Resultados 1 al 5 de 5

¿Qué esperas de esta sección?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué esperas de esta sección? en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Hola a todos, me presento velozmente. Mi nombre es Ray, postulé para moderador de la sección de SF4 y sorprendentemente ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado ¿Qué esperas de esta sección?

    Hola a todos, me presento velozmente.

    Mi nombre es Ray, postulé para moderador de la sección de SF4 y sorprendentemente (al menos para mí) me eligieron . Juego en PS3, mi psn id es rteruyas. Luego de un año de sufrimiento, pude terminar todos los trials de SF4. Ahora estoy en SSF4. Si quieren unas mechas solo mándenme un friend request. Estoy conectado todas las noches entre las 9 - 10pm hasta la medianoche aprox.

    Me gustaría que me den sus opiniones sobre este sub-foro. Hay bastante actividad de SF en Perú, pero esta zona no tiene mucho movimiento lamentablemente. Qué les gustaría ver? Qué creen que le falta a la sección?

    De antemano gracias a todos por su aporte. Saludos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  2. #2
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Qué esperas de esta sección?

    Tal ves un sticky para postear videos, para no estar creando nuevos posts.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Qué esperas de esta sección?

    Yo tambien juego SSF IV en PS3 y pienso que deberia haber una seccion para que la gente se organice y puedan a ver torneos online y conocer los PSN de los demás.

    Mi PSN: KevGhost

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Qué esperas de esta sección?

    Quizás lugares donde se puede armar o comprar las palancas, un topic para tener mas info.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ¿Qué esperas de esta sección?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Quizás lugares donde se puede armar o comprar las palancas, un topic para tener mas info.
    esta es una buena idea, mas info sobre el hw y las tecnicas de juego, como ya existen bases de dato gigantescas sobre este tema, ej:shoryuken.com, se podria recopilar la info y consolidarla en un solo lugar tal vez?

    tambien sobre lugares donde conseguir y diagramas para que armen sus propias palancas arcade algunos reviews de estas y comparaciones (creanme, hay un mundo de diferencia)

    incluso para los que ya tienen sus joysticks algun lugar artwork para los creativos que quieran compartir sus dibujos/diseños para incorporarlos en los joysticks.

Temas similares

  1. Q esperas d un RPG?
    Por Nipo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/2003, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •