Página 94 de 308 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xShInOmOrlX Pensava ke el video iva ser algo mas real, ¿Pero me pregunto porke tanto Odio hacia John ...
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Pensava ke el video iva ser algo mas real, ¿Pero me pregunto porke tanto Odio hacia John Cena?, No es ke sea fanatico de John Cena(You cant see me my time is now -_-algo ridiculo)pero tambien ay ke ver la parte Buena y Aceptar ke tambien es buen luchador, pero no uno de los "Mejores".
    No es odio, si te fijas en mi post (fuera del ultimo parrafo) es sólo una crítica en la que creo todos estamos de acuerdo. Y para mí Cena no fue y no es un buen luchador....

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    ... pero NO puede ser comparado con leyendas de la lucha como Stone Cold Steve Austin o Rick Flair.
    Completamente de acuerdo contigo... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  2. #1862
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Oee que mate de risa ese video
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #1863
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Espero ke gane Edge, quien recuerda el TLC de los Hardy Boyz vs Edge&Christian, cuando Edge Aplico una Lansa a Jeff Hardy desde la Escalera realmente Brutal!(El que tiene el link del video para descargarlo, por favor posteelo denuevo).
    La categoria del mas Payaso se la gana Eugene :lol: , aunque podria ser buen luchador :roll:
    Un amigo mío afirma haber visto luchar a Eugene en otra federación, dice que es tan técnico que no le tiene que envidiar nada a Benoit, Hart o Jericho. :-o

    Por otro lado, ojalá gane Edge pero la WWE ya nos ha dado tragos amargos como en WM22. :-?

    Y ojalá que acabe de una vez ese aburrido feudo de DX contra los McMachon que está telaza.

    PD: Habrán algunos rumores sobre No Mercy? :P

  4. #1864
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ok, mi paso por Heel terminó. Sólo era para joder un poquito por aca :P pero en fin, espero q pierda Cena y q se lesione de paso, q muera y no vuelva nunca más xD

    Edge y Orton son mis favoritos por hoy así q estan en mis TOP 5 de estos tiempos, si hablo del TOP 5 histórico, pues tendría q nombrar 15 o 20 buenos luchadores.

    Kyo y yo seguimos llendo a las reunas, espero ver a algunos de aca en Unforgiven ^^

    PD: SUPLEX SUX!!

  5. #1865
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ahora vi el trailer de Batista vs Booker y han editado las imagenes para que parezca que Batista rompio la mesa con Booker con 1 spinebuster :lol:...que descarados que son
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #1866
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Ahora vi el trailer de Batista vs Booker y han editado las imagenes para que parezca que Batista rompio la mesa con Booker con 1 spinebuster :lol:...que descarados que son
    No me engañan, yo vi el SD! completito y vi que Batista fue, es y será una madre con respeto a estas últimas.
    Por cierto, si no lo han visto y no piensan buscarlo, esperen con fervor que la versión en español traiga la pelea entre Matt Hardy y Gregory Helms. No miento que hacía mucho, muchísimo no veía una pelea tan buena de Matt. Además que el nivel de ambos peleadores es superlativo comparando sólo esta pelea con todo el RAW del último lunes... por dios, no hay punto de comparación. SD! es un programa muy menospreciado, Finlay, Lashley y Kennedy dieron otra genial pelea, y todo hubiese sido un programa de 7 a 8 puntos si no fuera por el hazmerreir de Batista y el deja vu de la firma de contrato, no pueden pensar en otra cosa? Pero incluso... en el fondo me dio algo de risa lo patética de la situación. Lo que sí considero inaceptable es a un menjunje como The Miz... :evil: WTF! Tatanka con alzheimer podía dar una mejor demostración de lucha... Gritos, poses, más limitados... es un Cena con peinado a lo cresta de gallo... otro paquete de la nueva camada. Sad.

    PD: Para quienes vieron el último RAW... en la pelea entre Murdock y Vis con Haas... quizá vi mal pero el suplex que le meten a Trevor Murdock... no cayó de cuello el pobre infeliz? :-o Holy sh... que espantoso golpe me pareció >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pero que feo se cayo murdoch, pero eso tambien demuestra que tan malo no es, esa pareja tiene buenas movidas pero no los han sabido usar. Y que me dicen de Crime Tyme, que no les bastó con los guerreros?. que bueno que supercrazy le gano a masters, ojala vaya por el intercontinental.¿ y donde está shelton benjamin?, ¿si charlie haas ahora es heel por que no lo juntan otra vez con benjamin?.

    El SD fue bueno, y como lo veo grabado primero vi lo de rey con vicky, luego la firma del contrato (se nota que a batista le da roche hacer el bombazo), de ahi las peleas finalizando con el kennedy vs finlay vs lashley como si fuera el main event, asi si da gusto ver SD!.

    Y para los que ven ECW en FX no se vayan a perder el RVD y sabu vs test y knox que está muy bueno.

    y para no mercy me huele:
    -batista vs booker (alguna estipulación supongo)
    -chavo vs rey (revancha)
    -kennedy vs lashley quizas?
    -finlay vs benoit (que regresa confirmado)
    -london y kendrick vs pitbulls vs stevens y james
    -vito vs MVP
    -hardy vs helms
    -taker vs terkay tal vez?

  8. #1868
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    asi si da gusto ver SD!
    ni que lo digas :P agree

    Cita Iniciado por sokuma03
    Y que me dicen de Crime Tyme
    que se pasaron de racistas ¬¬ justo dos morochos, no podían matizarlo al menos con un... qué se yo, pero eso de los estereotipos sí que es terrible.

    Cita Iniciado por sokuma03
    que bueno que supercrazy le gano a masters
    :(


    Cita Iniciado por sokuma03
    ¿ y donde está shelton benjamin?, ¿si charlie haas ahora es heel por que no lo juntan otra vez con benjamin?.
    franco... se ha perdido shelton y ni siquiera he encontrado info en la página de sus fans... estará con su momma :lol: ojalá vuelva pronto para que le quiten su título a nitro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1869
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cuando sera el dia q aparesca CENA con Stone COLD se encuentran en el ring y de pronto se ponen a tomar cervezas todo el mundo wow Stone cold le esta pasando la posta CENA, pero de pronto lo insulta y lo agarra con una super paralizadora desnucadora +cerveza incluida(asi como una ves se la hiso sheeen) de tal manera q explota cerveza de la boca de CENA el cual luego cae del ring con la aparicion sorpresa de SABU ejecutando su moviento volador con la silla, pero de pronto vemos q Stone COLD llama alguien de debajo del ring omg Stone COLD es amigo de little bastar el cual sale con 2 latas de pintura en spray con los colores adivinen... MORADO y VERDE el cual luego empiesa a pintar CENA como si fuera un BArney luego del espectaculo Stone cold ve a los invitados fijamente ....pero es para darles un lata de cerveza y celebrar juntos con el publico turuurururrururururu rurururuurururur...

  10. #1870
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo creo que para no mercy es

    Mr Kennedy vs Undertaker

    algo asi lei en una pagina que decia q Mr kennedy hablaba con el negrito gm de SD y le decia q si Cena se pasa pa SD el quiere pasarse a RAW, porque ya mecho con todos, pero el GM le dice aun te falta el UNDERTAKER.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #1871
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Cuando sera el dia q aparesca CENA con Stone COLD se encuentran en el ring y de pronto se ponen a tomar cervezas todo el mundo wow Stone cold le esta pasando la posta CENA, pero de pronto lo insulta y lo agarra con una super paralizadora desnucadora +cerveza incluida(asi como una ves se la hiso sheeen) de tal manera q explota cerveza de la boca de CENA el cual luego cae del ring con la aparicion sorpresa de SABU ejecutando su moviento volador con la silla, pero de pronto vemos q Stone COLD llama alguien de debajo del ring omg Stone COLD es amigo de little bastar el cual sale con 2 latas de pintura en spray con los colores adivinen... MORADO y VERDE el cual luego empiesa a pintar CENA como si fuera un BArney luego del espectaculo Stone cold ve a los invitados fijamente ....pero es para darles un lata de cerveza y celebrar juntos con el publico turuurururrururururu rurururuurururur...
    :-? .... no comments .... pero igual Cena Sux
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #1872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    ¿ y donde está shelton benjamin?, ¿si charlie haas ahora es heel por que no lo juntan otra vez con benjamin?.
    Ahi puedes ver que tan bajo esta cayendo la WWE, el mejor luchador de RAW nisiquiera tiene peleas televisadas.

    El problema es que ellos quieren a Shelton como heel, pero tiene un estilo de lucha que lo hace ganarse al publico muy facil y termina con reaccion mixta (lo cual siempre sera sentencia de muerte en la WWE). Si quieren que se vuelva heel que ataque a DX, que le pegue a Cena, no se.


    En cuanto a lo de SD!...siempre tienen buenas peleas en el undercard pero con esos storylines de los main eventers me hacen cambiar de canal... para empezar esto de Rey vs Chavo otra vez con Eddie metido en el medio de todo (dejenlo descansar de una vez!!)...y Batista la verdad que esta haciendo el ridiculo, va a ser una verguenza que le vuelvan a dar el titulo.

    Lo peor de todo es que en la transmision en ingles no dejan de hablar de estos fuedos en ningun momento (nisiquiera cuando hay otras luchas)

    PD: Gregory Helms me parece uno de los luchadores mas underrated en la WWE
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #1873
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Cuando sera el dia q aparesca CENA con Stone COLD se encuentran en el ring y de pronto se ponen a tomar cervezas todo el mundo wow Stone cold le esta pasando la posta CENA, pero de pronto lo insulta y lo agarra con una super paralizadora desnucadora +cerveza incluida(asi como una ves se la hiso sheeen) de tal manera q explota cerveza de la boca de CENA el cual luego cae del ring con la aparicion sorpresa de SABU ejecutando su moviento volador con la silla, pero de pronto vemos q Stone COLD llama alguien de debajo del ring omg Stone COLD es amigo de little bastar el cual sale con 2 latas de pintura en spray con los colores adivinen... MORADO y VERDE el cual luego empiesa a pintar CENA como si fuera un BArney luego del espectaculo Stone cold ve a los invitados fijamente ....pero es para darles un lata de cerveza y celebrar juntos con el publico turuurururrururururu rurururuurururur...
    O.O esto solo puede pasar en 2 lugares Celebrity Deathmacht o Pollo robot XD
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  14. #1874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No quieren en Shelton otro RVD, por eso no le van a dar mas push despues de haberle quitado el IC Championshiop.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1875
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Qué significa no querer otro RVD? :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo que pasa es que cuando RVD paso a WWF querian hacerlo quedar mas o menos como Heel pero su forma de pelear hacia que el publico coree su nombre cuando ganaba, con eso y con su lesion decidierono no darle protagonismo, recien cuando obtuvo el campeonato le iban a dar un push para que por lo menos fuera campeón unos 2 meses o más pero desde que lo agarraron con la droga le quitaron todo apoyo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1877
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    :arrowu: Ya y eso que tiene que ver con Shelton Benjamin? :-?

    El problema es que en la WWE predominan los personajes y no los luchadores
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Entiende ps Men, no queda bien que un Heel luche tipo RVD o Shelton ya que se gana al público, y eso es todo lo contrario a lo que es un heel.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #1879
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Entiende ps Men, no queda bien que un Heel luche tipo RVD o Shelton ya que se gana al público, y eso es todo lo contrario a lo que es un heel.
    Bueno, eseo es cierto y paso apenas llego RVD a la WWE en el 2001 en la invasion. Pero por ejm a HHH lo odiaban porque era un villanazo pero la gente pagaba por ir a verlo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #1880
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Entiende ps Men, no queda bien que un Heel luche tipo RVD o Shelton ya que se gana al público, y eso es todo lo contrario a lo que es un heel.
    Eso ya lo dije en un post anterior :roll:... entendi que decias que la WWE no quiere mas luchadores con la tecnica y abilidad de RVD y Shelton

    De hecho se mueren por tener mas Batistas y John Cenas :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •