Resultados 1 al 6 de 6

[Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

Esta es una discusión para el tema [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Lugar: Compupalace Fecha: Desde el viernes 12 noviembre (4:00pm) hasta el domingo 14 (8:00pm) ininterrumpido Premio: Pasaje a Suecia para ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

    Lugar: Compupalace
    Fecha: Desde el viernes 12 noviembre (4:00pm) hasta el domingo 14 (8:00pm) ininterrumpido
    Premio: Pasaje a Suecia para jugar la final en el evento Dreamhack! :cheesy:
    Costo: 25 lucas la entrada solo para jugar, 50 lucas modo BYOC, 95 lucas para quedarte a jatear

    Más información en la página de Ragnarok
    Se ve prometedor :)
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  2. #2
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

    Que juegos habra?
    MaruMaru:evil: [email protected]

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Que juegos habra?
    Counter Strike 1.6 PC "DH"
    Heroes of Newerth PC
    Call of Duty 4 PC
    WarCraft III: DOTA PC
    Audition Latino PC
    Super Street Fighter 4 Multi
    StarCraft 2 PC
    Pro Evolution Soccer 2011 PC
    Operation 7 PC
    Half Life PC

    Más info en el link que puse más arriba. Hay un tab de torneos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

    Y terminó el torneo de RAGNAROK!
    El torneo fue con dos brackets: winners y losers. El día de ayer terminó la ronda de winners, y hoy domingo daba inicio a la ronda de losers y a la gran final.

    El ganador fue Jaime Calzada, felicitaciones y buen provecho en Suecia!
    ¡La envidia sana no existe! jejejej. Jaime, yo quisiera estar en tu lugar! :evil:

    A continuación mis impresiones. Ojo, solamente voy a hablar sobre Street Fighter

    Participé el día de ayer: las dos primeras peleas fueron relativamente fáciles hasta que me enfrenté con Rubén, un pata que jugaba con Honda. Traté de hacer reversal usando dashing punch al headbutt sin mucho éxito (mal timing creo yo). Fueron dos peleas sufridas, y una derrota justa.

    Un buen evento, muy ameno y competitivo a la vez. La organización estuvo cargo de NoobZaibot. El evento marchó bien, pero la organización en general me parece que tuvo varias fallas.

    Aspectos Positivos
    + Excelente ambiente, bastante espacio. La gente podía jugar cómoda
    + Pasaron las peleas en los ecrans gigantes para que todos los asistentes las puedan ver
    + Puntualidad (señores, es la PRIMERA vez que veo que un torneo empieza a la hora que dicen)
    + No hubo preferencia por nadie. Si el oponente no estaba, perdía por W.O.
    + Comentarios a cargo de Manuel (que te hagan roche como "Ese adon da RISAAAAA" en altavoz frente a todos los expectadores no tiene precio)
    + Anfitrionas (Point Black, pero que importa!)

    Aspectos Negativos
    - Las consolas/LCDs se instalaron el día sábado, a pesar que se había dicho que estaría todo el viernes para que la gente juegue sus pichangas.
    - Habían dos consolas, pero faltaba un televisor. El otro TV lo tuvo que poner José (ANG)
    - No tenían el juego SSF4 (se tuvo que comprar el juego para la consola en el 1er piso de compupalace ("versión copia de seguridad")
    - En un inicio se vio la posibilidad de no hacer un losers bracket, a pesar que las reglas decían que sería doble eliminación. Como consecuencia, el losers bracket no fue hecho por el sistema, sino que tuvo que ser hecho a mano por Goyo mucho despues de haber comenzado el torneo (al final del winners bracket)
    - Faltó gente para controlar las peleas
    - No se ofreció palancas para jugar como decían en las reglas. La gente de The Backyard tuvo que prestar las suyas
    - Otakus y concurso de cosplay (cuestión de gustos):(
    - El televisor que pusieron tenía demasiado lag (esto ya cae en el aspecto técnico). La diferencia entre el input y la reacción vista en la pantalla era bien notoria. De hecho muchos jugadores preferían esperar a que se desocupe el LCD que puso José para jugar ahí
    - Se fue la luz (no de las máquinas ni del proyector, pero sí de los pasillos y del ambiente en general). Parece que la gente es tan viciosa que no les importó.
    - Cableado bajo la alfombra (me había olvidado de ésta). Sería mucho más recomendable poner un falso piso la próxima vez. Me tropecé varias veces mientras caminaba y creo que no fui el único.


    El evento de todos modos fue infinitamente mejor al Ragnarok 09, esperemos que de darse otro el próximo año, las cosas se planeen un poco mejor.
    Si necesitan ayuda, detalles, cosas a tomar en cuenta para torneos de SSF4, a nombre de The Backyard les extiendo una mano. No duden en consultar!

    Si alguno de ustedes también asistió, me gustaría que dejen sus impresiones.
    Saludos
    Ray
    Última edición por RTERUYA; 25/11/2010 a las 10:33 Razón: agregados los dos últimos aspectos negativos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

    Videos gracias al "El Blog de ScoreR"




    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZwncUe9NmfQ&[/YOUTUBE]


    Las fotos aún quedan pendientes :(
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  6. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: [Torneo] Ragnarok/Dreamhack 12 al 14 Nov

    UPDATE: Jaime ya se encuentra en Suecia. Acá su reporte.



    Suerte Jaime!
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2012, 04:15

Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:10
  2. Torneo Ragnarok - Counter Strike 1.6
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2010, 13:26
  3. Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 23/05/2010, 16:05
  4. Torneo Ragnarok - DotA
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/03/2010, 19:48
  5. Torneo Ragnarok - Crazy Combi 3D
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2010, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •