Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 363

Tennis

Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe algo de Sergio Rojas o Echazu? Van a jugar en uruguay o son parte de nuestra sxeleccion de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Alguien sabe algo de Sergio Rojas o Echazu? Van a jugar en uruguay o son parte de nuestra sxeleccion de la Davis?

  2. #42
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Tennis

    deberian mover este topic al nuevo foro de deportes :o

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #43
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Tennis

    Echazu si va jugar la Davis Rojas no creo por hay vien la tele que se lesiono y recien se recuperaba, por otra parte epsro que no bajemos a la segunda.

  4. #44
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Tennis

    Cuy dijo en la primera pagina que siendo pesimistas Nadal acabaria el año como #4 del mundo, ahora ya esta tercero porque lo paso Murray. Nadal esta solo 1,515 puntos arriba de Djokovic (#4 actualmente), facil el buen Cuy se gradua como vidente a fin de año.


  5. #45
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Hoy nomas miren la cantidad de difusion que le dieron al clasico, y en cambio para el partido de Miranda ni pio, apenas de rato en rato informaban como iba, pero es la realidad economica pues los auspiciadores van hacia donde haya mas difusion sin importarles si destacamos o no, y en el Futbol somos los peores de Sudamerica, en cambio en Tennis siempre hemos estado entre los 3 mejores de Sudamerica, solo detras de Argentina y Brasil.
    whattttt???? es cierto esto????? q alguien lo aclare plz, me xplico:

    q yo sepa lo maximo q llego Horna en el ranking atp fue puesto 30+, creo q nunca paso de la segunda ronda en Grand Slams, no se si habra ganado algun torneo atp 1000 ó 500, miranda ni q decir :evil: . Y si hablamos en grupo pues en la davis tampoco dan la talla (aunke de esto no estoy muy enterado , creo q solo clasificamos una vez). El amigo Pepinis dice q siempre hemos estado detras de arg y br, pero chile tiene a fernando gonzales q siempre lo veo en el ranking atp en puestos 10-20, incluso ahora creo q esta 10, massu y otro q no recuerdio su apellidio astan en el top 100.

    Entonces como es pues creo q el amigo Pepinis se emocionó o yo estpy equivocado elgun experto del tenis mundial podria corregirme?;)

    PD: parece q si me confundi con lo de la davis, es q no entiendo muy bien ese torneo :cheesy:, tmpoco mencione el triunfo en dobles en RG con el uruguayo, y por ahi tmb lei q llego a semis en un masters en shangai
    Última edición por PhantomPlanet; 19/08/2009 a las 14:32

  6. #46
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    yo estpy equivocado elgun experto del tenis mundial podria corregirme?
    Y si no estas informado o enterado para que respondes?, bueno te aclaro:

    Perú entre los 3 mejores de Sudamerica, si en promedio siempre fue asi, siempre los duelos clasicos de la Davis era contra Brasil o Argentina, aunque actualmente superamos a Brasil, pero por otro lado nos superan Chile y Ecuador, pero en general estamos siempre entre los mejores, hablando de equipo OJO.

    Luis Horna si gano un Gran Slam, el Roland Garros en Dobles en la categoria ATP, y si hablamos de su etapa Junior pues siempre estuvo entre el Top 1 y 2 del Mundo, al igual que antes lo fue Jaime Yzaga que fue Campeón de Roland Garros Junior, tambien Luis Horna es considerado el unico latinoamericano que logro ganar a Roger Federer y Rafa Nadal en un mismo año, no recuerdo cual pero creo fue el 2006. Hay otros ejemplos mas como la Semifinal que consiguio Carlos Di Laura en Dobles del Roland Garros, y decenas de años antes tenemos a Alejandro Olmedo que con su doble nacionalidad Peruana-Americana gano la Copa Davis jugando por USA.

    Bueno y sabes lo que es estar entre los Top 100 en individuales del Mundo?, considerando que casi todo el Rank esta acaparado por jugadores de USA y Europa?, que claro tienen mas auspiciadores y presupuestos, uff!, es realmente sacrificado, me imagino que habria que darte un mejor ejemplo, imagina que se haga un Ranking de los 100 mejores jugadores de Futbol, ok, entonces ponte en el Top 30 Mundial, sabes lo que es eso?, ok ya veo que entiendes.

    Perú como equipo de Copa Davis ya clasifico entre los 16 mejores equipos del Mundo en el 2007, sabes lo que es eso en esta epoca?, solo ese año estaba delante nuestro en Sudamerica Argentina y Chile, entonces?.

    Podria seguir contando mas pero creo ya te corregi suficiente.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #47
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    :arrowu: a la cita q haces me referia a q si estoy ekivocado q me corrijan, y no es q daba por hecho q todo lo q dije era incorrecto;) sino obviamente no hubiera posteado. Con lo de la davis si aclare q no sabia mucho en el PD q puse al final.

    Si se q estar en el top 100 es dificil como dices por los auspiciadores pero asi son los hechos, no por eso se le va a dar mas consideracion a los peruanos. Ademas tu hablaste de nivel no se sacar un promedio entre "cantidad de apoyo/resultados" seguro ahi ganariamos ya q el apoyo en el peru sucks.
    Con lo de la davis pues fue solo una vez y argentina llego tres veces a la final y chile una y peru "solo" clasifico (notese las comillas).

    En realidad creo talvez estemos en un 3er lugar en sudamerica pero estamos muyyyyy por debajo de argentina y chile y mucho mas cerca de un 4to lugar.

    Y ahora q Horna esta por el final de su carrera me pregunto q pasara con el tenis nacional?:cry: :cry: :cry:

  8. #48
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Tennis

    Semifinales del Master de Cincinnati, los partidos son hoy por ESPN

    - R. Fereder vs A. Murray

    - N. Djokovic vs R. Nadal
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #49
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tennis

    Final del master:

    R. Federer vs N. Djokovic
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #50
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Tennis

    Buena final, Rafa ha regresado pero aun le falta para volver a su mejor nivel. Nole le gano con roche el primer set.
    RF le dio su catedra a Murray, quien lo habia tenido de a hijo ultimamente.
    Francamente no me agrada que Murray sea n2, demasiado defensivo; siempre juega al error del rival. Eso si, hay que admitir que es un grande devolviendo, al level de Rafa Nadal.
    Pronostico: Gana Roger, salvo que tenga una de sus "lagunas", como contra Tsonga en el Rogers.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Tennis

    Para mi mal regreso de Rafa Murray simplemente lo chalakeo.

  12. #52
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tennis

    Gano federer 6 - 1, 7 - 5.

    En hora y media, un partido totalmente aburrido, tanda de federer.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  13. #53
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Tennis

    Cierto, en especial la forma en que gano el ultimo game, 40-0 en menos de minuto y medio creo y el ultimo punto tmb fue rapidisimo. Ojala Federer siga asi hasta el US open


  14. #54
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    Si pes Djockovic se monseo, pero = grande fereder y q gane otro grand slam!!!!!!:lol:

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Tennis

    Parece que Federer vuelve a ser el de antes tras el bajon que tuvo cuando el Rafa lo hizo llorar xD..

  16. #56
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    Comenzo el US open y federer gano su primer partido al estadounidense britton en comodos 3 sets de 6-1 6-3 7-5 ;)

  17. #57
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tennis

    Hablando del US Open, escuche ayer a los comentaristas de ESPN decir que. si Rogelio perdia en segunda ronda, Rafa o Andy podrian llegar a lo alto del ranking de la ATP. Y si cae en tercera, solo Andy tendria la oportunidad. Dudo mucho que pierda, pero soñar no cuesta nada. ¿Se imaginan a Rogelio #3 al final de año? o_o

    Siguiendo con los sueños, me gustaria que Rafa gane el torneo para asi completar los cuatro GS.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #58
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tennis

    yo quiero que gane el abierto federer, va a ser dificil ya que si murray gana el abierto se pone primero en la atp, entonces murray se va con todo. Ami parecer la final va a ser murray vs federer.

  19. #59
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Tennis



    Gran definició de Roger en un momento clave del partido. De ganar el US Open será su 6to título consecutivo :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #60
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Tennis

    WOW mirar la exprecion de Nova , ese shot acabo con el . Federer es un genio !!


Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy Tennis
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •