Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Surf - Historias / lo Practicas ?

Esta es una discusión para el tema Surf - Historias / lo Practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por zJoe ...q yo sepa hay una marca de tablas de surf peruana. . una vez lo vi en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    ...q yo sepa hay una marca de tablas de surf peruana. . una vez lo vi en un reportaje pero no me akuerdo el nombre XD. wayo?
    Estas ablando de Wayo Willar, muy biena marca de tabla peruana pero no es la unica, tambien esta Klimax, Focus, Atello y creo que hay un par mas. Si estoy mal que alguien me corrija

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Surfeo hace 1 año aproximadamente.
    Sobre el surf tengo que decirles algunos puntos importantes antes de la historia.

    1. Pitucos? Yo diria que esta dirigido para todos por igual, lo que si es algo caro si te gusta todo nuevo.
    - Un equipo completo (nuevo) pasa los $500 hasta los $700 ( Y tiene nuchas variables, como tablas, wetsiuts, lycras, pita, cera, movilidad, etc).
    - Conosco gente por mi casa (miraflores) que van conmigo y corremos, muchos de ellos gastan "bastante dinero" en sus boards.
    - Como no conoser a la "Tia Charito" (Makaha) y su hija (6 años) que corre hasta mas que algunos de mis amigos.

    2. Onda, cool. Si, depende de la TI. osea es con que proposito o por que vas a surfear. Puedes conocer gente bien chevere, con una super onda, pero siempre se comparte el mismo sentimiento.

    3. (EDIT) Como comenzar a correr, con un corcho / bodyboard ? NO !! nunca, por que te quedas con al pose para cogerlo y eso te dificuta la parada en la tabla, asi que les recomiendo que empiecen con una Liquid que con eso todo el mundo aprende

    Sobre esta historia.
    Es importante que sepan esto, ya que es prevencion principalmente.

    "Esta historia es basada en un echo real ocurrio aproximadamente 3 años en Lima, Peru - CHORRILLOS / Miraflores"
    El otro dia conoci a un chico super cool, que estaba corriendo en makaha con una longboard cyclone, yo tenia ganas de hacer una segunda entrada, y saliendo hable con el.
    le pregunte y felicite por las olas que habia corrido en la reventa, el super buena onda me respondio y me comento como debia entrar y en que momento.

    Luego llegamos al tema de seguridad y el me conto lo siguiente:
    Hace como 3 años Mi primo, 4 amigos y yo, estabamos llendo a correr las mejores olas de la costa verde(habia cresida). fuimos a pampi, estaba en algo, pero de la nada fuimos a makaha, entramos y estaba algo jodido.. asi que seguimos nuestro camino, pasamos alamohana, y decidimos entrar a barranquito, las olas estaban de metro y medio, hasta algo mas. ese dia me hize unos exelentes rollers, yo y un amigo estabamos esperando la siguiente "racha" mientras que otro nos grita que mi primo habia tenido un accidente. al principo pense que era una broma, pero luego me di cuenta que no y cogi la primera ola y llege hasta la orrilla en busca de el, estaba saliendo, caminando por la orilla y se cae, como si estubiera desplomandose...
    -¿que mierda paso?
    -No se, puta .. llama a alguien
    - xx ven xx ven !! XXX ha tenido un accidente.

    Se habia cortado por la entrepierna. el musculo interior que esta en el femur
    < estubo corriendo por la orilla (nadia sabe por que) al parecer se safo la tabla, o el intento de sentarse para salir, en realidad nose, lo que paso fue que esta entro con fuerza y le cogio la parte de la pierna >
    le sacaron la lycra, y le hizieron un torniquete un poco mas arriba del corte, le rompieron la ropa de ba&#241;o, en poco tiempo un monton de gente se acumulo y llego el seregazgo de miraflores o barranco. y yo llevaron de emergencia a al hospital casimro hulloa, pasasondo sobre el trafico y llegando el el tiempo nesesario para su intervension (fue nesesario un shock para mantenerlo vivo.

    Se corto la arteria aorta. tuvieron que hacerle un injerto.
    el tiempo fue decisivo. de haber llegado mas tarde, hubiese muerto.

    paso el tiempo, ahora el esta caminando, inclusive hace un deporte de bicicleta, nose si es BMX o Downhill (no me acuerto).

    Al teminar, me dijo que tenia sed y hiba por una botella de agua minieral.
    pero me recomendo lo siguiente:
    el uso de protectores era nesesario, si es posible un wetsuit ( incomodo algunas veces) pero amortigua los golpes.
    Saber donde correr, ( XXX corrio por la orrilla en un mal lugar)
    Siempre ir con alguien que te pueda auxiliar.
    Siempre saber salir del agua, sacando la mano antes que la cabeza y tener cuidado con las quillas y las puntas.)

    Luego se fue. me quede medio huebon y se me quitaron las ganas de correr por ese dia.

    Esa es mi historia (100&#37; real) espero que les halla gustato mi forma de escribir y tengan cuidado al correr
    Última edición por pabot; 18/02/2007 a las 00:24 Razón: SOBRE los corchos

  3. #43
    Bruno br
    Guest

    Cool Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    hola veo que hace mucho que no se comente de surf y bueno io stoy interesado en sber mas del surf ya que hace mucho tiempo vengo soñando con practicar ese deporte que me parese muy bueno la ganas no faltan pero amigos para ir a la plaa i hacer surf si , seria bueno uqe pueda condeguir alguna informacion para cumplir el sueño gracias saludos .......

  4. #44
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    yo deje mis sueños por pánico la 1era vez que me meti con una morey al mar :$

    todo comenzo cuando una tarde soleada en san bartolo baje y me meti por el muelle de playa norte, estaba jalando tan fuerte y aunque yo remaba me iba para atras. 10 minutos mas tarde me encontraba a 50 metros del bufadero y por suerte una de las lanchitas que hacen tour a los de la playa de maaaaaaaas al fondo (la que parece el "agua dulce" de san bartolo") me levantaron y sali con vida :)

    tenia 9 años.

    de ahi solo pechito aunque me saque la mugre en punta rocas hace 2 semanas :(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #45
    Bruno br
    Guest

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    que xvr el surf full hisstorias nececito historias y olas propias ......alguien por ahi ...

  6. #46
    Bruno br
    Guest

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    quiero hacer surffffffffffffffffff

  7. #47
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    Cita Iniciado por Bruno br Ver mensaje
    que xvr el surf full hisstorias nececito historias y olas propias ......alguien por ahi ...
    historias propias?,estas queriendo decir que las 'experiencias' que se han contado en este thread no son reales?
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #48
    Bruno br
    Guest

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    ose no quise decir eso loque quise decir esq yo no hago surf y hace much tiempo que quiero hacerlo pero no tengo historias relacionas con mi vida propia osea mias porque no e hecho surf hasta ahora y espero hacerlo este verano y no conocsco a nadie con quien pueda empesar almenos un amio (a) eso quise decir no quise ofender ....

  9. #49
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    ac pokito me compre un wetsuit boz spring corto q me costo 150 soles me keda un poco grande pero esta nuevo hasta olia a gebe. (nuevo esta 89 dolares y es un buen wetsuit para el verano) y mi tabla me costo 120 soles y esta muy buena xd.
    no es caro el deporte pero si buscas encuentras cosas buenas y baratas. ahorita ya tengo corriendo 6 años, es el mejor deporte q he probado, te golpeas menos q en cualkier otro deporte pq si te caes caes en el agua no es como el skate q te golpeas con el cemento.
    Ayer fui a la playa y me pico una medusa O.o me dolio como si me hubiece picado una abeja :cry: supongo q es la desventaja del wetsuit corto -_-
    ah y de las playas para correr aca en la costa verde creo q no han mencionado al triangulo (agua dulce) q revienta poco pero es bien chevere.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  10. #50
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    Si un deporte intersante cuando estaba en Lima lo practicaba
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  11. #51
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    wow!

    de verdad que no sabia que habia gente que corriera por estos lares.

    Corro hace mas de 3 años - tengo una tabla Braz Barros 7.6 y ultimamente

    corro todos los dias en punta roquitas con 2 amigos mas...

    seria paja que un dia rememos toda la gente bloodzone y asi no nos

    lanceemos olas.

    Bueno, la mayor aventura que tuve fue el año pasado. Luego de la resaca

    que me dejo el tono de Armin, unas 7 horas luego en la casa de mi pata

    paolo en punta rocas, una ola me revolco y mi pierna termino derechita

    en una roca.

    Diagnostico: punta rota - tibia rota - 3 meses con hieso - kiya deformada.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #52
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa Ver mensaje
    Estas ablando de Wayo Willar, muy biena marca de tabla peruana pero no es la unica, tambien esta Klimax, Focus, Atello y creo que hay un par mas. Si estoy mal que alguien me corrija
    Exacto. Pero si los pones en orden de status comenzaria por Klimax, ya que son conocidas a nivel mundial (aunque nunca tanto como Al Merrick), el tio klima es uno de los 100 mejores shapers a nivel mundial segun Aqua y klimax patrocina no solo a surfers peruanos, sino tambien a argentinos, chilenos y centroamericanos.
    Luego viene Wayo Whilar, que es un lobo en lo que se trata de shape gracias a sus mas de 20 años de experiencia. Y nunca olvides a Milton whilar que tambien tiene unas tablas increibles como las que antes patrocinaba pepsi.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  13. #53
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    Yo no les recomiendo q parchen su tabla en wayo, hacen buen trabajo pero cobran demasiado. hay tayeres q cobran mucho menos y hacen un buen trabajo tmbien. O sino hacen como yo se compran recina, cobalto, catalizador y le dicen a la señora q les regale retazos de fibra y se ponen a parchar y a lijar xD les sale como 15 soles y parchan un montoooooooooon
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    amigos cuanto sta maso una tabla esa la ke dijo el broer "Liquid"?

    o cual es la tabla para un novato como yo ?XD


    spero sus recomendaciones :D
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #55
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    amigos cuanto sta maso una tabla esa la ke dijo el broer "Liquid"?

    o cual es la tabla para un novato como yo ?XD


    spero sus recomendaciones :D
    Yo no te recomiendo q empiecs con esas liquid shredder grandes, comprate una tabla corta grande ancha y aprende asi. Al usar esas liquid te aces la mala costumbre de pararte a 2 tiempos (primero poniendo la rodilla y luego recien parandote) y no responde tanto como una tabla corta, en una corta aprendes a remar mejor y mas, pq el esfuerzo es mayor.
    ademas son muy caras nuevas o de segunda. comprate una tabla no gastes mas de 150 soles y empieza. No te vayas a comprar una tabla nueva q si eres novato y empiezas en makaja la vas a destrozar. A menos q te compres una liquid de las cortas q estan como 160 dolares usadas.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  16. #56
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    si uno va a empezar algo basico es usar una tabla d segunda, xq la probabildiad q la golpees es bastante y necesites una q sea bien camotona pa q te acostumbres a pararte y no te sakes la mierda llendote pa atras.
    algo q no me gusta dl surft en peru, esq como q se ha echo una especie d grupo al q solo le hacen caso y hay demas persoans, x ejemplo d peru surf me parece buen pgroama y buena iniciativa pero alguna vez ven personas diferentes siempre es el mismo grupo, y toy seguro q tb hay gente q corre tan bien como ellos. yo he corrido tabla y corcho pero me kedo cn el corcho pero la tabla tb es paja, cada uno tiene sus cosas
    El choripan lo hace!!!!!!

  17. #57
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    El bodyboard, ves la ola crecer en tu cara, y estas DENTRO del tubo corriendo hacia un costado, despues vas defrente y... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! es como caerte de un edificioooo!!.

    WTF?¿ en peru las olas son pequenias! de un edificio?¿ hmmm

  18. #58
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    WTF?¿ en peru las olas son pequenias! de un edificio?¿ hmmm
    olas gigantes hay en pico alto
    http://www.youtube.com/watch?v=YKqBOsYc1I0
    y en la herradura no son nada pequeñas
    http://www.youtube.com/watch?v=Ahi5f-yEjcY
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    La Encantada de Villa.
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    mi tabla: lost 6.2, cola estilo pintall, quillaz lost.

    me encantó leer la primera parte del topic " el mejor surfer es el que mas se divierte "
    eso es verdad yo llego corriendo tabla desde los 9 años y no me considero un pro surfer solo alguien que practica este deporte con pasión, el nivel peruano en este deporte se incrementa notablemente ya que contamos con calidad y clase de olas ya sea para el surf o el bodyboard, realmente es un deporte que apasiona y que conlleva no sólo a practicarlo en verano sino tambien en invierno o en cualquier etapa del año.

    y porsupuesto que el surf no es solo para la gente de un status social alto o para el que tenga el cabello rubio con ojos verdes es para cualquiera que tenga las ganas el tiempo y la predisposición de aprender y divertirse en el mar.

    playas para las personas que recién empiezan recomiendo : makaha, punta roquitas,
    santa maría, si ya tienes un nivel mediano puedes experimentar con otro tipo de olas ya donde los tubos se hacen mas cerrados y la marea es un poco mas alta.

    cualquier tipo de duda pueden preguntar y yo encantado respondería, podrían ser donde puedo adquirir tablas, accesorios, como puedo empezar, etc.

    afanarme con mis broders todas las mañanas.
    sentir la emocion de hacer un floater y despues caer seguir,
    sentir la emocion de hacer un re-entry,
    chocar contra la espuma hacer un roller vertical . . . . ( 8 )
    Última edición por GerarD; 20/01/2009 a las 17:04
    israeL
    eLement Team Member.

  20. #60
    rof
    rof está desconectado
    Senior Member Avatar de rof
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    fn
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: Surf - Historias / lo Practicas ?

    yo recien llevo 2 semanas en el mar :)

    y bueno sinceramente me costo al principio agarrar el ritmo pero cada dia se aprende cosas nuevas y la experiencia dentro con los demas es increible!
    EviL .drax

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Surf Counter Strike
    Por KidDo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/2008, 19:44
  4. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00
  5. Megaweb Station - Horarios de Practicas -Separacion pc´s MR
    Por Favus-WeaponX en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/07/2004, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •