Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Sea cual sea el motivo, Silva perdió; sin embargo, Weidman no debería sentirse para nada satisfecho de haber ganado el ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Sea cual sea el motivo, Silva perdió; sin embargo, Weidman no debería sentirse para nada satisfecho de haber ganado el título de esa manera, estoy esperando que Weidman se de cuenta y pida por si mismo una revancha.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  2. #602
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Todos los que dicen que la araña habia planeado perder y que perdió para "ir por otros retos" o para "huir de retos" Han visto el primer round? la araña eventualmente iba a perder el primer round un buen juez pone 10-8, uno normal 10-9 (obvio para Weidman) En el segundo la araña comenzo a pelear de spie con sus clasicas fintas pero eventualmente iba a ir al piso, han visto las predicciones de los luchadores antes de la pelea? Todos daban ganador a Weidman, GSP, Jones, Okami, Vitor, Rockhold, Faber, Cruz, tan solo los miembros del equipo de la araña ( hermanos Nogueira y Machida) y Barao daban ganador a la araña, osea había mucha gente que tenia a Weidman ganando (incluso Rogan). Han visto o saben quien es Weidman? Este pata es lo que GSP hubiese sido si media 10 cm mas. Todos hablan de la araña pero muchos entendidos daban por ganador a Weidman y es que de verdad era el rival mas dificil que habia tenido la araña de lejos, y si no sometió a la araña en el primer round es simplemente por el nivel de BJJ que maneja la araña (ojo que Weidman es cinturón marrón nomas se imaginan si fuese cinturón negro). Para concluir la única razón por la que la araña acepto la pelea era porque Weidman venia de una lesión, estoy seguro que se Weidman estaba al 100% la araña nisiquiera hubiese pensado en tomar la pelea ( Pier lo dijo: Silva eligió el momento perfecto para pelear con Weidman)
    KnZu_PhOeNix likes this.

  3. #603
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    MMA al igual que el futbol, no tiene mucha logica. Criticos hay por cientos, sin embargo, no siempre lo que la gente cree o dice, sucede. Lo cierto es que Silva defendio su titulo mas que cualquier otro luchador en la historia de la UFC y gano con unos increibles highlights. De que Weidman lo llevaria al piso, era claro, pero acaso Silva no tiene ground game? no lo han llevado al piso 5 rounds? No se tu, pero para mi eso no dice que Weidman ganaria.

    Creo que subestimas harto a Silva. Mas de 6 años con el titulo y 10 defensas como q merecen un minimo de respeto. En todo caso si de alguien debia correrse, era de su rematch con Sonnen, no de Weidman.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #604
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Están tratando de justificar la actitud de Silva diciendo que "ya demostró lo que tenia que demostrar", en su categoría hubieron pocos los que le pudieron hacer el pare; pero no demostró ser mejor en otro peso ni aceptar retos mayores, lo que si demostró es que esa no fue su categoría; y de que es un excelente peleador lo es... pero de aquí en adelante sera puro show ahora que no tiene nada que perder.

    Lo que se vio por mucho tiempo es que Silva le tenia respeto solo a algunos peleadores, después basureaba a todo mundo... pero jamas pensé que faltaría el respeto a la hinchada con una actitud tan tonta :(

    Yo tbm creo que seria chistoso si después de todo esto Belfort le gana a Weidman en su primera o segunda defensa, un fail UFC.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #605
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Bueno tal vez a ti no te diga que Weidman iba a ganar pero al parecer a los mas experimentados en la UFC sí, incluso me sorprendió ver que Rogan apostaba en contra de la araña. Pero bueno es claro que la araña cuando va al piso es violado como contra Hendo y Soenen le salvo su bjj pero contra alguien que tiene un nivel de bjj muy bueno eventualmente iba a perder. Weidman tiene lo que le falto a Soenen, una mano muy pesada ( pregúntenle a Muñoz) y un bjj muy bueno, en esta ocasión el bjj de la araña solo le sirvió para sobrevivir mas no para atacar, eso si cuando lo atrapo con el Ashi Dori Garami y luego con el heel hook dije fuentes incluso Werdum dijo fuentes pero la araña se logro safar gracias a su buen bjj. Con todo esto yo pensé que iban a llegar al 5to round un resultado como un ko no se lo esperaba nadie.

  6. #606
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Y bueno.. ya se confirmo REMATCH para el 28-diciembre.


    UFC 168 Weidman vs Silva II

    He's back

    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  7. #607
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Este sábado Aldo pelea contra korean zombie, la verdad esa pelea me sabe a nada después de que cancelaran Aldo vs Pettis. Korean Zombie es muy bueno bastante resistente y siempre da espectáculo pero contra Aldo tiene pocas posibilidades seguro que pierde por UD porque veo difícil también que Aldo lo finalice, el plato fuerte para todos es Davis vs Machida, Machida deberia poder llevarse un UD tranquilamente y si gana ya no le queda nadie en la división solo el campeón y Guss ( pero por ahora es retador#1).

  8. #608
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Pettis campeón!! La verdad nadie se esperaba una sumisión de Pettis menos contra Henderson pero a buena hora esa secuencia de 6 patadas al costado mas la patada de kapoeira de hecho que lo desgastó bastante.

  9. #609
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Pettis era el hombre indicado para lograr tal hazaña, no me imagino la resignación que debió sentir Benson, y es que prácticamente se enredó solo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #610
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Lo peor es que Benson va tener que pasar muchas peleas para que vuelva a pelear por el título. Ya perdió 2 veces con Pettis por lo que la revancha inmediata es imposible.

  11. #611
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    buena transicion de pettis para hacer el armbar.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  12. #612
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Benson equivoco la defensa del armbar y la pago cara, los dos terminaron lesionados ojala se recuperen rapido para ver que les trae el futuro


  13. #613
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo no podria decir que equivoco la defensa realmente. La transicion de Pettis de su full guard al armbar fue al toque. Obvio, es el campeon, un profesional y cometio el error de dejar ese brazo expuesto, pero creo que al igual que la mayoria, quizas nunca se imagino que esa pelea la perderia por sumision.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #614
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Nunca se imagino que perdería por sumisión ese es un buen resumen de todos los finales que pensé para esta pelea ninguno era por sumisión, es que Benson es tan bueno defendiendo y aguantando sumisiones (recuerden la defensa de guillotina que hizo cuando Edgar lo tenia adentro, lo mismo paso con Jim Miller) que jamás pensé que un cinturón purpura lo rindiera pero se dió, con el intento de sumisión el round 1 estaba ganado por Pettis

  15. #615
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    La transicion de Pettis estuvo genial, esa no se la quito, esa es toda de el y no hay nada que reprochar a Benson. A lo que voy es que no debio tratar de sacar el brazo sino defender desde la misma posicion donde ya lo habia metido muy bien Pettis, quedaba poco tiempo en el reloj, menos de un minuto creo, y tranquilamente pudo haber aguantado ahi. Claro, en el momento la reaccion natural es tratar de sacar el brazo pero por algo el era el campeon, recientemente cinta negra y habia defendido tantas sumisiones que se veian bastante profundas.

    En este video explican muy bien lo que debio haber hecho Henderson:

    https://www.youtube.com/watch?v=AZRN...e_gdata_player


  16. #616
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Frase de Rogan que termina siendo muy cierta en UFC: " Hay cinturones negros y cinturones negros". No necesariamente lo digo por Benson que para mi es un cinturón negro que esta dentro del promedio de UFC.

  17. #617
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    JAJAJAJAJAA :D, ahí está su "Súper Campeón Jones", una vergüenza esos jueces.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #618
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    JAJAJAJAJAA :D, ahí está su "Súper Campeón Jones", una vergüenza esos jueces.
    Viste ganar a Guss? La verdad yo vi empate.
    Primero para Guss segundo y tercero empate 4to para Bones ( mas claro que el primero de Guss) y 5to empate .

  19. #619
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Viste ganar a Guss? La verdad yo vi empate.
    Primero para Guss segundo y tercero empate 4to para Bones ( mas claro que el primero de Guss) y 5to empate .
    Yo vi ganar al sueco, o ya bueno siendo exquisitos, que por ahí dicen que para coronarte como nuevo campeón debes ganar de manera arrolladora, pues en todo caso hubo un empate, ¿pero decisión unánime para Jones?, en serio :S, si bien ganó y muy aplastante el 4to round, no puede sobrepasar 1 a todos los rounds.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #620
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ya vi las estadísticas exactas, las comparto con ustedes.

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    Según estas Bones golpeó más y por eso ganó.
    Aunque Guss derribó 3 veces y Bones 1 nomas. A Guss le cuentan como 1 derribada porque consideran que las otras 2 fueron tropiezos de Jones y no takedowns de Guss.

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •