Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Skateboarding !

Esta es una discusión para el tema Skateboarding ! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix pero creo que deberían darle más énfasis a este buen deporte, en las revistas de skateboarding, tanto ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    pero creo que deberían darle más énfasis a este buen deporte, en las revistas de skateboarding, tanto como en las revistas de marcas ya conocidas siempre hablan de los skaters y surfers peruanos... creo que debería haber un auge mayor para este deporte.
    Exacto, e incluso el año pasado si no me equivoco el dia del Skateboarding (21 de junio - se celebra todos los años ) Fue transmitido por el 4, el cual siguio paso a paso todo el dia del skate, donde se habló y comentó sobre el campeon sudamericano, que es Peruano ( Batman ).. y se dijo que sería mejor que el estado pueda apoyar este deporte extremo, que esta brindando frutos y nos coloca entre los mejores de sudamerica.. y no seguir con lo del futbol, que para ser sincero.. cada dia estamos peores en ese deporte. :evil:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #22
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Muy cierto, en realidad ya desde el 2007 empezaron a llegar los sponsor internacionales a algunos de los riders mas representativos de la escena local, como el babas, F.Wong, el burrito y batman. Pero desde el año pasado se sintio el apoyo con los auspicios en torneos y construcciones de skateparks de marcas conocidas.
    Ademas las demos de los riders de marcas reconocidas, como la de circa @ skatepark de Miraflow, fue bravazo, fui con unos patas y se metieron unos tricks bien pajas, lo que me impresiono y es algo que no se ve a nivel local fue la altura que alcanzan en sus tricks y sin meterle mucho esfuerzo, les salen al tiro.

    pd_fui al skateboarding day del año pasado donde fredy wong gano la competencia de mejor trick en las gradas del skatepark de miraflores con un 360 flip backside boardslide
    .. y borrachos todos los corazones [!]

  3. #23
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por ZcksQ Ver mensaje
    pd_fui al skateboarding day del año pasado donde fredy wong gano la competencia de mejor trick en las gradas del skatepark de miraflores con un 360 flip backside boardslide
    Este año, el mes pasado, en el dia del Skateboarding.. Quedaron asi los puestos.

    1. Batman
    2. Babas
    3. Burrito o Freddy Wong
    No me acuerdo bien el 3er puesto, pero creo que fue para burrito, porque este año a Freddy Wong no le salió nada de nada... :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #24
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Los unicos rescatables en ese best trick son el Batman con su nollie big spin y el Chino Zumaeta con el doble flip(min 3:47), ni el babas ni el burro ni fredy la hicieron.

    Última edición por Bones; 27/07/2009 a las 18:39
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  5. #25
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Bueno lo mejor ke vi en peru fue kuando vino el team circa con ramondetta y fellers a la kabeza, lo sentaron al babas, jaja pobrecito, lo mejor de ramondetta fue su transfer back smith, y fellers destruyo a todos kon su switch ninja heelflip.

  6. #26
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Bueno lo mejor ke vi en peru fue kuando vino el team circa con ramondetta y fellers a la kabeza, lo sentaron al babas, jaja pobrecito, lo mejor de ramondetta fue su transfer back smith, y fellers destruyo a todos kon su switch ninja heelflip.
    Damn, pobre babas :cry:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #27
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Exacto, e incluso el año pasado si no me equivoco el dia del Skateboarding (21 de junio - se celebra todos los años ) Fue transmitido por el 4, el cual siguio paso a paso todo el dia del skate, donde se habló y comentó sobre el campeon sudamericano, que es Peruano ( Batman ).. y se dijo que sería mejor que el estado pueda apoyar este deporte extremo, que esta brindando frutos y nos coloca entre los mejores de sudamerica.. y no seguir con lo del futbol, que para ser sincero.. cada dia estamos peores en ese deporte. :evil:
    Claro, pero tampoco vamos a llegar al extremo de deshechar el "deporte rey".
    ¿Debería haber un apoyo más gratificante?
    De todas maneras, pero esto va más allá que de simplemente "el gobierno apoye", sino de una organización para que este apoyo llegue.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #28
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Claro, pero tampoco vamos a llegar al extremo de deshechar el "deporte rey".
    Eso es más que obvio, a eso no me refería.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Debería haber un apoyo más gratificante?
    De todas maneras, pero esto va más allá que de simplemente "el gobierno apoye", sino de una organización para que este apoyo llegue.
    El "gobierno" hasta que nos apoye, es casi imposible.. Alguien tiene que ser campeón mundial de skate( un peruano obviamente ) que la prensa, periodicos saquen en titulares y primera plana, somos los mejores en esta disciplina para que rezien el Sr. presidente apoye.. Desgraciadamente así es .. o me equivoco? :roll:

    Las municipalidades, poco a poco están apoyando construyendo diferentes skateparks en diferentes distritos.
    Si aún no tienes el tuyo en tu distrito, te recomiendo juntarte con demás skaters de tu distrito, ir a la municipalidad y presentar tu proyecto.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #29
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Tony Hawk - 900



    Ryan Sheckler vs The mega ramp

    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #30
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    :oops: Hawwwwwwk!!!

    Bien definido Yeltsin, y tienes razo, la prensa se maneja así, tienen que llegar a un RANGO MUNDIAL, para que les den importancia, si somos los mejores en latinoamérica a ellos que les importa ( gobierno y prensa.), es increíble... en fin...esperemos... ( O )
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #31
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    LO que dicen es cierto, pero recuerden que darle importancia o que los noticieros y programas dominicales saquen notas al respecto no quiere decir que ese deporte recibira mas apoyo, recordemos que ese "boom" es coyuntural nada más. En la mayoria de los casos, lo bueno, es que son las empresas usualmente ligadas de algun modo a ese deporte en particular quienes auspician al campeon

  12. #32
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por Pawaun Ver mensaje
    ligadas de algun modo a ese deporte en particular quienes auspician al campeon
    No solo auspician al campeon, tambien a las personas que tienen talento, esto quiere decir que te recompensan tus caidas,sudadas,enzuciadas de ropa :cheesy: todo eso.
    Vale la pena despues de todo..
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  13. #33
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Skateboarding !



    Dejo y recomiendo bastante los videos de Skate & Create 2009, una mezcla de Skateboarding, un poco de actuacion y buenas ideas, definitivamente muy creativas. 4 marcas de zapatillas reconocidas inscriben a su equipo, los encierran en un deposito por 9 dias con los mismos materiales y opcion a integrar material de cada equipo y despues tienen que presentar al jurado un video corto y una serie de fotos, el ganador de este año fue el equipo Etnies contra DC, C1RCA y DVS.

    El video ganador:

    Etnies "The Legend Of Boxton Square"
    http://skateboarding.transworld.net/...boxton-square/


    Si quieren ver los demas videos:
    http://skateboarding.transworld.net/...-skate-create/



    Y para el que no vio los del 2008 DVS (Ganador), Emerica, Globe y Osiris (el video de Globe es muy bueno):
    http://skateboarding.transworld.net/...-skate-create/

  14. #34
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    :arrowu: no puedo ver los videos :cry: creo q nos blockeron los videos en el laboratorio

  15. #35
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Para los interesados este 4 septiembre, Pro-Combat Shop.
    con 6voltios@Polvos azules.

    Más información en www.skateboardingperu.com

    Aqui pueden ver el ultimo video de nuestro compatriota Marco Rivera, quien la viene rompiendo en Madrid desde que piso tierra Española dejando bien en alto el nombre del Perú.

    http://www.welcomesk8.com/noticia_detalle.php?id=789

    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #36
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    :arrowu: no puedo ver los videos :cry: creo q nos blockeron los videos en el laboratorio
    Encima los videos tienen 2 reproductores distintos para verlos, lastima que con ninguna opcion puedas verlos, tendras que intentar fuera de el.

  17. #37
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Quiero comprarme una longboard, alguien sabe donde venden?

  18. #38
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Quiero comprarme una longboard, alguien sabe donde venden?
    www.skateboardingperu.com sección -> Mercado skater.
    Crea tu thread y espera respuestas.

    Para los interesados, este 23 de Enero (Sabado) se realizará el 2do Game of skate Lurin - Amateur.

    Los premios serán en efectivo, desde la 1 de la tarde.

    Los esperamos, mayor informacion preguntar x aqui o mandarme pm.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  19. #39
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Buenazo el video de Etnies !. De hecho que resalta entre los demas que tambien son buenos pero no hay punto de comparación.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Ya han visto el Zero strangeworld?? , La vi hace un mes, de la pm !!! Garret hill destruye a todos !!!!!!, bueno tambien sale Chris Cole ( el papi de todos) Xd, pero en una parte pekenia kon tom asta si no me ekivoko, tbn sale la machona de Marisa dal santo Xd, hahaha, ke al komienzo tiene una kaida demasiado ROFL, pero si es la mas hardcore en lo ke he visto en flakas, jamie tancowny tbn la sale destruyendo.. yo subi todo el video por partes en youtube, pero me los borraron por copyright XD, ya intentare subirlo de nuevo para uds...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •