Resultados 1 al 14 de 14

Jugando en XBOX?PS3?PC?

Esta es una discusión para el tema Jugando en XBOX?PS3?PC? en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Hey, justo estaba jugando en SSFIV y bueno llegue a los challenge de Honda y sufri un monton(tengo un XBOX ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Hey, justo estaba jugando en SSFIV y bueno llegue a los challenge de Honda y sufri un monton(tengo un XBOX 360)por ke el mando es horrible para hacer cargas y poder hacer dash despues.

    Asi ke estoy pensando en comprarme una palanca como de Pinball, asi ke me gustaria saber si alguien ah tenido una de esas palancas(pre fabricada no comprada en Polvos o algo asi) y ke tal les fue?

    Y tambien rajar un poco kisas de ke tan malo es el mando del XBOX para jugar SSFIV oO, o en lo contrario darme sus opiniones por ke les parece bueno.

    Yo me kedo con la palanca del PS desdes que con ella pude hacer todo el challenge ke traia Street Fighter EX
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    A mi tambien me parecio malo el mando de xbox para jugar sf4, por eso me compre un arcade stick. Pero la verdad no probe mucho el mando de xbox, me compre el stick porque lei que el control de xbox no era muy bueno para jugar SF, decian que si vas a usar pad mejor con el mando de PS, aunque supongo que debe haber gente que la rompe usando el mando de xbox.

    Si dices que jugabas bien usando el pad de PS, entonces facil te podrias comprar un pad asi para xbox, creo que lo vi en polvos azules a unos $60.


    Uploaded with ImageShack.us

    La palanca que me compre me costo como 250 soles y no fue armada, la encontre en una tienda de polvos azules, creo que era la ultima.



    Uploaded with ImageShack.us

    Aunque aun no me sale casi nada con la palanca, nunca antes habia usado una.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Ummm veo ese pad pero tiene 6 botones a los lados, ummmmmm creo ke lurkeare tiendas mas y mas, sobre la palanca ke marca es?

    Creo ke mi mejor solucion es buscar la palanca y probarla en la tienda xD, aunke no creo ke pueda....... pero veremos Sydney es gigante y alguna tienda debe tener lo ke kiero xD

    Bueno gracias por la foto de ese pad btw, kisas lo prueve en algun lado, es ke los direccionales lo son todo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    La palanca es marca Qanba, aunque no e encontrado en alguna pagina, foro, foto una exactamente igual.

    Pero si estas por alla, es mas facil conseguir una. Mira esta por ejemplo, bastante gente usa esta marca.

    http://shoryuken.com/content.php?r=9...rial-Day-Promo

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Si tienes el dinero, te recomiendo una de estas.Viene con partes japonesas marca sanwa, que son las mejores en el mercado (junto con seimitsu).

    http://www.amazon.com/Street-Fighter...5251871&sr=8-3

    Madcatz tambien ha hecho otra vesión que es mas barata, la SE. Pero la calidad de las partes no es tan buena (tengo una, y la verdad que los botones luego de un tiempo se pegan. Ademas parece q hay un problema con el joystick)

    Una buena marca es HORI. Tiene varios modelos, pero para comenzar una buena opción sería esta

    http://www.amazon.com/PS3-Fighting-S...5252478&sr=8-1

    El precio no es muy elevado, y estas ultimas las puedes conseguir aca en polvos. Saludos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Ok ya lo ordene el de 129 ;D gracias mil por darme la pag de Amazon(lol nunca pense en buscarla ahi xD), pensaba ke no habia para XBOX xD por ke taba buscando en tiendas pero nunka encontre.

    Ahora a esperar ;D

    Btw sobre la pregunta ustedes juega en XBOX? PS3 o PC?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Buena voz, ten en cuenta q los links q te pasé son para palancas de PS3. Busca en amazon las de XBOX que también hay. Si revesas el post de aluc, vas a ver que en la tienda de gameshark están en descuento hasta hoy por memorial's day.
    Suerte

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Ok ya lo ordene el de 129 ;D gracias mil por darme la pag de Amazon(lol nunca pense en buscarla ahi xD), pensaba ke no habia para XBOX xD por ke taba buscando en tiendas pero nunka encontre.

    Ahora a esperar ;D

    Btw sobre la pregunta ustedes juega en XBOX? PS3 o PC?
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  8. #8
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Yo tengo el fightstick que acabas de ordenar que es el tournament edition s , sobre el stick cabe destacar que es perfecto para personajes de carga (Guile, Honda) y tambien para personajes como Ryu, Ken pero estos necesitan más constumbre (yo jugaba con estos en sf iv porque el con el mando se me hacian mas fácil) ,pero después de comprarme el stick con ssf iv me costaba demasiado hacer el ultra de Ryu o algo similar.

    Hasta que decidi probar un personaje de carga como Guile (que con el mando no lo escogia por esta razón) y ahora llevo mas de 160 combates y un promedio de 60% de victorias nada mal para nunca haber tocado el personaje ni un stick y además recien le estoy agarrando el gusto ya que es más fácil hacer los desafios.

    PD: El stick que estas comprando solo funciona en xbox 360 ó PS3 respectivamente no vayas a confundirte, y tambien he probado el stick con el MAME en la PC y funciona de maravillas. Muy buena elección que vale el dinero invertido.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    yo vi en polvoz un adaptador q podias conectarlo a varias consolas a nintendo 64 playstation xbox y xbox 360 lo podias convertir para q le metas los mandos de playstation 2 lo vi en polvos en el puesto del tio mufle q ta cerca al baño hace 3 semanas lo vi y justo me pienso comprar

  10. #10
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    yo vi en polvoz un adaptador q podias conectarlo a varias consolas a nintendo 64 playstation xbox y xbox 360 lo podias convertir para q le metas los mandos de playstation 2 lo vi en polvos en el puesto del tio mufle q ta cerca al baño hace 3 semanas lo vi y justo me pienso comprar
    Yo necesito algo asi para poder usar mi stick en PS3. Osea un covertidor 360 a PS3. Avisa si lo compras y cuanto te costo.

    Tambien e leido que algunos de estos adaptadores generan un poco de retraso. Ya seria cuestion de testearlo.

  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Es solo cuestión de práctica hasta que te acostumbras. Lo que pasa es que, a diferencia de las palancas que existen acá en Perú, el TE cuenta con un restrictor cuadrado, lo cual se podría decir que "limita" tu movimiento en un inicio. Mucha gente opta por cambiarlo a un octogate para simular mejor el círculo completo, pero con la práctica te acostumbras :)

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Yo tengo el fightstick que acabas de ordenar que es el tournament edition s , sobre el stick cabe destacar que es perfecto para personajes de carga (Guile, Honda) y tambien para personajes como Ryu, Ken pero estos necesitan más constumbre (yo jugaba con estos en sf iv porque el con el mando se me hacian mas fácil) ,pero después de comprarme el stick con ssf iv me costaba demasiado hacer el ultra de Ryu o algo similar.
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  12. #12
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Hola, tambien tienen la siguiente opcion que me acaba de llegar es para ps3 y pc (lo uso en pc), lo compre en dealextreme por US$ 129.46. Es marca qanba con partes sanwa, recien lo estoy probando pero hasta el momento todo bien.






    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  13. #13
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Consulta, tuviste que pagar algo adicional en serpost?

    Cita Iniciado por mactello Ver mensaje
    Hola, tambien tienen la siguiente opcion que me acaba de llegar es para ps3 y pc (lo uso en pc), lo compre en dealextreme por US$ 129.46. Es marca qanba con partes sanwa, recien lo estoy probando pero hasta el momento todo bien.
    Saludos.
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  14. #14
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Jugando en XBOX?PS3?PC?

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Consulta, tuviste que pagar algo adicional en serpost?
    Hola, no me cobraron nada adicional, solo ir a recoger al serpost de Tomas Valle con tu dni. Aveces llegan los paquetes hasta mi casa y otras dejan un aviso para ir a recogerlo (compras en Dx). Cualquier otra duda estamos para ayudarnos. Saludos.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

Temas similares

  1. Comunidad Wii/PS3/Xbox
    Por YiYo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 09/08/2012, 12:18
  2. cual es mejor el ps3 o xbox
    Por fabrizioOoO en el foro Playstation
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/03/2010, 13:46
  3. Bioshock [PS3/Xbox 360/PC]
    Por MarKoNiO en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:26
  4. Compro : Wii , XBOX o PS3
    Por deRket en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:18
  5. DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3
    Por unreal en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •