Resultados 1 al 14 de 14

SSFIV: AE para consolas...

Esta es una discusión para el tema SSFIV: AE para consolas... en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; http://www.eventhubs.com/news/2011/a...icial-trailer/ Hubiese preferido que sea nuevo disco asi no gasto el doble pero bueno, ya me lo comprare pronto......
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado SSFIV: AE para consolas...

    http://www.eventhubs.com/news/2011/a...icial-trailer/

    Hubiese preferido que sea nuevo disco asi no gasto el doble pero bueno, ya me lo comprare pronto...

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    http://www.eventhubs.com/news/2011/a...icial-trailer/

    Hubiese preferido que sea nuevo disco asi no gasto el doble pero bueno, ya me lo comprare pronto...
    Me ganaste el post :)
    Lo llegué a ver antes que quiten el video de youtube. Parece que era un trailer filtrado de Captivate
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Lo vi hace un rato, faltaria aclarar un par de datos:

    - Si es que en verdad es un trailer de capcom (leaked), lo mas probable es que si lo sea, me imagine que iba a filtrarse algo del Captivate 2011, era practicamente un hecho, pero falta la confirmacion oficial.

    - Hay debate en las frases escritas sobre si se puede jugar online contra las versiones anteriores del juego (lease Vanilla o Super), o si se refiere a que se puede jugar con las versiones distintas de los personajes, algo asi como en ssf2t en el cual podias jugar con la version de ssf2 o la de ssf2t si querias.

    Incluso es posible que hayan mas jugadores como DLC posterior a este, ya que - y esto es un rumor, no un hecho- en la pagina de Capcom japon, hay espacio para 8 (si, 8) jugadores mas en el select menu de la pagina, ya contando con Oni, E.Ryu, Yun y Yang.

    En general la serie IV de SF esta muy buena, como los que estan aca deben haber visto y el soporte es genial para campeonatos, y estan balanceados los jugadores, a pesar de existir siempre los top-tier, e incluso los god-tier (como era Guile y la excesiva ventaja en SF2-ww)

    me parece chevere que BZ incluya Super en el campeonato, no se si tal vez AE llegue a tiempo?, no creo que eso pueda cambiar no?

    Yoshinori Ono (el productor de toda la serie SF4) menciono que el AE estaba intencionalmente desbalanceado, al parecer esto es un chiste, una mala traduccion, o algo por el estilo, los pro dicen que estan muy bien balanceado.

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    @Mano sobre el debate de jugar las diferentes versiones, yo lo entendí diferente (de japonés entiendo muy poco). Yo creo que se refieren a que habrá un patch para la versión actual (SSF4) y luego la gente opta si desean o no descargar los DLCs. Puedo estar equivocado, pero esta es definitivamente una compra fija para los siguientes meses

    @Devil, 1000 gracias por el aporte
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    lo que dice es que puedes optar por jugar con otras personas la version que tu quieras asi tengas instalado el DLC de AE, pero no especifica si es backwards compatible o si se refiere a los personajes.

    La mayoria se inclina por pensar que lo mas probable es la 1era opcion, sin embargo la gran mayoria preferiria que sea la segunda.

    yo preferira que fueran ambas :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Tenia pensado comprarme hoy el ssfiv pero leyendo algunos foros me entere de que es posible de que tambien saquen un tipo GOLD EDITION en disco asi que mejor espero a que el embargo de captivate termine la otra semana.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Ten en cuenta que tal vez tengas que esperar un poco si quieres una version full en disco, no creo que la saquen tan rapido si es que el DLC sale primero, seguro van a sacarle primero el jugo a los que estan queriendo desde ya comprar y un año mas tarde o un poco menos, sacan el disco para los que quieren version completa, tal vez, no estoy asegurandolo, pero dudo que salga el disco y el DLC en un marco de tiempo tan pegado.

    Yo realmente quisiera haberme comprado el SSF4 como Download, instalado todo directo es mas comodo, no hay que estar poniendo disco, tengo instalado el juego en un USB pero siempre te pide el disco (confirmacion de original), ademas usualmente es mas barato por DL

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Si creo que esperare, igual mi ps3 es nuevo asi que no le e sacado el jugo a mi mvc3, y ahora con el final fantasy xiii que me acabo de comprar tengo para rato, eso si contamos los juegos que me pueden prestar algunos patas, ojala que si sacan la version en disco la vendan mas barato, estoy reeeeeemisio!!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Listos los anuncios sobre AE:

    Consolas: 7 Junio DLC, precio $14.99
    24 Junio Disco retail, precio (presumiblemente)$39.99

    PC: Luego de consolas (como es usual, no he averiguado fecha)

    a comprar puntos!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    2 preguntas:

    -Cuanto creen que demorara en llegar este juego a las tiendas de lima?
    -Si el juego lo venden a $40 en USA aca a cuanto lo venderan? porque lei que el SSFIV que en usa costaba $40 lo vendian a $60 como si fuese juego nuevo...
    Última edición por Aerosoldier; 08/05/2011 a las 20:37

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    El juego probablemente estará disponible la misma semana en la que sale en EEUU (juegos incluso llegan antes). Supongo que el precio estará entre 60 y 70 dólares.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    RTERUYA puso un post para hacer un preorder en Direc2Drive para version PC, descuento de vernao del hemisferio norte, sale a $29.90 fecha en Julio no confirmado, i gual yo ya hice me pre-order.

    La version XBOX 360 me la compro con los 15 bucks y hago el update a mi SSFIV, no creo tome mucho tiempo el DL.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SSFIV: AE para consolas...

    Ya esta listo el AE en pa psn store, el upgrade kit pesa por los 290mb y el SSFIV:AE pesa 1.5GB, te viene de regalo 10 avatar de 8 bits como si fuesen personajes de megaman, y tambien han puesto el super costume pack a $9.

Temas similares

  1. Vendo > Consola PS3 + SSFIV
    Por kyo en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2011, 06:53
  2. consolas
    Por dr.smit en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2007, 14:19
  3. Cero impuestos para importacion de Consolas (PSP y Nintendo)
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2006, 15:30
  4. Windows Vista competirá con las consolas para juegos
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •