Resultados 1 al 13 de 13

Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

Esta es una discusión para el tema Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed. en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Hace poco que tengo mi ps3(unos 4 meses) me quede prendido de Street Fighter IV, y me siento muy limitado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.



    Hace poco que tengo mi ps3(unos 4 meses) me quede prendido de Street Fighter IV, y me siento muy limitado jugando con el joystick de ps3(un par de meses mas y mi dualshock 3 muere), encontre en internet el FightStick™ Tournament Ed. Asi que decidi buscarlo aca en lima primero que nada busque en internet y no encontre nada ahora hace algunos dias sali a polvos azules y polvos rosados pero tampoco tube suerte.

    Ahora comprarlos por ebay o Amazon nose porque nunca he comprado nada por internet o si alguien sabe quien trae este tipo de cosas aca a lima estaria muy agradecido que me pasen el dato, me dijeron que tambien podia comprarlo en http://shop.capcom.com/store/capcomus/DisplayHomePage pero nose si hacen el shipping a Peru.
    Última edición por DeepBlue.; 11/08/2009 a las 23:55
    --NUKED--

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    no pasa nada, mandate hacer tus palancas d pinball, mi pata tiene, bravote :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    solo por darte una opción, yo compre aquí:

    http://cosmosgames.com.pe/docs/juegos.htm

    los precios son +- entre 40 y 80 dolares que es de 1 y 2 palancas, eso si, debes llevar los controles para que los suelden.

    Suerte en tu busqueda.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Tengo un pata q se compró el Madcatz TE que mencionas. Yo compré el standard edition pero es un desastre total. Tanto así que le quité los botones y la palanca y las cambié por las mismas del TE.
    Las puedes comprar en ebay. Hay vendedores que sí lo envían a Perú. Otra opción son las tiendas que importan cosas de US como AnsonImport o VRCorporation (estoy seguro que así hay muchas otras).
    La última opción es q te armes la palanca x tu cuenta, puedes comprar las partes en paruro, o pedir las que se usan en los arcades gringos/ponjas (marca sanwa o seimitsu, iguales a las del TE). Busca en paginas como gamingnow.net, lizardlick.com, akihabarashop.co.jp, y así hay muuuchas otras. Las que menciono antes hacen shipping a Perú.
    De todos modos, buena suerte XD

  5. #5
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Gracias a todos por sus comentarios en verdad me han ayudado muchisimo.
    --NUKED--

  6. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Cita Iniciado por DeepBlue. Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios en verdad me han ayudado muchisimo.
    Cierto, me olvidé de mencionar que tienes otras opciones aparte de madcatz. También hay otras palancas a menos precio como la que viene con Soul Calibur 4 (marca Hori), la Real Arcade Pro (99 cocos en playasia) y otras marcas no tan conocidas. Mi psn id es rteruyas. Agregame para unas mechas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Una pregunta, alguien sabe si las palancas que hacen para PS2 funcionan bien con un adaptador para el PS3?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Yo me compre el sf4 fightstick TE en amazon (ojo, para xbox) .... pero me costo 215 dolares con impuestos y todo. Si me preguntas si es una buena inversion yo te diria que si, es otra cosa jugar con stick (me refiero a la precision y ejecucion de las movidas), pero siempre tienes las otras opciones de mandarte a hacer una palanquita :)
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    Una pregunta, alguien sabe si las palancas que hacen para PS2 funcionan bien con un adaptador para el PS3?
    Mmm... yo diría que si, porque puse los adaptadores de USB-PS2 al PS3, y los mandos funcionaron sin problemas.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    Cita Iniciado por DeepBlue. Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios en verdad me han ayudado muchisimo.
    Sorry por revivir el thread, tal vez la info puede ser util para alguien en la misma situacion, no se si al final te decidiste o no, pero yo tengo 1, obvio he probado los joysticks de pimball, y tambien tengo un x-arcade para probar diferencias de calidad, la cosa va mas o menos asi:


    1. MadCatz TE (ojo la version TE - tournament edition- es la que tiene partes Sanwa japonesas)
    .
    .
    .
    2. X-Arcade
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    3.Pimball Peruano (partes chinas creo cabinet armado localmente, conecciones igual etc)


    Razones de las diferencias:

    Calidad y duracion y resistencia con precision, yo tengo conocidos que se mandaron a hacer el joystick aca, las piezas para empezar son imprecisas, requieren de un poco mas de fuerza y cuando estas en un dia malo la imprecision se hace mucho mas notoria, aparte hay que arreglarlo constantemente (doblar un poco la planchita de los switch, limpiar etc.)

    En este sentido el X-Arcade ha demostrado ser practicamente indestructible, y con suficiente precision como para no estar acusandolo de nuestras fallas (quien no odia escuchar al pata contra el que juegas decir que su control esta mal, y la verdad es que 50% de los casos es cierto en los pimballs locales, aunque eso es un aparte ya que son muchas las personas que los juegan y varios juegan como si se pelearan contra la palanca y no en el juego en si)

    Las partes Sanwa tienen una historia de ser aun mejores en este sentido, pero yo solo lo tengo hace medio año, asi que no puedo comparar aun con el X-Arcade que ya lo tengo mas de 6 creo, ambos estan funcionando perfecto

    Ergonomia, el MC TE utiliza un layout tipo Vewlix si recuerdo correctamente, que coloca los botones y la palanca a distancias comodas para la posicion en las que usualmente los jugadores usan, con el indice un poco mas bajo y los otros botones alineados (ya que al inclinar la mano para apretar los botones el indice queda mas bajo y el dedo medio y el anular a la misma altura)

    tambien los botones son mas sensibles lo que hace mas facil presionarlos con el dedo anular, yo he visto en pimballs aca que varias personas usan el dedo indice y medio pero el anular no lo usan porque si no fallan muchos strong o fierce. con botones sanwa no existe este problema y la reaccion es mucho mas rapida ya que casi no mueves la mano, la mano tiene una posicion casi fija y los dedos tienen asignados sus botones


    Otra cosa tal vez de menor importancia seria el aspecto, definitivamente los joysticks MC TE y X-Arcade se ven mil veces mejor y estan hechos con mejores materiales que uno local.

    Al final seguro que se puede jugar con cualquiera, la diferencia es que tan constante quieres que te salgan las cosas, y que tan comodo y rapido quieres jugar, ahi saltan las diferencias.

    Estoy tambien casi seguro que muchos querran refutar esto diciendo que patita "X" le gana a patita "Y" con un control mas monce, seguro que si, pero eso es un factor de la experiencia y/o habilidad de una persona contra otra, irrelevante para esta comparacion.

  11. #11
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    yo me acabo de comprar el tourment edition de madcatz porque sentia que con el mando del ps3 ya llegue al maximo nivel que uno puede llegar. pero me siento un poco frustrado porque el TE de madcatz vienen con el square gate, osea la palanquita no la mueves de forma circular como en los "pinball" sino es como un cuadrado con esquina y se me hace demasiado complicado hacer los ultras y jugar de una forma mas fresca, a nadie le pasa esto??

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    te mande una respuesta en el otro thread que escribiste esta pregunta, aca pones otro dato, que llegaste a un nivel avanzado de uso del pad, esa es una razon importante, estas tan acostumbrado que tu accion refleja del pad, como en el fightstick no es igual te frustra.

    es entendible, dale tiempo, por las razones que te pongo en el otro thread veras que en poco tiempo te vas a acostumbrar, y jugaras mejor aun, y si no, me lo vendes a un precio comodo jeje.

  13. #13
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Ed.

    jajaja , muchas gracias mano me has sido de mucha ayuda para seguir dandole , por el momento me estoy concentrando mas en bison mi psn es Andrev__ pero donde estoy jugando con mi tourment edition se llama fightstick_noob jajaja , ahi nos vemos loco


Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  3. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •