Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Aver si alguien me ayuda tengo el SSF :AE no se si es original o no puesto que lo descargue ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Aver si alguien me ayuda tengo el SSF :AE no se si es original o no puesto que lo descargue de la pagina de nvidia pesaba como 7 GB y algo mas lo instale todo perfecto no me pidió serial ni crack ni nada de esas tonterías entre el juego me salio Game for Win live para jugar multijugador y acceder a todo lo que trae el juego puse mi ID (msn) y mi contraseña y me sale que ponga la clave del producto.....

    si no pongo y le doy a cerrar en la parte superior de la ventana normal puedo jugar pero no se guarda mis avances ni lo que desbloqueo y no puedo elegir a todos los personajes osea todos están pero cuando los selecciono están medios oscuros y sale en letras que no están disponibles para esta versión y yo que me muero por jugar con ryo devil busque en google y hay crack que hace desbloquear pero yo quiero jugarlo online

    y recién he leído acá en el foro que uno puedo comprar la clave del producto
    y he visto que algunos lo compran por g2play y esta 11 dolares por eso me animo a preguntar si me compro el CD Key y lo pongo a mi juego podre jugar online?
    o me tengo que comprar aparte el juego?

    algo mas como compro el CD key he buscado guía en el foro pero nada si alguien mas antiguo sabe que existe me puede pasar el link
    los de mi familia solo tienen cuenta en Continental ese en ese banco puedo hacer la transacción
    Espero que alguien me ayude GRACIAS

    PD: si alguien tiene para venderme el CD key o ayudarme a compra se lo agrade seria ya que me gusta rearto este juego pero no tengo con quien jugar =(

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    1.Si no tienes los códigos originales del juego no vas a poder grabar tu avance en el juego ( creo que solo pasa en juegos de Games For Windows)

    2. El juego de Games For Windows segun en lo que me va de experiencia comprando es su Store me vienen 2 códigos uno para validar el juego y otro para jugar en el online aunque solo para algunos .

    3. Puedes comprar la key sea por g2play , amazon(bueno aca es una excepción) , cdkeyhouse , etc. pero normalmente te dan 1 codigo , ¿ porque ? porque son códigos para que tu versión ilegal del juego pueda entrar al online y normalmente ese codigo esta compartido con varias personas , ¿cual seria el problema con una key compartida ? el unico problema que escuche fue que si a alguien es baneado y comparte una key todos los demas que la comparten tambien le cae un ban indirectamente aparte que 2 personas con la misma key no pueden jugar en el mismo servidor pero no todos los keys de Games For Windows se puede compartir.

    4.Revisa no solo aca sino en varios foros la experiencia de usuarios comprando en paginas de CD Keys y la que te genere mayor confianza pues compra ahí , por mi parte tengo mala experiencia con g2play pero con Cdkeyhouse me ah ido bien ademas que tienen soporte en español.

    Existen paginas un poco mas legales como Gamestop(Impulse) o Amazon donde puedes comprar cd key de juegos siempre leyendo las especificaciones de cada uno.

    5.Lo mejor que podrías hacer es comprar con cuenta PAYPAL ( guía no se si habrá acá porque yo también tengo problemas con esa pagina y tengo que prestarme cuenta para comprar)
    Última edición por TheUndertaker; 19/10/2011 a las 09:58

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Gracias aclararme algunos puntos
    he visto la pagina Cdkeyhouse y esta 16 dolares
    lo malo es que no se como usar paypal si alguien tiene para que me preste seria excelente
    apesar que en g2play esta 11 dolares no les va bien a todos no o si?
    aver si alguien alguien me pasa una guía de como comprar por paypal con tarjetas virtuales de interback no funciona?¿

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Ese es mi caso , como te digo es depende de lo que te digan los demás , pero lo que si se es que el tramite de reclamo es bien engorroso .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Yo compre mi Key de g2play con mi cta. paypal, y todo ok, lo active con una copia del game original y listo :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    Yo compre mi Key de g2play con mi cta. paypal, y todo ok, lo active con una copia del game original y listo :D
    oie me podrías comprar un CD KEY yo te regreso tu dinero + un agregado pues no me acepta mi tarjeta paypal
    para UNIRME A LA COMUNIDAD
    pd: si alguien me lo puede comprar le regreso su dinero+ un agregado
    Última edición por Cocakola0; 21/10/2011 a las 19:42

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    Yo compre mi Key de g2play con mi cta. paypal, y todo ok, lo active con una copia del game original y listo :D
    Yo hice lo mismo, solo que lo compré con Interbank débito. Cualquier duda me mandas MP.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  8. #8
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Cita Iniciado por Cocakola0 Ver mensaje
    oie me podrías comprar un CD KEY yo te regreso tu dinero + un agregado pues no me acepta mi tarjeta paypal
    para UNIRME A LA COMUNIDAD
    pd: si alguien me lo puede comprar le regreso su dinero+ un agregado
    mmm..., mejor, me depositas en mi cta. interbank y te lo compro con mi paypal, te envio el key a tu msn.

    Pd: Ayer juegue con los brasileños team sf4, si la manyan eh..:D, ese juego en 3D Vision se ve de la P...atada

  9. #9
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    mmm..., mejor, me depositas en mi cta. interbank y te lo compro con mi paypal, te envio el key a tu msn.

    Pd: Ayer juegue con los brasileños team sf4, si la manyan eh..:D, ese juego en 3D Vision se ve de la P...atada
    no tengo pro lemas te si quieres lo hacemos ahora no se si por la pagina de interbak te puedo depositar . pero en g2play ya se acabo solo hay en cdkeyhouse esta = 16 dolares
    no se si puedes comprarlo por hay ?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    Claro, por interbank me transfieres nomas, tienes que tener tu token para hacerlo por alli creo.

    Si ps, el Key original ssf4 esta 16.54$ en g2play, apenas se realiza la compra me envian el key en maximo 2 horas a mi correo.

    Esta piola el juego, justo hoy me meche con un clan chileno,..hasta con Dhalsim juegan bien esos tios,..jejeje

  11. #11
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar CD Key SSF VI : AE

    gracias a todos ya me compre recién después de 1 dial y algunas horas mas llego mi clave para confirmar para asociar mi cuenta de paypal con mi tarjeta

    Mi ID es :Cocakolaa

Temas similares

  1. comprar sc2 de 6 meses solo key por internet
    Por Byakko89 en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2010, 00:30
  2. Ayuda Warcraft cd-key
    Por socrates en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2010, 15:24
  3. Beta Key H.O.N Ayuda
    Por flavi0 en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2009, 17:45
  4. ayuda cn el cd key!!
    Por micky_cdc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2007, 19:59
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •