Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sergel^^! Benson vs Nate Diaz es una mechaza tmb, es el mago de las sumisiones vs el que ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Benson vs Nate Diaz es una mechaza tmb, es el mago de las sumisiones vs el que no puede ser sometido. Pelea de pronostico reservado.
    A mi parecer el más apropiado por estilo y todo para frenar en seco a Benson sería Pettis, yo sí pagaría para ver esa pelea : (, aunque me gustaría ver a Benson ganarla : D, su revancha.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #482
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Creo que Pettis no pasa de Cerrone y Nate vence a Benson por sumisión triangle choke en el 4to o 5to round.

  3. #483
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Creo que Pettis no pasa de Cerrone y Nate vence a Benson por sumisión triangle choke en el 4to o 5to round.
    Yo le voy a Henderson, Nate no lo va a poder someter. Ojalá sea un buen espectáculo y no tengamos peleas pelotudas donde no se tocan...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #484
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cerrone vs Nate fue una buena pelea arriba pero siempre que Nate iba al suelo Cerrone retrocedía, el jui jit su de Nate es bueno, Henderson si va al suelo y se defiende bien en el suelo pero el grappling de Nate es superior y lo someterá recuerden que Miller también era el insometible hasta que derribo a Nate y fue guillotinado.

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Se viene Benson vs Diaz y Rua vs Gustaffson.

  6. #486
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo de <3 solo espero que si Benson logra vencer a Nate, le den su rematch contra Pettis, si su 1era pelea fue épica (donde Benson perdió su antiguo título ante Pettis), ya quiero ver como será la 2da.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Mi predicción es Nate vence por decisión a Benson y Rua por KO a Gustaffson.

  8. #488
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Rua es muy inconstante mientras que Gustaffson siempre tiene presentaciones limpias, creo que Gustaffson vence a Rua por decisión unanime 28-27 y Nate somete a Benson en el 4to round por triangulo o guillotina.

  9. #489
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Alguien sabe si este UFC lo pasaran en Fox? Todavia falta una semana pero este evento si esta imperdible :D


  10. #490
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    no va por fox

  11. #491
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Por ahi escuche un rumor de que Benson está lesionado, pero que igual iba a salir a pelear. Comprenderia si Diaz esta lesionado y aún asi sale a pelear porque el universo de peleadores en la división lo obligaria a pelear o esperar un par de años para volver a tener una oportunidad. En el caso de Benson por ser el campeón simplemente podria renunciar a la pelea y que declaren un campeón interino.

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Benson esta bien, la UFC sigue en pie.

  13. #493
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Mi redicción para las mechas del sábado:
    Rory Mcdonald vs BJ ¨El prodigio¨ Penn.
    Rory llega de vencer a Che Mills y esta agrandado con mucho hambre de triunfo y probablemente este es el sucesor de GSP cuando deje vacante el título para ir contra Anderson Silva, del otro lado un guerrero que sale del retiro después de su última guerra contra Nick Diaz. Las apuestas estaran de seguro a favor de Rory que llega como favorito su fuerte son los derribos y un ground and pound demoledor, por otro lado el orgullo de Hawaii tiene como fortalezas un buen boxeo y cinturón negro en BJJ. Rory debe tener cuidado de ir al suelo con Penn porque el hawaiiano lo puede someter en un par de segundos,arriba también debe tener cuidado del boxeo de Penn. Mi predicción es que Rory va derribar a Penn y conseguir unos golpes claros que probablemente ocasionen un par de cortes, pero en el segundo round Penn contraatacara para llevarse la victoria vía KO. Alta probabilidad de pelea de la noche.

    Alexander ¨The mauller¨Gustaffson vs Mauricio ¨Shogun¨Rua.

    El gigante sueco viene de vencer a Thiago Silva y solo tienen una derrota en UFC frente a Phil Davis vía Anaconda Choke, Rua es una leyenda de la jaula y viene de nockear a Vera, antes de eso perdió contra Hendo en la mejor pelea de la historia de UFC. Las fortalezas de Gustaffson son el boxeo un buen cardio y buen Muay Tai, Rua es un experto en Muay Tai ex alumno de la Chute Boxe y cinturón negro de BJJ pero su debilidad es el cardio. Mi predicción es que Gustaffson caera nockeado en el primer round por Rua que lo llevará al suelo por golpes y lo terminara con su ground and pound.

    El estelar ¨Smooth¨ Benson Henderson vs Nate ¨Jui Jit Su Wizard¨ Diaz.

    Benson no tiene poder de KO, pero es bastante solido en su lucha y kickboxing además de buen cardio. Diaz es el mago de las sumisiones además del estilo tan peculiar de boxeo propio de la familia Diaz, de pie va a ser una guerra golpes por parte de los dos una pelea de ida y vuelta pero no se van a finalizar, cuando Benson intente algun derribo tiene que tener cuidado del BJJ de Nate, lastimosamente para Benson esto no será suficiente y será sometido en el 3er round por Nate vía triangle choke, incluso me atrevo a decir que Benson no tapeara sino que se quedará dormido para que el arbitro pare la pelea.

  14. #494
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Mi redicción para las mechas del sábado:
    Rory Mcdonald vs BJ ¨El prodigio¨ Penn.
    Rory llega de vencer a Che Mills y esta agrandado con mucho hambre de triunfo y probablemente este es el sucesor de GSP cuando deje vacante el título para ir contra Anderson Silva, del otro lado un guerrero que sale del retiro después de su última guerra contra Nick Diaz. Las apuestas estaran de seguro a favor de Rory que llega como favorito su fuerte son los derribos y un ground and pound demoledor, por otro lado el orgullo de Hawaii tiene como fortalezas un buen boxeo y cinturón negro en BJJ. Rory debe tener cuidado de ir al suelo con Penn porque el hawaiiano lo puede someter en un par de segundos,arriba también debe tener cuidado del boxeo de Penn. Mi predicción es que Rory va derribar a Penn y conseguir unos golpes claros que probablemente ocasionen un par de cortes, pero en el segundo round Penn contraatacara para llevarse la victoria vía KO. Alta probabilidad de pelea de la noche.

    Alexander ¨The mauller¨Gustaffson vs Mauricio ¨Shogun¨Rua.

    El gigante sueco viene de vencer a Thiago Silva y solo tienen una derrota en UFC frente a Phil Davis vía Anaconda Choke, Rua es una leyenda de la jaula y viene de nockear a Vera, antes de eso perdió contra Hendo en la mejor pelea de la historia de UFC. Las fortalezas de Gustaffson son el boxeo un buen cardio y buen Muay Tai, Rua es un experto en Muay Tai ex alumno de la Chute Boxe y cinturón negro de BJJ pero su debilidad es el cardio. Mi predicción es que Gustaffson caera nockeado en el primer round por Rua que lo llevará al suelo por golpes y lo terminara con su ground and pound.

    El estelar ¨Smooth¨ Benson Henderson vs Nate ¨Jui Jit Su Wizard¨ Diaz.

    Benson no tiene poder de KO, pero es bastante solido en su lucha y kickboxing además de buen cardio. Diaz es el mago de las sumisiones además del estilo tan peculiar de boxeo propio de la familia Diaz, de pie va a ser una guerra golpes por parte de los dos una pelea de ida y vuelta pero no se van a finalizar, cuando Benson intente algun derribo tiene que tener cuidado del BJJ de Nate, lastimosamente para Benson esto no será suficiente y será sometido en el 3er round por Nate vía triangle choke, incluso me atrevo a decir que Benson no tapeara sino que se quedará dormido para que el arbitro pare la pelea.
    Las 2 primeras pueden suceder.
    Benson no perderá, lo firmo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #495
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    mis pronosticos :D.

    rory por tko
    shogun por ko
    benson por decision (le van a moler las piernas a diaz)

  16. #496
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Mis predicciones son las mismas que las de BoSs!^^

    Pt.. estaba viendo las preliminares, que piña John Albert, tapeo y sono el buzzer, aguantaba 1 segundo mas y se podia regresar a descansar para la sgte ronda.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  17. #497
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ya sabemos que Sergel es peor que el cuy del depor...

    Rory vence a Bj Penn por Decisión Unánime

    Gustaffson vence a Shogun por Decisión Unánime

    Benson Henderson vence al 'mejor boxeador de su división' (aunque quizo estar todo el tiempo en el suelo porque parado no podía y se dio cuenta que su jiujutsu es lo único que lo podía salvar, pero ni así, la defensa de Benson es demasiado) Nate Díaz por Decisión Unánime.

    Grande benson : D, revaaanchaaaa revaaaanchaaaa (Pettis)
    Sergel^^! likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #498
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    q tal humillada se comio penn, rory a pedido a condit va a ser un mechon! le voy a rory esa tambien.

    a shogun lo vi mejor q las veces pasadas pero igual no le alcanzo, gustaffson se comio varias bombas de shogun pero ni tambaleo.

    benson le saco la michi a nate, al principio trabajo esa pierna derecha para q no pueda usar su boxeo y luego lo destruyo en el suelo, bien ganado!

    quiero ver como esta pettis despues de su lesion.

  19. #499
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Bien hasta que le sacaron la michi a nate diaz que es mas vende humo no puede mechar parado sin polo como los machos xD.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Nate no pudo hacer su juego bien ganado de Benson

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •