Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Saben si van a transmitir hoy por Fox?...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Saben si van a transmitir hoy por Fox?


  2. #582
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Desde ahora UFC lo transmiten x Golden.

  3. #583
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El ultimo de Minotauro vs Werdum lo pasaron pero por Golden Age, ese canal creo que hay con otro operador pero no con Movistar =/. Cain vs Silva lo pasaron tmb pero no recuerdo por cual de los dos canales de Golden


  4. #584
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Canal 4 tmb va pasar la ufc 161 evans vs henderson aunq no en vivo lo pasa a las 12 de la noche y lo repite domingo a las 5.45

  5. #585
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    jajaja Silva se aburrio y se dejo ganar. La cereza en la torta? Born in the USA como soundtrack de esta burla.

  6. #586
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Por payaso lo tumbaron.

    KnZu_PhOeNix likes this.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #587
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    solo dos cosas.

    weidman no es mas que silva.

    silva es un tremendo imbesil.

  8. #588
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    por alli lei q la pelea fue arreglada, q sera q sera ...
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  9. #589
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    jajaja Silva se aburrio y se dejo ganar. La cereza en la torta? Born in the USA como soundtrack de esta burla.
    No jodas, la arrogancia le ganó, y no creo que la pelea se haya arreglado, una burla fue la pelea de Silva, a su edad no pudo haber hecho esa idiotez.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #590
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hoy pasaron la pelea en america y el comentarista hablaba de q Silva ya se habia aburrido de ganar :s y no se q tonteras mas, pero lo q se vio fue q la saco barata por q en el suelo lo pudieron "reventar" pero no le cayo todos los golpes, en fin, seguro habra revancha.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  11. #591
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Hoy pasaron la pelea en america y el comentarista hablaba de q Silva ya se habia aburrido de ganar :s y no se q tonteras mas, pero lo q se vio fue q la saco barata por q en el suelo lo pudieron "reventar" pero no le cayo todos los golpes, en fin, seguro habra revancha.
    Plop, sí pues, pero nada que ver, lo que hizo Silva fue un insulto no solo a las MMA si no a todo el deporte en general, una cosa es "panearse" cuando ya has ganado, y otra es antes de hacerlo, al final a mí me queda como que Silva dice: "Bueno sí, la cagué por eso no pido revancha por esta idiotez que he hecho".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #592
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Plop, sí pues, pero nada que ver, lo que hizo Silva fue un insulto no solo a las MMA si no a todo el deporte en general, una cosa es "panearse" cuando ya has ganado, y otra es antes de hacerlo, al final a mí me queda como que Silva dice: "Bueno sí, la cagué por eso no pido revancha por esta idiotez que he hecho".
    Insulto a las MMA?? No es la primera vez que hace lo mismo, se lo hizo a Forrest Griffin y lo noqueó. Simplemente lo que intentó fue que no lo vuelvan a llevar al piso. El inicio de la pelea le demostró que iba a perder si se iban al suelo, a los 30 segundos lo derribaron y le encajaron buenos golpes con el GNP de Weidman. Silva intentó desconcentrar a Weidman y ganarle en striking, donde en teoría Silva es mejor, sin embargo le dieron y lo noquearon. Y sobre ese patita que habla pura mierda en los comentarios del 4, ese patita es Fabricio Werdum, amigo de Silva y persona con la que entrena, así que está más que informado para poder hablar sobre el cansancio mental de Silva.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #593
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Insulto a las MMA?? No es la primera vez que hace lo mismo, se lo hizo a Forrest Griffin y lo noqueó. Simplemente lo que intentó fue que no lo vuelvan a llevar al piso. El inicio de la pelea le demostró que iba a perder si se iban al suelo, a los 30 segundos lo derribaron y le encajaron buenos golpes con el GNP de Weidman. Silva intentó desconcentrar a Weidman y ganarle en striking, donde en teoría Silva es mejor, sin embargo le dieron y lo noquearon. Y sobre ese patita que habla pura mierda en los comentarios del 4, ese patita es Fabricio Werdum, amigo de Silva y persona con la que entrena, así que está más que informado para poder hablar sobre el cansancio mental de Silva.
    O sea, ¿no fue un insulto a las MMA perder el campeonato así?, "La grandiosa Araña", "El maestro de las MMA", a ver como perdió su campeonato prefiero ver una pelea de Vitor Belfort.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #594
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    O sea, ¿no fue un insulto a las MMA perder el campeonato así?, "La grandiosa Araña", "El maestro de las MMA", a ver como perdió su campeonato prefiero ver una pelea de Vitor Belfort.
    Belfort? El que casi le arranca el brazo a Bones?

    Silva siempre hace lo mismo, el solo hecho de que gano tantas peleas con la misma estrategia lo hace el mejor indiscutiblemente. GG con los que creen que la perdida del titulo cambia algo.

  15. #595
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Belfort? El que casi le arranca el brazo a Bones?

    Silva siempre hace lo mismo, el solo hecho de que gano tantas peleas con la misma estrategia lo hace el mejor indiscutiblemente. GG con los que creen que la perdida del titulo cambia algo.
    A eso iba, prefiero ver a Belfort, que pelea con garra, con algo en mente.

    Silva se paneaba porque en su división había mucha diferencia en el alcance, ya lo quisiera ver en semi pesados hacer una mueca así a cualquiera, GG con los que creen que Silva es mejor por estar en esa división, es como pensar que Bones seguirá siendo el "rey" si sube a Pesados, igual Silva no es 'o rei du mma', ya nadie se acuerda de la submisión de Chonan con roche en PRIDE en el 2004.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #596
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A eso iba, prefiero ver a Belfort, que pelea con garra, con algo en mente.

    Silva se paneaba porque en su división había mucha diferencia en el alcance, ya lo quisiera ver en semi pesados hacer una mueca así a cualquiera, GG con los que creen que Silva es mejor por estar en esa división, es como pensar que Bones seguirá siendo el "rey" si sube a Pesados, igual Silva no es 'o rei du mma', ya nadie se acuerda de la submisión de Chonan con roche en PRIDE en el 2004.
    Ya lo hizo, contra Forest Griffing a quién noqueó después de hacer las muecas y a Estephan Bonnar también lo noqueó. Perdió con roche? No se que pelea viste, pero la que yo vi fue una súper pelea y simplement a Chonan le salió una súper sumisión. No entiendo por qué recién ahora aparece un montón de gente diciendo que Silva no era tan bueno, que Silva esto o el otro. El pata es de lo mejor que ha existido en las MMA. Silva peleaba cuando no había pesos, se agarraba con cualquiera, simplemente ahora tiene casi 40 años y creo que ya no le da el cuerpo y la mente.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #597
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo si creo que la pelea estaba planeada. No arreglada ni nada de eso, sino que el ya tenia decidido que hacer. Ya estaba cansado, harto y por contrato seguro no podia safarse del titulo sin perder. Fue a la pelea con eso en mente, hizo su chongo, no le ligo y fue. No quiere rematch, no quiere siquiera volver a pelear por el titulo porque ya esta cansado. Su division no representa reto alguno para el y continuar tantos años con ese stress constante de defender el titulo ya le paso la factura.

    Sinceramente Weidman no creo que tuviera chance con Silva si este peleaba bien. Siendo Weidman alguien que se ha ganado su lugar, estando invicto, era un digno campeon sucesor y quizas asi lo vio Silva. Por eso el discurso al final diciendo que Weidman es ahora el campeon, que gano bien, y que ahora es su turno, etc etc etc. para que no lo critiquen por la "facilidad" con la que gano.

    Y que Weidman lo tumbo, si, pero daño real no hizo. Chael Sonnen tambien hizo lo mismo y con MUCHA mas efectividad en su primera pelea pero igual perdio. Yo no creo que Weidman iba a ganar si Silva peleaba serio sin hacer payasadas. Y por favor, Griffing era un paquete que estaba de bajada y no se deberia siquiera mencionar esa pelea. Su condicion fisica era muy mala y no estaba a la altura de su rival fisicamente. Si Silva peleaba bien, le pasaba por encima a Weidman.

    Silva dijo que tenia 10 peleas mas. Ojala que rete a los campeones o gente de peso de otras categorias para ver BUENAS mechas. Contra Bones, GSP, no se. Creo que se vienen cosas interesantes. No me gusto para nada la forma como perdio. Yo si considero que fue una falta de respeto y si bien antes lo hacia y ganaba, eso no quitaba que fuera falta de respeto. No esta bien subestimar al oponente, se gane o se pierda. Sin embargo, eso no quita que sea, al menos en mi opinion, el mejor luchador que ha tenido la UFC pound for pound. 10 defensas de titulo no las tiene cualquiera y conservar ese titulo por mas de 6 años dice mucho.

    Yo dudo que Weidman conserve ese titulo por mucho tiempo. Seria gracioso que Belfort se lo quite en su primera defensa de titulo.
    RAMBO likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #598
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Voy calleando que Bisping O Belfort sobrado le ganan a Weidman, Weidman si bien llego invicto a la pelea con Silva no paso por ninguno de los gatekeeper de esa división como Okami o Bisping, hasta incluso hubiera sido paja un pelea con Brian Stann, a los que venció solo fue a Maia y Muñoz que siendo realistas son buenos luchadores pero son de rango medio en esa categoría.

    Lo que dice Devil también lo pensé que ya Silva tenia planeado todo esto, porque todo en realidad es medio raro si se hace un seguimiento a sus entrevistas antes de la pelea, mencionaba que estaba ya un poco cansado pero que el trabajo es el trabajo y cosas así, también como diciendo que Weidman es el mejor de la división actualmente cosa que el año pasado cuando Weidman pedía pelea para el titulo Silva decía que no la merecía porque no le había ganado a nadie importante y basureaba a este y de repente cambio toda su opinión sobre Weidman.

    También como dice Ados, el hombre ya esta cerca a los 40 años su época prime ya paso y nos dio muy buenas peleas, el cuerpo y la motivación no es la misma que cuando se es joven, Silva se saca el peso del cinturón y ahora lo que va a hacer me imagino son las super peleas contra Roy Jones Jr, GSP, incluso en una entrevista leí que Dana White quería revivir a Sakuraba para una super pelea con Silva que este había pedido y todas estas peleas ya son sin titulo de por medio y en pesos diferentes y no me van a decir que porque ahora perdió el cinturón NADIE va a querer ver esas peleas es absurdo eso, el hombre es una leyenda de la MMA y así a muchos no le guste su estilo ha hecho cosas sorprendentes con ese estilo de luchar que quedaran en la historia de la MMA.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #599
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Ya lo hizo, contra Forest Griffing a quién noqueó después de hacer las muecas y a Estephan Bonnar también lo noqueó. Perdió con roche? No se que pelea viste, pero la que yo vi fue una súper pelea y simplement a Chonan le salió una súper sumisión. No entiendo por qué recién ahora aparece un montón de gente diciendo que Silva no era tan bueno, que Silva esto o el otro. El pata es de lo mejor que ha existido en las MMA. Silva peleaba cuando no había pesos, se agarraba con cualquiera, simplemente ahora tiene casi 40 años y creo que ya no le da el cuerpo y la mente.
    Yep, Silva es de lo mejor que ha existido, no lo mejor. Y sí tiene 40 años, y no es que no sea tan bueno, es que la manera de cómo perdió.. bleh, si Dana White le está fregando la vida con ese contrato que lo obliga a seguir siendo campeón hubiese renunciado desde un principio al título y hubiese requerido la pelea contra Bones o GSP o alguna Súper pelea, como sugieren post arriba, es ilógico, viéndolo desde el punto de vista monetario a Dana le convenía más eso, a menos de que en realidad "Sí estaba en sus planes perder esta pelea", pero no para ir por retos mayores, si no para huir de ellos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #600
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Silva puede ir ahora por retos mayores pero sin NADA QUE PERDER, ahi esta la gran diferencia. Ya probo todo lo que tenia q probar, ya no tiene el peso inmenso del titulo encima y ahora podra decidir con mucha tranquilidad con quien mechar y hacer sus locuras y divertirse. Yo creo que ese era el plan que tenia. Lo mas probable es que hacia ya mucho q no le gustaba su trabajo y ahora con este cambio, va a poder disfrutarlo nuevamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •