Resultados 1 al 6 de 6

Que Linea de Internet usas y como te va?

Esta es una discusión para el tema Que Linea de Internet usas y como te va? en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Hola, La verdad he leido topics donde dicen que con 1mb de Speedy se puede jugar bien pero a mi ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Que Linea de Internet usas y como te va?

    Hola,
    La verdad he leido topics donde dicen que con 1mb de Speedy se puede jugar bien pero a mi en SSFIV me va fatal, actualmente estoy pensando en migrar a Telmex 4mb pero nose que tal estara; ojala pongan lo que tienen ustedes para que asi alguno de nosotros pensemos en algun cambio a Speedy o Telmex de mas ancho de banda lo antes posible.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Que Linea de Internet usas y como te va?

    Hola kyo

    Yo tengo el Speedy de 3MB y me va bien. No es "wow", pero las peleas con la gente de Perú es decente (aunque muchas veces he tenido problemas y no he podido conectarme a los invites). También he notado que luego de varias peleas seguidas comienzo a notar algo de lag.

    Por otra parte, hace tiempo contraté el Infinitum Platinum (4MB) pero la verdad me decepcionó. En ese entonces no llegaba ni a 1MB ni siquiera en las noches. Te hablo de casi 2 años. Probablemente haya mejorado el servicio, pero espero que esto te sirva de referencia.

    Saludos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  3. #3
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Que Linea de Internet usas y como te va?

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje

    Por otra parte, hace tiempo contraté el Infinitum Platinum (4MB) pero la verdad me decepcionó. En ese entonces no llegaba ni a 1MB ni siquiera en las noches. Te hablo de casi 2 años. Probablemente haya mejorado el servicio, pero espero que esto te sirva de referencia.

    Saludos
    Sigue lo mismo hace 1 mes pedi ese paquete y una decepcion total no llegaba ni a 80kbs por la madrugada, llame a la companhia y me lo quitaron, al principio no querian atracas, pero me fui con mi abogado a presentar una carta de denuncia por publicidad engañosa, a la finales me quitaron todo y sin cobro alguno, he estado leyendo ultimamente, que hay varias quejas contra telmex en distintos lugares del pais, tienen varias denuncias.

    Por ahora tengo mi 3mb de speedy, para dota, cs, y ssfiv, todo bien.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Que Linea de Internet usas y como te va?

    yo tengo speedy 2 mb y lo uso para dota, lfd y me va bien, megaupload y demases tambien no me ha dado problemas mas que una vez se averio el router huawei que tenia y me cambiaron por un zte

  5. #5
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Que Linea de Internet usas y como te va?

    Solo tengo speedy 1mb pero en unos meses lo subire a 2mb xD hay si hosteare como si nada


    Lucky7

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Que Linea de Internet usas y como te va?

    yo juego con 110 a 280 y con suerte hasta 500 kbps, y se juega bien con la gente de Australia, lo mejor creo es ke ahora en el SSF4 es ke siempre lo games son con gente ke tienes cerca
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Temas similares

  1. ¿Qué navegador de internet o web usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 17/05/2016, 22:01
  2. optical ip linea de internet
    Por Unknowm en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 07/07/2015, 12:03
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2009, 16:37
  4. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  5. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •