Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

Esta es una discusión para el tema Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mOsh disculpen mi ignorancia. Porque en el afiche dice Sul- americano? no se supone que es Sud-americano? saquenme ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    disculpen mi ignorancia. Porque en el afiche dice Sul- americano? no se supone que es Sud-americano? saquenme esta duda por favor.
    Creo que esta escrito en portugues..

  2. #22
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Tienes razón esta en Portugués, estuve buscando el flyer oficial y ni rastros de el, el que puso ingrid es el único que encontré.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    Creo que esta escrito en portugues..
    +1..

    Brasil le gano a Colombia 3-0 y esta esperando al ganador de Peru - Argentina (q ojala seamos nosotros XD)

    Faltan 3h :evil:
    INgrid_Pamela

  4. #24
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Como si fuera un presagio de lo que veremos en el Futbol, perdimos con Argentina 3-1.

    Quedar terceros (porque obvio le ganamos a Colombia) es volver a la realidad actual del Voley, unas de cal otras de arena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #25
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Pensé que aún le quedaba algo a ésta selección como para poder ganarle a Argentina. Estamos igual que en el tennis, se va Horna y muere el tennis para el Perú; se va Chihuán, Soto y Keldibekova y... ? Ya saben la rpta creo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #26
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Perder contra argentina . el cafesazo que les va a caer por no haber matado alas argentinas en el 2do set.. ahora que se puede esperar de eesta seleccion.

    pd: Q bonito como saca la argentina Pinedo su remate de potencia , es una showwoman ,me encanta

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Pensé que aún le quedaba algo a ésta selección como para poder ganarle a Argentina. Estamos igual que en el tennis, se va Horna y muere el tennis para el Perú; se va Chihuán, Soto y Keldibekova y... ? Ya saben la rpta creo.
    ammm yo creo q es al revs ahh todo el mundo esta pidiendo el cambio generacional xq en estos ultimos partidos las jugadoras que supuestamente tienen mas experiencia y que deberian aportar mas en el equipo han estado mas ausentes q nunca... Yo creo q se viene una mejor generacion de voley y que ya paso el tiempo de Chihuan, Soto y Keldibekova =) y pues jessenia Uceda no deberia estar en el equipo titular ._. no aporta mucho, x no decir nada!

    Yo no soy tecnico, ni nada pero creo que Kim ha cometido muchos errores, entre ellos esta el de no poner a jugar a las juveniles en los partidos faciles como fue con Chile y Venezuela. Se supone que las mayores ya se van y las q tienen q ganar experiencia son las juveniles y sin embargo no las considero mucho, hoy contra Colombia fue lo mismo, creo q ya no importaba mucho ganar o perder el partido pues no se cumplio con el objetivo principal que era reafirmarnos como segundos en sudamerica y pues tampoco entraron las juveniles, una lastima

    Y pues, esta demas decir q se sintio la ausencia de Yuyo =)
    INgrid_Pamela

  8. #28
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Tampoco soy técnico, pero tengo una visión particular de estos últimos partidos del 2009 donde pude apreciar mucho del equipo, la falla es de todo el equipo técnico de la selección de voley, las jugadoras improvisan y descoordinan mucho en el campo de juego, lo que mas coraje me daba es ver como peru pierde puntos muy tontos en saques, como hacen jugadas tan claras que para el rival es muy sencillo bloquear, como las chicas quieren hacer puntos por el lado izquierdo a sabiendas que no les esta funcionando, esperemos que esto mejore, y recuerden que no solo con garra y coraje se gana tambien tiene que aver inteligencia detras de eso.

  9. #29
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Torneo Sudamericano de Voley Femenino 2009

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    ammm yo creo q es al revs ahh todo el mundo esta pidiendo el cambio generacional xq en estos ultimos partidos las jugadoras que supuestamente tienen mas experiencia y que deberian aportar mas en el equipo han estado mas ausentes q nunca... Yo creo q se viene una mejor generacion de voley y que ya paso el tiempo de Chihuan, Soto y Keldibekova =) y pues jessenia Uceda no deberia estar en el equipo titular ._. no aporta mucho, x no decir nada!

    Yo no soy tecnico, ni nada pero creo que Kim ha cometido muchos errores, entre ellos esta el de no poner a jugar a las juveniles en los partidos faciles como fue con Chile y Venezuela. Se supone que las mayores ya se van y las q tienen q ganar experiencia son las juveniles y sin embargo no las considero mucho, hoy contra Colombia fue lo mismo, creo q ya no importaba mucho ganar o perder el partido pues no se cumplio con el objetivo principal que era reafirmarnos como segundos en sudamerica y pues tampoco entraron las juveniles, una lastima

    Y pues, esta demas decir q se sintio la ausencia de Yuyo =)
    Para mi no creo que haya cometido ese error. La selección, supuestamente, está con la mira en el Mundial y ese campeonato no lo van a jugar las chiquillas, necesitan partidos para practicar aunque el partido con Chile ayuda en nada.

    Claro, el cambio generacional es necesario pero... Se va la gente de "peso" y quiénes quedan ?... Una armadora del nivel de Keldibekova? Hay? :roll: Quién cubre el hueco de Chihúan? NADIE! Y Soto? Pues creo que Ortiz tiene buen futuro si la trabajan fuerte y bien.

    Mejor generación ? Cuál? La selección de menores? De ahí, a mi parecer, sólo pasaran 3 como máximo a la de mayores Uribe, Yllescas y... ¿?. Jugar con una central de 1.80 u 1.85 es un crimen :roll:

    Lo que dijo el DT de Argentina ayer es cierto, han sacado un buen grupo de chicas de la misma edad con buen biotipo y dentro de 1 año o 1 año y medio estarán por encima de Perú, se equivocó en el tiempo, es mucho menor.

    PD. Yo también creo que con Zamudio Perú tenía mas posibilidades de ganarle a Argentina.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Voley
    Por Shun en el foro Deportes
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 07/08/2013, 09:33
  2. Torneo DK 2009
    Por scv]bishop en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:25
  3. Cupo Para El Torneo Sudamericano De Dota
    Por Artyk|Streamer- en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2009, 10:49
  4. II Torneo de Dota NetCom TV 2009 !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •