Resultados 1 al 2 de 2

SSF4 Trial Athlete - [Ken]

Esta es una discusión para el tema SSF4 Trial Athlete - [Ken] en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Hola a todos, aqui va mi granito de arena para Bloodzone con esta guía que hice para lograr el trofeo ...
Página: 1


  1. #1
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado SSF4 Trial Athlete - [Ken]

    Hola a todos, aqui va mi granito de arena para Bloodzone con esta guía que hice para lograr el trofeo "Trial Athlete" (o Atleta de pruebas en español).

    ¿Que son los Trials?

    Los Trials son unos retos dentro del juego (Se encuentra en el menu Challenge -> Trials) en los que se te pedirá hacer movimientos, supers, ultras y toda una serie de combinaciones que, desde mi punto de vista, mejorarán un poco tu fluidez con los personajes.

    En esta ocasión pondré un video haciendo los Trials de Ken.

    Desde ya me disculpo por el movimiento de la camara (tenia que sostenerla con las piernas) y la calidad, pero al menos ya consegui una nueva manera de grabar para los siguientes videos sin esos inconvenientes.

    Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=wvbvPIjJrJE

    Antes de comenzar la guia les dejo un link con toda la "jerga" que utilizare durante la explicacion: http://www.eventhubs.com/guides/2007...lossary-guide/

    Ejemplo:
    Nivel 1:

    [QCF + LP] y asi.

    Para este trial solo explicare los que la gente normalmente pregunta y los que a mi me parecieron complicados.

    Nivel 10: Aqui lo unico complicado podria ser el timing a la hora de cortar el [M]Shoryuken con el Focus, fijarse bien en el video y soltar rapidamente, es un solo tap.

    Nivel 11: Este es un tip bastante util para muchos trials, aqui en vez de hacer los [Crouch][L]Kick y [Crouch][L]Punch agachandose presionando solamente hacia abajo, haganlos presionando abajo y adelante y luego solo hacer el QCF + HP para que salga el [H]Shoryuken sin que salga el super por equivocacion y listo!

    Nivel 16: Este puede ser un poco complicado, A la hora de hacer el [L]Shoryuken se debe cortar con un Focus Attack y mientras seguimos presionando el Focus se debe hacer un Dash hacia adelante (Adelante+adelante) lo cual se conoce como Focus Cancel.
    Una vez hecho esto solo se debe hacer el Shinryuken y listo.

    Nivel 20: Para la parte final se puede utilizar el tip de hacer el QCF + HP luego de hacer el [Crouch]HP presionando abajo y adelante al mismo tiempo.

    Nivel 22: Este trial se puede hacer de 2 maneras

    1: En este estoy haciendo "trampa" ya que en vez de hacer focus cancel simplente estoy haciendo un focus attack seguido de un dash lo cual no requiere de tanta velocidad como si se hiciera de la manera correcta, lo importante es que el juego te permite hacerlo de ambas maneras.

    Si te preguntas por que el focus attack si cae aqui? es porque lo estoy haciendo seguido de un [EX]Hadoken el cual hace 2 hits en vez de 1 y eso me da mas tiempo.

    2: La manera convencional: Tal cual lo indica el juego

    Nivel 23: Bastante parecido a la manera 1 de hacer el Trial 22.

    Nivel 24: Tambien se puede utilizar el tip una vez mas para conectar el [H]Shoryuken luego del [Crouch][M]Punch. Es importante hacer el Focus Cancel luego del 2ndo hit del [H]Shoryuken.

    Eso seria todo, ojala haya sido de ayuda para alguien y posteare videos cada vez que pueda de otros personajes, gracias por ver y mucha suerte!

    Proximo video: Cammy

    Extra:

    Tambien les dejo una guia hecha por Vesperarcade donde hace los trials de absolutamente todos los personajes y con toma de las manos! Excelente para usuarios de Joystick.

    http://www.youtube.com/user/VesperAr...E347166B3C4501
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: SSF4 Trial Athlete - [Ken]

    Y Al Fin El Gran Faraon Del Ron Acabo Todos Los Trials
    Kuni cz 4 eva

Temas similares

  1. Hokuto No Ken [PS2]
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2007, 15:39
  2. PCI en MSI ken neo4-F
    Por Crimson_Alch en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2006, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •