Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 363

Tennis

Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno como no he visto ningun topic que sea de tennis. como lo que ocurre todos los años los grand ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Tennis

    bueno como no he visto ningun topic que sea de tennis.
    como lo que ocurre todos los años los grand slam australia, wimbledon, USA open, roland garros.
    ahora estan dando australia open quisiera saber como son sus espectativas del grand slam como de quien puede ser el campeon como en el lado femenino quien puede ser la campeona.

    ATP

    1. R. Nadal
    2. R. Federer
    3. N. Djokovic
    4. A. Murray
    5. N. Davydenko
    6. J. del Potro
    7. J. Tsonga
    8. G. Simon
    9. A. Roddick
    10. J. Blake

    WTA

    1. J. Jankovic
    2. S. Williams
    3. D. Safina
    4. E. Dementieva
    5. A. Ivanovic
    6.
    V. Williams
    7. V. Zvonareva
    8. S. Kuznetsova
    9. M. Sharapova
    10. A. Radwanska

  2. #2
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tennis

    bueno pues quisiera iniciar el topic en la cual en australia open yo queria que ganara djokovic pero andy roddick gano porque djokovic no podia seguir por el tremendo calor 40ºC =(

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tennis

    Yo no queria que gane Djokovic, porque el año pasado, tras su victoria en Australia, me parecio irregular (dejando de lado la pelea por el 2do lugar que tuvo con Nadal). Creo que de no haber sido porque Murray se puso las pilas recien a mitad de año, ahora podriamos estar hablando de Djokovic en 4to y Murray en 3ro.

    Quien si quiero que gane es Nadal. Ha mejorado mucho en cancha dura y lo ha demostrado ganando todos sus partidos sin perder un set. Por otro lado, y muy aparte de la paliza que le dio Federer, Del Potro ha cumplido un muy buen papel en este torneo, asi como Simon, Tsonga y Monfils, quien lamentablemente quedo lesionado, espero que sigan asi en lo que resta de la temporada.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Tennis

    Deportes en general ya tiene un hilo, y es este ---> Deportes
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tennis

    Re-abro el tema, pues, como dijo domain en el foro de Ideas y Feedback, solo las discusiones de futbol estan prohibidas en el foro.

    Volviendo al tema, como sabran hoy gano Rogelio en Wimbledon y una vez mas es el #1 del ranking ATP. Yo queria que gane Roddick, sobretodo porque aun cuando perdio varias oportunidades en el tie break del segundo set, siguio en el juego hasta llevar el partido a un quinto set que tuvo 30 juegos.

    Discutia con un amigo sobre lo que podia pasar ahora con Nadal, puesto que pasa por un mal momento fisico y emocional. Ahora Murray esta a menos de 1300 puntos de Nadal. Siendo pesimistas, a fin de año podriamos verlo como #4.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Tennis

    Una pena lo de Roddick le quebraron un solo saque y perdio el partido, jugo bien pero no pudo con Roger. Cualquiera de los dos se la podia llevar, los cuarenta y pico de aces de Federer estuvieron increibles.

    No creo que Nadal se vaya hasta el 4to puesto, es recontra joven como para que una lesion lo frene tan feo.


  7. #7
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tennis

    Nadal no hubiera tenido nada que hacer en Wimbledon, no es su fuerte, al igual que Federer se tiene que preparar bastante antes de entrar a Roland Garros Nadal tenia que hacer lo mismo para Wimbledon. Nadal se dio cuenta que no lo estaba por eso se retiro al perder ante Wawrinka y Hewitt en el duelo de exibicion en londres.

    El anterior Wimbledon Nadal lo gano mas por los errores de Federer que los aciertos de el. Siempre quieren bajarse al Nº1 y Federer lo mantuvo por mas de 4 años, Nadal no duro ni 1. Pero en discusiones como estas les digo, quieres jugar 5 años como Nadal o 20 años como Federer:).

    Roddick una pena, siempre deja todo en la cancha, quebró 2 veces y federer solo 1 en todo el match sin embargo el quiebre de federer fue el mas importante.

    pd: Fueron 50 Aces :cheesy:. y dicen que las rodillas de Nadal son las de un hombre de 33.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tennis

    nada q hacer Federer es el mejor, verlo jugar realmente es increible, Rod hizo pelea pero al final gana el mejor y el q tenga la suerte de lado

  9. #9
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Nadal no hubiera tenido nada que hacer en Wimbledon, no es su fuerte, al igual que Federer se tiene que preparar bastante antes de entrar a Roland Garros Nadal tenia que hacer lo mismo para Wimbledon. Nadal se dio cuenta que no lo estaba por eso se retiro al perder ante Wawrinka y Hewitt en el duelo de exibicion en londres.

    El anterior Wimbledon Nadal lo gano mas por los errores de Federer que los aciertos de el. Siempre quieren bajarse al Nº1 y Federer lo mantuvo por mas de 4 años, Nadal no duro ni 1. Pero en discusiones como estas les digo, quieres jugar 5 años como Nadal o 20 años como Federer:).

    Roddick una pena, siempre deja todo en la cancha, quebró 2 veces y federer solo 1 en todo el match sin embargo el quiebre de federer fue el mas importante.

    pd: Fueron 50 Aces :cheesy:. y dicen que las rodillas de Nadal son las de un hombre de 33.
    rafa es joven, su carrera tiene mucho por delante. En cuanto a tu comentario, creo que haz insinuado que nadal se quedara en el nivel que está? o me equivoco. Federer es el n1, pero como todos los n1, tienen un final, y esta cerca. El retiro es inminente. Y nadal será el sucesor. Ni murray ni djokovic lo podrán superar, talvez del potro.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #10
    Senior Member Avatar de joAN-
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    rafa es joven, su carrera tiene mucho por delante. En cuanto a tu comentario, creo que haz insinuado que nadal se quedara en el nivel que está? o me equivoco. Federer es el n1, pero como todos los n1, tienen un final, y esta cerca. El retiro es inminente. Y nadal será el sucesor. Ni murray ni djokovic lo podrán superar, talvez del potro.
    A pesar de la juventud de rafa nadal su carrera esta en inminente peligro debido a su lesion que no parece grave pero lamentablemente lo es :( .Sobre lo de ayer el partido fue muy bueno asi como el nivel mostrado por los 2 ,pero para igualar una final como la que se dio en el 08' creo que sera muy pero muy dificil.Felicitar a Federer ya que ayer paso a ser el mas grande de la historia del tennis :D

    Fuerza Nadal!
    f4e joAN.

  11. #11
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    rafa es joven, su carrera tiene mucho por delante. En cuanto a tu comentario, creo que haz insinuado que nadal se quedara en el nivel que está? o me equivoco. Federer es el n1, pero como todos los n1, tienen un final, y esta cerca. El retiro es inminente. Y nadal será el sucesor. Ni murray ni djokovic lo podrán superar, talvez del potro.
    Por el bien del tenis espero que no :) pero sus rodillas están matadas por el estilo de juego que tiene a diferencia de RF que aveces ni suda.

    Muchos no se dan cuenta que RF hace mas de 1 año que no esta jugando bien, como antes lo hacia, debe ser por los años pero poco a poco esta recuperando nivel.

    Para mi los mejores rivales para Nadal serian Gilles Simon, Tsonga y Del Potro.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  12. #12
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Tennis

    FEDEX !!!!!!!!!!!!!!!



    :D




  13. #13
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Tennis

    Respecto al partido Federer vs Roddick, me dio lastima, ya que aunque Federer es y seguira siendo mi favorito, Andy jugo muy bien, me atrevo a decir que fue uno de sus mejores juegos, note tambien que ha progresado bastante en su juego, ademas claro de su prodigioso servicio(uno de los mas rapidos de 130-150 mph).
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  14. #14
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Tennis

    Perdio Ivan Miranda por 3-0 en Copa Davis, luego vendra el partido de Lucho y suponemos que las cosas quedaran en tablas. Ojala.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #15
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tennis

    Peru no tiene nivel en la davis, esa es la triste realidad. Lucho es el unico peruano que tiene nivel como para disputar un torneo de esa categoria. Alguna vez lo dijo Izaga: necesitamos por lo menos 3 tenistas top 100 para disputar bien la davis. Y el nivel entre el Chino y Horna es abismal, dejando al lado el ranking.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tennis

    Horna se la esta llevando va ganando sus 2 primeros sets, bueno y Miranda siempre a sido un 0 a la isquierda aun recuerdo que por su culpa perdimos contra Brasil y no pudimos ingresar al grupo mundial anhos anteriores y bueno ahora que Horna esta en el declive de su carrera quien lo va substituir Echazu??? Matias Silva??? estamos jodidos por no fogear en su tiempo a chicos jovenes y por seguir apostando por Miranda que nunca demostro ser nada del otro mundo
    zzzzzzzz

  17. #17
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Tennis

    perdieron el partido de dobles contra los canadienses pero jugaron bien
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    perdieron el partido de dobles contra los canadienses pero jugaron bien
    Hay que recordar que los canadienses Daniel Nestor y Frederic Niemeyer son los actuales campeones de la Wimbledon en dobles.

    Mañana será un dia clave, vamos lucho!
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tennis

    Daniel Nestor y Nenad Zimonjic (de Serbia) forman la dupla que campeono en Wimbledon este año. Niemeyer no figura en el ranking de dobles de la ATP al igual que Miranda.

    Hoy, en los partidos de singles, el equipo peruano estara en desventaja. Horna y Miranda llegaran cansados luego de jugar dos dias seguidos mientras que los singlistas canadienses han tenido un dia de reposo. Ojala Lucho pueda empatar la serie y el Chino se inspire en el ultimo partido. Sino, habra que ir pensando en Uruguay.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #20
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Tennis

    Hmm noc q sentir siempre le encomendamos la mision a lucho de hacerlo todo una lastima no tener mas raquetas que puedan dar la talla en este torneo...
    me hubiera gustado ganar los dobles y el single de lucho para que el 2do single lo juegue uno de los jovenes para q se foguee pero bueno de nuevo a prenderle velas al chino y ver la garra de lucho para sacar esta llave adelante;)

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy Tennis
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •