Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Y hablando de Aldo, acaban de confirmar que su próximo rival será nada menos que Anthony Pettis, el 3 de ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Y hablando de Aldo, acaban de confirmar que su próximo rival será nada menos que Anthony Pettis, el 3 de Agosto en un evento por confirmar... :/

    Yo sinceramente esperaba la revancha entre Pettis y Benson, pero como Henderson ya tiene planeada la pelea contra Meléndez ni modo que lo tuviesen esperando más tiempo a Pettis que ya de por sí estuvo parado buen tiempo...

    PD: Siendo sinceros creo que Pettis puede ganarle a Aldo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #562
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hacen bien en hacer la división pluma mas competitiva, antes solo Chad Mendez le hacia sombra a Aldo, ahora esta Edgar, Pettis, Guida, Siver. Pettis vs Aldo, se la lleva Aldo, Pettis es un striker, Aldo se siente bien peleando contra gente del estilo de Pettis lo que le dan problemas son los wrestlers como Chad o como Edgar.

  3. #563
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Hacen bien en hacer la división pluma mas competitiva, antes solo Chad Mendez le hacia sombra a Aldo, ahora esta Edgar, Pettis, Guida, Siver. Pettis vs Aldo, se la lleva Aldo, Pettis es un striker, Aldo se siente bien peleando contra gente del estilo de Pettis lo que le dan problemas son los wrestlers como Chad o como Edgar.
    Sinceramente cuando vi la pelea de Chad Mendez contra Aldo yo dije ya le sacaron la m**da al Brasilero, y en su tierra y con su hinchada jaja... si no fuera por que se agarro de la reja ( ayudita ) Chad lo hubiera destrozado, en fin Aldo lo nokeo y gg.

    Pero no me digan que Edgar casi le gana a Aldo, en serio?

    Ojala Chad vuelva a tener pronto su revancha.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  4. #564
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Edgar no le gano a Aldo, para mi perdio 3-2, solo por ser campeon porque la verdad el tercer round yo lo vi empate lo mismo q el 5to, es discutible para quien fue la pelea yo se la daria a Aldo 3-2 pero si los jueces daban a Edgar, empate o un slip la verdad no hubiese pasado nada porque cualquiera de esos resultados son posibles, no el que conecta mas golpes gana hay otros factores como buscar la pelea, intento de sumisiones, control de la jaula, derribos, amarrar la pelea, etc.

  5. #565
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Edgar no le gano a Aldo, para mi perdio 3-2, solo por ser campeon porque la verdad el tercer round yo lo vi empate lo mismo q el 5to, es discutible para quien fue la pelea yo se la daria a Aldo 3-2 pero si los jueces daban a Edgar, empate o un slip la verdad no hubiese pasado nada porque cualquiera de esos resultados son posibles, no el que conecta mas golpes gana hay otros factores como buscar la pelea, intento de sumisiones, control de la jaula, derribos, amarrar la pelea, etc.
    Yo creia que esos factores son mas para el retador, el es el que tiene que demostrar porque quiere ser campeon, estoy mal entonces.

    Edgar domino la pelea en 2 rounds?, hubo un par de derribos, pero vamos para mi Aldo le saco la shit. y Edgar no demostro mas que resistencia.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  6. #566
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ambos estuvieron bastante parejos especialmente en los ultimos 3 rounds luego de que Aldo sacara una gran ventaja con sus patadas en los 2 primeros. Edgar es un papi pero tuvo que conseguir dominacion para llevarse el cinturon.

    Yo creo que Pettis tambien va a exigir bastante a Aldo, si puso en aprietos a Smooth Benson Henderson todo es posible. Va a ser una peleasa, ojala que ambos llegen enteros.

  7. #567
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Aldo es el que domino dos rounds, 1 y 2 claros para Aldo sin peros, el tercero puede ir para cualquiera Edgar consiguio derribar y la posicion dominante aunqe no por mucho tiempo pero Aldo conecto mas golpes, 4 para Edgar sin discucion derribos posiciones dominantes control de la jaula poco pudo hacer Aldo en este round, 5 tambien discutible control del octagono para Edgar Aldo siempre con los mejores golpes y logro un par de Sprawl, en este round Frankie no lo pudo tumbar pero a la vez logro un mejor control de la jaula, Aldo solo retrocedia y contragolpeaba. Para mi 1 y 2 Aldo 3 y 4 Edgar y 5to Aldo . Como dije cada uno tubo sus rounds de claro dominio, lo que me queda claro es que si duraba mas rounds o si Edgar lo leia antes se la llevaba el chato.

    Ahora Pettis no somo puso en aprietos al negro Benson sino que le gano y le gano bien sin discusiones, Pettis deberia tener un meme de bad luck pettis, su carrera en la ufc ha sido imparable y aun así no tiene una chance contra el negro Benson a quien ya derroto claramente en WEC. Contra Aldo no creo que la haga los dos son el mismo estilo y Aldo se siente comodo peleando contra otro striker, aunque Pettis es mas agresivo, igual pronostico cerrado cuando van dos golpeadores al choque cualquier cosa puede pasar, creo que Aldo gana vía UD 5-0 o 4-1, ojo que cualquier golpe de Showtime puede terminar la pelea.

  8. #568
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Saben si pasan el evento por fox hoy dia?


  9. #569
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Si lo pasan x fox!

  10. #570
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Si lo pasan x fox!
    Gracias compradre!!!


  11. #571
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Este sábado se puede dar la despedida de un grande si Wandy pierde quiza sea el momento de decir adiós.

  12. #572
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Que peleón se mandaron Wanderlei y Stann, y que corazón de Silva para dar esos golpes, lució muy bien, gran TKO.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #573
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    wand vs stan fue una guerra!,cualquiera de los dos podia ganar.
    la mecha de hunt vs struve tambien estuvo buena, la jirafa se fue con la mandibula rota!.

    ahora me gustaria ver un hunt vs nelson.

  14. #574
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El super samoan es uno de los mejores peso pesados.

  15. #575
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Este sábado es el evento mas esperado de todos Diaz vs el pelado. Ojala le tinque a una, dejo mis predicciones en las 5 peleas welter que se daran el sábado.

    Rick "Horror" Story vs Quinn Mulhern:


    Story por UD, creo que el experimentado Story que tiene muy buenas peleas contra kampman y Alves podra salir de su mal momento ante Quinn.

    Dan Miller vs Jordan Mein:

    El regreso del hermano del talentoso Jim Miller de la división ligera hace su debut en los welter frente a Jordan Mein, depende del estado en que se encuentre Miller pero creo que le va pasar factura estar parado tanto tiempo. Gana Mein por UD.

    Cote vs Volker:

    Volker es un made in Strikeforce, que dio muy buenas peleas en SF, Cote hace su debut en los welter, tiene una ganada y una perdida en UFC ( ante Sakara y Cung Le) si pierde esta vez sera despedido, claro a menos que saque pelea de la noche o algo asi. Esta mecha se la doy a Volker por KO en el segundo round.

    Jake Ellenberger vs Nate "The Great" Marquart:

    Cruce de puños asegurado, es casi improbable que se llegue a la decisión en esta pelea Marquart hizo un debut explosivo en los welter nockeando brutalmente a Woodley y luego una pelea floja contra la sponja Tarec Saffiadine en la cual no pudo imponer su juego. Marquart ha peleado contra lo mejor de lo mejor de las MMA tiene peleas contra la araña, contra Soenen y Okami todas en peso medio. Ellenberger es un buen golpeador pero su cardio es traicionero, de todos modos si conecta un golpe se acaba. Esta pelea se la doy a Marquart por KO en el tercer round.

    The Natural Born Killer Carlos Condit vs Jhonny " The Little H Bomb" Hendrix:

    El estilo de Condit es ir a chocar, pero contra la nueva bomba H de la UFC no creo que le convenga sino pregúntenle a Fitch y Kampman, ambos fueron nockeados brutalmente apenas comenzada la pelea. Si Condit aprendio de Kosh es que el cardio de Hendrix no es bueno y conforme pasa el tiempo pierde poder ( cualquier similitud con Dan Henderson es pura coincidencia), asi que no se molesten si ven otro Hit and Run de Condit para llevarse la pelea por UD como contra Diaz, por otro lado si va a chocar con Hendrix probablemente salga nockeado. Y precisamente eso es lo que creo que va pasar esta pelea se la doy a Hendrix por KO en el primer round.

    MAIN EVENT: George "Rush" Saint-Pierre vs Nick Diaz.

    El estilo del peleado no es secreto para nadie va jabbear e intentar llevar al suelo faltando 30 segundos para terminar el round. Mientras que Nick va querer chocar y si va al suelo desde su guardia se siente cómodo, lastima que en MMA estar en la guardia no suma puntos. En cuanto a lucha de pie se refiere son dos estilos distintos El pelao tiene un estilo depurado bastante técnico, con buenas combinaciones y buen uso de los jabbs, todo esto le suma puntos. Por otro lado Diaz es mas agresivo siempre combina golpes al cuerpo con golpes a la cabeza desgastando a su oponente para buscar finalizarlo en los cierres de round. En el suelo el pelao es a mi parecer el mejor wrestler de la UFC, y no va tener problemas en llevar al suelo a Nick, solo tiene que cuidarse de su cinturon negro de BJJ como con Shiels y estara a salvo cerrara los rounds asi con un derribo para llevarse el visto bueno de los jueces. Descarto que el pelao finalice Diaz, por el contrario si Diaz quiere ganar es casi obligatorio que busque la finalización. Esta pelea se la doy al pelao por decisión dividida haciendo lo justo para llevársela con su boxeo para mantener a raya a Nick y cerrando cada round con un buen derribo.

  16. #576
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Que peleón se están dando Hendrix y Condit, vamos barbón!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #577
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hendricks vs GSP va a ser paja, yo le voy al barbon.

  18. #578
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Osama va ha ser el rival mas duro de la carrera del pelado, tiene una zurda que te manda a soñar y es bueno en la lucha, GSP en las dos de sus ultimas peleas( Contra Condit y Diaz) fue tocado y termino con la cara cortada contra Hendricks si te tocan fue la pelea, cual sera el plan del pelado creo que va a desgastarlo a base de derribos y jabbs. Hendricks seguro va buscar el ko en cada choque, ayer lucio un cardio bastante bueno contrario de su pelea contra Kosh, si Hendricks mejora aun mas su cardio tiene oportunidades bastante buenas contra el pelado.

  19. #579
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC


    pero que tal spinning back kick se metio vitor, que bestia.
    Nowa likes this.

  20. #580
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Y algunos querían retirarlo, que mounstro! Que vaya de nuevo por Silva o Bones!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •