Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 363

Tennis

Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Pucha, cuando me di cuenta que era en el Lawn Tennis ya estaba terminando el partido, me hubiera dado una ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Pucha, cuando me di cuenta que era en el Lawn Tennis ya estaba terminando el partido, me hubiera dado una vuelta por ahi T_T le hubiera pedido un autografo a lucho xD

  2. #22
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Daniel Nestor y Nenad Zimonjic (de Serbia) forman la dupla que campeono en Wimbledon este año. Niemeyer no figura en el ranking de dobles de la ATP al igual que Miranda.

    Hoy, en los partidos de singles, el equipo peruano estara en desventaja. Horna y Miranda llegaran cansados luego de jugar dos dias seguidos mientras que los singlistas canadienses han tenido un dia de reposo. Ojala Lucho pueda empatar la serie y el Chino se inspire en el ultimo partido. Sino, habra que ir pensando en Uruguay.

    Estaria mejor pensar en uruguay, es mas realista.

  3. #23
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tennis

    Republica Checa le gano a Argentina 3-2. Del Potro empato la serie para Argentina, pero Monaco no pudo con Stepanek. Israel le gano 4-1 a Rusia y dio la sorpresa. El unico punto de Rusia fue ganado por abandono de Sela. Croacia le acaba de ganar a EEUU 3-1. La serie que falta definir es la que disputan España y Alemania. Van empatados 2-2 y ahora estan jugando "El Mosquito" Ferrero, quien va adelante por un set a cero y 5-3 en el segundo set, contra Andreas Beck.

    Por otro lado, Peru va 1-1 en el cuarto partido. Al parecer, Lucho tiene una molestia fisica, ojala no sea una lesion grave y pueda sacar adelante el partido.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #24
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tennis

    Alguien sabe como quedo el partido del chino con Agostinelli?... no encuentro nada en internet D:!

  5. #25
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Tennis

    2-1 para el canadiense. Se supendio por falta de luz, mañana se juega a las 10 Am


  6. #26
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Tennis

    Oe no sabia que habia un topic de Tennis :D . Argentina como dijeron perdio con R.Checa. Increible lo de Croacia para ganarle a EE.UU. En verdad no pasa nada con Blake, falto el gran Andy y un poco mas de entrega. Siendo franco, para mi Croacia no tenia un gran equipo y quiza lo mas impresionante que tenia era el saque de Karlovic (el cual SI es un jugador de puro saque, a diferencia de Roddick que ha mejorado muchisimo en los ultimos años en su juego).
    Para Peru aparecio Papa Horna cuando las papas quemaban, veamos si el "chino" puede ganar su partido. Pa terminar el floro, el 2-2 entre España y Alemania me parecio de lo mejorcito de la serie :D
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #27
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Tennis

    Mañana a las 10 se decide la permanencia , la entrada es gratis y es por la av salaverry! :)

  8. #28
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Tennis

    se cancelo el partido¿? WTF
    danilOO7 (=

  9. #29
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Tennis

    no se cancelo, se suspendio por la luz , creo q en la davis no permiten jugar los partidos con luz artificial

  10. #30
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Hoy dia habia jugado el chino? No era que iba 2-2 gracias a Horna? Como iba hasta que suspendieron el partido del chino?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Hoy dia habia jugado el chino? No era que iba 2-2 gracias a Horna? Como iba hasta que suspendieron el partido del chino?
    Iba 2 sets a 1 a favor del canadiense:evil:
    Última edición por Lars; 13/07/2009 a las 00:16
    Mess with the best die like the rest

  12. #32
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Tennis

    Que bien que haya un tema exclusivo sobre Tennis, y justo queria comentar sobre la poca difusion del mismo que hay hoy en el Perú siendo junto con el Voley y el Box los deportes en que hemos logrado mas exitos, caso de Jaime Izaga, Olmedo y Horna, que han estado entre los mejores, pero la falta de difusion en estos ultimos años ha causado que no hayan surgido nuevos valores, tambien es que es un deporte caro, individualista en si, pero las oportunidades y ventajas para ser un deporte en el que destaquemos serian muy buenas, solo hace falta fomentarlo mas.

    Hoy nomas miren la cantidad de difusion que le dieron al clasico, y en cambio para el partido de Miranda ni pio, apenas de rato en rato informaban como iba, pero es la realidad economica pues los auspiciadores van hacia donde haya mas difusion sin importarles si destacamos o no, y en el Futbol somos los peores de Sudamerica, en cambio en Tennis siempre hemos estado entre los 3 mejores de Sudamerica, solo detras de Argentina y Brasil.

    Es solo cuestion de fomento, poner canchas de tennis publicas es casi igual que poner canchas de fulbito.

    Ya hubo proyectos de masificarlo, pero han sido contaditos y no tuvieron el resultado esperado, y no porque no haya material humano, hay a montones, pero cuando tienen que escoger en seguir su carrera profesional en el Tennis nadie los apoya, y la tipica es que abandonan el Tennis competitivo y caballero a seguir estudiando o irse fuera del Pais.

    Luis Horna se hizo como jugador entrenando en Argentina, ya que aqui no hay la logistica ni el ambiente Tennistico adecuado para destacar o entrenar.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #33
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    ...

    Hoy nomas miren la cantidad de difusion que le dieron al clasico, y en cambio para el partido de Miranda ni pio, apenas de rato en rato informaban como iba, pero es la realidad economica pues los auspiciadores van hacia donde haya mas difusion sin importarles si destacamos o no, y en el Futbol somos los peores de Sudamerica, en cambio en Tennis siempre hemos estado entre los 3 mejores de Sudamerica, solo detras de Argentina y Brasil.

    Es solo cuestion de fomento, poner canchas de tennis publicas es casi igual que poner canchas de fulbito.
    ...
    Chile? Uruguay se las trae también.
    Es un deporte caro, y aún de élite. Hay alternativas por el momento.

    Ps. Perú también tiene logros en tiro y billar.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    no se cancelo, se suspendio por la luz , creo q en la davis no permiten jugar los partidos con luz artificial
    No creas, estas en lo cierto. Dijeron que el partido se suspendia alas 5.30 por motivos de luz, ya que la davis se juega con luz natural.

    No pretendo que compartan mi opinion pero personalmente no le tengo fe al chino miranda, juega muy por debajo del nivel de Horna y eso que es nuestra 2da raqueta nacional y que Horna no es precisamente joven y arrastra una lesion

  15. #35
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    No creas, estas en lo cierto. Dijeron que el partido se suspendia alas 5.30 por motivos de luz, ya que la davis se juega con luz natural.

    No pretendo que compartan mi opinion pero personalmente no le tengo fe al chino miranda, juega muy por debajo del nivel de Horna y eso que es nuestra 2da raqueta nacional y que Horna no es precisamente joven y arrastra una lesion
    Es por eso que me parecio raro, no sabia que se cancelo por la falta de luz natural ya que el Lawn Tennis tiene su iluminacion y todo.

    Siendo sincero tambien, no tengo mucha fe en el chino al igual que tu, espero que logre un milagro y gane :lol:

  16. #36
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Tennis

    Jajaja, ya somos 3 quienes no le tenemos fe al chino. Ojala nos tape la boca.
    Por cierto, sonare a fanboy pero...Roddick ya es quinto :D.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  17. #37
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tennis

    El partido sera reanudado a las 12 del mediodia. Ojala el Chino pueda levantar.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Tennis

    Lamentablemente sucedio lo que esperaba, el chino miranda perdio.
    Me da pena por Horna, pues el siempre lo da todo en Davis y logra sacar adelante sus partidos, pero el chino miranda siempre decepciona (tanto en singles como dobles -es mi percepcion-). Es el colmo que un jugador universitario, sin experiencia y que no tiene un ranking profesional le haya ganado de esta forma al chino miranda.

    Me da rabia ver a los Canadienses celebrar en el Lawn tennis

  19. #39
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tennis

    El chino dio lo que pudo, y lamentablemente lo que puede ofrecer es poco. Es cruel decirlo pero practicamente a Horna se le hecha a los leones y siempre esperamos que nos salve, hizo lo que tenia que hacer (ganos 2 partidos), pero el desgaste tanto de jugar singles y dobles hacen que no llegue entero a ellos. Y esto repercute mucho mas en Miranda, que ya por la edad va teniendo una debacle en su carrera. Solo queda pensar en Uruguay y esperar un milagro del Chino, porque de Lucho siempre podemos esperar (hasta con confianza diria) que de todo, asi juegue 3 partidos en 3 dias.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Tennis

    Creo que no se le puede pedir más a un equipo de 2 y que ya están én sus últimos años de carrera... en cambio Canadá tiene 5 jugadores.

    La verdad el tennis en el Perú no tiene promesas, Echazú ha tenido oportunidades pero quedó en nada.



Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy Tennis
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •