Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno no he encontrado un tema de este gran deporte : Pride Fc : Figthing championship last Event : FULLY ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado Pride Fc / UFC

    bueno no he encontrado un tema de este gran deporte :

    Pride Fc : Figthing championship

    last Event : FULLY LOADER ( 24 -10 - 2005)

    Premiere Date: Monday, October 24th , 2005
    Premiere Time: 10 :00pm ET, 7 :00pm PT
    Count Down show: 9 :30pm ET, 6 :30pm PT

    FIGHTCARD

    Mirko “Cro Cop” Filipovic ( Croatia ) vs. Josh Barnett ( USA )
    Kazushi Sakuraba ( Japan ) vs. Ken Shamrock ( USA )
    Sergei Kharitonov ( Russia ) vs. Fabricio Werdum (Brazil/Spain)
    Quinton “Rampage” Jackson ( USA ) vs. Hirotaka Yokoi ( Japan )
    Murilo “Ninja” Rua ( Brazil ) vs. Murad Chunkaev ( Chechen Republic )
    James Thompson ( UK ) vs. Alexandru Lungu ( Romania )
    Henry “Sentoryu” Miller ( USA ) vs. Zulu ( Brazil )
    Makoto Takimoto ( Japan ) vs. Yoon Dong Sik ( Korea )

    bueno es un deporte muy bueno de contacto, es el mejor vale todo del mundo.Quisiera saber si hay genet que le vacial este deporte en el bloodzone XD !

    mas info www.pridefc.com

    pd = hincha de Shongun Rua y de Kazushi Sakuraba XD! ( SAKU TE AMO :oops: )

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    YOOO :D fanaticaaazo!!! desde el 1er UFC (1994) y el 1er Pride (1997) he seguido este deporte...la proxima semana es el UFC 56 en el que Matt Hughes y Rich Franklin defenden sus campeonatos de WelterWeight y MiddleWeight respectivamente.

    Yo vi el Pride Fully Loaded pero al igual que el UFC 55 no llenaron las expectativas de la gente. Me dio gusto que "Ninja" Rua y "Rampage" Jackson ganaran sus peleas y vuelvan a lo alto de la division.

    En mi opinion tambien el Pride es la mejor organizacion del mundo en cuanto a MMA (mixed martial arts) a excepcion de la division de WelterWeights en la que la UFC tiene muchisima mas profundidad.

    Mis peleadores favoritos son Fedor Emelianenko (simplemente invencible), Ricardo Arona, Rodrigo "Minotauro" Nogueira, Renato "Babalu" Sobral, Quinton "Rampage" Jackson, Matt Hughes, Georges St. Pierre y ultimamente me estoy haciendo fanatico de Takanori Gomi despues del peleon que se mando con Tatsuya Kawajiri (dicho sea de paso una de las peleas con mayor expectativa en la historia del MMA en Japon).

    El 31 de diciembre se viene el ultimo Pride del anho donde se ha confirmado que Wanderlei Silva defendera su titulo MiddleWeight frente a Ricardo Arona (quien le gano a Wanderlei hace unos meses en las semifinales del Pride Grand Prix), y se rumorea que Fedor defendera el titulo de HeavyWeights frente Minotauro Nogueira (3ra vez que pelean), que Mirko "Cro Cop" Filipovic peleara con Mark Hunt y Mauricio "Shogun" Rua peleara con Rogerio "Minotoro" Nogueira en una pelea muy anticipada (Minotoro es hermano gemelo de Minotauro).

    Bueno creo que ya escribi mucho por ahora y voy a marear a muchos de los que lean este post asi que ahi la paro :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Emelianenko si es una maquina de pelea, auqneu mas me vacilan las patadas de Cro crop, bueno aun no me compro fully loader :cry: :cry:

    pd = 100 lecturas y solo 2 comentarios que mal ah, XD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo les recomiendo el Final Conflict que lo vi hace un mes pero la verdad me dejo sorprendido la pelea de Shogun contra Arona.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo también soy fanático de los Prides y de los UFC y me he visto todos, el ultimo pride estuvo maso la verdad, la pelea de sakuraba con shamrock fue muy rápida, cuando shamrock recibe el puñete del supuesto KO, me parece que shamrock no esta del todo nokeado, y el arbitro para la pelea, :evil: bueno para ser sinceros shamrock sera una leyenda al igual que sakuraba pero ya esta de bajada, sakuraba tiene pa rato.

    Si tuviera que comprar el Pride con el UFC, en el Pride hay más profesionalismo que en UFC, con respecto a los peleadores me quedo con:

    Pride
    -Quinton Rampage
    -Fedor emilianenko
    -Mirko cro crop
    -Takanori gomi (este japonecito realmente la rompe)

    UFC
    -Randy couture
    -Andrei Arlovski
    -Chuck liddell
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Yo les recomiendo el Final Conflict que lo vi hace un mes pero la verdad me dejo sorprendido la pelea de Shogun contra Arona.
    No se si te refieres a la pelea en si o al resultado...yo la verdad la veia venir porque Arona venia de ganar una decision despues de una larga pelea contra Wanderlei Silva mientras que Shogun venia de aplastar a Alistair Overeem en 5 minutos.


    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    sakuraba tiene pa rato.
    Sakuraba tendria para 1 o 2 anhos mas si es que baja a WelterWeight (lo que es su peso natural)...pero para pelear con los MiddleWeights ya no le da (sino mira como le dejo la cara Arona hace unos meses)...la falta de fuerza y tamanho sumado a su edad es mala combinacion. En caso que baje (cosa que el ha dicho que no hara) podria tener peleas interesantes con gente como Dan Henderson y Murilo Bustamente (que igual perderia en mi opinion, pero serian interesantes).

    No se si estaran enterados pero en Estados Unidos esta saliendo una nueva companhia llamada la WFA con la intencion de competir con la UFC, la figura representativa de la companhia es Tito Ortiz que ya firmo contrato. El 1er evento de la WFA sera el fin de semana del Super Bowl, mismo fin de semana que se realizara el UFC 57 y como evento principal tendra a Tito Ortiz peleando con Matt "The Law" Lindland (los que dicen ser seguidores deben saber quien es este senhor y su reciente conflicto con la UFC)...se rumorea que la WFA quiere traer de vuelta a Frank Shamrock tambien.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    chvr si quiera ya postean + personas XD y sobretodo sin insultarse , aemas que dan buean informacion sobre nuevas federaciones , etc .

    buenooo a cual Final conflicT te refieres ?? el 2005 , pues a mi no me gusto que aya ganado Emelianenko, ya es hora que Cro Cop gane psss pobre hombre creo que si no me equivoco se le van hinedo de su mano dos veces el titulo. por confiado lo que le pasa :-? .

    pd = SAKU CORAZON !!! aunque ya le van partiendo tres veces la cara Silva :(

  8. #8
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    La de sakuraba con arona fue paliza, pobre sakuraba cuando termino la pelea lo confundi con E.T

    Las peleas de silva con quinton tambien son unos peleones, que pena que rampage no le pudo ganar ni una.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  9. #9
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    :o por fin :cry: ..pense q el foro no habia gente q le vacile las MMA, yo soy adepto al "valetodo" desde hace años, para los interesados este 3 de diciembre se va a llevar a cabo el OSAF pero lo han suspendido...no se sabe hasta cuando o como terminara todo, aca les dejo algunas paginas peruanas donde se discute del VT internacional y nacional :

    http://www.valetodoakita.tk

    http://www.valetodoperu.com

    http://www.peruanaso.com/pitbull.htm

    http://www.osafvt.com

    http://www.contaktomarcial.com

    http://hispagimnasios.com (esta española, muy buenos comentarios y enlaces)
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4K0T0
    :o por fin :cry: ..pense q el foro no habia gente q le vacile las MMA, yo soy adepto al "valetodo" desde hace años
    Ya somos 2, yo comence con box hace varios anhos y despues hice el "upgrade" a kickboxing...jiu-jitsu se bastante pero como no soy muy paciente siempre descuido algo por ahi y me cogen

    Les recomiendo demasiado estas peleas:
    "Minotauro" Nogueira vs Heath Herring (la 1ra pelea no la 2da)
    Heath Herring vs Igor Vovchanchyn
    Kazushi Sakuraba vs Carlos Newton
    Georges St. Pierre vs Frank Trigg
    "Rampage" Jackson vs Chuck Liddell
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Todo gracias a mi :D

    para la gente que no tiene dinero para compar los dvd de peleas , en el canal 11 ( u ok tv) da Contakto Marcial. bueno los horarios no me acuerdo, pero pasan buenas peleas. no se si alguien puee poner los horarios .

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ala no pero ahi pasan los eventos atrasados (bueno asi era antes por lo menos, ya no vivo en Peru jaja)...algun interesado que utilice el DC++ me manda un pm y le doy la direccion del hub de MMA...las peleas las suben en el momento y puedes bajar los eventos enteros.

    Este sabado es el UFC 56 y tambien el K-1 World Grand Prix
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Bueno Aac un evento :lol:


    BUSHIDO THE TOURNAMENT :

    [img=http://img514.imageshack.us/img514/4602/dibujo3rt.th.png]

    Fight Card

    Welterweight Tournament Bouts

    Phil Baroni ( USA ) vs. Ikuhisa “The Punk” Minowa ( Japan )

    Masanori Suda ( Japan ) vs. Murilo Bustamante ( Brazil )

    Ryo Chonan ( Japan ) vs. Dan Henderson ( USA )

    Akihiro Gono ( Japan ) vs. Daniel Acacio ( Brazil )

    Reserve Bout

    Ryuta Sakurai ( Japan ) vs. Paulo Filho ( Brazil )


    Lightweight Tournament Bouts

    Takanori Gomi ( Japan ) vs. Tatsuya Kawajiri ( Japan )

    Naoyuki Kotani ( Japan ) vs. Luis Azeredo ( Brazil )

    Hayato “Mach” Sakurai ( Japan ) vs. Jens Pulver ( USA )

    Yves Edwards ( USA ) vs. Joachim Hansen ( Norway )


    Reserve Bout

    Dokonjonosuke Mishima ( Japan ) vs. Charles “Krazy Horse” Bennett ( USA )

    mas info en http://www.pridefc.com/pride2004/index_e.htm

  14. #14
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    bacan

    mirko es un maestraso.
    Le gano Sakuraba al shamrock? como fue?

    la pelea del ninja tambien debe estar buena, algien sabe de algun torrent de esa pelea??

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    DESASTRE PARA LA UFC!!!...ayer a la hora de la balanza oficial Joe Riggs retador al titulo WelterWeight de Matt Hughes no pudo alcanzar el peso limite de 170 libras para poder competir, pesando 172.5 libras...la pelea aun se va a dar pero ya no sera por el titulo, esto va a hacer perder muchisima expectativa al evento.

    En www.sherdog.com hasta se puede ver el video de Joe Riggs pesandose y la reaccion de este al enterarse de lo sucedido.

    Cita Iniciado por niX
    Le gano Sakuraba al shamrock? como fue?

    la pelea del ninja tambien debe estar buena, algien sabe de algun torrent de esa pelea??
    Sakuraba le gano a Shamrock de una forma muy polemica...Sakuraba mareo a Ken con un derechaso que lo dejo con una rodilla en el suelo e inmediatamente el arbitro fue a parar la pelea (la pelea no debe ser detenida hasta que uno no pueda defenderse inteligentemente, Ken si estaba en capacidad de hacerlo pero la pelea igual fue detenida)...la pregunta es, de haber sido al contrario se hubiera detenido la pelea? no lo creo.

    La pelea de Ninja fue buena, nada fuera de lo comun...muchisimo mejor que este Pride fue el que ha sido posteado hace 1 o 2 posts...ese si fue excelente :)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #16
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    hmmm Doom en el momento que sakuraba le da el golpe a shamrock sus ojos kedan blancos..pero shamrock se recupera muy rapido pero el arbitro detiene la pelea asi es en el pride cuidan mucho al luchador..kien sabe talvez si seguia la pelea saku lo seguia golpeando o shamrock amarraba.

    Shogun rlz

    www.subfighter.com <----

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    cuidan mucho al luchador o cuidan mucho a su idolo japones Saku :oops: , a mi me parecio que la lucha tenia que continuar.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GeO
    hmmm Doom en el momento que sakuraba le da el golpe a shamrock sus ojos kedan blancos..pero shamrock se recupera muy rapido pero el arbitro detiene la pelea asi es en el pride cuidan mucho al luchador..kien sabe talvez si seguia la pelea saku lo seguia golpeando o shamrock amarraba.

    Shogun rlz

    www.subfighter.com <----
    En un principio Shamrock estuvo fuera pero inmediatamente se recupero...curiosamente en peleas como Daijirio Matsui con Jose "Pele" Landi o Wandelei vs Sakuraba 1...el peleador japones estaba en una situacion muchisimo mas comprometedora y la pelea no fue detenida (la de Sakuraba si fue detenida pero cuando ya estaban por matarlo a patadas)...cosas como estas hacen pensar a uno


    Hay un rumor inmenso que esta corriendo en estos momento que dice que hoy en la mitad del UFC 56 sera anunciado que Tito Ortiz y Ken Shamrock volveran a la UFC y pelearan en un evento a mitad del proximo anho. :-o
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #19
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    seeee, esa pelea de Silva contra Sakuraba, si no la detenían, la cara de Kazushi iba a terminar como en la pelea contra Arona. Una pregunta, estos eventos los pasan en algun canal de cable? es muy tedioso tener que estar bajando constantemente videos de cada pelea T_T
    Team MoNkeY

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Los pasan en Pay-Per-View aca y en muchas partes del mundo...lamentablemente en Peru no existe este sistema y un canal de senhal abierta no lo va a transmitir porque no hay suficiente audiencia...hay bares como el TimeOut del Jockey Plaza que yo recuerdo pasaban los eventos en vivo, no se si seguiran haciendo esto o si el bar aun existe pero puedes darte una vuelta y averiguar.


    Bueno ayer en el UFC 56 hubieron unos anuncios que han hecho noticia en el mundo del MMA:

    1) Tito Ortiz ha vuelto a la UFC!!!! No solo va a ser uno de los coaches en la 3ra temporada del reality show The Ultimate Fighter sino que en Abril peleara con el ninho consentido de la UFC, el ganador de la 1ra temporada del Ultimate Fighter Forrest Griffin.

    2) El otro coach de la temporada quien va a ser? Ken Shamrock!!! Y tras finalizado el programa pelearan el y Tito en el UFC 59 en octubre en un re-match bastante anticipado.

    3) El "verdadero" campeon Welterweight B.J. Penn hace su regreso a la UFC...BJ destrono a Matt Hughes como campeon hace mas de un anho pero se fue de la UFC tras esa pelea...desde entonces Matt ha recuperado el campeonato.

    4) Fue anunciado el regreso al octagono del tambien "verdadero" campeon Heavyweight Frank Mir...en el 2004 mientras Mir tenia el titulo tuvo un accidente en moto que lo dejo fuera de accion, el titulo fue declarado vacante y fue ganado por Andrei Arlovski quien ha barrido con esta division...ahora que regresa Mir se pactara una pelea para ver quien es en realidad el verdadero campeon.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •