Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 304

Street Fighter IV

Esta es una discusión para el tema Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; El juego va de la ptmr , excelente los graficos y la musica , pero me hubiese gustado q sacar ...
Página: 7


  1. #121
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    El juego va de la ptmr , excelente los graficos y la musica , pero me hubiese gustado q sacar las ropas adicionales hubiese sido mendiante logros o desbloqueos , no por transferencia de dinero , otra cosa , respecto a los mandos , x el momento estoy con un microsoft sidewinder el q se parece al mando de saturn y un avatec tipo ps2 , estoy tomando en cuenta la posibilidad de mandarme hacer mandos personalizados tipo arcade , voy a averiguar mas al respecto , quiero hacer algo q me dure y q tenga estilo.


  2. #122
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    :arrowu: yo tenia dos de esos mandos, pero con el conector serial, podias conectar uno encima del otro, pero no me duraron mucho, los botones se malograron rapido.

    de ahi pase los logitech wingman xtreme, que por cierto, en ese tiempo ya contaban con sensor de movimiento como el de PS3


    y despues compre estos:


    y la verdad que para lo que cuestan, no estan nada mal.

    las 3 me parecen buenas opciones para el juego y en general para los juegos de lucha, en los que los sticks analogicos no sirven.

    :arrowd: :arrowd: para este juego es requisito casi obligatorio, que el gamepad o joystick que utilices, tenga 2 filas de 3 botones.

    antes en las galerias brasil tu podias llevar un gamepad usb de esos chanchitos y te armaban una palanca de pinball de buen material, cobraban 150 soles por una sola y 220 por una doble, no se si lo seguiran haciendo.
    Otro lugar donde tambien hacian eso es en la calle que cruza la arequipa justo entre la cuadra 12 y 13, ahi donde venden mesas de billar, fulbito, sapo, ahi tambien te vendian el armazon completo, listo para poner tu pc, o tu placa
    Última edición por gcarpioj; 06/07/2009 a las 11:29
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #123
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    YO uso este de aqui ya lo tengo como un año y es muy buena la cruz es bastante comoda.



    mientras me estoy armando mi palanca pimbolera

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    pero me hubiese gustado q sacar las ropas adicionales hubiese sido mendiante logros o desbloqueos, no por transferencia de dinero
    Donde dice que tenemos que cargar dinero para tener más achievements, cualquier juego de steam tiene unlockable items, y me imagino que en SfIV será igual.

    Creo que el mando del xbox me llama más la atención, pero antes averigué más de ello. Y salió (en un blog) que el driver no agarra en windows live.
    De aca un toque me iré a polvos rosados.. alguna recomendación o dato?

    gracias
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  5. #125
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    para los pobres como yo , los de g2play estaran vendiendo cd keys esta semana , asi no tendre que pagar 35 euros por algo que vale 35 dolares. yo usare mi mando de xbox 360 no mas, no stoy de humor para llenarme de armatostes.

  6. #126
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    A los que les interese hacerse o comprar un control asi con palanca tipo pimbol, en Paruro he visto en varios stands que venden tanto la carcasa como los botones, las palancas, etc asi como ya el mando armado, bueno esa vez de pasada nomas vi solo para PS2, pero seguro tambien los tienen para PC.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #127
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    alguien ha probado estas palancas:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...de-pimball-_JM

    salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Sa gente!!
    Acabo de regresar de polvos rosados y solo en una tienda vendian el mando xbox para PC, lo malo es que tenia solamente 2 botones y no 6, como dijo gcarpioj, se necesita 6 botones para un juego como SF4, y creo que tiene razón por todas las opciones que mostraron, sea en mando o en palanca los botones suman 6. Por eso no decidí comprarme..

    ahh y costaba 44 dolares =/
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  9. #129
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    el q muestra carpio debe ser este:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...odo-en-uno-_JM

    no esta tan caro. q tal sera ?

    salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  10. #130
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    ese control de xbox lo vende hasta en Wong me parece es de microsoft, tienes que ir a wilson

  11. #131
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Sa gente!!
    Acabo de regresar de polvos rosados y solo en una tienda vendian el mando xbox para PC, lo malo es que tenia solamente 2 botones y no 6, como dijo gcarpioj, se necesita 6 botones para un juego como SF4, y creo que tiene razón por todas las opciones que mostraron, sea en mando o en palanca los botones suman 6. Por eso no decidí comprarme..

    ahh y costaba 44 dolares =/
    Si te vas a comprar un gamepad para jugar SFIV no te recomiendo el de Xbox360. Este gamepad me parece muy bueno, pero justo para este tipo de juegos no lo es. Y mira que es con lo que voy a estar jugando.

    Por $44 de seguro es el inalámbrico, pero en Wilson también los venden, polvos rosados no es precisamente barato.

  12. #132
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Sa gente!!
    Acabo de regresar de polvos rosados y solo en una tienda vendian el mando xbox para PC, lo malo es que tenia solamente 2 botones y no 6, como dijo gcarpioj, se necesita 6 botones para un juego como SF4, y creo que tiene razón por todas las opciones que mostraron, sea en mando o en palanca los botones suman 6. Por eso no decidí comprarme..

    ahh y costaba 44 dolares =/
    Mando de XBOX 360 con dos botones?? tas seguro? los mandos de 360 tienen 8 botones, para SF4 se usan 6 botones, ya he jugado algo de este juego en el 360 con este mando obviamente y se juega normal. es decir practicamente igual de comodo/incomodo que lo hacia con mi legendario mando de SNES.
    En Wilson, en lugares tipo Memory King, este mando inalambrico para PC esta 50 dolares.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Me expresé mal, era 4 en total (2 abajo, 2arriba)
    y en otras vi 3 arriba, 3 abajo..


    Esta es la que vi en polvos, a 44 dolares.. nose, ustedes que opinan. Como dije, no hay los de 6 botones
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  14. #134
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    6 botones en dos filas de 3 no existe control oficial de microsoft para 360 que tenga eso, todos son como los de la foto que has puesto, los otros 4 botones estan en la parte de arriba, vendrian a ser los L1, L2, R1, R2 haciendo analogia con los de PS2.
    Y a proposito, ese mando es el cableado, y si te lo querian vender a 44 cocos, por favor nunca mas vayas de nuevo de polvos rosados, te vieron la cara.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #135
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    ..cuanto pagarian por estos..???



    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  16. #136
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    ..cuanto pagarian por estos..???
    Lo mismo que tu has pagado por el Street Figther 4. Osea nada.

    Abur!

  17. #137
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Lo mismo que tu has pagado por el Street Figther 4. Osea nada.

    Abur!
    ..facil ps.. si no kieres pagar nada.. tons q te la regale ... --- nuked---

    aburbubrubrurburbruburrrr
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  18. #138
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Y a proposito, ese mando es el cableado, y si te lo querian vender a 44 cocos, por favor nunca mas vayas de nuevo de polvos rosados, te vieron la cara.
    +1

    Yo compré el mio en Memory Kings y es muy bueno, no hay nada de lag ni perdidas de conexión o interferencias con la red inalámbrica, las baterías duran bastante y no hay nada como estar sin cables, al menos en un mando.

    Pero sigo pensando que 6 botones al frente son mejores.

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    ..cuanto pagarian por estos..???
    Busca reviews respecto a esos modelos en especial, otra cosa es que se encuentren aqui.

  19. #139
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Algunos nunca aprenden ...

    En fin, si alguien conoce de algun BUEN sitio donde hagan palancas para poder jugar SF4 como dios manda, please pase la voz con todos los detalles (nombre, lugar, costo, etc.).

    Yo he sido jugador por muchisimos años Street Fighter (super hardcore ... 12 horas diarias) en el centro de Lima (Wilson), desde el 1 hasta el Super Street Fighter. Tambien las "rayadas" pero mas fueron el Champion Edition y el Super. No me atrajeron las versiones posteriores (Alpha, Zero, SF3, etc.)

    Esta version si la veo interesante y sobretodo que se puede jugar via Internet. Pero no way jugarlo con gamepad o peor, con teclado. Estoy buscando en Internet a ver si yo mismo me hago todo (no soy electronico pero he hecho muchos circuitos intengrados en mis ratos libres), o simplemente compro algo ya hecho. Un pata mio de sotano (Mano) tenia sus palancas en un tablero largo como de 1 metro para los 2 mandos, asi es mas facil estabilizarlo. Igual lo chanque con todo y floro de que la rompia, y eso q no jugaba hacia mas de 20 años :P

    Quiero algo como eso que pueda empotrar en una mesa para que no se mueva. Digamos que soy algo "violento" cuando juego. Puedo ver que los mandos vienen con mas de 6 botones. Sorry que pregunte tonteras, pero soy un dinosaurio de SF. Para que son los demas? specials, ultimates ?

    Si lo hago yo mismo, no se que gamepads comprar (bueno, bonito y barato porque los voy a destruir). Tampoco se que tiendas en Lima venden palancas de buena calidad. Supongo que paruro sera un buen punto de partida.

    Cualquier detalle, please pasenme el "talan".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #140
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    :arrowu: En realidad son solo 6 botones como siempre a sido LP,MP,HP y LK,MK,HK los de mas me parecen son un poco mas al estilo de los mandos del PLAY2 que podías en el caso del SF3 programar LP+Lk para los agarres de esta manera no tengas necesidad de apretar los 2 juntos, son comodidades o estilos de cada en el momento de jugar.

    :arrowu: Yo me estoy armando mi palanca pimbolera, estoy consiguiendo las partes y me esta ayudando undertaker que es electroloco de la tecsup, cuando termine pondré fotos ;P.

    :arrowu: Con respecto al gamepad te recomiendo ese azul de logitech cuesta 10 cocos en memory kings, buenos botones,la cruz direccional no esta mal y tiene bastante cable USB así no vas estar pegado como un sapo al monitor porque el cable no se estira lo sufienciente, aparte que eso provoca caídas del gamepad.
    Última edición por Tio Ganzua; 06/07/2009 a las 21:23

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. street fighter third strike
    Por socrates en el foro Fighting
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/11/2008, 15:49
  3. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •