Página 96 de 308 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Oe las peleas de la wwe aburre, los 2 ultimos ppvs no me han convencido, en unforgiven Cena va a ...
Página: 96


  1. #1901
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado :(

    Oe las peleas de la wwe aburre, los 2 ultimos ppvs no me han convencido, en unforgiven Cena va a ganar seguramente, con quien tendria feudo en SD! ademas no me imagino al World Title en forma de ese cinturon que gira, olvidense Cena va a ganar y seguramente se va a enfrentar a Orton survivor series
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  2. #1902
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    No pues tio lo malo de Cena es que tiene peor coordinación que Little Bastard xD.
    Cena gana y vuelve a ser campeón ya que por motivos comerciales no creo que sea removido del programa con mas audiencia de la WWE.
    Ehhhh no le quites mérito al Little Bastard el siempre aparece en el momento justo y mete su chiquita, yo diría que tiene mas coordinación que Cena sucks......


  3. #1903
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    De los PPVs eso es cierto, en los últimos años no ha habido uno que me haya impactado, al menos no uno como en la epoca attitude.
    Cual fue el ultimo gran PPV q ustedes creen haya sido?:
    - Para mi creo que fue el WM XIX ...... no se , no recuerdo bien con exactitud, pero si no fue ese, uno por ahi ....


    Fijas ya para No Mercy:

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
    Booker T vs Lashley

    Batista vs Finlay

    Undertaker vs Mr. Kennedy

    :D
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #1904
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pues yo estoy casi 100 por ciento seguro que Edge gana y Cena se pasa a SD! y no sólo es por la info que nos aclaró -DooM sino que al empezar el feudo entre Finlay y Estafista, Booker queda absolutamente huerfano de oponentes. No hay nadie que le haga sombra pues el único retador lógico era Ken Kennedy pero al emparejarlo con el Taker, esa opción se diluye. Lashley es lo que me resta pero ya sabemos como se mueve el prejuicio en la WWE así que mejor lo olvidamos, Bobby se queda en el título US por ahora. Matt Hardy ya está en feudo con Helms y ahi paramos de contar...
    Ergo, mover a John Cena es algo perfectamente plausible y lo que sería peor, iría directo a retar por el título.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1905
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Undertaker vs Mr. Kennedy :D
    MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. KENNEDY!!!!!! esta pelea va a estar buena
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #1906
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hace dos semanas, Samck obtuvo el más bajo raiting en lo que va del año y uno de los más bajos de los últimos tiempos. Parece que DAve no está causando gran impacto a solo 2 meses de haber "regresado". Incluso se comenta que varios compañeros están molestos con su desempeño.

    Que "mejor" cosa para la WWE, que mandar a su abanderado hoy por hoy a que salve el barco.

    Saludos,

  7. #1907
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Alguien sabe cual es la relacion entre las superstars de la wwe fuera del ring ?? me refiero que piensan por ejemplo de que alguien como Cena haya tenido el titulo taanto tiempo .. sabemos que ellos son profesionales y todo pero dentro de todo de seguro que no hay muy buena vibra con esto no ??
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  8. #1908
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Lo digo nuevamente, si cena se va a SD vamos a tener que aguantar otra vez los booker vs cena (como en el 2004), en donde cena no hace casi nada y le gana con un fu, prefiero un feudo entre cena y orton. No me gustaria que cena "manche" a SD. Miren, Booker va a defender contra Lashley en no mercy (no me lo esperaba, pensaba que habia revancha con batista), despues quedan benoit, el taker y encima la mezcla de triple amenazas o lo que sea que puede haber usando a batista, finlay y a kennedy, todo esto hasta WM 23 para despues hacer el draft lottery. A quien si pueden traer ahora es a kane que la haria linda con booker.

    Lo que si me gustaria es que el reinado de cena en raw sea corto (que se lo quite kane!) o que pase a heel. La gente lo va a seguir abucheando asi que no durara como campeon (en el raw del lunes por ejemplo lo abuchearon durante tooooda la pelea, si es campeon va a ser peor), tranquilos nomas que a largo plazo conviene que cena se quede.

    Y sobre ECW parece que para survivor series va a ser el equipo de los ecw originals (comandados por rvd) contra los ecw new blood (comandados por big show seguramente).

    Y sobre los bajos ratings de SD se debe a que ya no se esta transmitiendo en su horario habitual, hasta que no haga su debut en la nueva señal no se puede tomar en serio los ratings, es algo temporal.

  9. #1909
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    si gana Cena denuevo, me mato.
    he dicho.

  10. #1910
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pucha, Unforgiven va a ser en Toronto... crero que Edge deberia ganar o los canadienses rompen el coliseo. :lol:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #1911
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo creo que Cena pierde. Si gana, estoy seguro que la gente le empieza a tirar sus gasesosas y todo aquello que pueda llegar hasta el ring.

    Particularmente, Unforgiven me gusta mucho, creo que la mejor pelea será la de Carlito con Randy.

    Go Edge!!!!!

    Go Cena!!!! to Smack!!!! :P :P

  12. #1912
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    De ley tiene ke ganar Edge, ya esta siendo aburrido verlo ganar a Cena a cada rato.¿Quien recuerda cuando Cena busco a Edge y lo allo comiendo(celebrando) y lo boto contra la comida y el vidrio?Bastante bueno :lol:

  13. #1913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Está interesante, piensen en esto, Cena se volió Face mucho antes que Batista, si el rapero se pasa a SD! seguro agarra feudo con el gigante para WM23 pero como heel. Ahora, con lo del cinturón creo que no habría como cambiarlo y se le ve mejor a un Face que a un Heel con correa propia, mas marketing.

    En todo caso si Cena gana, se enfrenta a Orton en WM23 seguramente.

  14. #1914
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    a ver estaba leyendo los rumores de peruwrestling y decia un pata que leyo en un foro gringo que esta seria la posible cartelera para wm23 :

    De: austin15 (Mensaje original) Enviado: 11/09/2006 14:33
    SEGUN UN FORO GRINGA ESTAS SON LAS PELEAS QUE SUENAN FUERTE PA WM23

    WWE CHAMPIONSHIP:

    RANDY ORTON VS JHON CENA

    WORLD HEVYWEIGHT CHANPIONSHIP
    BATISTA VS BOBBY LASHLEY.( LASHLEY SUENA FUERTE PA GANAR EL ROYAL RUMBLE)Y EXISTE UNA LIJERA POSIBILIDAD QUE BENOIT ENTRE EN LA LUCHA

    HULK HOGAN VS BIG SHOW(ESTA LUCHA SERIA COMO UN HOMENAJE AL WM 3 CUANDO HOGAN SE ENFRENTO A ANDRE THE GIANT)

    HHH VS HBK( YA PA ESAS FECHAS YA SE HABRIA ACABADO DX)

    FOLEY WITH TERRY FUNK VS LOS MCMAHON

    SABU VS RVD EXTREME RULES POR EL TITULO DE LA ECW

    MONEY IN THE BANK 2 ECW 2 SD Y 2 RAW SUPERSTARS
    POR ECW: CM PUNK Y THORN (EL VAMPIRO) POR SD: KING BOOKER Y MR KENNEDYY POR RAW: AQUI SE BARAJAN VARIOS NOMBRES PERO LOS QUE SUENAN CON FUERZA SON CARLITO Y SHELTON.
    INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP NITRO VS KANE VS MASTERS Y FLAIR
    UMAGA VS BOOGIEMAN
    POR EL CAMPEONATO EN PAREJAS DE SD LOS HARDY BOYZ VS KC JAMES Y STEVEN IDOL VS BRIAN KENDRICK YLONDON .PA ESAS FECHAS JEFF PASA A SD

    BENOIT VS FINLAY POR EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS
    Y POR ULTIMO EDGE VS EL UNDERTAKER EN LUCHA DE INVICTOS EN LO QUE WM SE REFIERE.AL PARECER AQUI PIERDE SU INVICTO EL UNDERTAKER DANDOLE UN PUSH ENORME A EDGE


    para mas informacion aca esta el link
    http://groups.msn.com/Peruwrestling/...89156410854588
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  15. #1915
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o que horroroso ese posible WM... Boogeyman, Hogan, Cena, Batista... demasiado para el higado. Y lo que es peor es que es factible ><

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1916
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    HHH VS HBK( YA PA ESAS FECHAS YA SE HABRIA ACABADO DX)
    :evil: Que horrible noticia.. no me lo esperava.

  17. #1917
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Son rumores, nada es seguro.

  18. #1918
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Naaaaa, tal vea sea solo un bosquejo pero muchas cosas pueden pasar hasta WM23. Yo solo kiero ver una pelea entre mamuts entre el Big Show y el Great Khali. Y lo de la pelea entre invictos, seria bien atorrante hacerle perder eso al Undertaker.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #1919
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Eso lo puso un usuario X en un foro...no hay que especular nada.

    Tengo una teoria sobre que pasara en Unforgiven... le haria demasiado danho al gimmick de Edge que el pierda el campeonato y que Lita mantenga el de mujeres asi que en mi opinion seria imposible que si Lita retiene Edge pierda con Cena.

    Asi que como la estoy viendo, o los 2 ganan o los 2 pierden
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #1920
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado este.....

    Si John Cena pierde (ojala que sea asi) me gustaria que Chris Benoit pase a Raw y tenga un feudo con Edge, ya que Benoit si seguiria en SD! seguira tras el US Title, y el es para que este detras de un titulo mundial....

    Esa cartelera no me convence, otra vez Cena en una mecha por el titulo de la wwe, no ps no j0dan y si es contra Orton pa mi q ahi Cena gana, y ese Edge vs. Undertaker, no seas malo me encantaria ver esa mecha, pero no ps no seria justo q uno de los 2 pierda sus invictos, no me parece esa cartelera, ademas Lashley contra Batista??? supongo que Batista sera heel, y en la cartelera no lo veo a Rey Mysterio, no pasa nada con esa cartelera, hhh vs. hbk???? ya no mas, ademas foley/funk vs. los mcmahon, funk apenas se mantiene en pie,,,, esa cartelera es una j0da para tinneli, un hicha de cena habra publicado esa cartelera :lol:
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •