Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix Ya sabemos que Sergel es peor que el cuy del depor... Rory vence a Bj Penn por ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Ya sabemos que Sergel es peor que el cuy del depor...

    Rory vence a Bj Penn por Decisión Unánime

    Gustaffson vence a Shogun por Decisión Unánime

    Benson Henderson vence al 'mejor boxeador de su división' (aunque quizo estar todo el tiempo en el suelo porque parado no podía y se dio cuenta que su jiujutsu es lo único que lo podía salvar, pero ni así, la defensa de Benson es demasiado) Nate Díaz por Decisión Unánime.

    Grande benson : D, revaaanchaaaa revaaaanchaaaa (Pettis)
    EkizD todo al reves jajajajajaja pense que Penn ganaba con el corazon, pero la diferencia fisica era mucha Penn parecia ligero y Rory medio, Shogun y Gus fue parejo, lo pudo ganar Shogun de un KO pero fue creo que ya es tiempo para la leyenda de retirarse y la ultima pelea Diaz nunca pudo hacer su juego, en la mas clara en vez de sellar su leglock prefiere enseñarle el dedo a Benson, creo que entro mas a jugar que a ganar.

  2. #502
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Diaz se la trago doblada realmente. Yo no le vi chance alguno. Previa la pelea, crei que podia hacerla, pero ya durante, Benson se vio mucho mas que Diaz. Esperaba algo mas de reto realmente para Benson.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #503
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    EkizD todo al reves jajajajajaja pense que Penn ganaba con el corazon, pero la diferencia fisica era mucha Penn parecia ligero y Rory medio, Shogun y Gus fue parejo, lo pudo ganar Shogun de un KO pero fue creo que ya es tiempo para la leyenda de retirarse y la ultima pelea Diaz nunca pudo hacer su juego, en la mas clara en vez de sellar su leglock prefiere enseñarle el dedo a Benson, creo que entro mas a jugar que a ganar.
    En ese momento, Diaz no podía cerrar el leglock, tendríia que haber cogido la parte superior de la rodilla y se corría el riesgo de también ser sometido.

    Diaz tenía chances, peron Benson llegó muy bien preparado y con un gran plan de pelea, desmanteló el box de Diaz en base a lowkicks y luego jugó muy bien en el suelo. Al final Benson demostró que no le han regalado nada, fue una gran demostración de técnica y estrategia.

    Sobre BJ, el no está para pelear en ese peso, ya no puede, Rory fue mucho más en todos los rounds :(
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #504
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Claro que sí podía solo necesitaba pasar la mano con que señalo a Benson y tirar el cuerpo para atras, obvio que al primer intentdo Benson la hubiese defendido con patadas o tratando de salirse pero igual nunca lo hizo Diaz. Para que va tomar la rodilla? eso es un Kneebar y aunque a todas las llaves de pierna se les conoce como leglock el kneebar es diferente es la que uso Mir contra Lesnar y es muy dificil de hacer en mma, la que pudo hacer Diaz es un leglock estrictamente dicho la que hizo Werdum a Overeem cuando estuvieron a 5 segundos de finalizar el round.

  5. #505
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Sergel tu que conoces el mundo de UFC, que opinas sobre los rumores de mecha de ST. Pierre y Silva?.
    Lo van a sacrificar a St.Pierre a mi parecer.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #506
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Sergel tu que conoces el mundo de UFC, que opinas sobre los rumores de mecha de ST. Pierre y Silva?.
    Lo van a sacrificar a St.Pierre a mi parecer.
    Todo puede pasar, claro que Pier tiene todas las de perder pero es un buen wrestler y eso es lo que le hace daño a Silva, que ya sufrió eso con Chael, GSP no estan bueno como Chael en lucha pero a la vez es mejor que Chael en el boxeo. Si GSP quiere pelear de pie va a perder por KO ahora si busca el piso y castiga a la araña usando su ground and pound puede llegar a la decisión ahora el problema es al mismo que tuvo Chael, se puede estar en el piso con la araña sin ser sometido? Creo que si Pier logra decifrar el BJJ de la araña tan bien como Soenen en la segunda vez que pelearon entonces tiene posibilidades. Chael ya mostró el camino que se debe seguir para vencer a Silva, la clave es la lucha y mantener posiciones dominantes. GSP tiene el suficiente nivel para pelear arriba con la araña hasta encontrar el takedown y además es muy bueno en lucha solo tiene que evitar caer en el BJJ de la araña.

  7. #507
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hmm, he vuelto a ver la pelea y no podía hacer el leglock, tendría que haber tenido las caderas más cerca a Benson. Para el leglock, necesitas controlar la rodilla también, el kneebar es distinto, pero bue, ya pasó la pelea.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Depende que leglock, para el leglock que mencionan, el de Werdum a Overeem lo unico que se necesita es rodear el brazo alrededor de la espinilla mas o menos, amarrar la pierna y tirar el cuerpo hacia atras, te rindes porque se estiran los tendones tanto que es insoportable, la rodilla no tiene nada que ver en esa llave. Ahora si te refieres a otro leglock como los que ejecuta Toquiño esos son diferentes aunque no se toman la rodilla, no se mucho de sumisiones pero creo que en el kneebar es el unico que necesitas palanquear la rodilla, asi como el armbar palanquea el codo el knee bar la rodilla.

  9. #509
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    No me refiero a que se palanquee la rodilla, cuando tú te refieres a amarrar la pierna, eso es controlar la pierna de la parte superior de la rodilla, por el muslo, supongo que me expresé mal.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #510
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    De alguna manera, la perdida de Diaz le hizo bien a la división, ya que Cerrone puede volver a soñar con pelear contra Benson y de seguro el ganador de Pettis vs Cerrone ira contra Benson, personalmente lo hubiese puesto Pettis vs Melendez y Cerrone vs Benson ambos por los campeonatos de Strikeforce y de la ufc y luego que los ganadores unifiquen campeonatos.

  11. #511
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Le dieron la revancha a Rory MacDonald. La pelea será en el UFC 158 en Montreal.

    Será muy buena pelea, vamos a ver si esta vez le puede ganar a Condit.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #512
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    La ultima pelea Rory la estaba llevando bien pero un buen golpe de Condit le abrio la puerta para que lo finalice con codos y golpes, lo nockearon brutalmente =( ahora la revancha es de pronosticos reservados pero creo que Rory parte con una ligera ventaja.

  13. #513
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    ese cartel va a estar buenaso!

    gsp vs diaz y condit vs rory, lo mandaron a la M...! a osama.

  14. #514
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    ¡¡Gilbert Meléndez ha pedido enfrentar a Benson Henderson para unificar los títulos!!, no sé de que manera se desarrollará esto pero me parece que antes de eso viene Cerrone o Pettis vs Henderson.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #515
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    ese cartel va a estar buenaso!

    gsp vs diaz y condit vs rory, lo mandaron a la M...! a osama.
    Me gusta el estilo de Diaz y pienso que es el que mas oportunidad tiene contra el pelao, pero no es justo que le den esta oportunidad de la nada hasta cuando va seguir peleando Osama para ganarse una oportunidad por el título.

  16. #516
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Me gusta el estilo de Diaz y pienso que es el que mas oportunidad tiene contra el pelao, pero no es justo que le den esta oportunidad de la nada hasta cuando va seguir peleando Osama para ganarse una oportunidad por el título.
    Si hubiese sido GSP vs Silva no habría tanta objeción, pero Díaz no merece la oportunidad, seamos sinceros, él la tuvo frente a Condit y la desaprovechó.

    Osama debió ir contra GSP, es más yo le veo más oportunidad a Osama que a Díaz, un GSP más preparado lo va a dejar en ridículo a Nick.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #517
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Osama no tiene ninguna oportunidad contra GSP, tiene un golpe duro pero ¿y? de que le sirve si no lo va tocar nunca al pelao, lo van amarrar en el suelo hasta el 5to round.

  18. #518
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Osama no tiene ninguna oportunidad contra GSP, tiene un golpe duro pero ¿y? de que le sirve si no lo va tocar nunca al pelao, lo van amarrar en el suelo hasta el 5to round.
    Pero a eso, yo le veo más posibilidades de que Osama tal y como es conecte algún golpe a que Nick Diaz pueda tomar las cosas con seriedad y paciencia y no desesperarse por el estilo de pelea de GSP.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #519
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El estilo de GSP es perfecto para Diaz, no veo porque se debe desesperar si GSP no se va correr, por otro lado Osama va ir a buscar su bomba y el pelao lo va derribar y fin de la pelea, si Hendrix no conecta en los primeros 15 segundos gg si le sale una como con Fitch puede ser.

  20. #520
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Recuerda que el pelado se ha enfrentado a mucha gente con las caracteristicas de Osama; Condit, Thiago Alves, BJ Penn, Kosh y a todos los derribo y controlo.

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •