Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -DooM Bueno ayer en el UFC 56 hubieron unos anuncios que han hecho noticia en el mundo del ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM

    Bueno ayer en el UFC 56 hubieron unos anuncios que han hecho noticia en el mundo del MMA:

    1) Tito Ortiz ha vuelto a la UFC!!!! No solo va a ser uno de los coaches en la 3ra temporada del reality show The Ultimate Fighter sino que en Abril peleara con el ninho consentido de la UFC, el ganador de la 1ra temporada del Ultimate Fighter Forrest Griffin.
    este... no que se iba a ir a una nueva federacion de MMA ? :oops:

  2. #22
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por -DooM

    Bueno ayer en el UFC 56 hubieron unos anuncios que han hecho noticia en el mundo del MMA:

    1) Tito Ortiz ha vuelto a la UFC!!!! No solo va a ser uno de los coaches en la 3ra temporada del reality show The Ultimate Fighter sino que en Abril peleara con el ninho consentido de la UFC, el ganador de la 1ra temporada del Ultimate Fighter Forrest Griffin.
    este... no que se iba a ir a una nueva federacion de MMA ? :oops:
    Asi es, pero aparentemente a Dana White y cia. no le gusto mucho la idea y le ofrecio a Tito Ortiz lo que siempre exigio.

    De las peleas recomiendo franklin-quarry y sherk-gsp...y por el amor de dios no vean la pelea de jordan-gonzaga...una de las peleas mas aburridas que he visto en toda mi vida.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ayayayayyy ese Ortiz siempre tan exquisito.

    si tan buenas las peleas :D , bueno algunas excepciones , pero bueno. thx por los enlaces M4K0T0 .

    Bueno y me podrian explicar un poco como es eso del Bushido y el Pride , no tengo una idea muy concreta.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bushido es parte de la entidad conocida como Pride, la diferencia es que se le conoce como Pride Fighting Championship a los eventos disputados por las divisiones mas pesadas, MiddleWeight y Heavyweight (las cuales han estado siempre) y como Pride Bushido a los disputados por las divisiones mas ligeras, Lightweight y WelterWeight (las cuales recien han sido agregadas al roster de Pride hace unos anhos).

    Pride ademas el proximo anho va a tener torneos de solo striking (reglas de K-1) y solo grappling (sin golpes, puro submission y posicion).
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #26
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No se olviden del PRIDE, aca les paso algunas de las peleas del PRIDE 31 del ultimo domingo , estuvo buenazo, varias sorpresas, cheken la de shogun cs coleman, en si todas muy buenas KO impresionantes.

    Mario Sperry vs Kohsaka
    http://www.megaupload.com/?d=45IPN3JY

    Rizzo vs Zentsov
    http://www.megaupload.com/?d=7CYN9M3U

    Sergei vs Overeem
    http://www.megaupload.com/es/?d=I74JJ0IE

    Shogun vs Coleman
    http://www.megaupload.com/es/?d=KZFTE786

    Nogueira vs Tamura
    http://www.megaupload.com/?d=RRHS9YEZ


    ---este sabado pasado tambien hubo valetodo en Lima. Si hay algunas fotos las subo.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    te refieres a el Unbreakable :



    justo tengo el dvd ^^ , mas tardecito me lo veo.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    te refieres a el Unbreakable :

    En mi vida habia visto un evento con tantos "upsets", muy bueno la verdad...

    M4KOTO busca la pelea de Mark Hunt con Nishijima...fue la mejor pelea de la noche, parecio sacada de Rocky


    Este sabado es el UFC 58: USA vs CANADA, en el cual esta una de las peleas que mas he anticipado en la vida, Georges St. Pierre vs B.J Penn...promete demasiado


    Pronto resumire mis entrenamientos, esta vez con los maestros brasilenhos Wagnney Fabiano y Leonardo Santos (3er y 2do grado de cinturon negro en jiu-jitsu respectivamente)...Leo ha ganado el mundial de jiu-jitsu 4 veces
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #29
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    lo subo hoy, aca les dejo los resultados Resultados del UFC 58 USA vs Canada:

    Tom Murphy derrotó a Icho Larenas TKO (Strikes) 3R 1:59
    Jason Lambert derrotó a Rob MacDonald Submission (Kimura) 1R 1:54
    Sam Stout derrotó a Spencer Fisher Decision (Split)
    Mark Hominick derrotó a Yves Edwards Submission (Triangle Armbar) 2R 1:52
    Nathan Marquardt derrotó a Joe Doerksen Decision (Unaminous) 3R 5:00
    Georges St. Pierre derrotó a B.J. Penn Decision (Split)
    Mike Swick derrotó a Steve Vigneault Submision (Guillotine)
    Rich Franklin derrotó a David Loiseau Decision (Unaminous) 5 5:00

    le paso los videos mas tarde. :)
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  10. #30
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Que buen topic. Bueno, actualizandolo un poco mañana es el CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE acá les dejo el cardSASO. Nunca vi tantas mechas buenas juntas caraxo, va a estar para el recuerdo este evento..

    Tournament Bouts
    Wanderlei Silva vs. Kazuyuki Fujita
    Josh Barnett vs. Mark Hunt
    Mirko "Cro Cop" Filipovic vs. Hidehiko Yoshida
    Antonio Rodrigo Nogueira vs. Fabricio Werdum

    Undercard Bouts
    Evangelista "Cyborg" Santos vs. Kazuhiro Nakamura
    Vitor Belfort vs. Yoshiki Takahashi
    Alistair Overeem vs. Antonio Rogerio Nogueira
    Pawel Nastula vs. Edson Drago
    Yoshihiro Nakao vs. Lee Eun Su

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo vi el evento en vivo :) (termino a las 7am :x)
    Vale muchisimo la pena pero no voy a dar los resultados, mañana se transmite el PPV en ingles asi que les recomiendo lo consigan como puedan


    Bueno aca les dejo un par de peleas de Tony DeSouza, para los que no lo conozcan es el unico peruano que ha llegado a pelear en la UFC

    vs. Luiz Azeredo en MECA 11 (2004) http://www.youtube.com/watch?v=-uwEnV4pnHo

    vs. Katel Kubis en JUNGLE FIGHT 6 (2006) http://www.youtube.com/watch?v=VoYsdch4Y5s
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #32
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Un pata me dijo qeu seria buena voz que hagan reuniones como hacen pa los PPV, pero de UFC, Pride, etc ..... La hace el vale todo .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    :arrowu: Hace bastante tiempo se hacia eso que dices en el "Time Out" del Jockey Plaza... me acuerdo como promocionaron por todos lados que iban a transmitir Royce Gracie vs Kazushi Sakuraba (2000)


    Un problema grande de tener eventos asi es que el 95% de la gente cree que va a ver peleas callejeras y no entienden o se aburren cuando la pelea va al suelo entonces no les llama mucho la atencion


    PD: Alguien sabe si el Pitbull sigue peleando? :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #34
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Yo vi el evento en vivo :) (termino a las 7am :x)
    Te envidio T________T, yo me tengo q bajar los eventos x el emule :(

    Cita Iniciado por -DooM
    PD: Alguien sabe si el Pitbull sigue peleando?
    Claro que sigue peleando ahora mas que nunca creo yo :D. Hace poco hubo 2 eventos Peru vs Brazil, los Top peruanos vs lo no tan Top brazucas :D peru aún asi muy buenos peleadores que entrenan con el "Brazilean Top Team" ( No, no vinieron los hermanos Nogueira ni Arona xD) . El Pitbull ganó sus respectivas peleas en esos 2 eventos y creo que tiene un record de 30 - 0 hasta ahora XD.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo lo vi pelear en Lima hace varios anhos pero no sabia si seguia en actividad por lo que ahora vivo en Canada.


    Seria interesante verlo pelear en algun evento en Brasil como Jungle Fight, Meca, IVC... no hay gente de nombre ahi pero derrepente pelea con alguien que de aca a unos anhos se vuelve una estrella


    p0cho que tan buena es tu conexion de internet? Porque podria darte el dato de como ver los Pride/UFC en vivo por la computadora
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #36
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Wow eso seria bestial. Tengo speedy de 600kbps y generalmente no tengo problemas viendo tv online pero sé que en donde vives las conexiones no deben bajar de 1 o 2 mbps :P así que tendría que probar :D.

    Muy buenos los videos de Tony, recien me entero de que el barbón es peruano. Otro peruano con muy buenas condiciones es el Pitbull, sé que si le dan alguna oportunidad para pelear afuera no va a desentonar.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    :arrowu: Tienes un MP


    No mucha gente sabe de Tony DeSouza en Peru porque todo su entrenamiento y peleas han sido en Estados Unidos y ultimamente en Brasil

    Hasta el 2003 Tony ha sido cinturon marron en Jiu-Jitsu (no se si ya habra sido promovido a negro) bajo Marc Laimon, el instructor del gimnasio Cobra Kai en Las Vegas... si no me equivoco ahora entrena con Andre Pederneiras y John Lewis en Nova Uniao Jiu-Jitsu.

    No hace mucho ha sacado un DVD Instruccional llamado "Chollitzu", lo he estado buscando pero me ha sido imposible encontrarlo.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #38
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ya leí el pm gracias :D.

    Acá encontré un poco de info acerca del video instruccional de DeSouza

    http://www.sherdog.com/eshop/10Expan...roductCode=276

  19. #39
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Esta pelea es de mis favoritas
    Mirko "Cro-cop" Filipovic vs Wanderlei Silva

    Enjoy It
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  20. #40
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si, excelente mecha pero fue una de las primeras peleas d Cro-Cop en la PRIDE y bajo reglas especiales ya que venia d K-1. Muy probablemente se dé el Re-match en el PRIDE Final Conflict Absolute.

    En noviembre WANDY vs LIDELL :oops: DMASIADO...

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •