Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No comenté sobre el UFC pasado pero la pelea estuvo realmente interesante. Yo también pensaba que Gonzaga iba a ganar ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    No comenté sobre el UFC pasado pero la pelea estuvo realmente interesante. Yo también pensaba que Gonzaga iba a ganar pero Couture me sorprendió de nuevo. Tampoco esperaba que GSP gane así, pensé que se iba a notar mas el pedigree en wrestling de Koscheck. No se que opinarán de las otras peleas o si les interesan siquiera. Alguna opinión acerca de Babalu? A mi me parece que exageraron, pero asumo que habrán opiniones totalmente contrarias como en todo lado.

    Por otro lado, hoy es UFC75 Champion vs Champion. No se como ni con quien habrán entrenado n (asumo que Page seguirá entrenando con Juanito :D) pero Hendo va a ser bastante difícil para Page...

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    No comenté sobre el UFC pasado pero la pelea estuvo realmente interesante. Yo también pensaba que Gonzaga iba a ganar pero Couture me sorprendió de nuevo. Tampoco esperaba que GSP gane así, pensé que se iba a notar mas el pedigree en wrestling de Koscheck. No se que opinarán de las otras peleas o si les interesan siquiera. Alguna opinión acerca de Babalu? A mi me parece que exageraron, pero asumo que habrán opiniones totalmente contrarias como en todo lado.

    Por otro lado, hoy es UFC75 Champion vs Champion. No se como ni con quien habrán entrenado n (asumo que Page seguirá entrenando con Juanito :D) pero Hendo va a ser bastante difícil para Page...
    crocrop me decepciono una vez mas nunca tuvo iniciativa y obviamente el moreno que tenia el frente era un poco intimidante la pelea de michael bisping fue un completo ROBO, matt hamill a mi parecer se la llevo de lejos, bisping cuando nombraron al ganador se vio mas que sorprendido.

    Esperaba mas de dan henderson, pero creo que la decision fue justa para quinton, ahora a esperar el siguiente ufc que parece pinta, quiero ver a shogun en ufc, ojala que tenga su oportunidad para el titulo.
    y el ultimate fighter VI va a estar al parecer mas chevere que el V la pelea entre matt hugues y matt serra pinta :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    perdon por resucitar este tema desde el 2007, pero talvez hay gente como yo que le gusta y no a visto este tema. Bueno Pride ya no existe fue comprando por UFC y fue :(. Pero varios luchadores de Pride se fueron a UFC. Wueno la cosa esque ya se viene el ufc 101 tenien como estelares a: Florian vs Penn y Silva vs Griffin. Yo soy practicante de muay thai y jiu jitsu brasilero y me gusta bastante anderson silva (mmfff) tambien bj penn los 2 son muy buenos, ahora que a silva le subieron de categoria ojala parta a todos a mi me parece un luchador casi perfecto.

  4. #124
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo creo que Penn y Silva ganan. No veo que Kenny Florian tenga lo suficiente para ganarle a Penn, aunque quien sabe. Despues de que GSP pateara mal a Penn, quizas se le bajaran finalmente los humos y no pelee tan bien.

    Silva es una maquina y dudo que Griffin pueda hacerle algo.

    Ojala que Cro Cop mejore. Me parece un luchador impresionante, pero no se porque cuando paso a la UFC bajo tanto su desempeño. No se porque problemas personales habra pasado durante esa epoca pero la ultima que pelea que gano no fue una victoria aplastante. Mas alla de el, realmente no veo muchos rivales para Lesnar. Seria la voz que Fedor pasase a la UFC :D

    No porque este thread se apago. Parece que no somos muchos los seguidores de MMA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ayer buscando videos de Anderson Silva en youtube me encontre con esto: http://www.youtube.com/watch?v=267i7rKeECA impresionante O.O

    pd: nadie emocionado con la pelea que se viene de Lyoto? es de temer

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Alguien bien el Machida vs Shogun???? Que tal estafa!!!! shogun lo tenia a machida, low y middle kicks bien ejecutados, rodillazos a la pierna muy buenos de shogun!! como le pueden dar la victoria a machida!?

    Fue una estafa total, se cayo UFC para mi :(

    La gente pifeo, hasta el mismo Bruce Buffer cuando dijo el ganador, ni el lo podia creer! o.O

  7. #127
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Si, de hecho algo no estuvo bien ahi. Fue bien raro que ganase Machida. Si bien me parece un excelente luchador Shogun de hecho hizo mas puntos. No se como le pudieron dar mas puntos a Machida.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #128
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Alguien sabe donde conseguir aca en Lima polos de UFC?

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo opino igual, Shogun debio ganar. Un pata me dijo que van a volverse a mechar dentro de poco, ¿alguien tiene la fecha?

    Cambiando de tema, me habian que a veces pasan las mechas en el Atlantic y puedes apostar. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

  10. #130
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Alguien vio la pela de la Araña vs Belfort, pobre Belfort no se merecia perder asi =/

  11. #131
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Esta ultima UFC fue recontra aburrida. No me gusto ninguna pelea, sobretodo la de Silva con Belfort. Merecida victoria de Silva, pero esperaba mas de esa mecha.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #132
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Supuestamente la araña es llamado The greatest fighter in the world por su grappling, pero en la ultima UFC solo boxeo 2 minutos safo de un intento de Takedown de Belfort y le metio una patada en la cara k lo mando a dormir, se esoeraba mucho mas de la araña.
    Cambiando de tema Evans se lesiono y sera reemplazado por Jones k le gano en el ultimo UFC al invicto Bader, ahora UFC128 es Mauricio Shogun Rua vs Jones.
    PD: Quisiera saber si es verdad lo que dicen, se puede apostar en el Atlantis, porquq la de Shogun vs Jones esta cantanda creo yo.

  13. #133
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Silva no sera el luchador mas carismatico del mundo, pero el pata gana y gana bien. El es un counter striker por lo que para muchos les parece aburrido verlo mechar. El es campeon en su categoria y dudo que tenga que cambiar su estilo porque la gente se aburre en sus peleas.

    La mecha arranco lenta porque los 2 se midieron harto rato y tampoco es culpa de Silva que Belfort no se cubriese de la patada. Que mas se podia esperar de Silva? Gano a los segundos despues que dejaron de medirse y encima por KO. Mas bien yo diria que esperaba mas de Belfort.

    No soy fan de Silva, pero no puedo dejar de reconocer que el pata es el mejor del mundo. Tiene la mayor cantidad de defensas de titulo y permanece invicto por mas tiempo que ningun otro luchador. Eso debe significar algo.

    En cuanto a Jones vs Shogun, dudo mucho que Jones gane. Debieron ponerlo contra otro antes de una pelea por el titulo. Facil Rampage, Rashad o Machida. En fin, veremos que pasa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #134
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Devil la pelea era Rashad Evans vs Mauricio Rua pero por la lesion de Evans Jones lo va reemplazar, esto se debe a que en la ultima UFC lucio bien y le gano facil a Bader que llegaba invicto ala pelea, estoy de acuerdo que es demasiado pronto para Jones ponerlo por el titulo contra Shogun y justo es la primera defensa de Shogun osea va salir a matar, yo digo que si Jones no se aviva es KO en los primeros 30 segundos.

  15. #135
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Miren la entrevista post fight a Seagal de como entreno a Silva para meter esa patada, la movida se llama "MAE GERI" es una patada de KARATE







    Ahora posiblemente se vendria un GSP vs SILVA, seria el choque de titanes, ojala DANA realize la pelea, porque de verdad ninguno de los 2 tiene rivales en sus categorias.

    Por otro lado este sabado comienza el STRIKEFORCE WORLD GRAND PRIX HEAVYWEIGHT TOURNAMENT, Fedor vs Silva y Arlovski vs Karithonov, va estar muy bueno este torneo. Les dejo 2 videos para que conozcan a los participantes.



    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #136
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cada vez que puedo ver luchar a Silva no tiene pierde, sin duda es el mejor del mundo.

    Por cierto que fue con Lesnar, no lo he visto aparecer desde que taker lo saló contra velásquez.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #137
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ayer el mejor luchador de la historia del MMA El ultimo emperador pierde contra Antonio Silva y anuncia su retiro, Fedor no aguanto los takedown de Silva y termino el segundo round con el ojo cerrado y el medico no lo dejo salir al tercero, lastima por el ultimo emperador, el esa misma noche el Pitbull Arlovski tambien perdia por un KO en el primer round y tambien anuncia su retiro.

  18. #138
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Fedor es y será un grande, y creo que su gran recorrido y toda su experiencia lo acompañarán siempre.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #139
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/rolando/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/rolando/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
    Thanks 4 the memories Last Emperor T_T



  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    UFC compro Strikeforce , creo k ya se veia venir además UFC solo tiene alguinos luchadores Maineventers los demas son de relleno, eso se ve en sus PPV donde solo un par de luchas son interesantes y las demas son recontra aburridas, la unificacion de titulos de Strikeforce y UFC será el mejor evento de la historia de las MMA:
    - Cain vs Alistar
    - Shogun vs Henderson
    - Jacaré Souza vs Anderson Silva
    - Nick Diaz vs GSP
    - Melendez vs Maynard.
    Mechazas.
    En cunato al ultimo UFC k se viene espero k Shogun Knockee a Jones en el primer round no entiendo como el viejo Shogun esta 70-30 abajo en las apuestas .

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •