Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 363

Tennis

Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm estoy en desacuerdo si bien es cierto q como dices para el mundo horna nunca "figuró" ya q si ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    mmm estoy en desacuerdo si bien es cierto q como dices para el mundo horna nunca "figuró" ya q si se ven las estadisticas nunca fue top20, solo gano 2 torneos atp250, en los grand slams nunca paso la segunda ronda......., pero en la realidad del peru donde falta apoyo creo q la carrera de horna fue resaltante, y yo si lo considero un buen deportista ;)
    Última edición por PhantomPlanet; 13/11/2009 a las 15:13 Razón: informacion erronea

  2. #82
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    se nota que nunca has visto tenis ya que horna nunca figuro y nunca hizo nada, siempre fue un mediocre en tenis.
    mediocre? hacer una carrera de la nada sin apoyo del estado y ganar un campeonato en dobles :S, creo q deberias averiguar mas de el si bien es cierto no llego estar entre los 1ros en la ATP siempe se noto su coraje para jamas darse x vencido.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tennis

    cada uno tiene su punto de vista de ver como fue de jugador horna, para mi nunca fue nada, ganar un campeonato de dobles que nadie ve, bueno eso nomas.

    cambiando de tema, en el abierto de paribas quiero que gane djokovic

  4. #84
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    horna, para mi nunca fue nada
    Este esta peor que la robapulmon!, no parece Peruano!
    Última edición por Pepinis^^; 13/11/2009 a las 21:15
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #85
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    y aunque no tiene nada q ver con lo deportivo (ejm: el chileno rios) horna como persona se nota q es lo maximo.

    con respecto al 1000 de paris yo quiero q gane el mejor, me decantaria por novak pero me vacila como juega monfils, ese negro llega a todas las pelotas :P, asi q gane el q juegue mejor ^^, o ya han jugado???? toy en clases:evil:

  6. #86
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tennis

    Claro ps Horna las mostraba y las ponía encima aunque se la corten:D...Grande Horna que aunque no gano mucho nunca se dio por vencido y si algo no me gustaba era su carácter explosivo en la cancha.

    Hasta ahora recuerdo el match de Horna vs Nadal...guerra de gritos en español:cheesy:! donde se los 2 dieron todo pero la técnica de Nadal fue mas.

    Nole el 2 del mundo?:cheesy:!
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  7. #87
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    q yo sepa nole no puede llegar a 2

  8. #88
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Claro ps Horna las mostraba y las ponía encima aunque se la corten:D...Grande Horna que aunque no gano mucho nunca se dio por vencido y si algo no me gustaba era su carácter explosivo en la cancha.

    Hasta ahora recuerdo el match de Horna vs Nadal...guerra de gritos en español:cheesy:! donde se los 2 dieron todo pero la técnica de Nadal fue mas.

    Nole el 2 del mundo?:cheesy:!
    Eso es cierto lo que para mi llevo al declive a Horna fue su caracter recuerdo un partido en no se q gran sland donde jugo con CORIA se puso a sacarle la madre solo por que Coria le dijo saca rapido por que se demoraba un monton y asi como ese caso fueron muchos, por eso para mi no vale nada y se retira mejor, ojala que el Gobierno de mas Apoyo a este deporte que para mi es el mejor que pueda existir

    VAMOS FEDERER , NADAL = KK mismo caracter que Horna.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  9. #89
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tennis

    BIEN djokovic gano el abierto de paribas, ya lo sabiaaaa :)
    vamos djoko tú vas a ser el primero del mundo.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tennis

    Le doy la razón a Shun

    Para los que dicen que Horna tiene coraje... pfffffffffff

    Sólo les diré que este año, cuando jugó Ecuador contra Perú por la Copa Davis... Horna ARRUGÓ, no quiso jugar en Quito por temor a la altura...

    Ahí está su "coraje"...

    Jugadores con coraje... Alejo Armaburú...

    Y encima le dan los Laureles Deportivos... pues NO SE LO MERECÍA. El IPD debe dárselo a quien es CAMPEÓN MUNDIAL o MEDALLISTA OLÍMPICO, o en casos extremos, alguna gran proeza deportiva... ojo, campeón mundial, no que haya ganado una fecha o un evento (menos un GS de dobles, que nadie ve...)

    Saludos y suerte

  11. #91
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Tennis

    lol? Horna llevo al Peru al grupo mundial de la Davis jugo enfermo del estomago y vomitando en la cancha y aun asi saco adelante el partido definitivamente Horna es un grande para el deporte nacional no puedo creer que no haya gente que reconozca eso.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    lol? Horna llevo al Peru al grupo mundial de la Davis jugo enfermo del estomago y vomitando en la cancha y aun asi saco adelante el partido definitivamente Horna es un grande para el deporte nacional no puedo creer que no haya gente que reconozca eso.
    mejor denle laureles deportivos al chorri, como dije cada uno tiene su forma de ver como es jugador Horna.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tennis

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    lol? Horna llevo al Peru al grupo mundial de la Davis jugo enfermo del estomago y vomitando en la cancha y aun asi saco adelante el partido definitivamente Horna es un grande para el deporte nacional no puedo creer que no haya gente que reconozca eso.
    De hecho ha hecho bastante, pero es un jugador DEMASIADO SOBREVALORADO...

    Tiene mucho mérito el haber llevado a Perú al grupo mundial, pero... después ??? Que feo arrugó contra Ecuador... De ahí a merecer laureles deportivos... no se pasen pues...

    Los laureles deportivos van para Sofía M, Kina M, Juan Giha, las heroínas de Seúl 88, etc... o para Teófilo Cubillas (10 goles en los mundiales, reconocimiento internacional, etc...) o para el GMI Julio Granda... en fin... hay muchos... pero para Horna ??? Lo dudo. Jaime Ízaga fue MUCHO más...

    Saludos y suerte

  14. #94
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tennis

    Ala q dañel esta gente :? no saben lo que es ganar Roland Garros aunquesea en dobles. Lo matado que es siempre jugar en las 2 categorias dobles y singles. Ademas lee bien a quien se le dan los laureles deportivos.

    No soy fanático de Horna pero tampoco se pasen con esos comentarios, no todos son como Rafa, Nole o Roger.

    pd: el chorri es ese que se lleva a todos y al final termina en su propia área para recién patear al arco contrario?
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  15. #95
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    :arrowu:yo tmb apoyo a horna man pero no te pases px, las cosas como son:cheesy:, eso de jugar en las 2 categorias no cuenta para horna ya q casi nunca paso la 2da ronda en singles, es más, casi siempre se iba en primera ronda......

  16. #96
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Para revivir un poco el post:

    Master's Cup

    Federer a Murray 3-6, 6-3, 6-1
    Del Potro a Verdasco 6-4, 3-6, 7-6

    Hoy juega Djokovic contra Soderling a las 9:00 AM y Nadal vs Davydenko a las 3 y 30 PM en ESPN.

    Gracias a la victoria contra Murray, Federer termina la temporada como numero 1 del mundo.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Y victoria para el sueco por 7-6, 6-1 frente al serbio.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Tennis

    Y Rafa Nadal es el primer eliminado, ni matematicamente puede hacerla tras la derrota por Davydenko X-D

  19. #99
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tennis

    la verdad es q es bien complicado esto de las clasificaciones :evil:, ni MUNRRAy sabia y le pregunto al juez(?), yo habia esuchado q verdasco ya estaba eliminado pero parece q todavia tenia chances de clasificar dependiendo d otros resultados

  20. #100
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tennis

    verdasco eliminado
    del potro le gano a federer, pero federer sigue primero en su grupo.

    Vamos djokovic...

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy Tennis
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •