Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hablas como si este deporte fuese una suma aritmetica donde el orden de los factores no altera el producto. Aqui ...
Página: 14


  1. #261
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hablas como si este deporte fuese una suma aritmetica donde el orden de los factores no altera el producto. Aqui como en el futbol, todo puede pasar. No se como puedes estar tan seguro de que Cain volveria a perder contra Santos, cuando hay tantas cosas inciertas y peor aun, han habido CIENTOS de upsets que demuestran que no se puede predecir el resultado de una pelea, sea cual sea.

    Encima crees que por el hecho de saber JiuJitsu y tener cierta escuela, eso ya hace a Santos invulnerable en el piso contra Cain. Por favor, tampoco seamos ciegos.

    Santos gano bien esta pelea, pero en un rematch, si Cain sigue otra estrategia, quien sabe que pasaria.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #262
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    TIenes razon cualkier cosa puede pasar, eso es lo bueno del deporte, sino seria aburrido, pero Cain en verdad no le veo con k le puede entrar a Santos, Santos es muy dificil de tumbar es como la pelea de Kosheck contra Pier, todos saben las habilidades de GSP en el wrestling y sin embargo solo consiguio un par de derribos de los cuales Kosheck se para de inmediato fue finalmente en boxeo k GSP saco la pelea adelante.
    Ahora yo considero k el Jui jit su es la mejor arma contra el wrestling, si bien es cierto no invulnerable pero si muy peligroso, por eso Diaz es el luchador perfecto para derrotar a Pier y esa pelea es sin duda sera la pelea del año.
    El jui jit su de una o otra escuela es muy importante, por eso en Shiels vs GSP, GSP le tenia mucho respeto al nivel de Jui jit su de Shiels y eso k no lo llevo al piso sino hasta el final de los rounds, GSP tambien es cinturon negro de jui jit su, incluso ha ganado con rendiciones muy buenas como el armbar contra Hughes pero la diferencia es k Shiels es de la academia de Cesar Gracie, la mejor academia del mundo, incluso por delante de la del Minotauro.

  3. #263
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hendo derrota a Shogun en la mejor pelea de la historia de las MMA y escribe su nombre en la historia de las mma incluso por encima de Fedor.

  4. #264
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    .... No lo sé, la mejor pelea del año sí es, ¿pero de toda la historia?, bueno, está cerca supongo.

    Igual no me convenció el resultado final, si bien le dieron duro los 3 primeros rounds a Shogun, el 4to y 5to round lo tuvieron practicamente en el suelo montado todo el tiempo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #265
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Mejor pelea del año quizas si, de la historia, lo dudo. En cuanto al resultado, esta bien. Por mas que Shogun hizo puntos al final, perdio los 3 primeros rounds y por puntos, solo le quedaba un KO o submission para ganar. Por eso es que los 5 jueces votaron por Henderson como ganador.

    Aunque mas me gusto la mecha de Wanderlei con Cung Le.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #266
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El resultado es justo 2 rounds d shogun y 3 d hendo. Los 3 jueces juzgaron d manera correcta.

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    TIenes razon cualkier cosa puede pasar, eso es lo bueno del deporte, sino seria aburrido, pero Cain en verdad no le veo con k le puede entrar a Santos, Santos es muy dificil de tumbar es como la pelea de Kosheck contra Pier, todos saben las habilidades de GSP en el wrestling y sin embargo solo consiguio un par de derribos de los cuales Kosheck se para de inmediato fue finalmente en boxeo k GSP saco la pelea adelante.
    Ahora yo considero k el Jui jit su es la mejor arma contra el wrestling, si bien es cierto no invulnerable pero si muy peligroso, por eso Diaz es el luchador perfecto para derrotar a Pier y esa pelea es sin duda sera la pelea del año.
    El jui jit su de una o otra escuela es muy importante, por eso en Shiels vs GSP, GSP le tenia mucho respeto al nivel de Jui jit su de Shiels y eso k no lo llevo al piso sino hasta el final de los rounds, GSP tambien es cinturon negro de jui jit su, incluso ha ganado con rendiciones muy buenas como el armbar contra Hughes pero la diferencia es k Shiels es de la academia de Cesar Gracie, la mejor academia del mundo, incluso por delante de la del Minotauro.
    Kosheck se paraba xq GSP lo dejaba, GSP solo tumba para obtener los puntos, lo mismo hizo con Shields, no se que tanto respeto le tendría GSP a Shields, pero sabiendo q shields es una basura arriba, para q ir al suelo (sino preguntale a Overmeen vs Werdum xD...lo malo de Diaz es q no tiene antitakedown y pueden ser 25 largos minutos de plancha... o puede ser q en realidad si lo someta

    o lo agarre como BJ penn es la primera pelea donde GSP salio muy mal...ojala q no haya una "engrasada esta vez" jajajaja
    EcA. Spuma

  8. #268
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Esk las tumbadas son lo k mas cuentan ps, por eso GSP tumbo a Shiels, para asegurar la pelea, aunk todos sabemos k de pie nomas la ganaba easy, en los takedown se corre un gran peligro como tu dices Werdum no podia tumbar a Overeem pero al final cuando Overeem se animo a tumbarlo casi la paga feo cuando Werdum le chapo la pierna y lo la campana lo salvo.

  9. #269
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Pobre Lyoto, pobre Minotauro, pobre Tito.

  10. #270
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    ya es hora que tito se retire le estan destruyendo mal...

    minotonto ya lo tenia a mir en el suelo y no se para que fue a sumision si con un par de golpes mas lo acababa.

    me dio pena ver a machida caer asi, se hizo un buen primer round, luego se lo llevaron al suelo y despues de ese codazo machida no fue el mismo GG.


    bones va a barrer con la division, no creo q rashad y hendo tengan posibilidades contra el, el moreno es recontra bueno y sumenle su alcance q es demasiado.

    mark para q te traje! LOL

  11. #271
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Tito posiblemente se retire, no hay mucho más por decir.
    Minotauro la malogró, le dio un par de golpes que lo antontaron a Mir, no sé para que fue eso de la submisión, y Mir no dudó 2 veces si había que romperle el brazo, y se lo rompió, quedó feo el brazo de minotauro.

    jajajajaja mark cayó feo, 7 segundos.

    Y pobre machyda, yo pensé que era el que más opciones tenía para ganarle a bones, no sé si evans lo pueda parar.

    : ( gillotina pes...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #272
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Minotauro ya lo tenia a Mir para ganarle por KO pero el weon qiso ganarle por submision y ahi ya habia recuperado la conciencia Mir y le doblo asqerosamente el brazo hasta a mi me dolio y eso qe lo vi en Fox Sports. Lo Bones pota el negro cuando le durmio la primera imprension qe me dejo fue que lo solto como basura como diciendo next.

    weno de aca hasta el 30 de diciembre Lesnar vs Overeem
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #273
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Minotauro la cago malaso. Se confio y por eso pago el precio. Era meterle golpe nomas y paraban la pelea. Mir no se estaba defendiendo inteligentemente y si le metia mas goma, no se iba a poder recuperar. En vez de eso, intento submission, Mir se recupero y se fue a su casa con el brazo partido. Que dolor! Esa toma desde la parte superior se ve clarito cuando el brazo se va para el otro lado ...agg!

    Y Machida la pudo hacer. Jones se palteo bastante con el. Al final del primer round tenia cara de "uy curuju, y ahora?". No tenia para nada la seguridad que ha tenido en peleas anteriores. A ver porque no intento salir agachadito denuevo? Machida ya habia encontrado su range y estaba que lo sonaba sin que Jones lo pudiese tocar.

    Todos hablan del codaso, pero eso no fue lo que cago a Machida. En el minuto 2'30", se come un swing de derecha que lo dejo atontado. Ni bien pasa eso, Jones va por el takedown y lo consigue recontra facil. Ya en el piso le mete el codaso pero corta por el angulo y la velocidad, mas que por impacto a la cabeza. El corte afecta un poco su vision, pero Machida ya estaba como desubicado al pararse por el cuete previo, no es por el codaso.

    Me parece que Machida salio muy confiado en el segundo round y a buscar el KO. Lastima que Jones lo paro bien y GG.

    Tito ya deberia retirarse.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #274
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    -Pobre Hominick despues de la mechaza q se mando con Jose Aldo ahora el korean zombi lo duerme !!
    -Tito Ortiz ya ta de bajada o al menos deberia considerarlo
    -Minotauro tuvo la pelea en el BOLSILLO era para q siguiera metiendole golpes, pero kizo llevarlo a submission y ahi MIR no perdona le rompio el brazo (bien ganado MIR)

    Ahora en el Main Event : Si le tenia la fé a alguien para q tumbara a Jones era The Dragon Machida pero no pudo hacerlo (ese codazo de Jones lo fue todo) , despues de ver la pelea de ayer pienso q ni Evans le podra quitar el titulo a Jones ( es un Anderson Silva , simplemente muy bueno en su categoria)

    DEC 30 : Lesnar vs Overeem

  15. #275
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Pienso, no sé por qué, que Lesnar le ganará a Overeem por TKO.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #276
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Este deporte es impredecible. Cualquier cosa puede suceder entre esas 2 bestias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #277
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Machida hizo un buen primer round, es mas creo k es el primer round k pierde Jones desde k es campeon, el codazo es lo k lo mato, pero para llegar al codazo tuvo que llegar al takedown, y creo k Machida se ekivoco el ya habia defendido el takedown de Jones y cuando ve una posibilidad de tumbar a Jones la toma y termina pagando caro y callendo, ahora en el suelo Jones es imparable y llego a ese codazo k termino defiendo todo.

  18. #278
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Checa bien. Antes del codazo le cae el combo de derecha y Machida va al suelo con un simple cabe y cargada. El tiene mucha mejor defensa contra takedowns, ademas se le nota desubicadaso y por eso Jones le metio un charge al segundo despues del combo. Cuando se enfoca el codazo desde arriba, ni siquiera le sacude la cabeza a Machida. Es un roce fuerte con la esquina del codo, por eso corto. Dificilmente eso va a dejarlo tan chancado.

    El combo de derecha le cayo en la mandibula y ya a Machida lo han jateado asi. Un golpe directo y con fuerza te hace perder el conocimiento con facilidad, mientras que un golpe en la frente, en angulo, con la cabeza apoyada en la lona es como un cuchillo que corta.

    De hecho contribuyo igual a deteriorar el estado de Machida, pero no me parece que fue el golpe decisivo en la pelea.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #279
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Nowa Ver mensaje
    -Pobre Hominick despues de la mechaza q se mando con Jose Aldo ahora el korean zombi lo duerme !!
    -Tito Ortiz ya ta de bajada o al menos deberia considerarlo
    -Minotauro tuvo la pelea en el BOLSILLO era para q siguiera metiendole golpes, pero kizo llevarlo a submission y ahi MIR no perdona le rompio el brazo (bien ganado MIR)

    Ahora en el Main Event : Si le tenia la fé a alguien para q tumbara a Jones era The Dragon Machida pero no pudo hacerlo (ese codazo de Jones lo fue todo) , despues de ver la pelea de ayer pienso q ni Evans le podra quitar el titulo a Jones ( es un Anderson Silva , simplemente muy bueno en su categoria)

    DEC 30 : Lesnar vs Overeem
    La pelea de Minotauro vs Mir, realmente hay que saber rendirse en su momento, de puro orgullo Nogueira no lo quiso hacer y termino con el brazo roto, la kimura realizada por MIR era contundente, no habia forma de que pudiera soltar su brazo, Minoutaro practicamente se confio en querer someter a Mir, era para haberle ganado a golpes (me hizo recordar cuando Mirko peleo con Nogueira y tambien se confio perdiendo justamente por una Kimura)

    Con respeto a Jones, va a estar dificil que le ganen, vamos a tener campeon por muy buen tiempo.

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Machida hizo un buen primer round, es mas creo k es el primer round k pierde Jones desde k es campeon, el codazo es lo k lo mato, pero para llegar al codazo tuvo que llegar al takedown, y creo k Machida se ekivoco el ya habia defendido el takedown de Jones y cuando ve una posibilidad de tumbar a Jones la toma y termina pagando caro y callendo, ahora en el suelo Jones es imparable y llego a ese codazo k termino defiendo todo.
    jajaja el huesos, el HW disfrazado de LHW, te recuerdo lo q t dije...Machida no tenia opcion, el grone salio a medirlo y ver q pasaba en el primer round...el segundo salio mas agresivo y nos regalo un takedown...

    dos jueces le dieron el 1er round a Jones segun se sabe, yo tb lo vi así por el control del octagono que tambien cuenta...

    Jones sera como una araña, deberian de estar un peso mas arriba (ojo no estoy desmereciendo las obvias grandes condiciones q tiene c/u)...daba risa como el jones estiraba el brazo y ya tenia lejisimos a Machida
    EcA. Spuma

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •