Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; SONNEN vs SILVA en JUNIO EN BRASIL!!! VAMOS!!!...
Página: 16


  1. #301
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    SONNEN vs SILVA en JUNIO EN BRASIL!!! VAMOS!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #302
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Me caen mal los habladores. Ojala que Condit le cierre la bocota a Diaz como lo hizo con Hardy, y lo mismo pase con Sonnen. Ese Sonnen ya mas parece luchador de la WWE. Facil la proxima mecha le hacen un intro con luces, chispas y demas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #303
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Por el contrario a mi me caen bien los habladores que saben pelear, yo espero que Diaz le gane a Condit y en algun momento (cuando se recupere) pueda destruir al paquete de GSP.
    El caso de Sonnen es diferente, muchos estan a favor de la araña pero a mi ese tipo me cae super mal... Fue el mejor de su division, BACAN ! pero creo que hace algun tiempo debio plantearse subir de peso y ponerse otras metas ya que la talla le da, eso es lo que mucha gente le critica a Silva (acuerdense que el tren de la edad ya esta arrancando para el). Si Chael no vuelve a cometer los pocos errores que tuvo en ese title shot, lo mas probable es que acabe con la araña Silva y se vuelva el campeon mas marketero de la historia de la MMA.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #304
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Completamente d acuerdo con kyo La araña deberia pelear con los semis, para su tamaño y alcance lo mas justo es k este en los semipesados, ojala Chael gane aunk si pelea como contra Bisping no creo k le valla bien, en cuanto a Diaz ojala gane, aunk no me cae mal Carloa Condit solo k no le veo chance contra Pier, por su buen boxeo y su juego en el piso Diaz es el indicado para acabar con el reinado del peleador mas aburrido d la historia d la categoria GSP , eso si la del sabado Diaz vs condit es pelea d la noche d todas maneras y no la vean muy d cerca pork les va a salpicar la sangre.

  5. #305
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Y no solo pasa en el box, también pasa en UFC, no puedo creer que le hayan dado la pelea a Condit :S, y creo que nadie entiende el por qué, increíble esa reacción de abucheo total para el resultado, Diaz fue un justo ganador, suck it ufc.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #306
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Soy un gran fan de Diaz, de hecho es mi peleador preferido, su combinación de Jui Jit Su y Box es, a mi parecer, lo mejor de la división. Sin embargo, yo vi a Carlos ganar. Si bien es cierto los rounds 2 y 5 fueron de Diaz, lo demas todo para Carlos, si bien es cierto los rounds fueron todos muy cerrados se vio la ventaja, aunk ligera para Carlos, ojala Dana pacte una revancha que seria lo mas justo. No creo k Condit sea mejor que Diaz, solo planteo la pelea mejor, nada mas.

  7. #307
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Diaz gano???? Ta bien ser fan, pero eso ya es ser ciego. Condit le gano bien. En MMA no importa quien "sea mejor", sino quien gana la pelea, punto. Condit siguio su gameplan y le funciono. Diaz con todo su trashtalk, no pudo ganar. No le ligo casi nada de lo que quizo hacer. Mas alla del round del takedown y 1 mas, yo no vi que ganara otro round.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #308
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Tiene razon Devil no importa kien es mejor sino solo los resultados, Carlos gano bien siguio una estrategia de esperar, pegar y escapar que al final le dio buenos resultados. Ahora si pelea asi con GSP no va llegar muy lejos, de todas maneras suerte para Condit se lo merecia desde hace tiempo.

  9. #309
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    jajaja la verdad solo vi el 1ero, 2do y 5to round, pero por los abucheos me imaginé que fue Diaz quien ganó la pelea, ese derribo en el 5to round, escuché decir a los comentaristas "tal vez esto le garantice la victoria a Diaz", en fin, si dicen que Condit fue justo ganador todo bien, a mí Diaz me agrada pero nunca tanto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #310
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    "The natural born runner" Carlos Condit

    Se le corrio demasiado a Nick, ta bien logro unas patadas pero como dijo Nick "Baby kicks", los jueces se pasaron el 5to round se lo dan a Condit a pesar de que Diaz hiso el takedown, le gano la espalda y casi le hace un armlock de una posicion dificil.

    Ojala q Nick no se retire pelea muy bien.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  11. #311
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    No vi el puntaje detallado de cada juez, solo la decision final con la que coincido. Si le dieron todos los rounds a Condit, esta mal, pero en el total, definitivamente Condit gano.

    "Baby kicks" o no, ese es el sistema de scoring de este deporte y si Diaz queria ganar, debio ser contundente. Corretear a alguien todos los rounds no necesariamente da puntos. Lo mismo se podria decir de sus "Baby punches" sin mayor contundencia. Claro, con el cardio que tiene puede darse el lujo de tirar 200 de esos en una pelea y al final el oponente termina hecho pure.

    Alguien le encontro un counter a su estrategia y Diaz hizo su pataleta publica. Me hubiese encantado ver un KO de Condit, similar al que le hizo a Hardy, pero caballero. La pelea fue bastante aburrida, pero asi son las MMA. No siempre habran KO o submissions buenas en cada pelea.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No vi el puntaje detallado de cada juez, solo la decision final con la que coincido. Si le dieron todos los rounds a Condit, esta mal, pero en el total, definitivamente Condit gano.

    "Baby kicks" o no, ese es el sistema de scoring de este deporte y si Diaz queria ganar, debio ser contundente. Corretear a alguien todos los rounds no necesariamente da puntos. Lo mismo se podria decir de sus "Baby punches" sin mayor contundencia. Claro, con el cardio que tiene puede darse el lujo de tirar 200 de esos en una pelea y al final el oponente termina hecho pure.

    Alguien le encontro un counter a su estrategia y Diaz hizo su pataleta publica. Me hubiese encantado ver un KO de Condit, similar al que le hizo a Hardy, pero caballero. La pelea fue bastante aburrida, pero asi son las MMA. No siempre habran KO o submissions buenas en cada pelea.
    como dijo Cormier...Octagon control is a myth!!!

    WAAAAAR Diaz
    RUUUUUN Condit

    Bueno creo que desde el punto de vista de como se hacen los puntajes en la UFC (en pride hubieran habido tarjetas amarillas para Condit por pussy), se la doy a Condit...esas baby leg kicks suman puntos y Greg Jackson se llevo el corazon de Condit y lo dejo en la refri de su casa...

    Y antes de la pelea de solo escuchar a Condit "I'm a fighter, I finish my fights" solo me da pena que se vendio...

    Pero bueno hizo lo justo sino probablemente hubiera terminado como el Nate vs Cerrone, pero Cerrone se gano mis respetos y Condit no...

    You can't run for GSP takedowns Forrest!!...si Diaz lo llevo al piso, solo esperare a ver la violación que le dara GSP.....

    Espero q Dana haga caso a los peleadores (Hendo, Miletich, Ellenberger, Munoz, Lauzon, Lindland, Cormier, Rousey, Connen, Neer, R Gracie, etc etc) incluso a Mayhem q le dio la pelea a Diaz....y se de una revancha

    De algo tengo que agradecer a Condit y es que me ha dado un excelente motivo para apoyar a GSP nuevamente y tambien xq no vere más peleas de este individuo mientras este en el top...con los aburridas que son me perdi el sabado en el sur por ver una guerra y solo obtuve eso

    Es como ultimamente las peleas de GSP que estoy prefiriendo verlas al dia sgte y no desaprovechar mi sabado xD
    EcA. Spuma

  13. #313
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Y la división de peso welter se termino de convertir en la más ABURRIDA de la UFC, ahora GSP vs CONDIT zzzzzzzz......., Diaz fue un imbécil debió buscar el suelo mucho antes no esperar al ultimo round para intentar una sumisión, por más que no me guste el resultado de la pelea, en realidad si gano Condit con un 3 - 2 funciono su estrategia de patear y correr. El sábado ya hice demasiado hígado con ese resultado y con Condit, si GSP es un campeón horrible, ahora Condit va a ser un somnífero y pensar que el que seguiria en linea es Koscheck pfff, ojala le den una oportunidad a Hendricks y logre obtener el titulo un campeón que de verdad acabe las peleas.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #314
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    como dijo Cormier...Octagon control is a myth!!!

    WAAAAAR Diaz
    RUUUUUN Condit

    Bueno creo que desde el punto de vista de como se hacen los puntajes en la UFC (en pride hubieran habido tarjetas amarillas para Condit por pussy), se la doy a Condit...esas baby leg kicks suman puntos y Greg Jackson se llevo el corazon de Condit y lo dejo en la refri de su casa...

    Y antes de la pelea de solo escuchar a Condit "I'm a fighter, I finish my fights" solo me da pena que se vendio...

    Pero bueno hizo lo justo sino probablemente hubiera terminado como el Nate vs Cerrone, pero Cerrone se gano mis respetos y Condit no...

    You can't run for GSP takedowns Forrest!!...si Diaz lo llevo al piso, solo esperare a ver la violación que le dara GSP.....

    Espero q Dana haga caso a los peleadores (Hendo, Miletich, Ellenberger, Munoz, Lauzon, Lindland, Cormier, Rousey, Connen, Neer, R Gracie, etc etc) incluso a Mayhem q le dio la pelea a Diaz....y se de una revancha

    De algo tengo que agradecer a Condit y es que me ha dado un excelente motivo para apoyar a GSP nuevamente y tambien xq no vere más peleas de este individuo mientras este en el top...con los aburridas que son me perdi el sabado en el sur por ver una guerra y solo obtuve eso

    Es como ultimamente las peleas de GSP que estoy prefiriendo verlas al dia sgte y no desaprovechar mi sabado xD

    Hell yeah como diria 3:16 si d algo sabe mi pata Spumoso es d MMA, Condit hizo lo justo y gano, estrategia pussy pero gano ahora si entra asi contra GSP le espera un rochoso 50-45 si no es k mas, esta pelea debio haber sido fight of the night como la d Nate vs Cerrone, gracias a Condit no lo fue de todas maneras espero que Condit le de la revancha a Nick. En lo unico k estoy en desacuerdo con Spuma es k Greg Jackson no tiene la culpa d nada es el luchador el k elije ese camino sino mira Cerrone tmb es alumno de Jackson y salio a dar la pelea d su vida contra Nate.

  15. #315
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Condit to Diaz: I was scared Hommie :(
    Última edición por Sergel^^!; 06/02/2012 a las 14:00

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    entrevista a G jackson y C Gracie online!!!

    Ariel - " switch roles and go in Greg Jacksons shoes, could you say Condit had the best gameplan to beat Diaz"
    Cesar - "no.... there gameplan is only gonna work with what happened with the judges....the judging that we have there in the UFC, and i call it the perfect storm of incompetence. . . . Its one thing to avoid standing in the pocket, dodging punches, having good head movement.... but its another to turn your back to your opponent and run. its a disgrace.


    dice que le dijo a Nick que iba 2-2 y q el 5to round tenia que ser suyo
    EcA. Spuma

  17. #317
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Bueno han salido estos dias unos posters buenos de la pelea y varios nuevos apodos para el nuevo "campeon" como Carlos "The natural Runner" Condit.













    Que vergüenza de campeón realmente y acaban de anunciar oficialmente el Rashad Evans vs Jones en el UFC 145, quien diablos quiere ver esa pelea si Rashad lucio TERRIBLE contra Phil Davis, Jones lo va a destrozar es un free win para este, la pelea se la debieron de dar primero a Dan Henderson el cual esta encendido y es al unico que veo en esa división que puede dar una sorpresa a Jones pues tiene el poder del K.O.

    Esto es una verdadera lucha de 2 verdaderos campeones, luchadores, guerreros que dejan todo en el octagono y no van a ganar por puntos, hay que mostrarle esta lucha a Condit a ver si deja de ser un aburrido.



    De yapa les dejo un video del Correcaminos Condit



    Como dije antes Condit gano para mi por puntos eso no lo niego pero jamas lo aceptare como un verdadero campeón.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #318
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Scorecards 49 a 46... una verguenza el Hit and Run de Condit, incluso Dana White dijo que los 2 primeros fueron de Diaz y los otros 3 de condit (5to round de condit ? lo dudo). Por sujetos como este el peso Welter pasa a ser uno de los mas aburridos de la historia hoy por hoy.
    Para mi resulta bastante ridiculo que los jueces no tomen en cuenta como se debe el control y el zoneo, bah ! para que hacer mas higado.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #319
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Y la división de peso welter se termino de convertir en la más ABURRIDA de la UFC, ahora GSP vs CONDIT zzzzzzzz......., Diaz fue un imbécil debió buscar el suelo mucho antes no esperar al ultimo round para intentar una sumisión, por más que no me guste el resultado de la pelea, en realidad si gano Condit con un 3 - 2 funciono su estrategia de patear y correr. El sábado ya hice demasiado hígado con ese resultado y con Condit, si GSP es un campeón horrible, ahora Condit va a ser un somnífero y pensar que el que seguiria en linea es Koscheck pfff, ojala le den una oportunidad a Hendricks y logre obtener el titulo un campeón que de verdad acabe las peleas.
    El que sigue es Jake Ellenberger si le gana a Sanchez, en caso pierda estaria entre Hendricks (o Hendrix) vs Sanchez.
    Btw, las "baby kicks" no cuentan porque los scores se aplican diferente en el Box (por ejemplo) que en la MMA... aca se cuenta Control de Jaula, Agresividad, Golpes Significativos, Takedowns, Pasadas de Guardias, Montadas, Ganar espalda; Si tu golpeas y bloquean, o si aplicas un takedown y hacen un sprawl, no hay puntos.
    Ejemplo claro y rapido: Gilbert Melendez vs Jorge Masvidal, Melendez lanzaba un sinfin de golpes (de 10 conectaba 2), y termino mas lastimado que Masvidal, pero le dieron la pelea porque lo ataco y busco en los 5 rounds.
    Puede ser cuestion de criterios pero para mi, el unico round que gano claramente Condit fue el 4to. Condit planteo una buena pelea pero su estrategia a mi parecer, mata el deporte.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #320
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    A Ellenberger le falta mucho, seguro k el k sigue es Kapman o sino revancha contra Diaz.

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •