Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Como que quien? Ya anunciaron que en Noviembre pelarán Dan Henderson y Rampage Jackson. Eso va a ser increíble, estos ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Como que quien? Ya anunciaron que en Noviembre pelarán Dan Henderson y Rampage Jackson. Eso va a ser increíble, estos son los eventos que van a hacer olvidar las penas a los Pride fanboys 8) sin ofender a nadie... yo disfruto del deporte, no de las organizaciones.

  2. #102
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    Como que quien? Ya anunciaron que en Noviembre pelarán Dan Henderson y Rampage Jackson. Eso va a ser increíble, estos son los eventos que van a hacer olvidar las penas a los Pride fanboys 8) sin ofender a nadie... yo disfruto del deporte, no de las organizaciones.
    Eso de henderson vs jackson ya se sabe , yo me referia a que no le veo rival a jackson en UFC , es gracioso porque en todo este tiempo que rampage estubo en el pride no llego a ser campeon en su categoria (obvio que habia buenos adversarios en su camino) pero llego al UFC hiso 2 peleas y salio campeon:lol: plop !
    Al igual que tu y los demas disfruto de ambas organizaciones y no se si sere pride fanboy pero si de organizaciones hablamos el pride es mejor desde mi punto de vista;)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por LorDNemesiS Ver mensaje
    es gracioso porque en todo este tiempo que rampage estubo en el pride no llego a ser campeon en su categoria (obvio que habia buenos adversarios en su camino) pero llego al UFC hiso 2 peleas y salio campeon:lol: plop !
    De hecho, es tan gracioso como cuando Nick Diaz, que llevaba tiempo en la UFC y habia tenido tres peleas perdidas seguidas, llegó a PrideFC y destruyó (porque nadie puede decir que fue una pelea balanceada) a Gomi. No con esto digo que UFC sea mejor que Pride, solo que usar las matemáticas en MMA no es factible. El hecho de que ahora Jackson sea campeón es por muchos factores. Ahora está entrenando con Juanito que es un excelente entrenador de box. Antes, en pride, entrenaba con peleadores amateur. Además, no siempre gana el mejor peleador y eso es algo que no muchas personas entienden. Personalmente creo que CroCop ganaría en un rematch contra Gonzaga aunque se haya visto desastrozo en la primera pelea y aunque Gonzaga le haga ganado asi (porque nadie puede decir tampoco que fue una patada de suerte... antes de eso los pusieron de pie porke Gonzaga lo estaba matando a CroCop con su gnp) no se me ocurre pensar que Fedor jamás haya enfrentado a los verdaderos top del mundo.

    Cambiando un poco de tema, alguien vió el Gracie-Sakuraba II?

  4. #104
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo lo vi por tele hace poco. Que aburridisimo main event... no dire mas para no spoilear a los que aun no la vieron.
    Las mejores peleas a mi parecer fueron las de Manhoef vs Dong Sik Yoon, heroica victoria, me hace recordar a la mecha akiyama vs Manhoef en el heroes-7 (que buen evento) y la mecha de Tokoro. El resto de peleas estuviero poco interesantes, con excepcion de la comiquisima pelea de Bernard Ackah vs Johnnie Morton (un jugador de la NFL que se computa mechador XD miren lo que le paso).
    Última edición por p0ch0; 07/06/2007 a las 07:58

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    No estoy al tanto de lo que pasa en pride pero seria una pena si esto es verdad, siento otro felling cuando miro las peleas de pride, por cierto no se si en peru por cable se puede ver el ultimate fighter No 5? o alguien lo sigue?

    Alguien ha visto pelear a kimbo slice? ya llego a la MMA y va a pelear con un boxeador que derroto a lenox lewis xD
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Pride ya murio ya... Dana White vive obsesionado con la UFC y se va a jalar a todo el mundo... ahorita estan poniendo la excusa que "estan viendo que hacer" pero es obvio que al final todos van a terminar en la UFC cosa que no le puede hacer bien al deporte a la larga... Me recuerda mucho lo que paso cuando la WWF compro la WCW.

    En otra nota... el K-1 Dynamite USA ha sido el peor evento que he visto en mi vida sin lugar a dudas (y eso que yo veo eventos chicos como WEC, KOTC, Cage Rage, etc etc). Las peleas en si estuvieron ok pero la inauguracion del evento fue un circo total... dennis rodman con una antorcha como las olimpiadas, el carnaval de rio, un tipo con una trompeta que dejo de funcionar, japoneses tocando tambores, etc (no es broma, todo eso paso)... que verguenza.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    por cierto no se si en peru por cable se puede ver el ultimate fighter No 5? o alguien lo sigue?
    No lo pasan por cable, aqui recién está terminando TUF2 por FX :D, pero me las arreglo para poder ver los capítulos (el dia siguiente) por lo que tengo que evitar ver los spoilers que hay por todos lados. Está bastante interesante esta temporada y los rumores no me sientan bien :(

    Había leido que el K-1 fue malisimo por eso no me molesté en verlo :p. Aparte, había leido que la pelea la ganó Sakuraba y que se la dieron por decisión a Gracie, quería saber que opinaban respecto a eso.

    Volviendo a la UFC (ya que no hay pride para comentar :() los cards de UFC73 y UFC74 pintan bastante bien. Los han visto?

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Alguien vio la pelea de KImbo Slice? dizque uno de los mejores "street fighters" del mundo, simplemente destruyo a Ray mercer si no me equivoco ex campeon mundial de peso pesado, con respecto al ultimate fighter 5 sigo pensando que nate diaz no es tan completo, de echo es muy bueno pero no tiene mucho box a mi parecer y eso le da desventaja maneja increiblemente las llaves eso si, la pelea de bjpeen estuvo buena fue de echo lo que mas me gusto destruyo a pulver, se lo merecia :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  9. #109
    Byktor
    Guest

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ke onda, alguien sabe ke va a pasar con los peleadores de pride ahora ke la organizacion le pertenece a UFC?, cuando y donde peleara fedor y shogun?, y saben donde puedo conseguir la pelea de fedor contra mirko?, andaba en youtube y torrente, pero ya las kitaron. Y otra cosa por ahi alguien comentaba que fedor no se ha enfrentado a los mejores peleadores de heavyweight, la verdad yo pienso ke los mejores peleadores, almenos de lightheavyweight y de heavyweight estaban en pride, ke poco a poco se incorporaron a ufc, jackson, mirko (para mi si fue una patada de suerte la de gonzaga, ke no mame), nogueira, me parece ke tambien dan henderson, pero de fedor y shogun (a mi parecer los mejores) no se ke onda, alguien sabe?

    saludos!!:cheesy:

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Segun la info que he visto (en mmaplayground.com) Shogun va a pelear contra Ryoto Machida en el UFC 76. En este evento tambien regresará Chuck Liddell en una pelea contra Keith Jardine.

    La pelea entre Fedor y Mirko está aqui http://www.dailymotion.com/relevance...s-mirko-crocop

    Respecto a Kimbo Slice, no lo vi contra Ray Mercer pero las peleas que vi de él... no estaba ni cerca de ser peleador de MMA.

    Cambiando un poco de tema, no se si habrán visto el preview del nuevo juego de la UFC. Se ve bastante interesante, les dejo un par de videos:

    El trailer del juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=GhN1YLFS4qA

    No se si a uds pero el slam que le hace Rampage a Chuck en el trailer no es tan verídico como pretende (asumo que intentan copiar el que le hizo a Arona :D) porque Arona lo tenia en un triangle choke... en el juego parece que Chuck lo tiene en un love triangle :(

    Entrevistas a Rampage sobre el juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=37nykC8ePwA
    http://www.youtube.com/watch?v=UmBY8E3xvLs

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    UFC 75
    Date: Sept. 8, 2007
    Location: London, England
    Venue: The O2 Arena
    Broadcast: TBA

    PRIDE champion Dan Henderson vs. UFC champion Quinton Jackson (for UFC light heavyweight belt)
    Mirko “Cro Cop” Filipovic vs. Cheick Kongo
    Michael Bisping vs. Matt Hamill
    Houston Alexander vs. Alessio Sakara
    Marcus Davis vs. Paul Taylor
    Terry Etim vs. Gleison Tibau
    Anthony Johnson vs. Jess Liaudin
    Dennis Siver vs. TBA
    --------------------------------------------------------------------

    Pride fue definitivamente :(

    el ufc 75 de los eventos que vienen de echo me parece el que mas "pinta", por otro lado quiero volver pelear a Rua ojala este en buen nivel lo ultimo qu vi de el fue contra randleman, el producto ufc ya practicamente monopolizo el mercado.

    No tengo favoritos entre jackson y henderson pero si henderson pelea como peleo en la ultima pelea contra silva, creo que puede ganar tranquilamente.

    Que esperaremos de Fedor? ahora que no hay pride ojala que vaya y destruya a todos los fanfarrones de ufc :D
    Última edición por PeRRuF0; 14/07/2007 a las 21:09
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #112
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Una lastima lo del Pride espero que hagan algo y pronto, hace poco salio el UFC 73 estubo maso la verdad , y vi a sakurai chekeando le pelea:lol:, no se que pasa con tito cada vez lo veo peor en fin vean el evento y opinen , se viene el UFC 74 la pelea de fondo es Randy vs Gonzaga creo que randy se la lleva de todas maneras estoy a la expectativa.

    Tema aparte no se si han visto el ELITEXC donde hay un pelea con frank shamrock vs Renzo gracie hubo una polemica aqui veanla y otra antes que me olvide vi a brock lesnar debutando en MMA Dynamite1 y por tko:cheesy: ojala vaya el UFC.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  13. #113
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Lei hace poco que Dana White no va a dejar morir a la PRIDE, se encuentra buscando un contrato de TV para poder organizar los eventos ya que de otra forma no serian rentables. Por lo pronto esta haciendo pelear a muchos luchadores de la PRIDE en la UFC, lo cual no indica que estos firmaron un contrato exclusivo con esta ultima organizacion.

    Acerca de Frank VS Renzo.. fue una buena desicion del arbitro en descalificar a Shamrock .. no se si habra sido con mala intencion o una falla de calculo de Frank al lanzar esos rodillasos, pero impactan limpiamente en la parte de atras del cuello y eso es altamente peligroso.

    Brock Lesnar.. mucha potencia, lastima que la pelea duro tan poco no se pudo apreciar que tan bueno es su suelo o su striking...

    Vieron Baroni vs F.Shamrock ? buena pelea..

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por p0ch0 Ver mensaje
    Lei hace poco que Dana White no va a dejar morir a la PRIDE, se encuentra buscando un contrato de TV para poder organizar los eventos ya que de otra forma no serian rentables. Por lo pronto esta haciendo pelear a muchos luchadores de la PRIDE en la UFC, lo cual no indica que estos firmaron un contrato exclusivo con esta ultima organizacion.
    Tampoco descartó la idea de unificarla o pasar todos los peleadores de pride o formar un ufc asia, creo que aun no esta nada dicho, depende de los accionista , o hacen mas fuerte la UFC, cosa que me parece ellos quieren, o siguen manteniendo pride bajo el manejo de UFC.

    Yo creo que gonzaga asi como le dio de su propia medicina a crocop, hara lo mismo con couture "gonzaga is a jiu-jitsu black belt Grand Prix champion in Brazil...". va a estar bonita la pelea :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  15. #115
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    De acuerdo contigo con que descalifiquen a frank fue muy peligroso golpear directamente a la nuca con la rodilla, renzo quedo mal estubo un buen rato mareado en fin no paso a mayores, aun no e visto la de frank vs baroni dentro de un rato lo hago.

    Lo de lesnar fue facil espero que se cruze con gente lvl y bueno gonzaga sera black belt , green belt , pink belt:oops: en jiu - jitsu pero randy es un viejo zorro8) apuestas , apuestas señores:cheesy:
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo nunca mas vuelvo a apostar en contra de Couture porque este tio siempre te puede sorprender :s A mi también me da mucha pena lo de Pride, ahora Gomi ha firmado con k-1 y muchos peleadores terminarán en UFC. Parece que Fedor también aunque Bodog suena fuerte para llevárselo.

    Por otro lado, Tito si bien me ha decepcionado no puedo decir que es peor luchador que Rashad, no vi el wrestling superior de Rashad que todos aclamaban (no lo vi por ningun lado) y Tito supo manejar bien el striking; sin embargo, su legendario cardio estuvo ausente y el error le costó la victoria. Claro, mi humilde opinión. Parece que tendrán rematch en UFC 77 donde también pelearán Franklin y Anderson Silva :o Apuesto por Silva y por Ortiz

  17. #117
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Vieron el OLYMPIA HERO'S 2007 -Middle Weight World Championship Tournament Opening, miren quien sale en la esquina de pequenho Nogueira XD!!.

  18. #118
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Baroni vs Frank fue increible que buena pelea despues de tiempo que veo una asi :D frank fue algo cachoso pero bueno es frank:lol:
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  19. #119
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Me alegra ver como ha crecido el topic de MMA, cada vez somos MASSSSS XD..
    amigos foreros les paso un video donde se ve al pitbull en la esquina de Pequeno Nogueria en el ultimo K-1 Hero's GP 2007 ( cheken el gesto de pequeno):

    http://fcperu.com/index.php?option=c...=637&Itemid=59

    www.fcperu.com
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Y ahora quien le gana a este viejito? couture saco del camino a gonzaga y aun no tengo idea si estara pensando defender su titulo una vez mas o se retirara como campeon?
    fedor aun no decide que hara?
    jackson vs henderson promete.

    La verdad me equivoque, pense que gonzaga iba a destruir a couture pero el viejito por algo es campeon.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •