Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82
Like Tree1Likes

ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

Esta es una discusión para el tema ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; desde la xbox no siento el delay.. mmm tal vez necesito reconfigurar el display, probare con otra resolución y texturas. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    desde la xbox no siento el delay.. mmm tal vez necesito reconfigurar el display, probare con otra resolución y texturas.

    Con respecto a lo del stick, chevere!! haber si coordinamos un día a mi jato, puede ser un sábado.. haber si podemos juntarnos con la gente que jugamos normalmente.

    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  2. #62
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Osea mejor fluidess de jueggo y mejor calidad de peleas es en el xbox ??? puxaaa pensaba jugarlo en pc osea no es tan recomendable jugarlo en pc aparte, tengo el arcade fghtstick de mad catz para xbox y pensaba jugar alli, lo q buscaba era buenas peleas mas gente, ya q toda la vida jugue SF y creo q soy un jugador clase media subiendo y ahora pensaba dedicarle mas tiempo ya q actualmente ssf4 ae es mi unico viciooo
    Tal vez me exprese mal, lo de la fluidez puede ser debido a una mala configuracion en mi pc y voy a revisar hoy eso, irrever me comenta que no tiene ese problema.. con respecto a las peleas.. eso lo sabe cualquiera, no pq en PC no encuentres buenos jugadores.. sino que el hecho que la mayoría de jugadores top juegan desde hace muuuuuucho al SSFIV basicamente pq nunca salio en PC sino recien la AE version y por lo tanto están acostumbrados a jugar mas en xbox, ademas no les importa pagar un poco mas para no tener lag con su cuenta premium, ahora, hay un grupo de peruanos que nos reunimos a jugar y bueno, allí nos damos creo, no me creo un jugador top, pero se defenderme así que cuando quieras, mi gfwl: phalcomkiller :cheesy: :cheesy: ;)
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  3. #63
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Txusss por si acaso podras usar tu stick xbx en la version pc y creo que sobre el online y el nivel de jugadores (soy low :( ) quedo claro.
    Gráficamente esta la gran diferencia, después de varias semanas jugando en pc prendí el xbx y me percate que la calidad de los gráficos los veía bajos a comparación de la pc, aparte de la personalización de los trajes ojo gratuitos no oficiales que encontré en la red me parece divertido.

    Phalcom chevere ojala podamos reunirnos con la gente que juega seguido con nosotros y perfecto si es sab o dom, sobre la configuración del juego pego la mía para que compares:

    [SYSTEM]
    RenderingThread=ON
    SystemSpeed=1.00000
    SystemRank=A
    Version=2
    MultipleKeyboards=OFF
    [DISPLAY]
    Resolution=1920x1080
    RefreshRate=60Hz
    FullScreen=ON
    VSync=ON
    FrameRate=SMOOTH
    Aspect=AUTO
    [GRAPHICS]
    MSAA=C16xQ
    TextureFilter=16x
    ModelQuality=HIGH
    StageQuality=HIGH
    SoftShadowQuality=EXTREME
    SelfShadowQuality=HIGH
    MotionBlurQuality=HIGH
    ParticleQuality=HIGH
    ExtraTouch=INK
    Brightness=50
    [BENCHMARK]
    Type=BATTLE+DEMO
    Loop=OFF
    [GAME]
    FPS=OFF

    Saludos.

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Mi id es Gennosouke agreguenme para jugar en linea. para todo el Peru.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Hola tromes, estarán como a las 11pm ?

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    señores gamers entren a jugar ssf4 AE en pc, hace unos momentos me enfrente a irrever y es un buen peleador, y como me comentaba la gente ya no esta entrando en pc si no a la xbox, bueno en mi caso hasta comprar la xbox me queda la compu caballero nomas. para los he tenido problemas de conexion es por la antena k tengo en casa ya k el internet me llega por wi fi, prometo solucionar este problema ya k es muy molesto .... saludos a todos y a seguir con los pulgares hasta llegar al nivel maestro .......

  7. #67
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Maestro?,..uy sera motivo para una mechadita.

    Mid ID es migoffs :D

  8. #68
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Mi iD : Cocakolaa
    horario:rotativo
    fines de semana casi todo el día(hasta terminar mis vagasiones)

  9. #69
    Member Avatar de Celeron
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Buenas, leyendo/reviviendo este tema y como antiguo seguidor de SF, me animé a crear una página oficial en FB para el SF Peruano, el link es http://www.facebook.com/StreetFighterPeru ... por favor gente a ver si me apoyan con esta iniciativa y asi poder formar un grupo pro eventos (partidas lan u online) futuros.

    Gracias.
    - Celeron -

  10. #70
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    mi ID Cristian BlinD
    Última edición por ccvv_blind; 24/02/2013 a las 12:30
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  11. #71
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Cita Iniciado por Celeron Ver mensaje
    Buenas, leyendo/reviviendo este tema y como antiguo seguidor de SF, me animé a crear una página oficial en FB para el SF Peruano, el link es http://www.facebook.com/StreetFighterPeru ... por favor gente a ver si me apoyan con esta iniciativa y asi poder formar un grupo pro eventos (partidas lan u online) futuros.

    Gracias.
    Ya existe un grupo llamado the backyard (asi tb lo puedes buscar en fb)

    Saludos
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Mi id: Joshiomy..agreguen porfa por jugar sin lag con otros fuera de peru es tener suerte

  13. #73
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Debe ser tu conexion yo juego de forma aceptable ( amarillo) contra casi todos los de na y canada... bueno mi id es BrianWalle.

    Saludos

  14. #74
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    me están tentando a regresar a jugar SSFIV,esta dicho lo volveré a instalar :3

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    hola Como es que juegan si es GFWL no esta disponible en PERU yo lo tengo pero no logro conectarme a niguna pelea ID ceegix Steam ceegix

  16. #76
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Listo gente, luego de un tiempo de retiro (me casé, vendí mis consolas y me mudé... y se demoraron la vida en instalarme internet), estoy de regreso con AE en PC.
    Si alguno de uds se anima para unas mechas, me puede agregar:

    GFWL: rteruyas

    Ahorita solo tengo AE, pero probablemente en el futuro compre SFxT si se animan. Hoy comienzo a agregar a TODOS!
    Saludos!

    Edit:
    Acabo de agregar a todos los del thread.
    Agregados: MAnOLoCOX | Carnalfrag | Nomad21v | Tioganzua | BZNDevil | gcarpioj | mgbigboss001 | phalcomkiller | ArcadeEXPLUS | Samuswa | Gennosouke | migoffs | Cocakolaa | Cristian BlinD | Joshiomy
    NoEncontrados: CeleronPer | SmileyPER | lobo 27
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  17. #77
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Listo gente, luego de un tiempo de retiro (me casé, vendí mis consolas y me mudé... y se demoraron la vida en instalarme internet), estoy de regreso con AE en PC.
    Si alguno de uds se anima para unas mechas, me puede agregar:

    GFWL: rteruyas

    Ahorita solo tengo AE, pero probablemente en el futuro compre SFxT si se animan. Hoy comienzo a agregar a TODOS!
    Saludos!

    Edit:
    Acabo de agregar a todos los del thread.
    Agregados: MAnOLoCOX | Carnalfrag | Nomad21v | Tioganzua | BZNDevil | gcarpioj | mgbigboss001 | phalcomkiller | ArcadeEXPLUS | Samuswa | Gennosouke | migoffs | Cocakolaa | Cristian BlinD | Joshiomy
    NoEncontrados: CeleronPer | SmileyPER | lobo 27
    Hola RTERUYA agrégalos como: Celeron PER, Smiley PER

    y también a: Crazy Creed X

    Saludos
    RTERUYA likes this.

  18. #78
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Cristian BlinD GFWL, uso win8 y tengo problemas con GFWL, al conectarme online y buscar partidas se desconecta del LIVE, siempre me sucede al iniciar el juego y buscar partidas, tengo que desconectarme y reconectarme de nuevo, alguna solucion? juego y SO originales, para tal caso me quedaba con win7 y cero dramas!
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  19. #79
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    Cristian BlinD GFWL, uso win8 y tengo problemas con GFWL, al conectarme online y buscar partidas se desconecta del LIVE, siempre me sucede al iniciar el juego y buscar partidas, tengo que desconectarme y reconectarme de nuevo, alguna solucion? juego y SO originales, para tal caso me quedaba con win7 y cero dramas!
    Te comento por MP para no desvirtuar el tema.

    Sldos.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ID GAMES FOR WINDOWS LIVE para SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION PC

    Hola ! se siguen reuniendo o ya se aburrieron de jugar ? estos ultimos dias se me hace complicado encontrar con quien jugar, el lag con la mayoria de paises europeos es terrible, sin menciionar con los asiaticos.

    Una preguntita, el servicio del xbox es mucho mejor ? como es respectto al lag ?

    Saludos !
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Super Street Fighter 4 confirmado para pc???
    Por Aerosoldier en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/08/2011, 09:27
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2011, 02:11
  3. Super Street Fighter IV
    Por Cuy en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 22/09/2010, 10:28
  4. compro street fighter 4 arcade joystick
    Por devilangel en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 19:19
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •