Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 621 al 637 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; floro ps.. Joe Rogan deshidrata a Jones.. la pelea fue maso igual, hasta casi tirando más para Gustaffson, pero el ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    floro ps.. Joe Rogan deshidrata a Jones.. la pelea fue maso igual, hasta casi tirando más para Gustaffson, pero el codazo de Jones en el 4to round fue la sentencia del sueco, a partir de ahí parecia un paquete que a la justa podía caminar. Lo que me queda en duda es ahora si en verdad Jones es bueno, o solo es por la ventaja que le da su estatura y alcance.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  2. #622
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El consejero de GSP dice que si finaliza a Hendricks se retira, y creo yo que como están ( por el momento ) Silva y Jones si GSP finaliza a Osama se retiraría como el mejor del mundo libra por libra.

  3. #623
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC



    UFC han sacado un top 20 de los mejores knockout en el UFC History.

    Que piensan? Faltaron algunos? Estan demás otros?
    Última edición por MiRix; 13/11/2013 a las 00:15
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  4. #624
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cain VS Junior lo pasaron por Movistar la ultima vez por el canal 037 con el deco, donde siempre pasan propagandas, alguien sabe si este evento tambien lo volveran a pasar por ahi?


  5. #625
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cual de todos los Cain vs Junior?

  6. #626
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Jones vs Gustafsson fue definitivamente muy pareja pero yo le doy una pequeña ventaja al campeon. Para ganar el titulo Gustaf tenia que haber dominado, eso no paso y por eso Bones sigue arriba.

    Yo creo que es cuestion de tiempo para que alguien se tumbe a Jones, ya van 2 patas que estuvieron extremadamente cerca de quitarle el titulo. Facil la tercera es la vencida.

    Alguien me recomienda algunas mechas? Me he perdido varios eventos :(

  7. #627
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Cual de todos los Cain vs Junior?
    Me refiero al III obviamente, creo que no tendria sentido poner come referencia para saber si lo pasan por la tv enventos de casi un año a mas...


  8. #628
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    En UFC Network pasan cualquier mecha así se de hace años por eso preguntaba, Este sábado puede darse la despedida de GSP si es que finaliza a Hendricks. El evento del último sábado también fue muy bueno, Vitor ganó por KO a Hendo y la verdad no hay nadie en el peso medio que le de la talla ( excepto claro el campeón y el retador ). Por lo que la única pelea que tiene sentido para Vitor es enfrentar al campeón después de la defensa del 28 de Diciembre.

  9. #629
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    A mi no me parecio tan buena actuacion de belfort, sino mas bien error de Hendo. Entró muy sanamente y le dejo todo el cacharro libre para que belfort le meta ese upper que casi lo caga.. de ahi quedo sentido y el resto es historia.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  10. #630
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Fuertes las declaraciones de Dana despues de la pelea de GSP. Definitivamente algo se tiene que hacer con la comision atletica de Nevada o simplemente no hacer peleas en Las Vegas. Ya esta decision si fue rochosa realmente. Encima le ponen a Mazzagatti para esa pelea ... se nota que fue meramente por joder.
    RAMBO likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #631
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Realmente una pena lo que esta pasando en las MMA con esos jueces, fue un robo descarado lo que le hicieron a Hendricks no hay ningún pro que le halla dado la pelea a GSP.

    UFC 167 in Tweets: Pros score controversial Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks decision:

    UFC 167 in Tweets: Pros score controversial Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks decision - MMA Fighting
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #632
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hace mucho que Dana viene haciendo comentarios en contra de la comision atletica de Nevada por el pesimo desempeño de los jueces, pero ya ayer se mando con todo en sus declaraciones. Hasta pidio que intervenga el gobernador de Nevada porque ya el tema es escandaloso. El poner a Mazzagatti con todas las criticas que tiene de Dana que ha llegado a decir que es el PEOR arbitro de MMA, fue un clarisimo "fuck you", especialmente cuando Herb Dean estaba esa noche tambien.

    No se como esos 2 jueces pusieron esos puntajes. Que pelea estaban viendo??? Acaso no vieron como salio GSP??? El pobre perdio la cuenta del tiempo, de los rounds, estaba desubicado de tanto golpe que le cayo. Dana dijo que la unica persona que habia visto mas reventada que GSP fue Dos Santos en su rematch con Cain :P

    Ojala que GSP se recupere rapido para el rematch. Yo si creo que ese tema emocional que tiene no lo dejo mechar bien. Al parecer el patita es medio freaky y se obsesiona mal con algunas cosas y se ahoga en vasos de agua. Lo que dijo al final del match nadie lo entendio y solo genero especulacion acerca de su posible retiro que no es el caso. En la rueda de prensa al final, dijo mas tonterias acerca de lo mismo que realmente no se entendia nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #633
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hendricks es muy bueno golpeando y defendiendo derribos, una revancha con GSP no se dará estoy casi seguro lo mas probable es ver a Hendricks contra Condit por el campeonato welter, eso si si GSP piensa regresar a reclamar el campeonato debe entrenar desde ahora. Yo vi 2 para Hendricks 1 para GSP y 2 empates la pelea era de Hendricks pero a mi parecer tienes que hacer mas para salir con el cinturón.

  14. #634
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hoy es la UFC 168: Anderson Silva y Chris Weidman 2

    pd. Escuche por ahi que también lo pasaran por tv nacional (repeticion), en américa tv (madrugada)
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #635
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Despues de la fractura d ayer Silva debe retirarse de todas maneras lo recordaremos como un gran peleador.

  16. #636
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    se va a recuperar para cuando tenga 40 años.. se fue un grande
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  17. #637
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Gsp esta fuera oficialmente van por el titulo absoluto welter Hendricks vs Robbie Lawler . A Gsp aun lo podemos ver en accion en la ultima pelicula del capitan america.

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •