Luchadores Individuales:

    1- "Stone Cold" Steve Austin
    2- Undertaker
    3- Brock Lesnar
    4- Chris Benoit
    5- Bret "Hit Man" Hart

    Top5 Tag Teams:

    1- Hardy Boyz
    2- Edge & Christian
    3- Hart Fundation (Bret & British Bulldog)
    4- Dudley Boyz
    5- Brothers Of Destruction

    Top5 Grupos:

    1- D-Generation X
    2- Ministry Of Darkness
    3- NWO
    4- Wolfpack
    5- Corporation


    Luego pondré más Top5s 8)

  18. #1798
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Si tambien entran las parejas entonces. Ta tara tan.....

    En el Puesto 1 sin lugar a duadas HARDY BOYZ
    2-Dudley Boyz ( D-VON!!!!!!!!!!! GET THE TABLES ) algo asi era :lol:
    3-Edge&Christian ( alguien me puede decir en que evento y año fue el primer TLC de estos 3? )
    4-APA
    5-New Age Outlaws

    GRUPOS.

    El unico que me vacilo aparte de DX del 2000 por ahi fue ese donde estaban: Eddie, Dean Malenko, Benoit y otros más que no recuerdo.

  19. #1799
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    alguien me puede decir el nombre del compañero de Scotty 2 Hotty?

    para mi la mejor pareja (tag team) aparte de pelear bien, animaban al público. luego se unio Rikishi Phatu (no se como se escribe su apellido)

    La gente se olvide de ManKind, Hulk Hogan, Shawn Michaels aka The HeartBraker.

    mi top5: no necesariamente en ese orden.

    1-The Rock
    2-Shawn Michaels
    3-Mankind
    4-The Undertaker
    5-Chris Benoit
    Deku #1791

  20. #1800
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]El unico que me vacilo aparte de DX del 2000 por ahi fue ese donde estaban: Eddie, Dean Malenko, Benoit y otros más que no recuerdo.
    The Radicalz entrance 1 (cuando recien llegaron)
    The Radicalz entrance 2 (cuando benoit se fue)

    cuánta calidad de estos luchadores!!

    alguien me puede decir el nombre del compañero de Scotty 2 Hotty?
    GMS... Grand Master Sexay.. o como se escriba =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •