Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Sugerencia para Fightstick

Esta es una discusión para el tema Sugerencia para Fightstick en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Mano y Kyo me han metido el bichito del Street Fighter denuevo y creo que me voy a comprar mi ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Sugerencia para Fightstick

    Mano y Kyo me han metido el bichito del Street Fighter denuevo y creo que me voy a comprar mi Fightstick para jugar SSF4 AE en PC. Ya me compre el juego en STEAM asi que probablemente este entrando a jugar. Pero antes que me sugieran algo, les doy un poco de info de mi background:

    Yo he sido super hardcore de Steet Fighter desde la II (la I muy poco), pasando por la champion, turbo y la Super, asi como todas las rayadas con 20 mil hadoukens. Era de jugar entre 8 y 12 horas diarias en Wilson principalmente (Galerias Salvatore) porque ahi trabajaba mi esposa, tambien Bam Bam, Puno, Cuzco, Colmena. Siempre he jugado con palancas, nunca con controles para nenas de Supernintendo ni PSX. Eso si, la "base" del stick redonda, no esas vainas horribles cuadradas que a veces ponian en los Neogeo. Los botones los preferia relativamente chatos, no esos que parecian faros traseros de Volkswagen escarabajo recontra duros y que hacian harto ruido :P En esas epocas poca gente me ganaba, solo algunos del Bambam y era bien reñido. Es decir, un recontra old school. Deje de jugar hardcore hace casi 20 años y deje tambien los arcades para pasar a los juegos en red. Sin embargo el bichito de los fighters siempre quedo.

    Dicho esto, que Fightstick me sugeririan. La verdad que prefiero algo ya hecho y simplemente pagar. No tengo tiempo para estar armando mi cajita. Ni nada. A lo mas podria reemplazar partes de algo armado. Se de algunas marcas, pero para ser honesto, no he invertido mucho tiempo buscando.

    Asi que acudo a ustedes que ya vienen jugando esto mas tiempo que yo. Que es lo mejor que hay por ahi para alguien que ha jugado en Arcade por años y ha despotricado en todos los Arcades de Lima por las palancas de M que tenian.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Once a Street Fighter, Always a Street Fighter.

    Mi recomendacion:

    Los joysticks de la gran mayoria de arcades en Peru es una copia del arcade gringo, los cuales usan HAPP competition Joysticks, el control que usa esas partes es el X-Arcade como plus tiene adaptadores para cualquier plataforma PC y consolas. Tu ya lo has probado en mi casa, si te parecio bueno dale, pero te recomiendo la version 1 player, ya que de 2 mueves el control del otro porque el control no esta empotrado a nada (y razon por la cual tu ganaste mas peleas ese dia... jajajajajaj), si quieres jugar con alguien mas, usualmente el otro trae su control o compra 2 de 1 player.

    Yo ahora estoy mas contento con el control MadCatz tournament edition, es mas sensible, por lo cual tus reacciones y tus movimientos seran mas rapidos y precisos, los botones son convexos por lo cual aparte de ser mas sensibles, sera mas rapida tu reaccion tambien (los del X-arcade son concavos), el unico problema es que tienen el movimiento de la base como le llamas (restrictor gate) cuadrado, pero el moderador de esta seccion de BZ esta vendiendo un restrictor gate redondo con lo cual todo quedaria perfecto.

    Mi opinion es que mejor pruebes ambos primero, yo tengo ambos asi que si quieres un dia en mi jato o los llevo a la tuya los pruebas y te decides, incluso si quieres te puedo prestar una semana el x-arcade para que te lo lleves y pruebes tranquilo en tu casa (el madcatz no puedo porque lo uso mas seguido), eso si, yo uso restrictor gate cuadrado en el madcatz asi que te podrias formar una mala opinion del stick solo por eso.

    avisame cualquier cosa

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Me parece que todo depende que es lo que te gusta mas en mi caso me arme un palanca con las cosas que encuentro en el mercado nacional como son los productos happ


    Pero ahora voy armarme una nueva palanca ya que tengo un palanca sanwa y solo me falta los botones que puede ser que me los traigas en estas semanas, como todo es mas pequeño lo puedo hacer mas delgado.

    A mi gusta street fighter pero también me gusta armas controles arcade para jugar sf4 me gusta desde como poner los botones diferentes estilos de botoneras hasta distancias de los joystkick, acabados al arcade stick etc etc

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Tons una opcion es usar el MadCatz TE con un restrictor plate octogonal. Aparte del X-Arcade que mencionas, que otras opciones tendria?

    Tambien me gusta armar cosas y de tener tiempo, te aseguro que lo haria todo yo mismo, pero no tengo tiempo, asi que prefiero comprarlo hecho. Si hay localmente genial, sino lo encargo, eso no es problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Todo depende de gusto:
    MadCatz TE: 150 cocos

    Hori: 100 cocos

    Arcade armado: 150 200 a 350 soles hay puede variar lo precios

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Links del X-arcade Solo (1 jugador)

    http://www.xgaming.com/store/arcade-...solo-joystick/

    Review de IGN (version 2 jugadores)

    http://gear.ign.com/articles/374/374373p1.html


    Mas sobre el MadCatz fightstick TE (tournament edition):

    Olvide decir que las partes con las que esta hecho este stick son partes Sanwa hechas en Japon son las mismas partes del arcade japones, y con lo que todos los jugadores profesionales juegan, a mi parecer superiores a las HAPP, el unico problema que algunos encuentran es el restrictor gate cuadrado.

    Review:

    http://gear.ign.com/articles/947/947933p1.html

  7. #7
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    madcatz TE sf4 tengo uno y lo hace, solo es cuestion de acostumbrarse ^^
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tons una opcion es usar el MadCatz TE con un restrictor plate octogonal. Aparte del X-Arcade que mencionas, que otras opciones tendria?

    Tambien me gusta armar cosas y de tener tiempo, te aseguro que lo haria todo yo mismo, pero no tengo tiempo, asi que prefiero comprarlo hecho. Si hay localmente genial, sino lo encargo, eso no es problema.
    Otras opciones serian los joysticks marca Hori como dice el Tio G. o este otro de MadCatz:

    http://gear.ign.com/articles/948/948655p1.html


    pero en serio, vale la pena tarde o temprano vas a querer los otros, te doy una razon logica porque definitivamente vas a decantar por ahi:

    primero el factor juego y nostalgia te van a dar ganas como ahorita, eso es primero, luego como el juego en el core se siente parecido al antiguo, pero ademas ha escalado y evolucionado un poco, vas a usar mas elementos del juego, eso GARANTIZADO, y es en ese momento que te va a llamar el tournament edition.


    AH como me pude olvidar, estan tambien los marca Qanba ensamblados en china pero con partes Sanwa japonesas con el Layout original de palanca y botones, competencia dura del MadCatz TE, pero fijate bien que sea los modelos Qanba con partes Sanwa porque tienen otros modelos que nada que ver.

    como te dije Reaper/Pollo esta vendiendo su MadCatz TE y me consta que lo tiene recontra bien cuidado solo lo vende porque esta usando otra consola ahora (antes XBOX 360 ahora PS3) seria cuestion de preguntarle el precio ahora lo llamo.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Lo que no me gusta de la mayoria de las palancas en si, es que son una esfera con un palo. Yo me acustombro mejor a las palancas en forma de cono invertido. Supongo que hay un tema de calidad aqui, porque recuerdo que esas palancas morian a cada rato.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    No problem, esa parte es reemplazable en todos los modelos mencionados, se le cambia el ball top por un bat top y listo, es facil de conseguir incluso por ebay.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Pero no afecta la altura de la palanca?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Si, en las palancas con partes Sanwa, hace que se vuelva un ligeramente mas alto el stick, a algunos les acomoda mas el agarre, supongo que es tu caso.

    Esa altura se gana en la cima del stick no en la base, la altura final de uno con partes Sanwa y Bat top debe ser similar a la de los Happ o pimball peruano.

    Estoy viendo mis 2 controles y creo que no tendrias problemas (mi X-arcade viene por defecto con bat top y mi TE es ball top)

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Tons, hablamos de que necesitaria comprar esto:

    Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition for Microsoft Xbox 360
    http://www.madcatz.com/productinfo.a...60_Controllers

    Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-GT-Y...ate_p_242.html

    Sanwa LB-30-N Bat Top, Black
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-LB-3...ack_p_276.html

    Sanwa Bat Top Adapter
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-Bat-...ter_p_233.html

    Y toy "good to go" ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Si, no sabia que el bat top necesitaba un adaptador, felizmente haces bien tu tarea.

    Lo unico que te diria es cuidado con el octogonal restrictor plate, tal vez prefieras uno circular (sin vertices), tal vez RTERUYA todavia tenga algunos de los que estaba vendiendo.

    a mi parecer solo necesitarias el TE, y acostumbrarte al square restrictor plate (tiene sus ventajas) para estar good to go, pero engriete pues jajajaja ademas cualquier cosa el mod es totalmente reversible.

    porsia el pollo esta vendiendo a $140 y es perfectamente compatible con PC, bueno todos los MC TE lo son

    otra cosa, si encuentras en oferta el Round 1, Round 2, o el Type S. todos son la misma vaina, solo que el Type S no tiene los bordes angulados de los costados y tiene un PCB diferente (no afecta en nada creo) asi que el mas barato de los 3 que encuentres ese compra, otra cosa mas, si lo compras de la pagina de MC directamente los de SRK (shoryuken.com) a veces tienen codigos de descuento.

    Ahorita hay un descuento con el codigo SRKDOTCOM del 10%, pero historicamente siempre en la temporada del EVO tienen un descuento fuerte, he visto entre 30 y 50%, y solo tendrias que esperar para ver un par de semanas maximo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tons, hablamos de que necesitaria comprar esto:

    Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition for Microsoft Xbox 360
    http://www.madcatz.com/productinfo.a...60_Controllers

    Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-GT-Y...ate_p_242.html

    Sanwa LB-30-N Bat Top, Black
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-LB-3...ack_p_276.html

    Sanwa Bat Top Adapter
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-Bat-...ter_p_233.html

    Y toy "good to go" ?

    Hola, el MadCatz TE hay modelos para escoger, el mio es este y me encanta =)

    http://store.gameshark.com/viewItem....idCategory=336

    En lo q es el restrictor, yo tenia el cuadrado con el q llega el TE y no me iba tan bien no podia no me daba seguridad al jugar, luego pase al octagonal ahi cambio la cosa ya me sentia mas seguro me salia lo q keria hacer pero hace una semana estoy con el circular y me va de maravilla me siento mucho mas comodo y aun q tmb es cuestion de gustos y comodidad claro, pero para mi y para varios amigos el circular les acomoda mas.

    http://www.lizardlick.com/Sanwa-GT-C...ert_p_616.html

    En cuanto al bat top o ball top yo le cambie al mio x un ball top un poco mas grande del q viene de fabrica y me va bien me siento comodo jugando, aun q no eh probado el bat top, eso ya depende cual se acomode mejor a tu forma de agarrar la palanca.

    Todos los accesorios los compre en una tienda local electrogame, buscalos x facebook , ahora estoy pensando personalizar mi TE cambiarle la cubierta y los botones.

    espero haber ayudado en algo saludos bye

    PD prueba el restrictor circular lo recomiendo, la instalacion es algo complicada a simple vista

    http://www.youtube.com/watch?v=RQs4y58QB2c
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  16. #16
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Yo tengo este fightstick Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition y fue con el que comencé a jugar en serio al SF, ya que antes iba a jugar en el pinball pero nunca llegué a acostumbrame a las palancas circulares. En cambio con el fightstick que menciono con restrictor octogonal (que a mi parecer para personajes de carga es la mejor elección) las habilidades me salian con mayor presición y facilidad, nada de estar presionando fuerte los botones o movimientos bruscos con el fighstick.

    PD: Como dato adicional, cuando juego con mis amigos en casa y hago que prueben el fightstick, no se acostumbran al restrictor octogonal porque estan acostumbrados al circular de siempre.

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Probablemente opte por el circular entonces ya que con ese jugue mayormente, pero tambien jugue bastante con los otgonales y normal. Ciertamente los otgonales eran mejor para los personajes de carga como dices, pero no recuerdo que eso fuera un problema para mi con los circulares tampoco, asi que normal.

    Si conozco electrogame, es mas, ellos querian poner una tienda en Market Place en BZ pero al final creo que se desanimaron. Veo que tienen casi todo lo que busco localmente, lo cual me ahorrara tiempo y algo de dinero.

    Lo unico que creo que si me faltaria seria un spring (resorte) mas duro para la palanca. Igual pienso probarla antes, pero estoy casi seguro que la palanca es muy suave para mi gusto y necesitaria un Seimitsu LS-32 Spring o un LS-55 Spring para llegar al nivel de resistencia mas comodo para mi.

    No estoy muy seguro que la diferencia entre LS-32 y LS-33, lo mismo con LS-55 y LS-56. Lei por algun lado que era solo mas resistencia y por otro lado que el 33 y 56 no entran en el Madcatz porque son mas anchos. Sin embargo en este video veo que normal colocan un 56.

    http://www.youtube.com/watch?v=N5Xn7mX9txQ

    Sugerencias?

    PD: nvm ... encontra buena parte de lo que buscaba aqui http://www.slagcoin.com/joystick/attributes_brands.html
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Muy buena la guia de las diferentes palancas, quizá me anime a probar otro tipo de palanca que se acomode más a mis gustos en general.

  19. #19
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tons, hablamos de que necesitaria comprar esto:

    Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition for Microsoft Xbox 360
    http://www.madcatz.com/productinfo.a...60_Controllers

    Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-GT-Y...ate_p_242.html

    Sanwa LB-30-N Bat Top, Black
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-LB-3...ack_p_276.html

    Sanwa Bat Top Adapter
    http://www.lizardlick.com/Sanwa-Bat-...ter_p_233.html

    Y toy "good to go" ?
    Así es Devil, con todo estó ya estás "rdy 2 go"

    También revisa focusattack.com, que tiene buenos precios.

    Sobre el restrictor cuadrado/octogonal/circular, es cuestión de gustos y de costumbre. Sí te animas por el circular, ten en cuenta q vas a tener que "sacrificar" un restrictor, porque solo viene la parte central que se intercambia fácilmente con los cuadrados u octogonales. Para que tengas una idea te dejo algunas fotos

    EDIT: si te urge comprar partes ve con electrogame, pero te sale mucho más barato pedirlas por tu cuenta. Sorry por responder tarde, pero acabo de llegar de viaje :)
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Fightstick

    Ya tengo todo menos el Fightstick que no llega aun. Tengo el juego para PC comprado hace un mes, el restrictor redondo, batball negro + adaptador, resortes Seimitsu LS 33/56/32/55 (a ver cual me acomoda mas), hasta me encargue la tarjeta PCI USB con chipset VIA por si compraba el Fightstick para PS3 que a veces tiene roche con algunas mainboards (al final estoy comprando uno para Xbox 360).

    Siempre hago HARTO research cuando me afano con algo. Estoy comprando el Fightstick con Electrogame porque me sale mas barato con ellos que mandarlo a traer. No tienen que el queria, que era el Round 2 para PS3, pero caballero, a nada. Sigo esperando nada mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una Sugerencia para BZ
    Por peloudias en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/10/2011, 11:18
  2. Sugerencia para nuevo equipo
    Por Martin_san en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2009, 13:20
  3. Sugerencia para Compra
    Por krauserreich en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/05/2009, 18:35
  4. sugerencia caja para disco duro
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •