Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; yo veo gsp diaz como bendo nate, lo van a patear mucho y luego lo derribara pero sin estar mucho ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    yo veo gsp diaz como bendo nate, lo van a patear mucho y luego lo derribara pero sin estar mucho rato en el suelo ya que los diaz tienen buen bjj, al final ganara gsp por desicion.

    hendrix es un peleador de un solo golpe, ya se vio cuando peleo con kos q si no encuentra el ko sufre demasiado, su unica oportunidad q tiene contra gsp es ese golpe pero si lo logra si lo manda a dormir al canadiense.

  2. #522
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Nockear al pelado es casi imposible amarra demasiado bien la lucha y el pelado nunca patea =S su kick boxing es nulo Henderson si pateaba por su estilo pero el pelado es boxeo/Wrestling/Karate/¿BJJ?. Nick es boxeo y BJJ entonces arriba van a darse duro y seguro Pier no va querer ir abajo tal vez derribe faltando 30 segundo algo asi para asegurarse el round y llevarse el UD seguro. Hendrix si no nockea a GSP en los primeros 15 segundos GG la pelea porque 15 segundos es mas o menos lo que se va demorar Pier en derribarlo y comenzar a trabajar con su grappling. Ahora muchos dan por hecho que Osama le va ganar a Ellenberger suave ah que Ellemberger también nockea tiene buen golpe y como va ir a cruzarse en el primer round también es probable que Ellenberder nockee a Osama.

  3. #523
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Soló dejaré esto por aquí...





    Link: http://www.youtube.com/watch?annotat...&v=t0-90Y3ygAw

  4. #524
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Este eventazo si va por fox mañana 8 pm .

    Preliminares:
    Guillard vs Varner:
    Ambos tienen en común que fueron sometidos por J-Lauzon, esta pelea pinta para pelea de la noche, no entiendo porque esta en las preliminares cuando puede estar tranquilamente como co-main event. Ganador Varner UD.

    Main Event:

    Leben vs Brunson:

    Para los que siguen a Brunson, es un peso medio que viene de strikeforces donde debuto perdiendo contra Jacaré, pero eso no le quita merito tiene muy buen cardio si la pelea va más alla del primer round puede hacer su juego y ganar por UD, pero si el veterano Leben conecta se acabó. Esta pelea se la doy a Leben por KO.

    Okami vs Belcher:

    Nada que comentar R.I.P Okami.

    Tim " the Barbariam" Boetsch vs Philippou
    Boetsch puede encontrar un combo en cualquier momento y ganar aunque también puede llevarsela por UD, Philippou intentara llevarlo al suelo pero no creo que sea suficiente. UD o KO para The Barbarian.

    Jim Miller vs Joe"J-Lau" Lauzon

    Un enorme wrestler como Miller contra el segundo mejor BJJ de la categoría solo por debajo de Nate Díaz, Miller nunca fue finalizado en UFC hasta que choco con Nate quien lo durmió con una guillotina, como dicen que nunca se tropieza dos veces con la misma piedra supongo que Miller aprendió la lección y propondrá un juego mas inteligente derribos siempre cuidando de dejar la mano, aunque J-Lau es muy peligroso creo que esta vez Miller no va cometer el mismo error que con Nate. Ganador Miller UD.

    El gitano Junior Dos Santos vs Caín Velasquez.

    Puede ir para cualquiera de los dos. Caín va salir con la misma estrategia de la primera pelea patear y desgastar a Santos sin ir para atras. Creo que ese juego es el correcto para vencer a Santos solo que ahora el tiene la desventaja de no ser el campeón sino que ahora es el retador tendra que proponer mucho mas. Santos solo tiene que esperar el espacio y conectar un golpe y Caín no se va despertar hasta después de año nuevo. La última vez que pelearon nisiquiera lo conectaron en su totalidad a caín, pero fue suficiente para nockearlo, es más la manera en que Caín jala el golpe de Santos es casi perfecta pero aún asi se fue a dormir. Creo que esta vez no será diferente. Ganador Dos Santos por KO.

  5. #525
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo tambien le voy a Dos Santos, se ve solido el brazuca.

  6. #526
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    mis picks

    guillard
    leben
    belcher
    lauzon
    costa
    cain

  7. #527
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    La pelea de Cain djo claro cual iba a ser su estrategia; patear y ir desgastando para intrntar definir en el 3 er o 4to round, y creo que es lo mas logico teniendo en cuenta el buen cardio del Americano el problema esta n comp hacer para que Santos no te toque, no creo que Cain logre resolver el problems, sera nockeado nuevamente. Tener n cuenta que Cain podria hacer uso de su buen wrestling aunq Santos amenazo que en el suelo tambien es bueno ( su unica derrota fue por armbar en un torneo locl de BRazil). Siendo alumno de Nogueira yo si le creo. Cain sera nockeado.

  8. #528
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Dos Santos gana, pero Caín viene de masacrar a Big Foot, además vale recordar que para la pelea anterior ambos estaban lesionados, así que... Todo puede pasar ahora.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #529
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Miller-Lauzon pelea del año IMHO, ese final pudo haber sido uno los mejores momentos del deporte. Ambos alpha as fuark.
    CezaR likes this.

  10. #530
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    MECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZA! Que peleón se mandaron Miller y Lauzon, por un momento dije "Ya la hizo lauzon, vamos un par de segundos máaaas", que épica pelea.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #531
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    fuera q mecho cain carajo

  12. #532
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Pobre Dos Santos, el 1er y 2do round Caín se lo comió vivo a Cigano. Velasquez demostró ser una máquina, una bestia completa y lo dominó los 5 rounds, quería ver más de JDS pero ni modo, aunque esto creo que decreta sí o sí el JDS VS CV 3, tiene que haber el desempate :D

    PD: Que gente de mier** para abuchear a Cigano al final.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #533
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Me pareció muy rara la pelea, Dos Santos parecía que quería perder por que ni defendía ni siquiera intento un taqle nada de nada, mejor fueron las previas.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #534
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    LOL dos santos no a hecho un tackle en toda su vida creo XD, cain hizo ver a dos santos como un novato.

    la mecha de lauzon vs miller fue epica! los dos fueron ganadores.

    ahora que hara nike con el contrato de jds? XD.

  15. #535
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ese no puede ser Santos, porq no boxea? Porq no conecta a la cara de cain? Porq se limita a golpear al cuerpo? Porq los unicos dos golpes a la cara que conecto fueron codos? Mas tarde me entere de lo que paso, Santos subio a pelear con la mano rota. Pero porq acepto la pelea con una mano fracturada? Preguntenle a uncle Dana.
    CezaR likes this.

  16. #536
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    A JDS lo zumbo el primer puñete que se comio en el round 1, me sorprendio que no fuera noqueado ahi mismo. Yo creo que la historia pudo haber sido diferente si JDS salia con mas ganas de atacar al principio, ojala que veamos una revancha pronto.

  17. #537
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    q ya salieron los bra a meter su floro q tenia algo fracturado antes de la mecha?, jds nunca se imagino un cain tan activo, desde el primer segundo intento conectar, derribar y lo llevaba contra la reja.

    con esta estrategia creo q overeem lo destruye tambien.

  18. #538
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Overeem no tiene alma, pobre al que le toque mecharse con el.
    Santos ni se defendia era obvio que pasaba algo raro.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #539
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Contrato de por vida urgente para J-Lau, ese pata siempre que pelea saca pelea de la noche, sumisión de la noche, KO de la noche, a veces dos al mismo tiempo y hasta cuando lo nockean el que le gana saca KO de la noche, es de otro mundo y tiene un corazón enorme.
    Recuerdo cuando era novato en TUF 5 y estaba en el equipo de Penn, entrenaba con el peruano Tony de Souza, BJ y su equipo. Tiene excelentes sumisiones buen boxeo y gran nivel de cardio, siendo novato venció al capitán del otro equipo Jens Pulver, quien luego vencería a Penn en la final del TUF 5. No llego a la final, fue vencio por Gamburyam en las semis pero demostró que iba a ser un grande, 5 años después tiene ya 12 bonos en su haber y si tan solo mejorara su striking un poco seria campeón del mundo.

  20. #540
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Asi como JDS le hizo ver como cagada a Frank Mir asi lo hizo ver Cain el domingo a JDS... una reverenda madre! parecía que Cain estaba peleando con un saco de arena.

    PD. Feliz 2013
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •