Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 304

Street Fighter IV

Esta es una discusión para el tema Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Segun Cuy, que dice que amazon el preorder esta $40 y dice que steam no sera diferente??? disculpenme pero no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Segun Cuy, que dice que amazon el preorder esta $40 y dice que steam no sera diferente??? disculpenme pero no se nada del Steam =D, solo se de donde bajarme todo en pirata xD.

  2. #22
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Me referia a que probablemente el precio en Steam no sera diferente. O sea que, al igual que en Amazon, el precio bordeara los $40 una vez que salga el juego.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #23
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Excelente!!!!!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #24
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Una pregunta, el steam necesita del internet si o si?? que pasa si me compro el juego bacan y lo instalo todo perfecto, voy a poder jugar mi Street Fighter sin Internet o necesito el Internet si o si? obvio que para modo online contra otros players si necesito pero q pasa si kiero practicar o jugar en mi casa con mis amigos?

  5. #25
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Una pregunta, el steam necesita del internet si o si?? que pasa si me compro el juego bacan y lo instalo todo perfecto, voy a poder jugar mi Street Fighter sin Internet o necesito el Internet si o si? obvio que para modo online contra otros players si necesito pero q pasa si kiero practicar o jugar en mi casa con mis amigos?
    Depende del juego, en varios puedes jugar offline, seguro que SF4 podras jugarlo offline, claro solo en vs contra la maquina o con otro mando ahi con un pata.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #26
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Ahh grax...

  7. #27
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Recien me entero de esta noticia. Un poco tarde no más!

    Realmente es bien grato tener casi todos los juegos en el Steam. Así si da gusto gastar por un juego original. El Sf4 es un juegazo y tenerlo original le da un valor adicional, ya que se puede jugar en muchos servidores oficiales y no -oficiales.
    David B.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Una ultima pregunta: la descarga la puedo realizar mediante torrent o solo en descarga comun?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    :arrowu: Tengo entendido que solo mediante STEAM. Nada de torrents.ç


    Y aprovechen que tienen tiempo de ahorrar ^^


    Saludos
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #30
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    http://streetfighterblog.blogspot.com/

    Miren esta noticia, basaicamente por $60 te dan el juego mas un pad de matcatz para que jueges el sfiv con control...

    Se puede pedir en Peru o es demasiado tranka o caro?

  11. #31
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    pagar 40 euros por sfiv? aun lo pienso , como nos ha jodido steam con la tonteria de
    1 us = 1euro. sino no me quedara mas que esperar que salga en g2play :?

  12. #32
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Holas, por alli bucando me parecio interesante la oferta ke vi en amazon de $59.99 el juego + un mando oficial de SFIV de Madcatz (Ryu), ya hice la preorder pero aun no me lo han cobrado ya ke el juego sale el 7 de julio, lo unico ke espero ke la calidad del mando de MadCatz sea buena, no le vi mucho sentido pagar $40 por el juego cuando solo por $20 mas incluye un mando ke se ve bueno (sobretodo para el Winning eleven ke el mando del x360 no me convence para el Soccer), ojala pueda añadir el juego retail al steam para las partidas multi


    Para los interesados: http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.
    Yo también pensé en esa posibilidad pero dime como le vas a hacer para traerlo y si conocen un importador que tenga tarifas sensatas.

  14. #34
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Con la direc de mi hermana ke esta en washington, calculo ke para despues del 7 de julio tardara un par de semanas en llegar
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  15. #35
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    yo tambien lo pedi, me lo traera una prima, pero solo el juego, por suerte todavia tengo como nuevos, 4 de estos:



    son lo mejor para juegos de peleas

    edit::arrowd: :arrowd: para mi es perfecto, la cruceta se adapta perfectamente a tu dedo, y esta ligeramente inclinada a la derecha, haciendo que los movimientos que hagas sean mas naturales, es la posicion perfecta para mi.

    date cuenta que cuando sujetas un gamepad, tu dedo gordo nunca esta recto, sale de la izquierda hacia la derecha, y es exactamente como esta puesta la cruceta aqui, ademas de ser ergonomica.

    pero ojo, solo son buenos para juegos de peleas, para otros juegos, es de hecho mejor contar con un stick analogico.
    Última edición por gcarpioj; 10/06/2009 a las 08:00
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo tambien lo pedi, me lo traera una prima, pero solo el juego, por suerte todavia tengo como nuevos, 4 de estos:



    son lo mejor para juegos de peleas
    q feo gamepad, tiene la flecha al reves, prefiero usar el de PS3 o x último el de PS2 con adaptador para la PC o PS3. Incluso los logitech me parecen muy buenos.

    El Madcatz SFIV es USB, asumo q es compatible con el PS3 y el Xbox probablemente?

  17. #37
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    me imagino que ya lo deben de haber probado, pero ha salido hace unos dias una demo no jugable del juego, que sirve de benchmark para saber como va el juego en tu pc.

    http://www.gamershell.com/news_78322.html
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #38
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Buen dato!, lo bajare para ver si mi pc aguanta :)

  19. #39
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    El Madcatz SFIV es USB, asumo q es compatible con el PS3 y el Xbox probablemente?
    Ese mando Madcatz ke viene con la promocion es el de Xbox360(USB) de SFIV pero como ahora el mando de X360 esta diseñado para los juegos de Games for Windows le hace a la perfeccion a la PC, dudo ke le haga al PS3, ya ke vi ke hay modelos especiales para el PS3 http://www.vgblogger.com/wp-content/...TPad%20Ryu.jpg

    Lo del bechmacrk de SFIV lo probe ayer, al parecer esta bien optimizado, con todo a full filtros y efectos a 1680x1050 me corria a 90 fps en el windows7 lo unico malo es ke al ver la demo en mi PC me han dado mas ganas de jugarlo, caballero a esperar nomas
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  20. #40
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Que bueno lo del benchmark. Se ve tal como me lo imaginaba.....Excelente.
    Aca mis resultados.



    PTM, que larga se hace la espera!!!!

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 18/06/2009 a las 05:07

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. street fighter third strike
    Por socrates en el foro Fighting
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/11/2008, 15:49
  3. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •