Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By TheUndertaker

Como activar SSF4 AE en games for windows

Esta es una discusión para el tema Como activar SSF4 AE en games for windows en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Hola Me acabo de comprar el cd key de STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION pero no se como y donde ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Como activar SSF4 AE en games for windows

    Hola

    Me acabo de comprar el cd key de STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION pero no se como y donde ingresarlo al games for windows para poder activar mi juego y jugar online.
    El juego instalado es pirata, para no demorar en la descarga, el serial si es original y lo compre en "cdkeyhouse".

    AYUDENME QUIERO JUGAR

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    Tienes que ingresar al juego con el .exe original y no con el pirata , ya que el crack pirata en algunos casos elimina GFW .

    Cuando ingreses con el .exe original ni bien quieras empezar a jugar te va a pedir el CD KEY del juego , ahí recien lo ingresas.
    maxito123 likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Tienes que ingresar al juego con el .exe original y no con el pirata , ya que el crack pirata en algunos casos elimina GFW .

    Cuando ingreses con el .exe original ni bien quieras empezar a jugar te va a pedir el CD KEY del juego , ahí recien lo ingresas.
    gracias lo intentare

  4. #4
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    Bueno instale el juego con el .exe original, cargo el games for windows, me pidio mi cuenta y contraseña,las ingrese, me pidio el cd key, lo ingrese y me salio que no se puede conectar a games for windows porque es posible que no este disponible o que mi firewall este activado. Desactive el firewall, busque si el upnp estaba activado (no se que es pero me salia que no habia iniciado sesion) lo intente un monton de veces. Despues de varios intentos, ingreso a street fighter,pongo mi cuenta y clave, pongo el cd key y ahora me sale que el cdkey no es valido
    ¿QUE PASO?

  5. #5
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    Cita Iniciado por manueldoors Ver mensaje
    Bueno instale el juego con el .exe original, cargo el games for windows, me pidio mi cuenta y contraseña,las ingrese, me pidio el cd key, lo ingrese y me salio que no se puede conectar a games for windows porque es posible que no este disponible o que mi firewall este activado. Desactive el firewall, busque si el upnp estaba activado (no se que es pero me salia que no habia iniciado sesion) lo intente un monton de veces. Despues de varios intentos, ingreso a street fighter,pongo mi cuenta y clave, pongo el cd key y ahora me sale que el cdkey no es valido
    ¿QUE PASO?
    si tienes problemas con la key contacta con cdkeyhouse, es necesario que tengas instalado el teamviewer para que ellos intenten instalar la key que te vendieron desde sus pcs, yo les compre tambien a cdkeyhouse una key del mismo juego que tu el SSF IV AE para pc, y anda de 10, 0 problemas y eso que el iso lo consegui de otro sitio, pero eso si es el juego completo, nada de repacks ni esas webadas, es como si le hubiera sacado una copia digital al juego original, espero soluciones el problema.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  6. #6
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    si tienes problemas con la key contacta con cdkeyhouse, es necesario que tengas instalado el teamviewer para que ellos intenten instalar la key que te vendieron desde sus pcs, yo les compre tambien a cdkeyhouse una key del mismo juego que tu el SSF IV AE para pc, y anda de 10, 0 problemas y eso que el iso lo consegui de otro sitio, pero eso si es el juego completo, nada de repacks ni esas webadas, es como si le hubiera sacado una copia digital al juego original, espero soluciones el problema.
    Me contacte con la gente de cdkeyhouse y el problema del cdkey se resolvio. Ingrese mi cuenta de games for windows, ingrese el cdkey y empezo a actualizar el games for windows, luego empezo a actualizar el street fighter, yo dije POR FIN :) pero luego volvio el mismo problema. He desactivado el firewall, a menos que tenga que desactivar o activar algo o no lo desactive el firewall debidamente. La gente de cdkeyhouse tambien me dijeron que el problema es el firewall. AYUDA


  7. #7
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    prueba borrando tu perfil de GFWL, cuando inicias dale cerra sesion, luego le das a borrar perfil, borras de preferencia todos los que tengas, luego inicias sesion con le gamertag que quieras usar la key del juego y esperas a que descargue tu perfil, tambien te avisara que hay una actualizacion vigente, tienes que darle obligado para que puedas jugar multiplayer.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    No se si sea tu caso, pero desde el viernes GFWL tiene problemas con algunos juegos, incluido SSF4:AE. Aún no hay una solución general, pero la gente de MS está trabajando en ello. Algunos han arreglado el problema haciendo lo siguiente:
    • Corre cmd (línea de comandos) como administrador.
    • Ejecuta estos comandos:
      • bitsadmin /reset
      • ipconfig /flushdns
      • netsh int ip reset
      • netsh winsock reset
    • Reinicia tu máquina, inicia el juego y escoge ingresar a GFWL con otra cuenta (aquí ingresas tus datos de nuevo).

    Emerging Issue - Cannot connect to Games for Windows LIVE in game - Technical Support - PC Games Technical Support - Xbox.com Forums - Xbox.com
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    acabo de tener problemas con el GFWL en juegos como SSF IV AE, dirt2, gears of war, me sale problemas con firewall o algo asi (producto de querer instalar el antivirus de microsoft y lo cancele al momento de ahi comenze a tener problemas), hice de todo pero al final pude solucionarlo, borre mi perfil de GFWL, desinstale e instale de nuevo windows live ID (instalador assistant windows live ID), le di restablecer configuracion por defecto de mi antivirus nod32 5, inicie sesion y pude descargar mi perfil e inicie sesion con normalidad. haber si les funciona.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  10. #10
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    Ya puedo jugar el street fighter online. Parece que ha sido falla del servidor porque hace unos días pude descargar actualizaciones del juego y del mismo games for windows pero no podía jugar online con mi perfil, salia que tenia problemas con el firewall, la red o el servidor.
    Ya resuelto mi problema, recomiendo CDKEYHOUSE, los precios son muy buenos. El CDKEY de Super Street Fighter 4 AE me costó 30 soles y me lo dieron al instante (tambien con la posibilidad de descargar el juego pero yo ya lo tenía, solo queria el cdkey). Les mande un correo sobre mi problema y tambien me respondieron al instante, es mas, me mandaron otro correo hoy para saber si ya habia resuelto mi problema :)


    Muchas Gracias

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    hola, espero q me puedan ayudar, tengo un problema con el street figther 4, consegui un serial para gfwl , lo coloco y me aparece descargando perfil, luego se pone a descargar las actualizaciones, una vez descargaadas el juego no arranca, tengo q volver a darle click al icono de arranque del juego otra vez, y nuevamente me aparece para descargar la actualizaciones, al parecer no me las toma a las actualizaciones, la verdad no se, si alguien me puede ayudar se los agradecere

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    alguien con cuenta en steam para jugar street figther 4, agreguenme asi jugamos, me lo acabo d bajar y no tengo a nadie para jugar auuuuuuuuuuuuuuuu

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como activar SSF4 AE en games for windows

    al final cmpre el original por steam
    aaja

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:42
  2. Ayuda con coneccion a Game for Windows Live
    Por Xp3cTr0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 07:35
  3. Games for Windows Live 2.0
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 20:17
  4. Microsot lanzará Games for Windows Live y Halo 2
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/01/2008, 11:23
  5. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •