Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; UFC 154 la pasaran x fox ? alguien sabe?...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    UFC 154 la pasaran x fox ? alguien sabe?
    pock

    "Don't be scared Homie"

  2. #462
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    No la pasan.
    Mañana pasan la repetición de Bisping vs Akiyama.

  3. #463
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    No la pasan.
    Mañana pasan la repetición de Bisping vs Akiyama.
    Yo estoy con netflix, al final pasaran el evento ahi o no?


  4. #464
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    ojala lo pasen por ufc tv como en el bones vs belfort.

  5. #465
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    No lo van a pasar ni por ufc tv : ( es confirmado. Pero si lo quieres ver en Lima hay muchos lugares en donde los pasan por 10 luquitas como este por ejemplo checa:

    UFC 154: St-Pierre vs Condit - Esta noche!

  6. #466
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Comentarios sobre el main-event de esta noche? No conosco nada sobre estos peleadores :D.

  7. #467
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Main event: George ¨Rush¨Saint- Pier vs The Natural Born Killer Carlos Condit. Unificación de campeonatos welter y selección del campeón indiscutido de los pesos welter de UFC.

    Pier es el campeón peso welter, muy dominante pero nada contundente nunca define sus peleas y deja siempre a decisión de los jueces, viene de una lesión de poco más de un año a la rodilla y es un enigma de como estará hoy en su regreso.
    Condit es es campeón interino, tiene muchas finalizaciones vía KO, y ganó su campeonato interino en una pelea muy controvertida contra Nick Díaz donde corrió y pateó los 5 rounds para llevarse una desición unanime que muchos calificaron de burla, si excluyes la pelea contra Díaz, Condit es un nockeador nato con un altísimo nivel de muay thai y podría acabar con Pier si lo llega a conectar bien, lastimosamente para Carlos esto no va a suceder va ha ser derribado y dominado los 5 rounds para una aburrida decisión unánime para Pier.

    El co-main event es mas interesante aún entre Jhonny¨Osama¨ Hendrix y Martin¨Hit-man¨ Kampmman. Pelea para definir al retador del campeonato welter de la UFC, es decir el ganador del main event en un futuro se enfrentará al ganador de esta pelea.

    Kampmman viene de victorias antes los mejores welter del mundo, le ganó a Thiago Alves, le ganó a Rick Story, le ganó a Jake Hellenberger, todos por finalización, KO a Helleberger, sumisión a Thiago Silva y UD a Story. Hendrix tiene una mano pesada y viene de nockear a Fittch en 3 segundos, fue el primero en 10 años en finalizar a Fitch, también le ganó a Koscheck por decisión dividida. Esta pelea si saca chispas pero creo que por cardio Kampmman se la lleva por KO en el tercer round aunq nada esta dicho Hendrix podria meter una mano en cualquier momento y finalizar al pelao, si Kampman sobrevive hasta el tercer round seguro se lleva la victoria pero si Osama logra meter un combo en el primer/ segundo round lo duerme a Kampmman.

    Cabe resaltar que como mencionaron arriba la araña Silva estará mirando el evento de cerca y de ganar Pier entrará a retarlo.
    leppex likes this.

  8. #468
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Muy buena pelea :D. GSP ganó bien :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #469
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El pelao gano bien, creo que la mayor duda era si regresaría al 100% y bueno ayer demostró que esta enterito aunque tuvo problemas cuando Carlos le conecto una patada alta. Buena pelea hace tiempo que Pier no peleaba tan bien, creo que desde que enfrento a Fitch.
    Diaz respondió inmediatamente diciendo: No estoy impresionado con tu actuación GSP, a lo que el pelado respondió: Creo que lo hice un poco mejor que tú contra Carlos.
    Y Osama mando a dormir a Kapmman en poco mas de 20 segundos, jabeo con la derecha engañó a Kapmman entro con la izquierda y buum a dormir el danés. Tiene una mano pesada Osama, ahora es el nuevo retador de GSP.

  10. #470
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    A todo esto, alguien lo vió por NETFLIX? yo compré el evento, pero si lo pasa NETFLIX, tons si vale la pena pagar mis 8 cocos mensuales.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #471
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    yo lo vi gratis por ufc TV sin lag y bien nitido :D, creo q para los paises q no tengan cinepolis como peru siempre lo van a pasar por ufctv.

    buena victoria de gsp, lo domino toda la pelea y le saco la mela a condit q por momentos no sabia que hacer, me gustaria ver hendricks vs gsp y a diaz lo pongo contra rory macdonals.
    hendrix tiene un ladrillo en la mano que feo lo durmieron a kapman, bin laden con esa mano puede soñar a cualquiera de la division.
    miragliotta es un imbechil como no se dio cuenta que al pobre de cote le metieron como 6 en la nuca :S.

  12. #472
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo lo vi con la gente de peru fight en Shell, no active mi mes gratis en Netflix porque cambié de plan y no quería perder las dos semanas de espera.

  13. #473
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    yo lo vi gratis por ufc TV sin lag y bien nitido :D, creo q para los paises q no tengan cinepolis como peru siempre lo van a pasar por ufctv.

    buena victoria de gsp, lo domino toda la pelea y le saco la mela a condit q por momentos no sabia que hacer, me gustaria ver hendricks vs gsp y a diaz lo pongo contra rory macdonals.
    hendrix tiene un ladrillo en la mano que feo lo durmieron a kapman, bin laden con esa mano puede soñar a cualquiera de la division.
    miragliotta es un imbechil como no se dio cuenta que al pobre de cote le metieron como 6 en la nuca :S.
    Miragliotta es el referee con mas fails en la historia del mma, busca Miragliotta en youtube y vas a encontrar una colección de sus fails, es demasiado gracioso.
    GSP vs Hendrix, si Hendrix te toca te duerme lastima que GSP te derriba y te controla, el unico que tendría una oportunidad real sería Diaz. Rory ya le gano a Nate Diaz en la categoria welter, aunque es sabido que Nate en welter no rinde. Diaz debería regresar contra Kosh y luego contra Rory, claro si es que Rory sobrevive a BJ Penn.

  14. #474
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    yo lo vi gratis por ufc TV sin lag y bien nitido :D, creo q para los paises q no tengan cinepolis como peru siempre lo van a pasar por ufctv.

    buena victoria de gsp, lo domino toda la pelea y le saco la mela a condit q por momentos no sabia que hacer, me gustaria ver hendricks vs gsp y a diaz lo pongo contra rory macdonals.
    hendrix tiene un ladrillo en la mano que feo lo durmieron a kapman, bin laden con esa mano puede soñar a cualquiera de la division.
    miragliotta es un imbechil como no se dio cuenta que al pobre de cote le metieron como 6 en la nuca :S.
    Lo que yo quiero saber es ¿Cómo hiciste para verlo gratis por UFC TV?, para no pagar, porque que yo sepa, todas las personas que conozco en Perú y han querido verlo por UFC TV, han tenido que comprar el evento.

    Sobre la pelea, siento que condit mejoró mucho en su defensa en el piso, le hizo bien entrenar con Caio Terra.


    Saludos.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #475
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Miragliotta es el referee con mas fails en la historia del mma, busca Miragliotta en youtube y vas a encontrar una colección de sus fails, es demasiado gracioso.
    GSP vs Hendrix, si Hendrix te toca te duerme lastima que GSP te derriba y te controla, el unico que tendría una oportunidad real sería Diaz. Rory ya le gano a Nate Diaz en la categoria welter, aunque es sabido que Nate en welter no rinde. Diaz debería regresar contra Kosh y luego contra Rory, claro si es que Rory sobrevive a BJ Penn.
    en esa voy por rory, tiene mucho futuro el muchacho aunq con bj nunca se sabe.

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Lo que yo quiero saber es ¿Cómo hiciste para verlo gratis por UFC TV?, para no pagar, porque que yo sepa, todas las personas que conozco en Perú y han querido verlo por UFC TV, han tenido que comprar el evento.

    Sobre la pelea, siento que condit mejoró mucho en su defensa en el piso, le hizo bien entrenar con Caio Terra.


    Saludos.
    la verdad no sabria decirte como hice porq a mi me pasaron el link y entre defrente,incluso te daba una opcion para verlo por youtube.

  16. #476
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Rory contra Nick Diaz sería genial, Rory es como un GSP 2.0 aunque aún esta en modo beta si le gana a Penn y a Diaz entonces estará completa su evolución.

  17. #477
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    si son muy similares, me parece haber visto a gsp en la esquina de rory un par de veces.

    hendo vs lyoto a sido reprogramado para el 23 de febrero, lo bueno es q ya no sera 3 rounds sino 5!.

  18. #478
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Este año que se fue nos dejo mechazas. Penn vs Diaz, Rua vs Hendo, Lyoto vs Jones, Vitor vs Jones, Edgar vs Benson 1 y 2, Silva vs Soenen 2, Santos vs Cain 1 y Nate Diaz vs Cerrone. Todo esto considerando que falta Diaz vs Benson y Santos vs Cain 2 ademas que nunca se realizo Aldo vs Edgar. Ojala el proximo año le valla mejor y incluyan la categoria de mujeres en la ufc con Ronda vs Cyborg.

  19. #479
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Main event: George ¨Rush¨Saint- Pier vs The Natural Born Killer Carlos Condit. Unificación de campeonatos welter y selección del campeón indiscutido de los pesos welter de UFC.

    Pier es el campeón peso welter, muy dominante pero nada contundente nunca define sus peleas y deja siempre a decisión de los jueces, viene de una lesión de poco más de un año a la rodilla y es un enigma de como estará hoy en su regreso.
    Condit es es campeón interino, tiene muchas finalizaciones vía KO, y ganó su campeonato interino en una pelea muy controvertida contra Nick Díaz donde corrió y pateó los 5 rounds para llevarse una desición unanime que muchos calificaron de burla, si excluyes la pelea contra Díaz, Condit es un nockeador nato con un altísimo nivel de muay thai y podría acabar con Pier si lo llega a conectar bien, lastimosamente para Carlos esto no va a suceder va ha ser derribado y dominado los 5 rounds para una aburrida decisión unánime para Pier.

    El co-main event es mas interesante aún entre Jhonny¨Osama¨ Hendrix y Martin¨Hit-man¨ Kampmman. Pelea para definir al retador del campeonato welter de la UFC, es decir el ganador del main event en un futuro se enfrentará al ganador de esta pelea.

    Kampmman viene de victorias antes los mejores welter del mundo, le ganó a Thiago Alves, le ganó a Rick Story, le ganó a Jake Hellenberger, todos por finalización, KO a Helleberger, sumisión a Thiago Silva y UD a Story. Hendrix tiene una mano pesada y viene de nockear a Fittch en 3 segundos, fue el primero en 10 años en finalizar a Fitch, también le ganó a Koscheck por decisión dividida. Esta pelea si saca chispas pero creo que por cardio Kampmman se la lleva por KO en el tercer round aunq nada esta dicho Hendrix podria meter una mano en cualquier momento y finalizar al pelao, si Kampman sobrevive hasta el tercer round seguro se lleva la victoria pero si Osama logra meter un combo en el primer/ segundo round lo duerme a Kampmman.

    Cabe resaltar que como mencionaron arriba la araña Silva estará mirando el evento de cerca y de ganar Pier entrará a retarlo.
    que evaluación para más precisa :O

    Ahora a esperar el 8 de dic Henderson vs Diaz, mechasa
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  20. #480
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Benson vs Nate Diaz es una mechaza tmb, es el mago de las sumisiones vs el que no puede ser sometido. Pelea de pronostico reservado.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •